Llame para ofertas de Xfinity: 1-844-207-8725

Change Language: English

¡Para todas sus preguntas sobre Xfinity!

Llamenos al

844-207-8721

Para ilamadas en Español

1-844-207-8725

Servicio al Cliente de Xfinity: ¡Listo para ayudar en cualquier momento, de todos modos!

Ponerse en contacto con el servicio al cliente de Xfinity es sencillo. Ya sea que llame a Xfinity, visite una tienda o chatee en línea, hay un representante disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Encuentre información de contacto para todas las cuentas de servicio al cliente de Xfinity en línea. ¡Elija cualquiera que se adapte a sus preferencias y obtenga el soporte que necesita!

Número de teléfono de Xfinity Para hablar con un representante de atención al cliente de Xfinity, marque el número de atención al cliente de Xfinity
1-844-207-8725
Obtenga información sobre las últimas promociones, descuentos, paquetes y paquetes disponibles en su área. ¡Se sorprenderá al ver la prontitud y proactividad con la que se le facilita (hacer preguntas y compartir inquietudes) desde la toma de pedidos hasta el servicio posventa!
Chat de Xfinity Dispara un mensaje aChat de Xfinitycada vez que necesite ayuda instantánea. Y comienza a chatear con el Asistente de Xfinity.
Obtenga ayuda con los servicios de Internet, TV, voz, hogar y móvil o haga preguntas sobre su factura de Xfinity. En caso de que el Asistente de Xfinity no pueda responder, se lo conectará con un representante en vivo.
Cuenta de Facebook de Xfinity Póngase en contacto con Xfinity enFacebooko a través de Messenger.
Mantente al día con las noticias, actualizaciones de servicios y productos de Xfinity, y más. Escuche lo último en innovación avanzada en Xfinity. Conoce las ofertas promocionales vigentes. Descubra lo que dicen otros clientes de Xfinity. Y participe en debates animados.
Cuenta de Twitter de Xfinity Póngase en contacto con Xfinity enGorjeopara cualquier pregunta.
Descubra las novedades de Xfinity o envíe un mensaje al equipo de Xfinity. No es necesario que sea un suscriptor existente para ponerse en contacto con el personal de atención al cliente de Xfinity a través de las redes sociales.
Cuenta Reddit de Xfinity Comuníquese con Xfinity a través deRedditpara cualquier inquietud.
Obtenga ayuda con problemas técnicos, actualizaciones y degradaciones, preguntas generales sobre servicios, nuevas cuentas y transferencias, solicitudes de crédito, solicitudes de desconexión y más: nuestro personal de soporte está informado y actualizado.
Tiendas minoristas de Xfinity En California, Florida, Illinois y otros estados de servicio, hay más de 450 tiendas minoristas de Xfinity que puede visitar para compartir sus inquietudes, hacer preguntas o realizar pagos.
¡Obtenga ayuda para agregar o actualizar servicios, solucionar cualquier problema relacionado con el equipo, realizar el pago de una factura y más! Cualquiera que sea su queja, una visita a la tienda puede brindarle una solución satisfactoria.

Atención al cliente de Xfinity: confiabilidad garantizada

Xfinity es una opción ideal no solo en términos de productos y servicios para el consumidor, sino también en atención al cliente después de la venta. Si eres cliente de Xfinity, estás de suerte. Porque Xfinity se toma en serio a sus clientes. Por lo tanto, cuando tenga alguna pregunta o problema relacionado con su(s) servicio(s) de Xfinity, el personal de atención al cliente estará listo para ayudarlo.

Xfinity ha aumentado progresivamente en las métricas de satisfacción del cliente en los últimos años. En 2021, el índice de satisfacción del cliente estadounidense de Xfinity subió un punto desde su puntaje de 2020, que a su vez subió cinco puntos desde 2019.

Índice de satisfacción del cliente estadounidense
2019 2020 2021
Puntaje de Xfinity 61/100 66/100 67/100

¿Buscas explorar los servicios de Xfinity?

El personal de servicio al cliente de Xfinity está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para atender tus inquietudes y responder tus preguntas.

Incluso si aún no es cliente de Xfinity, siempre puede llamar al número de teléfono de Xfinity. Suscribirse a Xfinity puede ser el comienzo de una experiencia extraordinaria. Servicios estelares junto con un servicio al cliente de calidad. Por lo tanto, continúe y explore lo que ofrece Xfinity. Obtenga lo que crea que está mejor diseñado para satisfacer sus necesidades. ¡Conviértete en cliente hoy y comienza una relación duradera con Xfinity!

Suscríbete a la Experiencia Xfinity.

¡Llame al número de servicio al cliente de Xfinity AHORA MISMO!

Para clientes de habla inglesa: 844-207-8721
Para clientes de habla hispana: 1-844-207-8725

Respuestas rápidas a preguntas comunes sobre Xfinity

¿Cómo comprobar si hay una interrupción de Xfinity?

El clima extremo y otras circunstancias imprevistas pueden causar una interrupción en su servicio de Internet. Xfinity hace todo lo posible para informar a los suscriptores sobre las interrupciones planificadas con anticipación.

  • Inicie sesión en Mi cuenta de Xfinity y navegue hasta la opción Centro de estado para verificar si hay una interrupción del servicio.
  • Registre su número de teléfono móvil para las alertas de Comcast y reciba notificaciones por SMS sobre información de cortes, plazos de resolución estimados, actualizaciones periódicas y mensajes de restauración del servicio.
  • Envíe OUT a COMCST, es decir, 266278 para ver si hay una interrupción del servicio en su área.

¿Cómo puedo solucionar problemas con mis servicios de Xfinity?

