Call For Smithville Deals: 1-844-408-3591

Change Language: English

Para conocer los precios en su área, llame al 1-844-408-3591

Planes, Paquetes y Precios de Smithville

Elija Smithville por valor máximo

Una de las cosas que distingue a Smithville de otros proveedores es que le brinda servicios de calidad a precios competitivos. Y, con una excelente atención al cliente posventa. Los planes y paquetes de Smithville están diseñados con el estilo de vida de los Hoosiers en perspectiva. Y brinde una experiencia de cliente de calidad durante la vida de su relación con Smithville.

La mejor manera de experimentar el poder de Smithville es a través de sus paquetes. Combine Internet y voz de Smithville en un paquete conveniente y disfrute de grandes ahorros. O elija un paquete Smithville Fiber & Security para que su vida diaria sea simple, inteligente y segura a un excelente precio. Y, si Internet es todo lo que está buscando, opte por una sola obra de Smithville y obtenga todas las ventajas de una conexión confiable de alta velocidad.

Paquetes y precios de Smithville Características del paquete de Smithville
  • Fibra Smithville
  • Precio promocional
  • $49.99/mes* por 12 meses concontrato de 12 meses
  • La mejor velocidad de Internet disponible hasta 1 Gbps de descarga y 1 Gbps de carga**
  • Velocidades simétricas capaces de navegar por Internet, correo electrónico, juegos y más en todos sus dispositivos
  • Tarifa regular $67/mes.
  • Paquete de fibra + voz de Smithvillee
  • $72/mes*
  • La mejor velocidad de Internet disponible hasta 1 Gbps de descarga y 1 Gbps de carga**
  • Velocidades simétricas capaces de navegar por Internet, correo electrónico, juegos y más en todos sus dispositivos
  • Llamadas nacionales ilimitadas
  • Fiabilidad y tranquilidad con la precisión de ubicación del 911
  • Sin contrato anual
  • Hogar inteligente de Smithville
  • $49.95/mes*
  • Incluye equipo con 3 años. acuerdo
  • El sistema de hogar inteligente incluye todo el equipo de arranque para proteger su casa contra amenazas de incendios, CO, fugas de agua y robos.
  • Monitoreo profesional 24/7
  • Instalación profesional realizada por el único distribuidor
  • Honeywell Home Premier del sur de Indiana
  • La última tecnología instalada por profesionales con conocimiento y capacitación líderes en la industria
*El precio no incluye impuestos ni cargos regulatorios. El precio, la velocidad y la disponibilidad pueden variar según la ubicación.
**Mejor velocidad disponible: hasta 300 Mbps de descarga/300 Mbps de carga o 1 Gbps de descarga/1 Gbps de carga según el área de servicio.

¡Esto es lo que Smithville tiene reservado para Indiana!

La compañía de telecomunicaciones independiente más grande de Indiana, Smithville Communications, se enorgullece de sus raíces comunitarias. Nacido y criado en Indiana, Smithville es el dueño de los Hoosiers. Puede que no sea una empresa gigante, pero es única en su origen y sus valores. Es por eso que está completamente dedicado a brindarle a Indiana lo mejor en servicios de Internet, voz y seguridad. E invierte sus recursos para hacer que las comunicaciones de última generación, los servicios de datos y las soluciones de seguridad avanzadas sean un sueño asequible para los hogares y las empresas de Indiana.

Smithville Internet

Su puerta de entrada a una experiencia en línea avanzada

Smithville es reconocido a nivel nacional por brindar Internet confiable y rápido. A pesar de su pequeño tamaño, el ISP se encuentra entre los 100 principales proveedores de banda ancha de EE. UU. Smithville sirve a aproximadamente 63,000 habitantes de Indiana con su red de fibra de vanguardia. Y, unos 32.000 con su servicio de internet de alta velocidad Cobre. El proveedor hace que Internet de alta velocidad sea una utilidad asequible. Y lo entrega sin límites de datos ni contratos en varios condados de Indiana

Con velocidades simétricas ultrarrápidas de hasta 1 Gbps, Smithville Fiber hace que sea muy fácil trabajar desde casa o asistir a la escuela en línea. Smithville Giga-Center es una terminal de red óptica (ONT) para interiores de gama alta. Y viene con Wi-Fi doméstico integrado. Entonces, si tiene que sentarse a largas videoconferencias. O envíe tareas escolares de gran tamaño. ¡Smithville Fiber se asegura de que obtenga el mejor y más constante rendimiento de Internet en todo momento!

