CTA CALL ICONLlame para ofertas de Mediacom: 844-527-5630

Phone icon Llama ahora

englishEnglish

Mediacom banner

Subscribe to Xtream Internet, TV & Phone Bundles

Servicio telefónico Xtream: le brinda conectividad integral y ahorros con ofertas de paquetes

Mediacom Cable ofrece una solución de conectividad completa para mantenerlo en contacto con las cosas que ama y las personas que le importan. Internet confiable y un servicio de telefonía residencial confiable no son tan económicos como con Mediacom.

Elija entre cualquiera de los valiosos paquetes de teléfono digital y Xtream Internet y ¡comience a ahorrar ahora!

TV Phone

Teléfono Digital Xtream + Internet 300

$49.99/mes. por 1 año

Más instalación, activación, alquiler de módem, impuestos y cargos. El precio incluye $10/mes. descuento por pago automático y facturación electrónica.
  • Llamadas nacionales ilimitadas

  • Más de una docena de funciones de llamadas que incluyen llamada en espera, desvío de llamadas e identificación de llamadas

  • Hasta 300 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida

  • Asignación de datos de 1500 GB

  • Wi-Fi en el hogar

TV Phone

Xtream Teléfono Digital + Internet 600

$59.99/mes. por 1 año

Más instalación, activación, alquiler de módem, impuestos y cargos. El precio incluye $10/mes. descuento por pago automático y facturación electrónica.
  • Llamadas nacionales ilimitadas

  • Paquetes de llamadas internacionales de bajo costo

  • Hasta 600 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida

  • Asignación de datos de 3000 GB

  • Software de seguridad en línea Total Defense

TV Phone

Xtream Teléfono Digital + Internet 1 GIG

$69.99/mes. por 1 año

Más instalación, activación, alquiler de módem, impuestos y cargos. El precio incluye $10/mes. descuento por pago automático y facturación electrónica.
  • Llamadas nacionales ilimitadas

  • Más de una docena de funciones de llamadas que incluyen llamada en espera, desvío de llamadas e identificación de llamadas

  • Hasta 1000 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida

  • Asignación de datos de 6000 GB

  • Red de tecnología 100% Gigabit

Xtream con tecnología de Mediacom: servicio de telefonía residencial ilimitado y conveniente

El servicio telefónico residencial de Mediacom viene incluido con Mediacom Internet y también puede agregar TV para combinar los tres servicios en un Mediacom Triple Play de valor agregado. Un servicio súper fácil de usar que le permite mantenerse conectado con familiares y amigos en los 50 estados de los Estados Unidos, Canadá, Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU., ¡sin contar los minutos! La facilidad que el servicio telefónico de Mediacom presenta en su comunicación diaria junto con la confiabilidad, hace que su teléfono residencial sea un mejor respaldo que su teléfono inteligente

wifi

Fácil conexión con el mundo

Mediacom Digital Phone ofrece planes WorldTalk que te permiten conectarte con más de 85 países ꟷ desde América hasta Asia ꟷ a través de tu teléfono residencial digital. Puede elegir entre dos planes que ofrecen 200 y 250 minutos de tiempo de conversación y cubren 67 y 87 países en todo el mundo, respectivamente.

Agregue WorldTalk 200 o WorldTalk 250 a su teléfono digital Mediacom, ¡y nunca perderá la conexión con sus seres queridos en el extranjero!

Servicio de alta calidad y privacidad de primer nivel

El teléfono de Mediacom brinda una voz súper nítida y clara: no tendrá que sostener su teléfono para captar la señal o estar en una parte específica de la casa para evitar interrupciones.

El teléfono residencial de Mediacom no utiliza la red pública para sus llamadas como sí ocurre con los servicios estándar de VoIP. De hecho, el servicio utiliza una combinación altamente sofisticada de la red de banda ancha de Mediacom, la red digital de Sprint y la red telefónica pública conmutada (PSTN), con el resultado de que obtiene una calidad de llamada nítida junto con una privacidad segura.

hotspot

Garantía de satisfacción de 90 días

Los servicios de Internet, TV y telefonía digital de Xtream pueden ser de una variedad de primer nivel, pero si aún encuentra que la suscripción no se ajusta a sus gustos o su estilo de vida dentro de los primeros 90 días posteriores a la instalación, tenga la seguridad de que la compañía le reembolsará su cuota plana. pagos mensuales cuando cancela dentro de este período de tiempo. Sin embargo, sus compras transaccionales tales como llamadas internacionales por minuto y otros cargos de asistencia de operador o directorio incurridos no son reembolsables.

Servicio de telefonía residencial digital Xtream: es económico y rico en funciones

Tu teléfono de casa ya no es una caja voluminosa con una función singular, la de enviar y recibir llamadas. Mediacom ofrece un servicio de teléfono residencial inteligente que cuenta con más de 15 funciones de llamadas esenciales y populares: la asistencia práctica y la automatización inteligente que se pueden lograr con Mediacom Home Phone pueden optimizar su comunicación diaria.

Llamada tripartita

Tenga una llamada de conferencia nítida con dos personas.

