Llame para ofertas de Mediacom: 1-844-527-5630

Phone icon Call Now

Change Language: English
Suscríbete a Mediacom. ¡Llame 1-855-349-9315 AHORA!

Ofertas de Mediacom Xtream que se adaptan a su ritmo extremo

Mediacom Xtream funciona con tecnología de fibra óptica en el circuito de la red y promete una confiabilidad del 99,9 %. Así que contra viento y marea, su conexión a Internet de Mediacom no se ve comprometida. Lleve la experiencia más allá de las expectativas, cortesía del Xtream TV inteligente y el Xtream Phone digital que también funcionan con la sólida red rica en fibra.

Así que elija su ritmo con los paquetes Mediacom Xtream, que le brindan velocidades que van desde 200 Mbps a 1 Gbps junto con una diversa línea de canales de televisión de Mediacom de su elección. ¡Obtiene docenas de funciones gratuitas con cada servicio a precios competitivos!

Xtream Internet 400
with
variedad de TV y teléfono

$119.99
/mo.

  • Velocidades de descarga de hasta 400 Mbps con potente Wi-Fi en el hogar
  • Más de 170 canales locales, de cable, deportivos y musicales
  • Guía y búsqueda inteligente de TiVo con control remoto por voz
  • Llamadas nacionales ilimitadas y 17 funciones de llamadas

Durante 12 meses.
Más el recargo mensual por estación de transmisión local que oscila entre $17.10 y $24.62, el recargo mensual por deportes regionales que oscila entre $1.99 y $12.23 y otros cargos mensuales. Se aplican tarifas de activación e instalación.

¡Llama ahora!

Xtream Internet 1 GIG
with
variedad de TV y teléfono

$139.99
/mo.

  • Velocidades de descarga de hasta 1 Gbps con potente Wi-Fi en el hogar
  • Más de 170 canales locales, de cable, deportivos y musicales
  • Guía y búsqueda inteligente de TiVo con control remoto por voz
  • Llamadas nacionales ilimitadas y 17 funciones de llamadas

Durante 12 meses.
Más el recargo mensual por estación de transmisión local que oscila entre $17.10 y $24.62, el recargo mensual por deportes regionales que oscila entre $1.99 y $12.23 y otros cargos mensuales. Se aplican tarifas de activación e instalación.

¡Llama ahora!

Mediacom Xtream Internet: ¡demasiado rápido para mantenerse al día!

Mediacom Communications muestra una gran presencia en más de 20 estados y actualmente es accesible a una audiencia nacional de más de 7 millones de personas. Sirviendo a más de un millón solo con su servicio de Internet de banda ancha, Mediacom se esfuerza por mantener contentos a sus clientes con productos de innovación avanzada.

Mediacom Xtream Internet es un ejemplo de ello. Implica la entrega de Internet de alta velocidad a una multitud de comunidades a precios competitivos en el mercado. El servicio se entrega a través de una red caracterizada por la fusión de tecnologías avanzadas y una infraestructura que tiene Fiber en su núcleo.

Cada velocidad es Xtream

Mediacom Xtream Internet ofrece una variedad de velocidades para adaptarse al ritmo de todos. Ya sea que sea un individuo o una gran familia llena de técnicos, jugadores y streamers, hay una velocidad que ofrece más de lo que se registra.

¿Cuál es tu ritmo?
Internet 200 – 1000 GB asignación de uso
Internet 400 – 2000 GB asignación de uso
Internet 1 GIG – 6000 GB asignación de uso

Potente Wi-Fi para el hogar Xtream

Mediacom Xtream WiFi no te deja defraudado a la hora de disfrutar de señales WiFi en cualquier lugar de la casa. El Xtream WiFi 360 envía sólidas señales WiFi al rincón más alejado de su casa, lo que da como resultado una conectividad constante para todos los dispositivos, ya sea en el garaje o en su patio trasero.
¡Elige tu potenciador WiFi para toda la casa!

  • WiFi estándar: ideal para una residencia compacta
  • WiFi 360 con 1 extensor — Cobertura de pared a pared para 1000-3000 pies cuadrados
  • WiFi 360 con 2 extensores: ningún lugar está fuera de su alcance, obtenga señales fuertes en más de 3000 pies cuadrados.

Paquete de seguridad Total Defense™ gratuito

La suite de ciberseguridad gratuita incluida en su paquete Xtream protege la privacidad y la seguridad de hasta 5 dispositivos mejor que cualquier guardia de seguridad digital. Así que ahora puede navegar de forma segura mientras disfruta de velocidades de Internet ultrarrápidas con Total Defense™ Security Suite.
Manténgase protegido contra amenazas de malware, ataques de phishing maliciosos, fraudes, ransomware, spyware y cualquier virus que esté ralentizando su dispositivo. La capa adicional de Controles parentales hace que la web también sea un entorno seguro para su hijo.

