Llame para ofertas de Hughesnet: 1-844-527-5467

Change Language: English

NUEVO ─ Los Planes de Internet de HughesNet AHORA ofrecen 50% MÁS DE DATOS

Llama para ordenar ─ 1-844-527-5467

Planes de servicio HughesNet Gen5

Haga coincidir su uso de datos con nuestros planes de servicio. Y elige el que se ajuste
¡las necesidades específicas de su hogar son las mejores!

15 de Plan

Perfecto para usuarios solteros o parejas apasionados por Internet rápido. Navegue rápido, descargue rápido y obtenga acceso instantáneo al correo electrónico.

Llama ahora

30 de Plan

Lo mejor para una familia pequeña con niños en crecimiento. Conecte varios dispositivos. Ofrezca a sus hijos la ventaja con una conexión rápida que les permite aprender en línea.

Llama ahora

50 de plan

ideal para el hogar conectado de hoy. ¡todos en una familia mediana pueden disfrutar de velocidades rápidas para el trabajo, la escuela, las compras, compartir en las redes sociales y más!

Llama ahora

100 de Plan

Nuestro plan de datos más grande que es ideal para mantener a una familia dinámica conectada con confianza. ¡Todos pueden hacer más de lo que aman en línea y hacerlo rápido!

Llama ahora

¿Qué es HughesNet Gen5 y por qué el bombo publicitario?

HughesNet Gen5: ¡lo obtienes en todas partes!

HughesNet Gen5 es la quinta generación de Internet satelital. Los planes Gen5 se entregan a través de los satélites EchoStar XVII y EchoStar XIX, que utilizan la tecnología de alto rendimiento JUPITERTM como ingrediente que mejora el servicio.

El EchoStar XIX es el satélite de banda ancha de mayor capacidad del mundo. Desde su lanzamiento en 2016, HughesNet ha llegado a conectar una mayor cantidad de hogares y pequeñas empresas estadounidenses con las velocidades de Internet más rápidas disponibles de costa a costa.

Entregado a través de una innovadora tecnología de Internet satelital, HughesNet Gen5 empodera a más de 1 millón de clientes en los EE. UU. Está disponible donde vive hoy. Incluso en áreas con opciones de velocidad lenta o sin opciones de alta velocidad, en partes de los EE. UU. donde el cable y la fibra no llegan.

HughesNet Gen5
HughesNet Bonus Zone

HughesNet Gen5: le brinda un gran valor

Con HughesNet Gen5, Hughes ha reinventado fundamentalmente lo que puede ser Internet satelital, brindando a los clientes más de todo lo que desean:

Velocidades rápidas, Wi-Fi incorporado, Sin límites de datos estrictos, Ahorro de datos de video y la Zona de bonificación.

Todos los planes vienen con 25 Mbps de descarga y 3 Mbps de carga*, por lo que es fácil elegir el plan adecuado para usted.

Con una idea de cuántos datos serían adecuados para el uso de Internet en su hogar, puede elegir cualquiera de los planes Gen5 que incluyen una asignación de datos de 15, 30, 45, 75† y 100† GB.

Las velocidades rápidas sin límites estrictos de datos le permiten disfrutar de todo lo que le gusta hacer en línea, ¡haciendo que su experiencia sea rápida, fácil y eficiente!

*Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas.
†Disponibilidad sujeta a ubicación.

HughesNet Gen 5: puede hacer mucho más

Gen5 ofrece una variedad de planes de servicio que se adaptan mejor a sus necesidades específicas. Y todos los planes asequibles de Internet de alta velocidad incluyen las mismas características interesantes. ¡Puedes hacer más de todo lo que amas, dondequiera que vivas!

Compra más en línea en tus tiendas favoritas

Aprende más y hacer la tarea más rápido

Comparte más fotos, videos y recuerdos

Descargar y transmitir más videoclips y musica

Ahorra más tiempo haciendo todo más rápido en línea: operaciones bancarias, planificación de viajes y más.

