Llame para ofertas de Xfinity: 844-207-8725

English
bg

Servicio al Cliente de Xfinity: ¡Listo para ayudar en cualquier momento, de todos modos!

Comuníquese fácilmente con el servicio al cliente de Xfinity: encuentre la forma más conveniente para comunicarse, desde ayuda telefónica hasta cuentas de servicio al cliente en línea de Xfinity a las que puede acceder, hay opciones.

Llame al número de servicio al cliente de Xfinity para soporte de ventas

844-207-8725

Averigüe si los servicios están disponibles en su dirección y obtenga información sobre las últimas promociones, descuentos, paquetes y conjuntos.


Póngase en contacto con Xfinity en Facebook o a través de Messenger

Escuche las últimas innovaciones en Xfinity, conozca los servicios/productos y las próximas promociones o descubra lo que dicen otros clientes de Xfinity.

Llame al número de atención al cliente de Xfinity para obtener asistencia posventa

Comparta sus inquietudes y haga preguntas sobre cuentas, facturación o asuntos relacionados con servicios/productos.

1-800-XFINITY

Póngase en contacto con Xfinity enTwitter y envía un mensaje al equipo de soporte

No es necesario que sea un cliente existente para ponerse en contacto con Xfinity a través de las redes sociales: comuníquese y descubra las novedades sobre productos, servicios y ofertas.

Inicie un chat en vivo con el Asistente de Xfinity siempre que necesite ayuda instantánea

Xfinity live chat

Aquí puede obtener respuestas sobre servicios/productos/facturación, etc. y también ser redirigido a un representante en vivo si es necesario.


Comuníquese con Xfinity a través de Reddit si tiene alguna inquietud

¡Obtenga ayuda con problemas técnicos, actualizaciones y degradaciones, preguntas generales sobre servicios, nuevas cuentas y transferencias, solicitudes de crédito, solicitudes de desconexión y más!

Visite una tienda minorista de Xfinity

Xfinity tiene más de 500 tiendas minoristas: puede visitar la más cercana para compartir inquietudes, hacer preguntas, realizar pagos de facturas, obtener ayuda para agregar o actualizar servicios o asistencia para resolver asuntos relacionados con el equipo.

Atención al cliente de Xfinity: nuestra autoayuda
portal responde a todas sus preguntas

¿Necesita ayuda para comenzar con su nuevo servicio, solucionar problemas de conexión, equipo o puntos de acceso WiFi?

Haga clic aquí para obtener asistencia para Xfinity Internet

Aprenda cómo hacer el mejor uso de su configuración X1, encuentre ayuda para solucionar problemas, obtenga una descripción general de las aplicaciones y más!

Haga clic aquí para soporte de Xfinity TV

¿Quiere aprovechar al máximo la tecnología de bloqueo de spam de Xfinity o desea aprender a configurar su correo de voz?

Haga clic aquí para obtener soporte de Xfinity Voice

¡Aprenda cómo armar o desarmar su sistema y configurar reglas, descubra cómo prevenir falsas alarmas o solucionar problemas de alertas y conectividad!

Haga clic aquí para obtener asistencia de Xfinity Home

Descubra cómo aprovechar al máximo su nuevo servicio Xfinity Mobile y obtenga respuestas instantáneas a sus preguntas sobre el servicio y los dispositivos.

Haga clic aquí para obtener asistencia de Xfinity Mobile

¿Está buscando información sobre subtítulos, descripción de audio, guía de voz y otras funciones de accesibilidad?

Haga clic aquí para obtener asistencia sobre accesibilidad

Obtenga información sobre cómo administrar sus servicios e información personal, descubra cómo agregar usuarios a su cuenta o cambiar su ID de cuenta de Xfinity.

Haga clic aquí para soporte de cuenta

Obtenga información sobre cómo pagar su factura, ver estados de cuenta e historial de facturación, revisar transacciones pendientes u obtener ayuda para comprender su factura.

Haga clic aquí para soporte de facturación

El Centro de estado de Xfinity te ayuda a encontrar soluciones a problemas sin hacer una llamada. Identifique problemas y descubra soluciones sencillas a través de la herramienta de diagnóstico o busque interrupciones.

Haga clic aquí para soporte de conexión
img

¿Buscas explorar los servicios de Xfinity?

Obtenga soporte de ventas las 24 horas

El servicio al cliente de Xfinity está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para atender tus preguntas. Incluso si aún no es cliente de Xfinity, puede llamar al número de teléfono de Xfinity. Suscribirse a Xfinity puede ser el comienzo de una experiencia extraordinaria: excelentes servicios junto con una atención al cliente de calidad.

Por lo tanto, continúe y explore lo que ofrece Xfinity. Obtenga lo que crea que está mejor diseñado para satisfacer sus necesidades. ¡Conviértete en cliente hoy y comienza una relación duradera con Xfinity!