Puntos de acceso WiFi Xtream

Una vez que pruebe Internet rico en fibra, no querrá volver a los datos móviles, la banda ancha por cable o un plan DSL. Mediacom entiende esto y no permite que te quedes privado de su servicio de Internet Xtream, incluso cuando estás fuera de casa.
Estratégicamente ubicados en sus muchos estados de servicio, los puntos de acceso Wi-Fi de Mediacom Xtream le permiten navegar, transmitir y jugar a toda velocidad en medio de una calle, en un café o en un parque. Como suscriptor de Xtream, ya no tiene que buscar una conexión WiFi segura mientras viaja, ¡y también puede ahorrar en sus costosos datos móviles!

Un mundo cinematográfico inolvidable con los paquetes Mediacom Xtream

Xtream TV ha contribuido enormemente a la espectacular evolución de la televisión por cable en los últimos años, al unir tradición y tecnología futurista. La televisión en vivo, complementada con la increíble Internet, le permite transmitir su contenido favorito sin la exasperante señal de almacenamiento en búfer.

Además, el DVR y receptor inteligente TiVo®, el control remoto de voz Xtream, la aplicación de TV, miles de títulos On Demand gratuitos, varios canales premium adicionales y minipaquetes, llevan el elegante mundo del cine directamente a su puerta.

Elija su lista de canales

Mediacom está repleto de opciones de entretenimiento, por lo que puede tener una experiencia específicamente adaptada a sus gustos. Elija una lista de canales de televisión de Mediacom para incluir en su paquete Xtream.

Local TV — si no le gusta demasiado el entretenimiento, obtenga TV local con más de 50 canales y HD gratis.

Essential TV — todo lo que siempre quiso: deportes, música, entretenimiento, noticias y programación familiar: todo está incluido en esta colección de más de 170 canales familiares.

Variety TV — Todo lo que siempre quisiste: deportes, música, entretenimiento, noticias y programación familiar: todo está incluido en esta colección de más de 170 canales familiares.

Opciones de entretenimiento premium

Elija e incluya canales premium de su elección de HBO®, Cinemax®, SHOWTIME® y STARZ®, y acceda a todos sus programas de TV y películas favoritos desde múltiples aplicaciones en un lugar glorioso, cortesía de la caja TiVo® y la aplicación Xtream TV.

Agregue más a su TV Xtream

Agregue un toque personalizado a su suscripción a Xtream TV e incluya sus complementos favoritos. PAK digitales, PAK de deportes e información, PAK de niños y variedades, PAK de películas y música, ¡y otras opciones de programación internacional están todas en el menú!

Mejore su juego de TV con TiVo®

La integración de TiVo® con Mediacom Cable TV produce el futurista Xtream TV. La configuración inteligente de TiVo® ofrece una experiencia televisiva más que satisfactoria con sus docenas de funciones inteligentes y convenientes.

TiVo® DVR — el DVR le permite grabar y transmitir 1,000 SD y 150 HD horas de TV. Con grabaciones simultáneas, todos los miembros de la familia pueden ver sus programas favoritos en sus propias pantallas.

TiVo® Search & Guide — Con una gran biblioteca On Demand, canales premium y otro contenido de TV, todo se reúne en un solo lugar. La navegación se vuelve más conveniente e inteligente con TiVo® Search & Guide, además de recomendaciones personalizadas que se brindan solo para usted.

Control remoto de voz Xtream — Transporte al futuro con el control remoto Xtream activado por voz. Ahora solo tienes que decir lo que quieres que se haga y tu televisor se encargará del resto. ¡Simplemente habilite el micrófono en el control remoto y comience a dar órdenes!

Aplicación Xtream TV para entretenimiento en movimiento

Con el Internet ultrarrápido en el hogar y los puntos de acceso WiFi en toda la ciudad, ¿piensa que Mediacom dejará que todo ese esfuerzo se desperdicie manteniendo el entretenimiento limitado a una sola pantalla? ¡Absolutamente no!

La aplicación Xtream le permite ver canales en su programación, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier pantalla. Con su servicio de Internet ultrarrápido, puede transmitir los favoritos de TV en sus dispositivos portátiles mientras está en casa; y cuando está al aire libre, los puntos de acceso Wi-Fi de Mediacom le permiten transmitir con un almacenamiento en búfer mínimo.

¡ Inicie sesión con sus credenciales de Mediacom en watch.mediacomtoday.com y comience a mirar ahora!