Y, donde Smithville Fiber aún no se ha extendido, puede confiar en el Internet de cobre de alta velocidad. Smithville hace uso de la última tecnología disponible para garantizar que las velocidades de cobre estén completamente optimizadas. La conexión está alimentada por una red híbrida de Fibra-Cobre. Por lo tanto, puede contar con la rápida conexión a Internet de Smithville de 50 Mbps para administrar su oficina o escuela, o transmitir su TV favorita sin tener que enfrentarse a obstáculos.

Protección de conexión de Smithville

Deje que Smithville lo mantenga cubierto

El nuevo plan Smithville Connection Protection se ocupa de cualquier problema técnico con el cableado de su hogar. Smithville no quiere que ningún problema de conectividad afecte su productividad. Porque saben que dependes de Internet y el teléfono para cosas esenciales como trabajar desde casa, estudiar en línea y mantenerte conectado con tus seres queridos.

Deja que Smithville:

  • Repare o reemplace el cableado, los enchufes y los conectores entre el exterior de su hogar y su teléfono, computadora o enrutador.
  • Repare o reemplace cualquier cableado instalado para proporcionar los servicios de Smithville debido al desgaste normal.
  • Resuelva los problemas con los servicios de Smithville o el equipo proporcionado por Smithville causados por el cableado en su hogar.
  • Verifique que los equipos y servicios de Smithville funcionen correctamente dentro de su hogar.

La mejor parte es que el plan no le cuesta más que una taza de café. Por $3.95 al mes, obtienes la tranquilidad que te mereces. Cualquier visita de servicio en el hogar de Smithville, por problemas fuera del control de Smithville, tiene un costo de $35. Sin embargo, la tarifa de técnico de $90 no se aplica cuando está suscrito al plan Smithville Connection Protection, en lugar de $3.95/mes.

Smithville Voice

Hacer que sus conexiones sean confiables

¿No sentimos todos la necesidad de hablar con todo nuestro corazón a nuestros seres queridos? Pero, los servicios celulares son caros. Y es bastante difícil estar siempre en el rango de una señal de buena potencia. Es por eso que Smithville se apega a lo tradicional cuando se trata de telefonía residencial

Adopte el servicio de telefonía fija de la vieja escuela. Y exprésate como quieras. Sin llamadas caídas. A precios de bolsillo. Además, puede estar seguro de que en cualquier emergencia, ¡el 911 no tendrá dificultades para ubicar dónde se encuentra!

Llamadas nacionales ilimitadas GRATUITAS, el plan Smithville Long Distance™, tarifas competitivas de llamadas internacionales, prácticas y útiles funciones adicionales de llamadas y correo de voz: puede dejar que Smithville Voice lo ayude a mantenerse organizado y reducir su dependencia del servicio celular cuando esté en casa.

Smithville Security

La máxima protección para su hogar

¿Quieres proteger tus pertenencias y seres queridos? Mejore la protección de su hogar con seguridad de primera línea y otros productos de automatización del hogar ofrecidos por Smithville Security

Obtenga una evaluación de costos GRATIS, sin obligación de solicitar el servicio. Y deje que Smithville diseñe la solución perfecta para mantener su hogar a salvo de ladrones, incendios, monóxido de carbono o inundaciones. Puede tomar el control inteligente de las cerraduras de las puertas, la iluminación y el termostato. Puede controlar el hogar, las mascotas y los niños a través de videovigilancia. Y en todo momento puede controlar su hogar de forma remota a través de la aplicación Total Connect.

