Llame para conocer las ofertas de Metronet: 1-844-408-3593

Llama ahora

Llame para conocer las ofertas de Metronet: 1-844-408-3593

Llama ahora
TFN Pic

Para paquetes de fibra MetroNet en su área

¿Por qué elegir los paquetes de fibra de MetroNet?

¡Porque MetroNet le ofrece la ventaja del 100 % de fibra!

¡La fibra es especial! Obtiene más ancho de banda de lo que puede imaginar con Cable o DSL. Una red de fibra óptica utiliza pequeños hilos de vidrio, delgados como un cabello, para transmitir pulsos de luz a distancias más largas. Estos pulsos o haces transportan cantidades tan grandes de datos que ninguna otra tecnología admite. ¡Y MetroNet le brinda la ventaja del 100 % de Fiber directamente en su puerta!

Img

Beneficios de Internet de Fibra MetroNet

  • Ancho de banda incomparable ꟷ más datos fluyen a través de la línea de fibra óptica que con cualquier otra tecnología
  • ¡Obtienes toda la velocidad que necesitas ꟷ y es simétrica!
  • La velocidad es consistentemente rápida ꟷ sin desaceleraciones incluso en las horas pico
  • Tus vecinos no comparten tu conexión
Img

Beneficios del teléfono de fibra MetroNet

  • El ancho de banda adicional a través de la red 100 % de fibra ofrece una calidad de llamada nítida
  • Fiabilidad inigualable
  • Una impresionante gama de funciones telefónicas ꟷ que incluyen correo de voz y otras como identificador de llamadas, llamada en espera, llamada entre tres y más

Paquetes de fibra de MetroNet ꟷ ¡Haz felices a todos!

MetroNet
500 Mb

  • Velocidades iguales de carga y descarga de hasta 500 Mbps
  • Ideal para múltiples dispositivos, transmisión de video y música, juegos, chat de video y más
  • Sin límite de datos
  • Incluye enrutador inalámbrico

$49.95/mes

por 12 meses
$59.95/mes para los meses 13-24. Precio regular $69.95/mes. Las velocidades de descarga de Internet pueden variar y no están garantizadas. Las velocidades observadas pueden variar. Todas las velocidades no están disponibles en todas las áreas. Oferta válida solo para nuevos suscriptores residenciales.

MetroNet 1 Gig
w/WholeHome WiFi

  • Velocidades iguales de carga y descarga de hasta 1 Giga
  • El mejor Internet que puede obtener para una mejor transmisión
  • Sin límite de datos
  • Incluye enrutador inalámbrico
  • ¡Disfruta de Wi-Fi integral para toda la casa GRATIS durante 12 meses!

$69.95/mes

por 12 meses
$79.90/mes para los meses 13-24. Precio regular $99.90/mes. Las velocidades de descarga de Internet pueden variar y no están garantizadas. Las velocidades observadas pueden variar. Todas las velocidades no están disponibles en todas las áreas. Oferta válida solo para nuevos suscriptores residenciales.

MetroNet 1 Gig
+ Home Phone

  • Velocidades iguales de carga y descarga de hasta 1 Giga
  • Ideal para transmisión intensa de video y juegos
  • Sin límite de datos
  • Incluye enrutador inalámbrico
  • Llamadas locales ilimitadas y 1000 minutos GRATIS para larga distancia nacional
  • Disfrute de una variedad de funciones, incluido el correo de voz

$64.90/mes

durante 6 meses.
$74.90/mes para los meses 7-12. $79.90/mes para los meses 13-18. $89.90/mes para los meses 19-24. Precio regular $99.90/mes. Las velocidades de descarga de Internet pueden variar y no están garantizadas. Las velocidades observadas pueden variar. Todas las velocidades no están disponibles en todas las áreas. Oferta válida solo para nuevos suscriptores residenciales.

TFN Pic

Suscríbase a 100% Fiber Advantage con MetroNet Fiber

Internet de fibra MetroNet

El servicio de Internet más rápido de la ciudad

MetroNet Fiber es uno de los proveedores de servicios de Internet más rápidos de EE. UU. Su cobertura puede estar limitada a 13 estados, pero el proveedor es reconocido por la confiabilidad de su servicio. El cual es el resultado de una infraestructura de red MetroNet 100% fibra óptica.