Correo de voz (*98)

Guarda hasta 30 mensajes para usted e incluso puede enviar por correo electrónico una copia de los mensajes de voz a su dirección de correo electrónico a través del portal de usuarios de teléfonos de Mediacom.

Marcado rapido

Programe hasta 8 de sus destinatarios de llamadas favoritos para llamarlos rápidamente marcando un solo dígito.

Rastreo originado por el cliente (*57)

Si alguien te amenaza y acosa, rastrea inmediatamente el origen de la llamada a la policía.

Rechazo de llamadas anónimas (*77)

Impida automáticamente las llamadas de números desconocidos, restringidos o privados.

Desvío selectivo de llamadas (*63)

Desvía automáticamente las llamadas del grupo de destinatarios que hayas elegido a otro número.

Aceptación selectiva de llamadas (*64)

¿No quieres que te molesten pero tienes que estar conectado? A través de esta función, solo recibirá llamadas de sus números favoritos.

Rechazo selectivo de llamadas (*60) (Bloqueo de llamadas)

¿No quieres saber de ciertas personas? Programa hasta 25 números en tu lista de rechazo.

Llamada prioritaria (*61)

Sepa al instante quién está llamando con solo escuchar el tono de llamada único que configuró.

No molestar (*78)

¿Quieres un poco de paz y tranquilidad? Habilite esta función para bloquear temporalmente las llamadas entrantes.

Llamada en espera

Su teléfono Mediacom le informa discretamente sobre una llamada entrante mientras está en otra. Puede optar por cambiar de llamada inmediatamente.

Desvío de llamadas (*72)

¿No está disponible en casa? Desvía todas las llamadas de tu teléfono residencial a otro número para que no pierdas ninguna llamada.

Identificador de llamadas por bloqueo de llamadas (*67)

Conserve su privacidad para evitar que su destinatario vea su identificador de llamadas.

Identificador de llamadas: nombre y número

Ver quién está llamando. Con la pantalla de identificación de llamadas, puede decidir si desea o no aceptar la llamada.

Identificador de llamadas para llamada en espera (*72)

Se requiere un teléfono con una pantalla de identificación de llamadas, para que pueda ver quién está esperando mientras está en otra llamada.

Transferencia de llamada

¿Quiere desviar a una persona de guardia a otro número? Simplemente presione "flash" e ingrese el segundo número. La elección de asistir a la transferencia es suya.

Identificador de llamadas en la televisión

Vea quién llama habilitando la función en su decodificador TiVo. Vea el nombre y el número de la persona que llama parpadeando en la esquina superior izquierda durante 8 segundos para que su entretenimiento continuo no se vea afectado. Incluso puede descartar la información con el control remoto.

Preguntas frecuentes (FAQS)

Sí, Mediacom Communications también ofrece un servicio de telefonía residencial. Cuando combina el teléfono Xtream Digital con otros servicios como Xtream Internet y TV, puede disfrutarlo a una tarifa con descuento. El teléfono residencial de Mediacom ofrece llamadas ilimitadas en todo el país y también incluye muchas funciones de llamadas útiles. Para consultar las ofertas de paquetes de Mediacom disponibles en su dirección, llame al 844-527-5630 .

Mediacom le ofrece incluir el servicio de telefonía residencial digital a una tarifa con descuento cuando se combina con Xtream Internet o Internet y TV. Para consultar el precio de los paquetes disponibles con teléfono residencial en tu dirección, llama al 844-527-5630 .

Sí. Mediacom ofrece un servicio telefónico residencial confiable que no conecta sus llamadas a través de Internet público como con los servicios VoIP estándar. En su lugar, Mediacom utiliza una combinación de su red de banda ancha y redes asociadas para prestar el servicio. Puede obtener más valor cuando lo combina con Xtream Internet o hace una reproducción triple con video. Para obtener información sobre las ofertas disponibles en su dirección, llame al 844-527-5630 .

Sí. El servicio de telefonía digital Xtream de Mediacom ofrece planes WorldTalk para llamadas internacionales de bajo costo. Los suscriptores pueden agregar cualquiera de los 2 planes disponibles y disfrutar de conectarse con familiares y amigos en hasta 87 países en todo el mundo, a una tarifa mensual plana baja.

  • WorldTalk 200 — 200 minutos de tiempo de llamada y 67 países
  • WorldTalk 250 — 250 minutos de tiempo de llamada y 87 países

Sí, puede llamar a los servicios del 911 para una emergencia médica, policial, de bomberos o cualquier otra emergencia usando su servicio de teléfono digital Xtream. Si reside en un área con servicio 911 mejorado, su dirección se transmitirá automáticamente al operador de emergencia tan pronto como llame. Además, no es necesario que registre su dirección para el 911 con Mediacom, ya que esto se hace automáticamente cuando configura su cuenta. Solo en caso de una interrupción prolongada o si la red de Mediacom no funciona, la función no funcionará.

Mediacom ofrece el servicio de telefonía residencial digital Xtream en todas sus ubicaciones de servicio. Puede incluir el teléfono residencial en un paquete con Internet o Internet y TV, a una tarifa plana mensual baja, y disfrutar de llamadas nacionales ilimitadas, así como de muchas funciones de llamadas útiles.

back to top Back To Top