  • Mire canales de su lista de canales de Mediacom TV channel lineup
  • Disfruta de toda la experiencia de TV en vivo en tu teléfono inteligente con la aplicación gratuita
  • Acceda a todos los canales premium y paquetes adicionales incluidos en su suscripción a Mediacom TV en cualquier lugar
  • Use su teléfono inteligente en lugar de su control remoto para administrar y programar grabaciones

El servicio de atención al cliente de Mediacom ofrece una satisfacción extrema

¿Tiene más preguntas sobre Mediacom Xtream? ¿Quieres saber si el servicio de internet está disponible en tu dirección? ¿Qué velocidad de Xtream elegir? ¿Qué línea de televisión de Mediacom elegir? O simplemente cualquier otra pregunta que surja en la cabeza, ¡de verdad!

Obtenga la respuesta a todos y cada uno. ¡Marque el número de Mediacom Xtream 1-855-349-9315 hoy!

img

Preguntas frecuentes (FAQS)

Mediacom ofrece la conexión a Internet Xtream impulsada por una red rica en fibra que tiene la capacidad de ofrecer descargas de hasta 1000 Mbps. Para consultar ofertas en tu zona llama al 1-855-349-9315.

El costo de una oferta de Mediacom Xtream depende de los servicios que obtenga. El precio, los términos y condiciones, etc. variarán según el nivel de velocidad de Internet de Mediacom Xtream y la lista de canales a la que se suscriba. Llame al 1-855-349-9315 para ofertas en su área.

Puede pagar su factura de Xtream Internet de varias maneras. Hágalo en línea, a través de la aplicación móvil, por teléfono, por correo o en persona. Mediacom le ofrece más de una forma de hacerlo. Elija cualquier método que más le convenga.

No. Xtream no es un servicio de Internet satelital. El servicio se entrega a través de una infraestructura cableada rica en fibra. Entonces experimenta velocidades de hasta 1000 Mbps. Para conocer las ofertas de velocidad disponibles en su área, llame al 1-855-349-9315.

Xtream es el servicio de Internet mejorado por fibra de Mediacom, que ofrece una confiabilidad del 99,9 % e integra las plataformas de Internet y televisión digital de Mediacom. El servicio ofrece Wi-Fi en el hogar, configuración de TiVo®, aplicación Xtream TV, control remoto Xtream activado por voz, modernas funciones de teléfono digital y mucho más.

Para activar los Servicios Xtream de Mediacom, llame Mediacom Customer Service de atención al cliente de Mediacom las 24 horas, los 7 días de la semana al 1-855-349-9315 , y deje que el personal de soporte lo guíe en el proceso.

Mediacom Communications ofrece Xtream Internet alimentado por tecnología de fibra óptica, junto con servicios Xtream TV y Phone enriquecidos con una variedad de funciones.

Sí, Mediacom Xtream permite a sus suscriptores comprar su propio módem, que puede adquirirse de Mediacom o de cualquier otro minorista. Mediacom recomienda dispositivos DOCSIS 3.0 para planes que ofrecen velocidades de hasta 200M. Se recomienda el tipo de módem DOCSIS 3.1 para admitir planes de 500M y 1 Gig.

Los planes de servicio de Internet Xtream de Mediacom están empaquetados en paquetes, que incluyen Internet alimentado por fibra, Xtream TV y servicio telefónico.

  • Xtream Internet 100 Triple Play cuesta $109.99/mes. durante 12 meses
  • Xtream Internet 300 Triple Play cuesta $119.99/mes. durante 12 meses
  • Xtream Internet 1 GIG Triple Play cuesta $139.99/mes. durante 12 meses

*Tenga en cuenta que estos precios no incluyen las tarifas de activación, instalación y módem. Además, sin incluir recargos y otras tarifas.

Las velocidades de Internet de Xtream comienzan en 100 Mbps, y luego hay niveles más altos, que le brindan 300 Mbps y 1 GIG de Internet.

Los paquetes Mediacom Xtream se ofrecen en juegos triples, que incluyen un servicio de Internet alimentado por fibra, Xtream TV y teléfono residencial junto con una serie de accesorios y funciones como el receptor TiVo®, control remoto de voz, DVR TiVo®, Wi-Fi en el hogar -Fi, etc

El servicio de Internet Xtream de Mediacom funciona con líneas de fibra óptica en el circuito de la red, que puede que aún no esté disponible en todas las regiones de los EE. UU. Sin embargo, Mediacom se dedica a expandir rápidamente el poder de la fibra a través de su infraestructura de red. Puede determinar la disponibilidad de los paquetes de Mediacom Xtream en su área ingresando su código postal en la herramienta ZIP de BuyTVInternetPhone.

El servicio de Internet Mediacom Xtream está respaldado por una infraestructura de fibra óptica de última generación, que ofrece velocidades de Internet ultrarrápidas con un 99,9 % de confiabilidad. Al optar por el servicio Xtream, notará una conectividad constante a múltiples dispositivos, incluso durante las horas pico.

Llame al número de teléfono cliente de Mediacom del servicio de atención al , es decir 1-855-349-9315 y pídales que actualicen su paquete Mediacom Xtream.

Haga clic aquí para Mediacom Descargo de responsabilidad