Velocidades simétricas súper rápidas alimentadas por fibra. Datos de internet ilimitados. Servicio libre de contrato. Una oferta de compra de contrato. Y, un equipo de servicio al cliente que tiene sus raíces en la comunidad. Muy pocos proveedores de servicios pueden competir en todos estos frentes. ¡Pero MetroNet ofrece todo eso y más ꟷ a un precio que es una agradable sorpresa!

MetroNet Fiber Internet

Velocidades súper rápidas + datos ilimitados.

Si su casa es una donde la transmisión de TV domina su régimen de entretenimiento en el hogar. Los adultos trabajan desde casa y los jóvenes necesitan Internet para el aprendizaje virtual. Y los juegos son una forma de relajarse. Entonces MetroNet definitivamente es para ti.

MetroNet Fiber ofrece las mismas velocidades de carga y descarga ultrarrápidas. ¡Eso también con datos de Internet ilimitados!

Tu paquete MetroNet mantiene feliz a toda la familia ꟷ hay ancho de banda para todos, cada dispositivo y cada actividad.

Sin contratos a largo plazo

MetroNet no lo retiene como rehén con la condición de un contrato a largo plazo ꟷ el término del acuerdo es de mes a mes. Y si te suscribes a un plan de servicio que ofrece una garantía de precio por un período de 12 o 24 meses, cambias al acuerdo de mes a mes tan pronto como vence el plazo de tu oferta promocional.

Así que es una situación en la que todos ganan ꟷ porque cuando tienes un compromiso a plazo, ¡puedes disfrutar de una garantía de precio por el mismo tiempo!

Wi-Fi para todo el hogar MetroNet

Los planes de servicio de MetroNet incluyen el enrutador inalámbrico, por lo que no hay que pagar una tarifa mensual de alquiler de equipos. Pero si necesita un rango extendido, puede acabar con las zonas muertas en una casa más grande con MetroNet WholeHome WiFi ꟷ impulsado por Eero.

Eero opera con la Terminal de Red Óptica (ONT), que se encarga de conectarte a la red de Fibra MetroNet. La configuración es escalable, por lo que puede adaptarse a cualquier hogar. Para disfrutar de la experiencia Wi-Fi más fluida, MetroNet recomienda 1 o 2 puntos de acceso eero en cada piso, o uno por cada 1000 pies cuadrados.

WholeHome WiFi le da un gran impulso a su conexión a Internet. Garantiza un retraso cero incluso cuando conecta varios dispositivos en una casa grande. Entonces, donde sea que estés en casa, captas una señal fuerte.

Oferta de rescisión del contrato

MetroNet quiere ayudarlo a cambiarse a sus servicios estelares de fibra pura. Y si duda en pagar una tarifa de cancelación anticipada a su proveedor actual, MetroNet lo respalda.

Puede recibir hasta $150 en la compra total del contrato de MetroNet. ¡Y empieza a disfrutar de una conexión 100% Fibra!

Puntos de acceso Wi-Fi gratuitos de MetroNet

MetroNet ha colocado hábilmente sus puntos de acceso WiFi en áreas seleccionadas de Indiana, Illinois, Iowa y Kentucky. Y no solo los clientes de MetroNet, sino que otros pueden acceder a estos puntos de acceso Wi-Fi en cualquier momento.

 MetroNet Fiber Internet

¡Transmita con MetroNet Fiber como nunca antes!

Cuando tiene acceso a la ventaja del 100% de fibra, la mayor ventaja para los aficionados al entretenimiento es disfrutar de una transmisión de video sin interrupciones.

Su conexión a Internet ultrarrápida de MetroNet significa que tiene todo el ancho de banda que necesita para transmitir en múltiples dispositivos a la vez ꟷ ¡sin almacenamiento en búfer!

¡Combine su Internet de fibra MetroNet con transmisión de TV!

  • Puede elegir un servicio de transmisión en vivo como DIRECTV STREAM o elegir un servicio SVOD popular como HBO MAXTM.
  • Y si buscas la mejor oferta, echa un vistazo a los planes de Sling TV o al paquete Disney+.
  • ¡Con Peacock Free, Pluto TV, Tubi y Plex Free, siempre hay algo en lo que apoyarse sin costo adicional!
TFN Pic

Obtenga la Ventaja de Fibra con MetroNet Internet

MetroNet Fiber Phone: haga conexiones asequibles

En esta era, no podemos estar sin una conexión con el mundo exterior ni siquiera por un día. Así que es necesario que tengamos una conexión de respaldo.

