Ordenar ahora 1-844-527-5630

Change Language: English

Ofertas de Mediacom: valor asequible

Ya sea que su Internet de alta velocidad sea más rápido que sus veloces superhéroes, el entretenimiento que rivaliza con Broadway, una conexión telefónica residencial más sólida que las Montañas Rocosas o el servicio al cliente leal como amigo, ¡su suscripción a Mediacom Bundles lo ofrece todo para usted y más!

Consulte las ofertas de Mediacom si está buscando una combinación de Internet con televisión por cable o teléfono. Encuentre las velocidades que mejor se adapten a sus necesidades, la variedad de canales que hace feliz a toda la familia y el servicio de teléfono residencial inteligente que lo mantiene conectado con familiares y amigos. ¡Personaliza, personaliza y ahorra!

Plata 60

Internet 60 + TV de variedades

  • Velocidades de descarga rápidas y constantes de hasta 60 Mbps
  • Manténgase sin preocupaciones con una asignación mensual de datos de 400 GB
  • Más de 170 canales y miles de títulos bajo demanda
  • Lleve su televisor en su bolsillo con la aplicación Xtream TV

$99.99/mo.

Por 12 meses. Además de los recargos de las estaciones de transmisión locales que van desde $ 13.45 a $ 20.38, los recargos deportivos regionales que van desde $ 1.64 a $ 12.00 y otros cargos mensuales. Se aplican tarifas de activación e instalación.

Xtream Silver 200

Internet 200 + Variedad TV + Teléfono

  • Variedad llena de diversión con más de 170 canales y HD gratis
  • Velocidad de descarga rápida de 200 Mbps ideal para uso en múltiples dispositivos
  • Potente señal con Wi-Fi para todo el hogar
  • Navegación fácil con búsqueda integrada TiVo®
  • Hable con su televisor con Xtream Voice Remote
  • Llamadas nacionales ilimitadas y GRATIS WorldTalk 30

$109.99/mo.

Por 12 meses. Además de los recargos de las estaciones de transmisión locales que van desde $ 13.45 a $ 20.38, los recargos deportivos regionales que van desde $ 1.64 a $ 12.00 y otros cargos mensuales. Se aplican tarifas de activación e instalación.

Internet 500 con teléfono

  • Las velocidades de descarga de hasta 500 Mbps mantienen a todos conectados
  • Suba archivos pesados con una increíble velocidad de subida de 30 Mbps
  • Total Defense ™ para protección cibernética
  • Señales estables y fuertes con Wi-Fi en el hogar
  • Llamadas locales y de larga distancia ilimitadas en EE. UU. Y Canadá
  • Más de 15 funciones de llamadas para facilitar la comunicación y garantizar la privacidad
  • Llamadas internacionales con WorldTalk30, 200 o 250

$69.99/mo.

Por 12 meses. Además, tarifas de activación, instalación y alquiler mensual de módem.

¿Por qué los servicios de Mediacom?

Mediacom Communications es un nombre establecido en el mundo de la prestación de servicios de telecomunicaciones, que se dedica a ofrecer servicios de internet, televisión por cable y telefonía residencial durante 25 años. Hoy, se encuentra entre los 5 principales proveedores de internet residencial en los EE. UU., Y ofrece conectividad robusta y entretenimiento a más de 7 millones de clientes en más de 20 estados.

La tecnología de banda ancha de vanguardia de Mediacom es una fusión de líneas de televisión por cable coaxial y fibra óptica que ofrece velocidades de Internet que rivalizan con la conectividad de fibra óptica pura al precio económico de la banda ancha por cable.

Servicios todo en uno con Mediacom

Mediacom Internet, cuando se combina con TV, servicio de teléfono residencial o ambos, brinda una conveniencia y ahorros muy necesarios para los suscriptores, quienes anteriormente no habrían imaginado acceder a opciones de conectividad y entretenimiento de alta calidad con tanta facilidad.

Si está buscando la sensación evasiva que conlleva hacer una compra satisfactoria, llame a Mediacom Servicio al Cliente y obtenga el trato de su vida.

Mediacom Internet: velocidad con fiabilidad

Internet de alta velocidad de Mediacom se suministra a través de una potente infraestructura de red y llega a los suscriptores a través de equipos de primer nivel. Mediacom pone una amplia gama de velocidades de Internet en el menú para satisfacer las necesidades individuales y domésticas de su amplia base de consumidores. A partir de 60 Mbps, las velocidades de Mediacom internet llegan a 1 Gbps, con una variedad de niveles intermedios.