Para clientes de habla inglesa: 844-207-8725

Para clientes de habla hispana: 844-207-8725

img

Respuestas rápidas a preguntas comunes sobre Xfinity

¿Cómo comprobar si hay una interrupción de Xfinity?

El clima extremo y otras circunstancias imprevistas pueden causar una interrupción en su servicio de Internet. Pero, Xfinity te brinda las herramientas para ayudarte a estar al tanto de la situación.―

  • Inicie sesión en Xfinity My Account y navegue hasta Support. Luego haga clic en la opción Centro de estado para verificar si hay una interrupción.
  • Registre su número de teléfono móvil para recibir actualizaciones del servicio en tiempo real.
  • Envíe OUT al 266278 (COMCST) para ver si hay una interrupción del servicio en su área.

¿Cómo solucionar problemas con mis servicios de Xfinity?

Xfinity siempre está a la vuelta de la esquina para ayudarte a solucionar los problemas lo más rápido posible. Puedes acceder a cualquiera de estos canales de soporte según la naturaleza de tu pregunta o inquietud.

  • Llame al número de soporte técnico de Xfinity y comparta su inquietud o hágalo a través de chat en vivo
  • Iniciar sesión en Xfinity portal de atención al cliente y navegue al contenido pertinente para soluciones de bricolaje
  • Ir a Xfinity Foro Comunitario para encontrar respuestas y soluciones de compañeros suscriptores y expertos.

Servicio al cliente de Xfinity: disfruta de un servicio excepcional
cuidado, en persona o virtualmente!

¿Prefieres la interacción uno a uno? ¡Visita una tienda de Xfinity!


Diríjase a la ubicación de su tienda Xfinity más cercana o reserve una cita con anticipación. Disfrutará de una experiencia innovadora y atractiva en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas.

Click here para encontrar una tienda Xfinity cerca de usted.

¿Prefieres la interacción virtual? ¡Mantente preparado con la aplicación completa de Xfinity!


Ahorre tiempo y energía: registre su cuenta de Xfinity y descargue la aplicación Xfinity. Siempre estará a un clic de distancia de las respuestas: verifique si hay una interrupción, comuníquese con un representante o averigüe el estado de una llamada de servicio.

El pago de facturas de Xfinity es fácil: ¡puedes hacerlo de la forma que prefieras!

Registrarse en xfinity.com para pagar su factura en línea: transfiera los pagos desde una cuenta corriente/de ahorros o use una tarjeta de crédito/débito.

Realice un pago único o configure el pago automático para realizar pagos directamente desde su cuenta bancaria.

Descarga la aplicación Xfinity My Account GRATIS para pagar tu factura con tus credenciales de Xfinity.

Puede establecer un acuerdo de pago utilizando su tarjeta de crédito/débito o la información de su cuenta bancaria.

Llame al 1-800-Xfinity (1-800-934-6489) y siga las indicaciones automáticas para pagar su factura con tarjeta de crédito/débito o una cuenta corriente/de ahorros válida. También puede usar este sistema para inscribirse en el pago automático.

  • Pague en persona utilizando uno de los quioscos de autoservicio de Xfinity en una tienda Xfinity.
  • Visite una ubicación de Western Union Quick Collect para pagar su factura.
  • Envíe un cheque por correo usando el inserto incluido en su factura.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Un representante de servicio al cliente de Xfinity siempre está disponible en 844-207-8725 para proporcionar información sobre los servicios de Xfinity, guiarlo sobre los planes de servicio y tomar pedidos. Para asistencia en español, llame al 844-207-8725.

Sí. La aplicación Xfinity es totalmente gratuita. Puede descargarlo de App Store o Google Play y dejar que se ocupe de su servicio de Xfinity, sus necesidades relacionadas con la cuenta o la facturación, y más.

Para informar problemas con su servicio, puede chatear con el Asistente de Xfinity en cualquier momento. ¡Haga clic aquí! para iniciar una conversación. Si es necesario, se le dirigirá a un agente en vivo.

Xfinity te ofrece más de una manera de comprobar si hay cortes de servicio. Puede iniciar sesión en su Xfinity My Account e ir al Centro de estado. También puede enviar un mensaje de texto con SALIDA a COMCST, es decir, 266278, y ver si hay un apagón en el área. Los identificadores de redes sociales de Xfinity brindan las últimas actualizaciones de servicio; aquí puede interactuar con un representante de Xfinity o con la comunidad de Xfinity para obtener la última actualización.

Puede comunicarse con un representante de servicio al cliente de Xfinity en vivo en 844-207-8725 en cualquier momento y hacer preguntas sobre los servicios, las ofertas y la disponibilidad de Xfinity en tu dirección.
orange faqs