Para momentos en que llega una fuerte tormenta, el celular se queda sin batería, se va la luz, o cuando te golpea cualquier otra emergencia. MetroNet Fiber Phone es uno de esos respaldos confiables.

El servicio se alimenta a través de la red MetroNet Fiber. Y le brinda una calidad de voz nítida cada vez que la usa. Además, las tarifas económicas, los minutos de llamadas gratis y las funciones de llamadas digitales lo hacen indispensable junto con MetroNet Internet. ¡Especialmente si tienes una oficina en casa!

MetroNet Fiber Phone

MetroNet Internet ꟷ ¡No hay apuesta más segura!

  • MetroNet le brinda la ventaja de Fiber hasta su puerta con su conexión Fiber-to-the-Home, y le permite elegir entre una variedad de tentadoras ofertas promocionales.
  • MetroNet Fiber le brinda una variedad de velocidades que se adaptan a sus necesidades, ya sea que la suya sea una familia pequeña o grande, y si su uso de Internet es estándar o excesivo. ¡MetroNet tiene un plan para ti con datos ilimitados!
  • Enrutador inalámbrico gratuito para WiFi en el hogar. O Wi-Fi para toda la casa para una cobertura extendida en una residencia más grande por solo $9.95/mes. más. Y, si opta por MetroNet 1 GIG, ¡puede disfrutar de WholeHome WiFi GRATIS durante 12 meses!
  • ¡Disfrute de la consistencia de precios con la garantía de precio de 12 o 24 meses!

Acerca de MetroNet Inc. ꟷ La Compañía

MetroNet llegó en 2005 ꟷ y hoy, el proveedor ofrece sus servicios 100 % de fibra en 13 estados a aproximadamente 5,1 millones de personas ꟷ, lo que lo convierte en el cuarto proveedor de Internet de fibra óptica más grande de EE. UU.

Con sede en Evansville, Indiana, MetroNet Inc. compite con los peces gordos de la industria, a pesar de su tamaño más pequeño. A lo largo de los años, MetroNet ha trabajado enérgicamente para aumentar el alcance de su red a más áreas. El plan MetroZone ha ayudado eficazmente a esta expansión inteligente. Se han incorporado muchas regiones nuevas en función de la alta demanda de Internet de fibra asequible ꟷ y el proceso continúa.

La red MetroNet Fiber es avanzada y está diseñada para satisfacer las necesidades digitales de los hogares estadounidenses al brindar un ancho de banda increíble que garantiza una conexión estable y velocidades constantes incluso en las horas pico. ¡Y con el servicio de atención al cliente de MetroNet rápido y confiable, su experiencia posventa de los productos de MetroNet está a la altura!

TFN Pic

Cámbiese a MetroNet hoy y lo amará para siempre

Disponibilidad de MetroNet por estado

MetroNet Fiber actualmente tiene presencia en 13 estados ꟷ Indiana, Illinois y Michigan son más afortunados que otros ya que la cobertura de la red MetroNet es la más impresionante en estos estados. MetroNet, que ya brinda servicios a más de 120 comunidades en todo su territorio de servicio, pronto aumentará ese número a 150 comunidades en 15 estados.

La mejor parte es que, si bien algunas de las áreas metropolitanas más grandes muestran la presencia de MetroNet, ¡muchas ciudades y pueblos más pequeños en los estados de servicio de MetroNet pueden disfrutar de la ventaja del 100 % de fibra!

  • Florida
  • Illinois
  • Indiana
  • Iowa
  • Kentucky
  • North Carolina
  • Michigan
  • Minnesota
  • Missouri
  • Ohio
  • Texas
  • Virginia
  • Wisconsin
phone pic by Mediacom phone