Internet pic by Mediacom Internet

Wi-Fi en el hogar de Mediacom

Mediacom Internet viene con un sistema de Wi-Fi para toda la casa, lo que garantiza señales más fuertes y una cobertura de pared a pared. Si desea aumentar la potencia inalámbrica, puede adquirir el sistema Wi-Fi 360 con Extensores y acceder a la conectividad inalámbrica incluso en el patio trasero.

Puntos de acceso Wi-Fi de Xtream

Su conexión a Internet de Mediacom no se limita a su residencia únicamente. Los suscriptores pueden utilizar una amplia red de puntos de acceso Wi-Fi Xtream en 7 estados cuando están fuera de casa.

Conjunto de seguridad Total Defense™

Mediacom prioriza altamente la seguridad en línea de los clientes y ofrece la suite de ciberseguridad Total Defense ™ gratuita, que protege hasta 5 dispositivos contra virus, spyware y piratas informáticos. Por lo tanto, su seguridad y privacidad están garantizadas cuando se suscribe a Mediacom Internet.

Anímate con Mediacom TV

Cuando te suscribes a Mediacom TV, hay tanto en el frente del entretenimiento que nunca te aburrirás incluso si estás encerrado las 24 horas del día, los 7 días de la semana dentro de tu hogar. El servicio de televisión por cable viene con opciones de personalización para adaptarse a una variedad de gustos y bolsillos.

Elección de alineaciones de canales

Desde deportes intensos y programación familiar hasta plataformas de noticias de gran alcance y música digital, se incluye un género para todos. Los paquetes de Mediacom TV le permiten elegir entre 3 alineaciones de canales: Local, Esencial y Variedad, que ofrecen de 50 a 170 canales con programación HD gratuita.

La mejor experiencia TiVo®

La configuración inteligente de TiVo® le ofrece un DVR TiVo® capaz de almacenar contenido de video por valor de 1,000 horas SD, una búsqueda y guía integradas de TiVo® para una fácil navegación en su biblioteca de entretenimiento y el control remoto por voz Xtream que no le permite mover un dedo. El TiVo® potencia la aplicación Xtream TV para facilitar una experiencia televisiva completa en sus dispositivos móviles.

Matriz de opciones de entretenimiento

Las miles de opciones de Video On Demand, opciones de programación internacional, Paquetes de canales adicionales y suscripciones de canales premium (HBO®, Cinemax®, SHOWTIME®, STARZ®) nunca le permiten quedarse sin favoritos de TV con Mediacom.

Paquete de TV personalizado

Adapte su paquete de TV con el asesoramiento profesional de Mediacom servicio al cliente y suscríbase a entretenimiento de TV personalizado: de las muchas cerezas en la parte superior, puede elegir cualquier complemento de Mediacom que se ajuste a sus preferencias.

TV pic by Mediaocm TV

Teléfono Mediacom para conectividad sólida

En esta era de conectividad extrema, Xtream Home Phone de Mediacom presenta una alternativa inteligente al teléfono celular con más de 15 funciones de llamadas digitales, lo que hace que su comunicación diaria sea eficiente y efectiva, y reduce automáticamente el uso de su teléfono celular cuando está en casa.

phone pic by Mediacom phone

Llamadas nacionales ilimitadas

Las llamadas locales y de larga distancia ilimitadas en los 50 Estados Unidos y Canadá, Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Contribuyen significativamente a reducir los costos de conectividad de voz.

Llamadas internacionales asequibles

El servicio telefónico de Mediacom también ofrece tres planes de llamadas internacionales con WorldTalk30 que se ofrece GRATIS a los suscriptores de Xtream. Sin embargo, siempre puede optar por los planes de llamadas internacionales WorldTalk200 y WorldTalk250 que cubren hasta 87 países en todo el mundo, para teléfonos fijos y móviles, que ofrecen 200 y 250 minutos de llamadas globales a tarifas mensuales planas asequibles.

Voz cristalina

Una vez que tenga experiencia, no querrá intercambiar llamadas claras como el cristal, sin búsqueda de señales, por otro servicio de voz.
Así que no olvide incluir el servicio telefónico de Mediacom en su paquete, puede costarle una miseria pero proporciona conectividad completa y ventajas valiosas.

¡Ofertas de Mediacom que no puede rechazar!

