Llame para obtener las mejores ofertas de cable, telefono e Internet Llama ahora: 844-481-5992

Planes populares de servicio de Internet de Windstream

Los paquetes de Internet de Windstream están disponibles en varios estados de los EE. UU. La calidad del servicio es excelente y los precios de Internet de Windstream son muy razonables. Cada plan ha sido diseñado para ofrecerle una excelente relación calidad-precio.

200Mbps

Internet cinético 200

Promoción para nuevos clientes
$39.99/mes por 12 meses en mercados selectos
Después de 12 meses: $65/mes.
  • Velocidades de descarga rápidas de hasta 200 Mbps
    (velocidades esperadas que oscilan entre 100 Mbps y 199 Mbps)
  • Datos ilimitados
  • Lo mejor para transmitir programas de TV y películas en HD
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

¡Obtenga los primeros 3 meses de Internet GRATIS!

Llama ahora: 844-481-5992

400Mbps

Internet cinético 400

Promoción para nuevos clientes
$49.99/mes por 12 meses en mercados selectos
Después de 12 meses: $75/mes
  • Velocidades de descarga rápidas de hasta 400 Mbps
    (velocidades esperadas que van desde 376 Mbps-450 Mbps)
  • Datos ilimitados
  • Lo mejor para juegos competitivos en línea en HD
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

¡Obtenga los primeros 3 meses de Internet GRATIS!

Llama ahora: 844-481-5992

1000Mbps

Internet de concierto cinético

Promoción para nuevos clientes
$59.99/mes por 12 meses en mercados selectos
Después de 12 meses: $85/mes.
  • Velocidades de descarga rápidas de hasta 1000 Mbps
    (velocidades esperadas que van desde 800 Mbps-1000 Mbps)
  • Datos ilimitados
  • Lo mejor para hogares ultraconectados con múltiples usuarios
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

¡Obtenga los primeros 3 meses de Internet GRATIS!

Llama ahora: 844-481-5992

Ofertas sujetas a disponibilidad. El precio y la disponibilidad de la oferta pueden variar según la ubicación.

Vive tu mejor vida con Windstream Internet

El servicio de Internet Windstream es una de las opciones populares en los Estados Unidos. Todos los miembros de la familia se mantienen felices y productivos cuando la conexión a Internet es rápida, sin complicaciones y cumple con los estándares más altos.

Les preguntamos a los clientes de Windstream qué les gusta de su proveedor de servicios y por qué recomiendan los servicios de Windstream a familiares y amigos. Esto es lo que encontramos:

Windstream Internet abierto y gratuito

Internet abierto y gratuito es lo que Estados Unidos quiere

La gente quiere ser libre. El acceso a sitios web, aplicaciones y todas las demás actividades en línea debe estar disponible para los clientes en todo momento. Esa es exactamente la política de Windstream con respecto a la neutralidad de la red. Nunca encontrará que algunas aplicaciones sean más lentas que otras porque su proveedor de servicios está estrangulando su conexión en secreto. Siempre que la actividad en línea sea legal, tenga la seguridad de que su Internet funcionará a la velocidad más optimizada. ¡Tú, no tu proveedor, decides qué ver y navegar!

Cobertura de red generalizada

A menudo se dice que la única opción para las personas fuera de las principales áreas urbanas metropolitanas es Internet satelital. El problema con este tipo de conexión a Internet es que las inclemencias del tiempo afectan significativamente la calidad de la conexión a Internet. Windstream es uno de los mayores proveedores de banda ancha con cobertura en 18 estados. Ya sea que resida en un área urbana, suburbana o rural, es muy probable que pueda suscribirse a los servicios de Windstream.

Entonces, si planea beneficiarse de esos increíbles precios de Internet de Windstream, ¡llame al 844-481-5992 AHORA MISMO!

Cobertura de la red Windstream
Garantía de devolución de dinero de 30 días de Windstream

30 días de garantía de devolución de dinero

Las revisiones de Windstream Internet pueden haberlo dejado confundido acerca de si es o no una opción viable. Sin embargo, uno nunca puede estar seguro de la autenticidad de las críticas positivas o negativas en línea. La mejor manera de decidir si debe apegarse a Windstream Internet es usar el servicio a modo de prueba y decidir usted mismo. Si el servicio no da en el blanco (lo cual es raro), puede cancelar en cualquier momento durante los primeros 30 días y obtener un reembolso.

