Llame para ofertas de Mediacom: 1-844-527-5630

Phone icon Call Now

Change Language: English
Suscríbete a Mediacom. ¡Llame al 1-855-349-9315 AHORA!

Paquetes de televisión por Mediacom cable ricos en funciones: ¡encuentre su ajuste!

Mediacom Communications e esfuerza por brindar servicios comparables a los que disfrutan los residentes de las grandes ciudades de los Estados Unidos. Ofrece innumerables comunidades más pequeñas, repartidas en más de 20 estados, paquetes de Internet y TV ricos en funciones a precios económicos.

Mediacom Internet puede ofrecerle una variedad de niveles de velocidad y datos a través de su innovadora infraestructura de cable de fibra. Así, la lista de canales de Mediacom está diseñada para adaptarse a una variedad de necesidades y deseos de los consumidores.

Los paquetes de TV de Mediacom le ofrecen una lista completa de canales con las redes más vistas en Estados Unidos. Obtiene una variedad de programación de múltiples géneros. Y todos en la familia obtienen algo que se adapta a sus gustos y estado de ánimo.

Eche un vistazo a algunas ofertas populares de paquetes de Mediacom con Internet y TV. ¡Y suscríbete al que más te suene!

Internet 400 + Variety TV

$119.99
/mes.

  • Velocidades de descarga de hasta 300 Mbps con potente Wi-Fi en el hogar
  • Más de 170 canales locales, de cable, deportivos y musicales
  • Guía y búsqueda inteligente de TiVo con control remoto por voz
  • Disfruta de la increíble variedad de títulos On Demand
  • Lleva tu televisor a todas partes con la aplicación Mediacom TV

Durante 12 meses.
Más el recargo mensual por estación de transmisión local que oscila entre $17,10 y $24,62, el recargo mensual por deportes regionales que oscila entre $1,99 y $12,23 y otros cargos mensuales. Se aplican tarifas de activación e instalación.

Llama ahora

Internet 1 Gig + Variety TV

$139.99
/mes.

  • Velocidades de descarga de hasta 1 Gbps con potente Wi-Fi en el hogar
  • Más de 170 canales locales, de cable, deportivos y musicales
  • Guía y búsqueda inteligente de TiVo con control remoto por voz
  • Miles de programas de televisión y películas On Demand
  • Mire televisión en todas partes con la aplicación Mediacom TV

Durante 12 meses.
Más el recargo mensual por estación de transmisión local que oscila entre $17,10 y $24,62, el recargo mensual por deportes regionales que oscila entre $1,99 y $12,23 y otros cargos mensuales. Se aplican tarifas de activación e instalación

Llama ahora

¿Por qué elegir los paquetes de televisión por cable de Mediacom?

Mediacom Communicationsha estado atendiendo las necesidades de conectividad de los residentes de EE. UU. desde 1995; hoy se encuentra entre los cinco principales proveedores de servicios de cable residencial y ofrece a más de 7 millones de estadounidenses la oportunidad de hacer que sus vidas sean más cómodas e interesantes.

Mediacom Communications ha estado atendiendo las necesidades de conectividad de los residentes de EE. UU. desde 1995; hoy se encuentra entre los cinco principales proveedores de servicios de cable residencial y ofrece a más de 7 millones de estadounidenses la oportunidad de hacer que sus vidas sean más cómodas e interesantes.

Mediacom ofrece de manera innovadora Internet rico en fibra a través de una red que utiliza líneas de cable coaxial solo para una corta distancia a la ubicación del suscriptor. Y Mediacom TV, un servicio de cable contemporáneo, completa el conjunto de servicios para su hogar bajo el mismo techo. Con una cobertura impresionante en Georgia, Illinois e Iowa, en particular, Mediacom Cable continúa obteniendo la aprobación de muchas comunidades más pequeñas en 22 estados. Estas son comunidades que de otro modo no tendrían la oportunidad de experimentar servicios residenciales de primer nivel.

Entonces, si desea ser parte de la familia feliz de Mediacom, obtenga uno de los paquetes de ofertas de Mediacom más jugosos. ¡ Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Mediacom para realizar su suscripción ahora!

img

Una experiencia televisiva innovadora con los paquetes de televisión de Mediacom

Manteniéndose fiel al principio rector de la empresa, Mediacom Cable diseña sus ofertas para que tengan el mismo valor que las accesibles a la población en masa en las metrópolis estadounidenses de más rápido crecimiento. Los paquetes de televisión de Mediacom no carecen de riqueza de funciones ni de innovación tecnológica.