Buscar una oferta que se ajuste perfectamente a todo el hogar no es una búsqueda fácil. Siempre hay consideraciones presupuestarias, la relación costo-beneficio y los términos y acuerdos del proveedor que tal vez no desee cumplir. Por lo tanto, las ofertas de Mediacom lo rescatan con características atractivas. El costo de estos planes y paquetes equilibra de manera atractiva los beneficios impartidos.

list

Obtenga su propio plan de Mediacom

El servicio de Mediacom internet se ofrece de forma independiente y también en forma combinada, con TV por cable, teléfono o ambos. Los diferentes niveles de velocidad, la increíble elección de canales, la versatilidad digital de la conexión del teléfono residencial, más la opción de personalizar su paquete para que coincida con su estilo de vida singular y se ajuste a su presupuesto, todo lo que hace que las ofertas de Mediacom valgan la pena de su suscripción.

Guarantee

Garantía de satisfacción de 90 días

La Garantía de Satisfacción de 90 días solo agrega hielo al pastel. En el caso poco probable, no encuentra que la suscripción a Mediacom se adapte a su gusto, puede cancelar los servicios dentro de los 90 días posteriores a la instalación, sin incurrir en un cargo por cancelación anticipada. Podrá recibir un reembolso de su factura mensual fija.
Entonces, ¿por qué no contactar con Mediacom servicio al cliente y dejar que te traigan un trato tentador, difícil de rechazar?

Frequently Asked Questions (FAQS)

Para activar Mediacom Cable Services, llame a Mediacom servicio al cliente 24/7 al 1-844-527-5630, y deje que el personal de soporte lo ayude a comenzar con el proceso.

Mediacom Communications ofrece servicios a precios promocionales para nuevos clientes. El precio promocional está bloqueado por un año entero. Para determinar qué promociones está ofreciendo Mediacom actualmente en su área, simplemente llame a Mediacom servicio al cliente, y le informarán sobre las promociones disponibles en ese momento.

Los servicios de Mediacom están disponibles en 22 estados, particularmente para los residentes de Georgia, Illinois e Iowa, en total unos 7,2 millones de personas. Para determinar la disponibilidad del servicio Mediacom en su área, simplemente ingrese su código postal en la herramienta ZIP anterior.

Mediacom ofrece enormes ventajas y beneficios, que son ofrecidos por algunos otros proveedores en las metrópolis que aún no se cuentan entre los grandes. Ofrecer servicios comparables a precios asequibles es una hazaña que no pueden presumir muchos competidores de Mediacom. Incluso en circunstancias difíciles, Mediacom tiene como objetivo mantenerlo conectado. Por ejemplo, durante el brote de COVID-19, teniendo en cuenta la tensión financiera y las restricciones de bloqueo que enfrentan los clientes, Mediacom rápidamente emprendió una serie de iniciativas para hacer posible la conectividad en línea sin interrupciones.

Mediacom Communications ofrece Internet de alta velocidad, servicio de teléfono residencial y televisión por cable. Los servicios adicionales incluyen canales premium, DVR, On-Demand y una variedad de otras opciones de programación.

Mediacom se reserva el derecho de cobrarle un cargo por pago atrasado si no paga su factura a tiempo. Puede ver su cargo por factura tardía a través de un mensaje impreso en su factura. Sin embargo, Mediacom también ofrece un período de gracia de 10 días dentro del cual puede pagar su factura y evitar el recargo. El período de gracia generalmente dura 10 días después de que comienza su ciclo de facturación; mientras que la factura generalmente se imprime 10 días antes de que comience el siguiente ciclo. Sin embargo, eso puede no ser el caso con cada factura. Comuníquese con Mediacom servicio al cliente para determinar su período de gracia con precisión.

Sí, Mediacom permite a los clientes usar su propio módem, que se puede adquirir de Mediacom o de cualquier otro minorista. Mediacom prescribe el uso de un tipo de módem certificado DOCSIS 3.0 o DOCSIS 3.1, según su nivel de servicio de Internet, para que ofrezca una velocidad de banda ancha óptima.

Si desea cancelar o degradar sus Servicios de Mediacom, comuníquese con Mediacom servicio al cliente al 1-844-527-5630 para obtener ayuda. Mediacom le cobra una tarifa de cancelación prorrateada de hasta $ 120 por contratos de un año, y hasta $ 240 por contratos de dos y tres años.

Click here for Mediacom Disclaimer

Hemos actualizado nuestra política de privacidad para cumplir con el Reglamento general de protección de datos de Europa (GDPR), la UE-EE. UU. Privacy Shield, y los Swiss-U.S. Escudo de privacidad. Consulte nuestra Política de privacidad de datos de recursos humanos y nuestra Política de privacidad de datos no relacionados con recursos humanos para obtener más información sobre estos cambios.