Xfinity detesta que te encuentres con problemas de audio y video, tanto como tú. Es por eso que nos aseguramos de que la ayuda esté siempre a la vuelta de la esquina. Todo lo que tienes que hacer es marcar el número de servicio al cliente de Xfinity. Explique el problema y un representante de servicio al cliente intentará solucionarlo. ¡No tendrías que lidiar con la terrible experiencia solo!

El portal de soporte en línea de Xfinity es otra herramienta útil, donde encontrará consejos para solucionar problemas relacionados con los servicios de Internet, TV y transmisión, voz, hogar y móvil. Aquí también encontrará soluciones comunes para administración de cuentas, facturación y más.

Servicio al cliente de Xfinity: disfrute de una asistencia excepcional

Solucionar problemas a través de los foros de Xfinity

Visita los foros de Xfinity para obtener respuestas de expertos y beneficiarte del conocimiento compartido. Todo lo que tiene que hacer es escribir una palabra clave en la barra de búsqueda, y lo más probable es que alguien más haya experimentado el mismo problema y pueda ayudarlo a comprenderlo y solucionarlo.

Póngase en contacto con el soporte de accesibilidad

Obtenga más información sobre la guía de voz, los subtítulos y otras funciones de soporte para usuarios con discapacidades .

Programar una devolución de llamada

Programe un representante de Xfinity para que le devuelva la llamada cuando esté libre.

Encuentre una ubicación de tienda Xfinity

Descubra dónde puede obtener asistencia en persona usando el Localizador de tiendas Xfinity .

Xfinity facilita el pago de su factura

Con Xfinity, no tienes que lidiar con un tedioso proceso de pago de facturas. Te brindamos múltiples canales para pagar tu factura de servicio. Puedes elegir el método que mejor se adapte a tu estilo de vida y realizar tus pagos con unos pocos clics.

Paga en linea

Puede pagar su factura cómodamente a través del sitio web de Xfinity . Simplemente inicie sesión en su cuenta de Xfinity y navegue hasta la opción "Realizar pago". Siga las indicaciones para pagar su factura. Puede realizar un pago único o configurar el pago automático.

Si está interesado en pagar en línea, pero quiere un recorrido, vaya al chat en vivo de Xfinity para que un agente lo guíe a través del proceso de pago de facturas.

Paga todos los meses con pago automático

Para pagar automáticamente sus facturas para que nunca se pierda la fecha de vencimiento, Xfinity le permite inscribirse en el pago automático de facturas para realizar pagos directamente desde su cuenta bancaria.

Esto también lo califica para un descuento en su factura mensual del servicio Xfinity.

Paga con la aplicación Xfinity My Account

¡Descargue la aplicación Xfinity My Account GRATIS para pagar su factura de Xfinity!

Inicie sesión en su cuenta a través de la aplicación, usando sus credenciales de Xfinity. Seleccione la opción Facturación y haga clic en Pagar ahora. Elija el monto de pago que prefiera, la fecha en la que desea pagar y Enviar pago.

Realice un pago único en línea

También puede realizar un pago único en línea a través de su dispositivo móvil. Visite la página de inicio de sesión de Xfinity . Ingrese su ID de usuario y contraseña de Xfinity para iniciar sesión. Y vaya a "Realizar un pago".

Pague a través de Western Union® Quick Collect®

Visite una ubicación de Western Union Quick Collect para pagar en efectivo o giro postal. Todo lo que necesitará es su número de cuenta de Xfinity.

Pague a través del sistema telefónico automatizado

Llame al 1-800-xfinity (1-800-934-6489). Seleccione el mensaje #2 para Facturación y Pagos. Siga las indicaciones posteriores para completar su pago.

Pagar por correo

Envíe un cheque por correo a Xfinity utilizando el inserto incluido en su factura de Xfinity.

Paga en la tienda Xfinity

Visite una tienda Xfinity cerca de usted usando el localizador de tiendas Xfinity y pague su factura de Xfinity en persona.

Preguntas frecuentes (FAQ) de Xfinity

imagen

¿Cómo puedo comunicarme con el servicio al cliente de Xfinity Internet?

Un representante de servicio al cliente de Xfinity siempre está disponible en el 844-207-8721 para brindarle información, tomar pedidos y guiarlo con respecto a los servicios. Puede chatear con el representante en cualquier momento.

Para asistencia en español, llame al 1-844-207-8725 .

imagen

¿La aplicación Xfinity es gratuita o no?

Sí. La aplicación Xfinity es totalmente gratuita. Puede descargarlo de App Store o Google Play y dejar que se ocupe de su servicio de Xfinity, sus necesidades relacionadas con la cuenta o la facturación, y más.

imagen

Mi servicio Xfinity no funciona. ¿Cómo obtengo ayuda?

Para informar problemas con su servicio, puede chatear con el Asistente de Xfinity en cualquier momento. Haga clic aquí para iniciar una conversación. Si es necesario, se le dirigirá a un agente en vivo.

imagen

¿Cómo verifico las interrupciones del servicio de Xfinity?

Xfinity te ofrece más de una manera de comprobar si hay cortes de servicio. Puede iniciar sesión en su Xfinity My Account e ir al Centro de estado. También puede enviar un mensaje de texto con SALIDA a COMCST, es decir, 266278, y ver si hay un apagón en el área. Los identificadores de redes sociales de Xfinity brindan las últimas actualizaciones de servicio; aquí puede interactuar con un representante de Xfinity o con la comunidad de Xfinity para obtener la última actualización.

imagen

¿Cómo hablo con una persona real en Xfinity?

Puede comunicarse con un representante de servicio al cliente de Xfinity en vivo en cualquier momento al 844-207-8721.

View our Privacy Policy.