La amplia lista de canales de Mediacom le brinda variaciones de programación, mientras que miles de millones de títulos On Demand alimentan la sed de cada miembro de la familia, desde jóvenes hasta adultos. Los canales premium y otras opciones complementarias, a las que puede suscribirse para darle vida a su cine en casa, son abundantes. Desde el servicio DVR de última generación y las opciones inteligentes de guía y búsqueda que TiVo® hace posibles hasta Xtream Voice Remote y la aplicación Xtream TV con tecnología de TiVo®, puede experimentar el entretenimiento televisivo a la manera del siglo XXI.
aplicación Xtream TV con tecnología de TiVo®, puede experimentar el entretenimiento televisivo a la manera del siglo XXI.

tivo dvr

DVR TiVo®

El TiVo® DVR le permite grabar y transmitir la increíble cantidad de 1,000 SD y 150 HD horas de TV. No más peleas por el control remoto, cuando cientos de episodios se pueden grabar y transmitir a cualquier pantalla en casa, también en el momento que elijas. Ya sea un teléfono inteligente, una tableta o una computadora, ahora todos pueden ver sus favoritos de TV en paz, gracias a la función de varias habitaciones que ofrece el servicio TiVo® DVR.
El servicio DVR ofrece una facilidad espléndida. Puede continuar viendo desde donde dejó el programa por última vez y también puede reanudarlo en una pantalla diferente. Con las opciones de reproducción, pausa, rebobinado y avance rápido, no hay posibilidad de perderse su programa favorito ni por un segundo.

tivo search

Guía y búsqueda de TiVo®

La brillante búsqueda y guía de TiVo® en la pantalla de inicio de su televisor le permite buscar miles de títulos con una simple palabra clave, nombre de actor o título. La búsqueda integrada impulsada por TiVo® es capaz de obtener resultados de toda la gama de su programación de TV suscrita, biblioteca On Demand y aplicaciones de red de transmisión disponibles. Si no está de humor para elegir, la guía le dará recomendaciones personalizadas para que el proceso sea aún más conveniente y sin complicaciones.

tivo remote

Control remoto de voz Xtream

Simplemente diga lo que le gusta ver y deje que el control remoto activado por voz haga el resto. ¡Todo lo que tiene que hacer es habilitar el micrófono en el control remoto y ordenar que reproduzca un episodio de la selección de sus programas o cambiar a una aplicación diferente!

Lista de canales de Mediacom: ¡entretenimiento para todos!

Tanto si es un devoto de los deportes, un amante de la música, un adicto a las noticias, un campeón de la televisión familiar o simplemente le gusta la programación de televisión con un toque local. ¡Los paquetes de cable de Mediacom tienen algo para todos los miembros de la familia!

televisión local

Perfecto para una persona solitaria o una familia pequeña, no demasiado grande en la televisión. Esta programación de Mediacom incluye más de 50 canales y la programación HD es GRATUITA. Descubra las opciones de programación local con los gustos de FOX y ABC, y disfrute de la variedad de redes comerciales a las que puede acceder: desde programas educativos locales hasta música digital, ¡la televisión local de Mediacom lo cubre todo!

Televisión esencial

Subiendo la apuesta de entretenimiento por una milla, este paquete de Mediacom TV incluye más de 125 canales con una colección diversa: vea los favoritos estadounidenses como AMC, A&E, Comedy Central, FOX Sports 1, TBS y mucho más. Essential TV cubre todo lo que es local para ti, ¡y más allá!

Variedad de televisión

Cuando cada individuo en un hogar grande tiene un gusto único por el entretenimiento, el paquete de TV Variety ofrece algo para mantener a todos entretenidos. Con una lista de canales de Mediacom tan amplia como más de 170, obtiene todos los géneros de programación que una familia podría desear.

Obtenga más con los complementos de Mediacom

¿ Crees que la extensa lista de canales y los miles de títulos a pedido no son suficientes? Bueno, entonces incluye estos fantásticos complementos en tu paquete de Mediacom TV y personalízalo a tu gusto.