Principales ciudades de MetroNet por cobertura de red

City/State Network Coverage City/State Network Coverage
Bloomington, Illinois 100% Vandalia, Ohios 100%
Byron, Minnesota 100% Westland, Michigan 100%
Bristol, Illinois 100% Yorkville, Illinois 100%
Canton, Michigan 100% Devonport, Iowa 99.9%
Courtland, Illinois 100% Union, Ohio 99.9%
Byron, Minnesota 100% Westland, Michigan 100%
Detroit, Michigan 100% Bettendorf, Illinois 99.8%
Dearborn, Michigan 100% Saint Charles, Illinois 99.8%
Geneva, Illinois 100% Lexington, Kentucky 99.7%
Huntington Woods, Michigan 100% Wayne, Illinois 99.6%
Joliet, Illinois 100% DeKalb, Illinois 99.4%
Livonia, Michigan 100% Batavia, Illinois 99.3%
Montgomery, Illinois 100% Sycamore, Illinois 99%
Millbrook, Illinois 100% Englewood, Ohio 97.9%
Normal, Illinois 100% Bath, Michigan 97.7%
North Aurora, Illinois 100% Rochester, Minnesota 96.8%
Oswego, Illinois 100% Westfield, Indiana 96%
Oronoco, Minnesota 100% Versailles, Kentucky 95.5%
Plano, Illinois 100% Kingston, Illinois 95.4%
Plainfield, Illinois 100% Maple Park, Illinois 95%
Pleasant Valley 100% Troy, Ohio 94.9%
Romeoville 100% Carmel, Indiana 94.9%
South Elgin, Illinois 100% Newark, Illinois 94.1%
Sugar Grove, Illinois 100% Whiteland, Indiana 93%
TFN Pic

Para encontrar ofertas de fibra de MetroNet en su dirección

Preguntas frecuentes (FAQ)

MetroNet es uno de los pioneros en la industria cuando se trata de conexiones de fibra hasta el hogar. Puede confiar en 100% Fiber para sus necesidades de Internet y teléfono. La avanzada red MetroNet Fiber ofrece un ancho de banda increíble. Cargas y descargas iguales súper rápidas, datos ilimitados, sin contratos a largo plazo, sin alquiler de equipos adicionales y un precio competitivo. Estos son algunos de los puntos destacados de las ofertas de MetroNet. Para determinar la disponibilidad de los servicios de MetroNet en su dirección, llame al 1-844-408-3593.

MetroNet ofrece Internet a través de una conexión de fibra hasta el hogar y lo conecta a su red avanzada preparada para el futuro. Obtiene todas las ventajas de un servicio 100 % de fibra con velocidades simétricas de hasta 1 Gbps. MetroNet 1 GIG es ideal para un hogar ultraconectado. Para determinar la disponibilidad de la oferta en su dirección, llame al 1-844-408-3593.

MetroNet ofrece servicios de internet de fibra a precios promocionales para nuevos clientes. Los precios promocionales son aplicables por un período de tiempo limitado ꟷ 12 o 24 meses. Para determinar qué promociones ofrece MetroNet actualmente en su área, llame al 1-844-408-3593.

Los servicios de MetroNet están disponibles en 13 estados para más de 120 comunidades. En Indiana, Illinois y Michigan encontrará MetroNet ampliamente disponible en muchas ciudades y pueblos. Para determinar la disponibilidad del servicio MetroNet en su área, llame al 1-844-408-3593.

MetroNet ofrece Internet 100% fibra y teléfono para sus clientes residenciales. Ambos servicios utilizan la red avanzada MetroNet y brindan la más alta calidad. Puede disfrutar de velocidades de carga y descarga iguales de hasta 1 GIG con MetroNet Fiber Internet. Y, MetroNet Fiber Phone le brinda llamadas locales ilimitadas más minutos gratis para larga distancia nacional. Para determinar la disponibilidad del servicio MetroNet en su área, llame al 1-844-408-3593.

Sí. MetroNet Fiber no requiere un módem. En su lugar, la conexión utiliza una terminal de red óptica (ONT) que conecta su hogar a la red MetroNet. La ONT también se conecta al router inalámbrico, que MetroNet incluye en su plan de servicios para la conectividad inalámbrica en el hogar. Para averiguar qué ofertas de MetroNet están disponibles en su dirección, llame al 1-844-408-3593.

Su servicio MetroNet le brinda una conexión de fibra pura que no requiere un módem. En su lugar, utiliza un terminal de red óptica (ONT) que generalmente se fija a una pared. Para la conectividad WiFi necesitas un router inalámbrico además de la ONT. MetroNet lo incluye en su plan sin costo adicional. Pero si realmente quiere usar su propio enrutador, puede hacerlo. Solo asegúrese de que sea compatible con la conexión MetroNet que tiene.

MetroNet no te obliga a firmar un contrato a largo plazo. Usted paga mes a mes si su plan de servicio no tiene un plazo de servicio fijo. Para averiguar qué ofertas de MetroNet están disponibles en su dirección, llame al 1-844-408-3593.