Alder Security Panel

¿Qué es Alder Security?

Alder Security ofrece sistemas de seguridad para el hogar de calidad a precios asequibles. Los sistemas de seguridad de Alder son fáciles de instalar, por lo que los usuarios pueden configurarlos sin cableado ni ayuda profesional (la instalación profesional está disponible). Además, cada sistema de Alder Security incluye monitoreo profesional las 24 horas, los 7 días de la semana y la capacidad para que los usuarios administren y controlen todo el sistema en una aplicación desde cualquier parte del mundo. Alder también ofrece productos de seguridad para el hogar que se integran con su sistema Alder, como sensores de inundación y congelación, detectores de humo y monóxido de carbono, y colgantes de alerta médica, que envían alertas instantáneas a su teléfono.

Sus cualidades distintivas

Alder Security Image Meticulosamente diseñado

Alder diseña y construye todos sus productos, lo que garantiza sistemas de seguridad para el hogar confiables y asequibles. Esta cuidadosa atención a los detalles brinda a los clientes una protección confiable y de alta calidad.


Alder Security Image Gestionado perpetuamente

Los sistemas de seguridad de Alder brindan protección las 24 horas del día sin complejidad con monitoreo profesional las 24 horas, los 7 días de la semana, un sistema operativo plug-and-play e instalación de bricolaje.


Alder Security Image Totalmente seguro

Asegure su hogar con monitoreo profesional y un tiempo de respuesta promedio de 3.4 segundos o menos, control y administración del sistema desde su teléfono y alertas telefónicas en tiempo real.

Alder Products

Pasos Cómo podemos asegurar nuestro hogar.

Sigue este sencillo proceso para asegurar tu hogar

  • Lea la guía de diseño fácil de usar para personalizar su kit de seguridad Alder.
  • Después de recibir su sistema de seguridad (dentro de dos días), instale fácilmente el sistema en 30 minutos.
  • Relájese y disfrute de la tranquilidad ya que su hogar está protegido continuamente con la seguridad de Alder.

Security Devices Seguridad

Tenga la seguridad de su hogar en funcionamiento en solo unos días. Y luego administre todo el sistema de seguridad desde su teléfono. Cada sistema también incluye monitoreo y soporte 24/7.

Security Devices Fuego

Los segundos son críticos para la seguridad contra incendios. Alder proporciona detectores inteligentes de humo y monóxido de carbono encima de un centro de monitoreo con una tasa de respuesta de 3 segundos, la mejor de la industria.

Security Devices Médico

Cualquier persona con afecciones médicas graves debe tener un colgante de alerta médica: ¡salvan vidas! Con solo presionar un botón, los servicios de emergencia están en camino.

Security Devices Cámaras

Las cámaras de seguridad para el hogar brindan a los usuarios una vista desde sus teléfonos. Las cámaras inalámbricas HD brindan una transmisión en vivo nítida en interiores y exteriores, con visión nocturna y funciones de detección de movimiento.

Alder Mobile App

Protection en la palma de tu mano

Administre el sistema de seguridad de su hogar desde su teléfono en la aplicación Alder. La aplicación permite a los usuarios un control completo sobre todo su sistema desde cualquier lugar, incluida la capacidad de armar y desarmar el sistema, transmitir video en vivo y más. Como resultado, la aplicación Alder simplifica la seguridad del hogar, sin importar dónde se encuentre.

Alder Mobile App

Preguntas Frecuentes

Sí, Alder Security tiene cámaras de seguridad interiores y exteriores.

Puede cancelar su sistema de seguridad Alder llamando al servicio de atención al cliente de Alder al 1-888-267-6507. El horario de atención al cliente de Alder es de 6:00 am a 11:30 pm MST de lunes a sábado, cerrado los domingos.

Los sistemas de seguridad Alder están disponibles tanto para inquilinos como para propietarios.

Junto con la instalación de bricolaje, Alder también ofrece una instalación profesional. Pero la instalación de bricolaje se puede completar en menos de 30 minutos. Después de colocar los sensores en las ubicaciones perfectas, conecte el panel táctil y prográmelo. Luego descargue la aplicación de seguridad Alder. Eso es todo; la instalación de bricolaje está completa. El soporte de Alder está disponible en línea o por teléfono si necesita ayuda adicional.

Sí. Alder Security es una opción confiable. El sistema es simple de configurar y administrar. Sus tiempos de respuesta de emergencia son ultrarrápidos. Y el equipo es tecnológicamente avanzado.

Las oficinas centrales de Alder se encuentran en Orem, Utah.