Redes Premium

Mediacom le permite agregar canales premium a su paquete adquirido, incluso si ya está suscrito. Simplemente elija y mire sus programas favoritos de uno o más de sus canales preferidos, es decir, HBO®, Cinemax®, SHOWTIME® y STARZ® a través de su decodificador TiVo® y la aplicación Xtream TV.

PAK digitales

Estos PAK de entretenimiento llevan la personalización al siguiente nivel al incluir uno o más en su paquete de cable de Mediacom.

Deportes e Información PAK

Si es un aficionado a los deportes y le gustaría tener una lista completa de canales de deportes para usted, suscríbase a Sports & Information Pak que incluye más de 20 canales para satisfacer su obsesión por los deportes. ¡Con su suscripción a Sports & Information PAK, también obtendrá acceso a NFL RedZone® que nunca le permitirá perderse su partido del domingo por la tarde!

Niños y Variedad PAK

Si usted es una familia a la que le encanta pasar tiempo de calidad viendo juntos los programas favoritos de televisión, Kids & Variety PAK de Mediacom demostrará ser un gran complemento. La oferta incluye más de 20 canales y HD GRATIS.

Películas y Música PAK

Si eres un fanático de las películas y la música, este complemento tiene más de 15 canales y HD GRATIS.

Extras digitales

Mediacom sabe que la diversión y el entretenimiento nunca deben limitarse a las fronteras. Por eso, tienes la libertad de personalizar tu lista de canales existente agregando programación internacional a la mezcla.

Canales latinos, canales de noticias internacionales, entretenimiento, deportes de Europa a Asia y NFL RedZone® (requiere suscripción a Sports & Information Digital PAK): con Mediacom puede agregar su toque a su paquete de TV por cable de Mediacom.

Comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Mediacom para agregar su elección de redes internacionales a su suscripción de TV.

TV en vivo sobre la marcha con la aplicación Mediacom Xtream TV

¿Alguna vez ha tenido una experiencia televisiva completa en su teléfono inteligente? Bueno, ¡la aplicación gratuita Xtream TV ahora lo hace posible!

La aplicación Xtream con tecnología TiVo® le brinda la mejor experiencia de TV desde la comodidad de su dispositivo móvil favorito. Puede ver televisión en vivo, acceder y configurar sus grabaciones de DVR, descubrir nuevos programas que le encantarán al instante y usar su teléfono inteligente como reemplazo del control remoto de su televisor: ¡todo se vuelve conveniente con la aplicación Xtream TV!

Para comenzar a usar la aplicación, asegúrese de que su WiFi esté conectado y funcionando. Instale la aplicación en su dispositivo e inicie sesión con sus credenciales de Mediacom para disfrutar de momentos de TV en vivo desde la pantalla de su elección.

img

Mediacom bajo demanda

Mire programación que va desde clásicos atemporales hasta los últimos éxitos de taquilla, y hágalo en su propia línea de tiempo. Simplemente presione ese botón en su control remoto para acceder a Mediacom On Demand.

Además del acceso gratuito a miles de títulos de su lista de canales de Mediacom y cualquier red premium que haya agregado, Mediacom Cable le brinda la oportunidad de oro de mimarse con una gran variedad de películas y programas de TV que puede pedir.

¿Tienes una pregunta? ¡Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Mediacom!

¿Está experimentando un corte de Internet? ¿El wifi funciona mal? ¿La velocidad de Internet se está retrasando? ¿Quiere saber sobre los precios de Mediacom TV y otros detalles?

Llame Llame al Servicio de atención al cliente de Mediacom al 1-855-349-9315 en cualquier momento y obtenga respuestas a sus preguntas de inmediato.

Preguntas frecuentes (FAQS)

La televisión por cable de Mediacom se disfruta mejor con Internet. Por eso, se recomienda que se suscriba a ambos servicios en un paquete. Para obtener detalles sobre las ofertas de Mediacom en su área, llame al 1-855-349-9315.

Absolutamente. Sin el decodificador de cable, no podría acceder a la lista completa de canales. Además, también se vería privado de otras funciones del servicio Mediacom TV.

Para ver Mediacom TV fuera de casa, todo lo que necesita es la aplicación Xtream TV. Asegúrate de tener una buena conexión WiFi a mano. Puede descargar la aplicación en su dispositivo portátil favorito y ver la televisión mientras viaja. Para verificar la disponibilidad de la oferta de Mediacom, llame al 1-855-349-9315.