Servicio al cliente 24/7 basado en los EE. UU.

El equipo de servicio al cliente de Windstream está bien capacitado y se encuentra en los Estados Unidos. El personal local de Windstream sabe cómo solucionar sus problemas, por lo que siempre obtendrá un mejor soporte con problemas técnicos, facturación e inquietudes generales, siempre que lo necesite. El personal de soporte de Windstream sabe todo sobre los paquetes y planes de Internet de Windstream, las últimas promociones, las regulaciones locales, las políticas corporativas y los impuestos. Por lo tanto, el personal le brinda la información más precisa y actualizada sin demoras ni molestias.

Servicio de atención al cliente de Windstream las 24 horas, los 7 días de la semana con base en los EE. UU.
WINDSTREAM INTERNET SE DESTACA

LO QUE HACE QUE WINDSTREAM INTERNET SE DESTAQUE

Con base en estudios de mercado, el servicio de Internet de Windstream ha incorporado muchas opciones y funciones para los consumidores que mejoran significativamente la experiencia en línea, en relación con lo que ofrecen los competidores. Usando múltiples tecnologías de Internet para llegar a cada rincón y grieta de sus áreas de servicio, priorizando la seguridad y privacidad de los clientes, manteniendo la transparencia y consistencia en su servicio, Windstream ha hecho todo y más para asegurar que sus suscriptores disfruten de una experiencia en línea segura y sin problemas.

Vea a continuación por qué debería suscribirse a los servicios de Windstream.

Tecnología innovadora a su servicio con Windstream Internet

La variedad de tecnologías desplegadas por la empresa se centra en maximizar la calidad de su servicio de Internet manteniendo el precio al mínimo. Esto significa que, independientemente del plan o paquete que elija, obtendrá más por menos. Para resumir, todos en el hogar apreciarán el servicio junto con los precios de Internet de Windstream.

VDSL

Windstream implementa la Línea 2 de Suscriptor Digital de Muy Alta Velocidad (VDSL2) para brindarle el mayor ancho de banda posible. El equipo de Windstream es capaz de manejar una variedad de transferencias de datos de alta velocidad, de modo que si cambia su plan o lo combina con otro servicio, no tiene que cambiar todos los equipos.

DOCSIS 3.0

La especificación de interfaz de servicio de datos por cable (DOCSIS 3.0) es una tecnología que aprovecha las líneas de televisión por cable existentes en cualquier vecindario para ofrecer una transferencia de datos uniforme y de alta calidad en todo momento. Esta tecnología hace posible lo que se denomina “agregación de enlaces”. Su conexión a Internet puede combinar múltiples puertos del enrutador 2 en 1 en una única ruta de datos de gran ancho de banda.

Ethernet metropolitana

La Red de Área Metropolitana (MAN) es una tecnología diseñada especialmente para las empresas. Conecte su oficina en casa con su oficina corporativa, o conecte varias sucursales de su negocio entre sí con una conexión segura sin precedentes.

Complemento de seguridad de Internet

La seguridad es un tema cada vez más importante tanto en el mundo real como en el virtual. Con el servicio de Internet de Windstream, los clientes tienen la opción de suscribirse a planes de seguridad que protegen su red contra diversas amenazas cibernéticas, al mismo tiempo que brindan protección de hardware. Elige cualquiera de los planes de Kinetic Secure y disfruta de la tranquilidad que te mereces.

Navegue de forma segura con los paquetes Kinetic Secure de Windstream

No querrás dejar a tu familia expuesta a los peligros de Internet, ¿verdad? A menudo no se da cuenta de eso, pero muchas veces, los malos intentan engañarlo para que haga algo que les permita ingresar a su red y les permita robar datos financieros y de identidad. Los datos robados luego se utilizan para cometer más delitos cibernéticos. En lugar de permanecer ansioso por la posibilidad de tener que lidiar con las autoridades y los bancos después de que haya ocurrido un incidente, es aconsejable optar por un plan de protección paralelo a su suscripción a Windstream Internet.