Conectar más con familiares y amigos por correo electrónico, Facebook, Twitter y más

Mantente más informada con el clima local, noticias y eventos en su comunidad

Hughesnet Internet plans

Las 5 razones principales para elegir HughesNet

  • Todos los planes HughesNet Gen5 vienen con las mismas velocidades rápidas
  • Haz todo lo que quieras en línea más rápido
  • Navegación rápida, descargas rápidas y acceso instantáneo al correo electrónico
  • Trabaje y aprenda con confianza a través de una conexión de alta velocidad
  • ¡Mira videos, descarga música, comparte fotos y más!
  • Conecta tus dispositivos inalámbricos en casa
  • 2.4 GHz y 5 GHz para velocidades increíbles y excelente cobertura
  • Los últimos estándares y tecnología Wi-Fi (doble banda 802.11ac) para brindar una conexión inalámbrica rápida y segura
  • Separa Wi-Fi para invitados para que los visitantes mantengan su red doméstica más segura
  • Instalado profesionalmente: el instalador conectará 2 dispositivos, como una computadora de escritorio, una computadora portátil o una tableta, a su servicio HughesNet

Con HughesNet Gen5, todos los planes de servicio cuentan con datos ilimitados, sin límites de datos estrictos. Si excede la cantidad de datos en su plan, no le cortaremos ni le cobraremos más. Permanece conectado a velocidades reducidas, normalmente de 1 a 3 Mbps*.

*Los servicios de transmisión de video con requisitos mínimos de velocidad no funcionarán correctamente

HughesNet está disponible en cualquier parte de los Estados Unidos contiguos, Alaska y Puerto Rico con una vista clara del cielo del sur.

Con HughesNet cerca, puede vivir donde ama y seguir conectado. Incluso en áreas que están alejadas del alcance de las infraestructuras de banda ancha por cable. O donde no puede acceder a ningún servicio de Internet de alta velocidad.

¡Puede confiar en la opción número 1 de Estados Unidos para Internet satelital!

El servicio HughesNet Gen5 aprovecha décadas de experiencia en comunicaciones satelitales y conocimientos en la prestación de servicios basados ​​en SmartTechnologiesTM. ¡Sabe que puede contar con él para entregar los productos!

La razón por la que salva el día a tantas comunidades fuera del alcance de los servicios de telefonía fija de alta velocidad.

Hughesnet Data-Saving Features

HughesNet Gen5: ¡hay más valor!

Funciones de ahorro de datos

HughesNet Gen5 incluye funciones de ahorro de datos para que pueda aprovechar al máximo su servicio.

Gen5 ajusta automáticamente las tasas de datos para la transmisión de video para brindar una excelente calidad de imagen mientras usa menos datos. Como resultado, puedes ver 3 veces más videos.*

Si no desea ver en calidad de DVD, puede cancelar la opción de Ahorro de datos de forma permanente o posponerla durante 4 horas.

Gen5 también comprime y optimiza automáticamente el contenido web con SmartTechnologies™ incorporado para hacer que las páginas web se carguen más rápido usando menos datos.

El video está optimizado para transmitir con calidad de DVD (hasta 480p). 3 veces se basa en una tasa de bits HD promedio de 3,6 Mbps.

Hughesnet Bonus

La zona de bonificación le permite hacer más

Los planes de servicio HughesNet Gen5 le brindan la ventaja de Bonus Zone. ¡Durante la Bonus Zone (2 a. m. a 8 a. m.), puede usar 50 GB de datos adicionales cada mes!

Haga más durante las horas de menor actividad, sin utilizar los datos de su plan de servicio.

Programe la descarga de archivos grandes, como películas, actualizaciones del sistema para su computadora u otro dispositivo, y más.

¡Las posibilidades de lo que puede hacer con su plan Gen5 se amplían aún más con la Zona de bonificación!

Hughesnet Data Token

Tokens de datos fáciles de comprar

Todos los planes de servicio de HughesNet Gen5 son elegibles para la compra de tokens de datos.

Con los tokens de datos puedes seguir navegando a toda velocidad incluso cuando hayas superado tu asignación mensual de datos. Porque los tokens de datos devuelven su servicio a toda velocidad.

Los tokens de datos están disponibles en cuatro cantidades diferentes: 3, 5, 10 y 25 GB.

La mejor parte es que los tokens de datos no caducan y permanecen en su cuenta hasta que se hayan utilizado.