Puede acceder a múltiples aplicaciones de transmisión como Hulu, Prime Video, Netflix y más a través de su decodificador cuando opta por un plan de Mediacom Cable con TiVo. Para obtener detalles sobre las ofertas de Mediacom en su área, llame al 1-855-349-9315.

El precio del paquete básico de Mediacom TV y Mediacom Internet es de $49.99/mes* durante el primer año de su suscripción. El paquete incluye más de 50 canales locales de televisión por cable e Internet rápido de 60 Mbps.

Para conectar su decodificador de Mediacom cable al televisor mediante un cable HDMI, siga estos pasos:

  • Inserte el conector HDMI del cable HDMI en la caja de cable Mediacom. Asegúrese de que el decodificador de Mediacom cable ya esté conectado a la toma de pared a través de un cable coaxial.
  • A continuación, conecte el otro extremo del cable HDMI al televisor.
  • Encienda la caja DVR.
  • Presione el botón "Entrada" o "Fuente" en su control remoto. Aparecerá una ventana de entrada o fuente en su televisor.
  • Elija la opción HDMI. Su decodificador de cable y TV ahora están conectados.

Note: En caso de falta de puerto HDMI en su televisor, use un cable de componente RGB para
conecte la caja de cable y la TV, y use la entrada de TV correspondiente.

Simplemente apáguelo con el control remoto. La caja de TV de Mediacom entra automáticamente en modo de espera si permanece inactiva durante cuatro horas, aunque continúa grabando según lo programado. Si desea cambiar la configuración de espera predeterminada, presione el botón "Inicio" en su control remoto. Elija la opción "Ayuda y configuración". Luego, seleccione "Configuración" y vaya a "Dispositivos". Busque la "Configuración de ahorro de energía" y elija la opción que se ajuste a sus preferencias.

Los siguientes pasos lo ayudarán a programar su control remoto:

  1. Encuentra el código de tu televisor en urcsupport.com seleccionando Mediacom como tu proveedor.
  2. Elija el control remoto, que coincida con el que tiene, y haga clic en el botón del buscador de códigos.
  3. Desplácese hacia abajo y busque la sección de configuración del control remoto.
  4. Busque en la lista y encuentre la marca de TV que posee.
  5. Si ya conoce el modelo de su televisor, introdúzcalo. Si no, seleccione la opción "No sé mi número de modelo"
  6. Se mostrarán los números de modelo de la marca de su televisor para que pueda elegir.
  7. Ahora, desplácese hacia abajo y encuentre un conjunto de instrucciones que lo guiarán sobre cómo programar el control remoto usando los códigos dados.

Sí, Mediacom ofrece una variedad de juegos dobles y triples que incluyen el servicio de televisión por cable. Los precios y las características varían para cada uno. Los clientes tienen la opción de elegir reproducciones dobles o triples que incluyen la lista de canales de TV locales, esenciales o variados.

Sí, los paquetes de Mediacom TV vienen con la opción de TiVo® DVR que tiene capacidad para almacenar contenido de video por valor de 1,000 SD y 150 HD horas. El servicio Multi-Room DVR le permite grabar y mirar en cualquier televisor de su hogar.

El cable de Mediacom opera en más de 20 estados con una cobertura densa en Iowa, Georgia e Illinois. Si desea determinar si Mediacom brinda o no servicios de Internet, televisión por cable y teléfono en su área, ingrese su código postal en la herramienta ZIP de BuyTVInternetPhone y busque los paquetes de cable de Mediacom disponibles.

La lista de canales de Mediacom varía según el nivel que elija. Hay tres niveles de lista de canales disponibles:

  • TV local: más de 50 canales
  • TV esencial: más de 125 canales
  • Variedad de TV: más de 170 canales.

Solo puede suscribirse al servicio de TV de Mediacom como parte de paquetes de TV e Internet muy asequibles. También puede agregar un teléfono residencial Mediacom rico en funciones a su paquete de Internet y TV para agregar más valor mientras ahorra.

Está obligado a pagar una tarifa única de instalación del servicio de $99.99 después de suscribirse a Mediacom TV. Sin embargo, Mediacom puede eximir de esta tarifa a los nuevos clientes que se suscriban en línea. Puede llamar al 1-855-349-9315 para obtener más detalles.

Click here for Mediacom Disclaimer