Windstream Kinetic Connect Secure
$9.99/mes.

  • Seguridad mejorada en Internet
  • Protección de Internet sobre la marcha
  • Soporte técnico de primera

Windstream Kinetic Self Secure
$11.99/mes.

  • Protección contra robo de identidad
  • Soporte técnico de primera

Windstream Kinetic Total Secure
$14.99/mes.

  • Todas las características de Connect & Self Secure
  • Más mantenimiento y protección de cables internos
Velocidades de Internet de Windstream

La FCC pone a prueba las velocidades de Internet de Windstream

Bajo el Programa de Medición de Banda Ancha en América realizado por la Comisión Federal de Comunicaciones, se pusieron a prueba las velocidades de banda ancha residencial de Windstream. El estudio encontró que la velocidad de descarga promedio para Windstream Internet se situó en el 97 % del máximo anunciado, mientras que la velocidad de carga promedio fue del 91 % del límite superior anunciado.

El resultado de esta prueba es un testimonio de las prácticas transparentes observadas por Windstream Communications, así como un testimonio de coherencia en términos de nivel de servicio, incluso cuando se trata de su servicio DSL de alta velocidad.

Preguntas frecuentes

El servicio de Internet de Windstream es una de las mejores opciones de banda ancha en los EE. UU. La empresa es una de las corporaciones más grandes y una de las empresas Fortune 500, debido a su reputación entre los consumidores. Windstream ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puede ponerlo a prueba durante un mes completo. Llama al 844-481-5992 para verificar la disponibilidad del servicio en tu dirección.

Las velocidades de Internet de Windstream y las ofertas promocionales varían según su ubicación. En muchos mercados, Windstream ofrece una actualización de velocidad gratuita de 3 meses y, en otros, tal vez pueda suscribirse a un acuerdo con los primeros 3 meses gratis. Todo depende de lo que se ofrezca en tu zona en ese momento. Llame al 844-481-5992 para verificar la disponibilidad de ofertas en su dirección.

Sí, los planes de Internet de Windstream le ofrecen alquilar el Gateway inalámbrico, una combinación de módem y enrutador, para que pueda configurar su red Wi-Fi en el hogar. Al igual que con los precios de Internet de Windstream, el costo de alquiler del equipo de Internet también varía según su ubicación. Llame al 844-481-5992 para verificar la disponibilidad de ofertas en su dirección.

Los populares planes de servicio de Internet de Windstream ofrecen velocidades de 200 Mbps, 400 Mbps y 1 Giga para descargas. Los niveles de velocidad más bajos incluyen planes de 25 Mbps, 50 Mbps y 100 Mbps. La disponibilidad de velocidad varía según su ubicación, pero Windstream se esfuerza por ofrecer la mejor velocidad posible en su dirección. Llame al 844-481-5992 para verificar la disponibilidad.

El servicio de Internet de Windstream funciona como cualquier conexión de banda ancha. Un cable ingresa a su hogar y se conecta a su dispositivo de puerta de enlace inalámbrica, que brinda cobertura para todo el hogar. También puede conectar dispositivos a la puerta de enlace directamente a través de un puerto Ethernet.

Sí. Si el tipo de conexión disponible de Windstream en su área es DSL, deberá tener una línea telefónica para el servicio de Internet de Windstream. Sin embargo, si no necesita un teléfono residencial, no tiene que suscribirse a ese servicio.

Revisa nuestro mapa de cobertura para averiguar si Windstream Internet está disponible en su estado. O llamar al 844-481-5992 para confirmar ofertas en su dirección actual.

Planes de Internet Windstream están libres de límites de datos. Puede disfrutar de conectividad sin preocupaciones durante todo el mes. Llama a 844-481-5992 para confirmar ofertas en su dirección actual.

Windstream está constantemente actualizando su infraestructura. La mayor parte de su red es híbrida, que utiliza tecnologías DSL y Fiber, y puede ofrecer velocidades súper rápidas.

Las velocidades de Internet de Windstream son lo suficientemente rápidas como para transmitir videos HD y jugar juegos en múltiples dispositivos y consolas. Navegar a través de Paquetes de corriente de viento and call at 844-481-5992 to confirm offers at your current address.