Puede comprar tokens de datos en HughesNet.com o a través de la aplicación HughesNet Mobil.

Hughesnet Mobile App

Aplicación móvil HughesNet

La aplicación HughesNet Mobile le permite verificar su uso de datos y administrar su cuenta y servicios sin importar dónde se encuentre. La aplicación gratuita HughesNet está disponible para dispositivos Android e iOS.

Además de controlar su uso de datos, puede usar la aplicación para pagar su factura, comprar un token de datos, verificar la intensidad de su señal Wi-Fi, ajustar la calidad de transmisión de video para maximizar el uso de datos y más.

Hughesnet Customer Care

Atención al cliente de HughesNet las 24 horas, los 7 días de la semana

Con el servicio de atención al cliente de HughesNet disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede estar seguro de que el soporte técnico experto siempre está ahí cuando lo necesita. ¡Conéctese en línea, por teléfono o chat en vivo!

Nuestro portal rico en funciones compatible con dispositivos móviles es su centro integral para todo lo relacionado con HughesNet. Le ayuda a aprovechar al máximo su experiencia en línea con administración de cuentas, herramientas de autoayuda y mucho más.

La comunidad de HughesNet también le brinda un foro para compartir y conectarse con otros clientes y el personal de atención al cliente. Haga preguntas, comparta información con otros y obtenga respuestas de los representantes oficiales de HughesNet.

Hughesnet Voice

HughesNet® Voice está a una llamada de distancia

HughesNet Phone toma la forma de HughesNet Voice. Si pensaba que el único truco bajo la manga de HughesNet era Internet satelital de última generación, estaba equivocado. HughesNet Voice viene con características y calidad comparables, lo que complementa perfectamente el servicio de Internet. El servicio está diseñado para ser entregado a través de su conexión satelital de modo que no afecte su conectividad a Internet. Y tampoco come en sus datos. Con funciones de llamadas premium como identificador de llamadas, llamada en espera, correo de voz, obtiene llamadas ilimitadas a nivel nacional y a Canadá. Si tienes familiares y amigos en otras partes del planeta, también tienes a tu disposición 2 planes opcionales.

Visite HughesNet Voice para consultar más detalles.

¿HughesNet está en mi área?

¿HughesNet está en mi área?

Si bien HughesNet Internet está disponible de costa a costa, y puede conectarse en cualquier lugar donde tenga una vista clara del cielo del sur, las ofertas pueden variar de una región de servicio a otra. Entonces, si se encuentra lejos del bullicio de la vida de la ciudad, incluso donde no hay disponible un servicio de línea fija de alta velocidad, ¡puede conectarse a la World Wide Web a través de Internet de alta velocidad desde HughesNet!

Disponibilidad de HughesNet

Consulta las ofertas en tu zona

Llama ahora 1-844-527-5467
Si. Los servicios de HughesNet están disponibles de costa a costa. Sin embargo, las ofertas de HughesNet Gen5 pueden variar de una región de servicio a otra. Llama al 1-855-349-9309 y consulta las ofertas disponibles en tu domicilio.
Hay 4 planes basados en datos de HughesNet Internet. Estos planes te dan 15, 30, 45, 75 y 100 GB de datos. La disponibilidad de los planes de 75 y 100 GB puede variar según la región en la que se encuentre. Llame al 1-855-349-9309 y consulte las ofertas disponibles en su dirección.
Los planes de Internet de HughesNet tienen una asignación de uso de datos para cada nivel. Sin embargo, el proveedor no corta su conexión con la World Wide Web incluso después de haber excedido su cuota. Puede navegar a una velocidad reducida entre 1-3 Mbps hasta que comience el nuevo ciclo de facturación. La Bonus Zone que te permite disfrutar de 50 GB/mes. durante las horas de menor actividad, siempre está ahí para que lo utilice, independientemente de su plan de servicio.
Las ofertas de HughesNet varían según la región de servicio. En algunas áreas, obtiene la opción de mes a mes y paga la tarifa estándar. Mientras que en otras ubicaciones de servicio, puede optar por una oferta promocional que requiere un compromiso de 24 meses.