Negocios de Smithville

Dele a su empresa la ventaja que necesita

Cuando se trata de empresas, Smithville se asegura de satisfacer sus necesidades digitales con una variedad de servicios. Una suscripción a los servicios de Smithville puede potenciar su negocio con soluciones valiosas:

  • Internet de fibra óptica confiable y ultrarrápido con datos ilimitados
  • Solución Smithville Business Advantage que incluye un teléfono fijo tradicional o un servicio digital VoIP.
  • Servicios de seguridad de última generación que fortalecen su negocio y reducen el estrés para usted.
  • Servicios de medios que incluyen la producción de videos de alto impacto.

Smithville se asocia con la mejor en entretenimiento televisivo

Satisfaga sus necesidades de entretenimiento con DISH & Sling TV

Smithville y DISH ahora se han unido para brindarle el mejor privilegio de entretenimiento. Obtenga lo mejor de ambos mundos combinando Smithville Internet con un plan DISH TV. De acuerdo a tus necesidades de internet y TV. Potencie su experiencia televisiva con tecnología avanzada a través de un servicio de calidad. Y maximice el valor de su dinero.

Smithville Internet lo mantiene conectado a la World Wide Web y le permite ganarse la vida en línea. Mientras que DISH te ofrece dos opciones para relajarte en tu tiempo libre: con entretenimiento televisivo popular local, nacional y premium. Puede elegir un plan DISH TV, que se ocupa de las preferencias de su hogar. O suscríbase a un plan de Sling TV que se adapte a sus necesidades y deseos.

Family using Smithville Dish TV Plan on Tablet
Family using Smithville Dish Anywhere App
  • La experiencia saludable de DISH para toda la familia

    Clasificada entre las mejores (2018 a 2020) por J.D. Powers, DISH le brinda un rendimiento confiable a un costo asequible y lo respalda con el galardonado servicio al cliente de Smithville . Su suscripción a DISH no solo le brinda una amplia lista de canales para elegir. Pero viene con un paquete de funciones de servicio que lo convierten en una opción de entretenimiento en el hogar de valor agregado. ¡Eso también, con instalación estándar GRATUITA y una garantía de precio de 2 años!

  • Equipos de TV avanzados y de gama alta

    Da forma a tu régimen de entretenimiento televisivo con el equipo tecnológicamente más avanzado pero fácil de usar: el control remoto DISH Voice GRATIS con el Asistente de Google. Hopper Duo con buscador remoto y capacidad para almacenar hasta 125 horas HD. Mire 2 programas a la vez con la función Picture-in-Picture Hopper Duo. Comienza en una habitación y termina mirando en otra justo donde la dejaste. El Hopper Duo también viene con aplicaciones de TV inteligente integradas, por lo que puede acceder a Netflix, Pandora, TV en vivo y DISH On Demand desde una sola pantalla sin cambiar las entradas.

  • La aplicación DISH Anywhere

    La mejor parte es que donde sea que encuentre Smithville Internet en Indiana, también tendrá acceso al servicio DISH TV, con una confiabilidad de señal del 99%. Además, una vez que se suscriba a DISH, puede llevar su plan de DISH TV a cualquier lugar a través de la aplicación DISH Anywhere fácil de usar. Con una sola cuenta, la aplicación le permite mirar en 5 dispositivos a la vez: ver TV en vivo o transmitir grabaciones de DVR y On Demand. Cuando está en casa, todo lo que necesita es su red Wi-Fi doméstica de Smithville. Y datos móviles para conectarse cuando está en movimiento. Para ver el escritorio, puede iniciar sesión en DISHAnywhere.com.

Planes de DISH TV que puede combinar con Smithville Internet

AMERICA'S TOP 120

$64.99/mes durante 24 meses

AMERICA'S TOP 120+

$79.99/mes durante 24 meses

AMERICA'S TOP 200

$89.99/mes durante 24 meses

AMERICA'S TOP 250

$99.99/mes durante 24 meses
  • 190 canales con HD GRATIS
  • Las redes locales y los favoritos de todos los tiempos como ESPN, CMT, Disney Channel, E! ¡y más!
  • Más de 28,000 títulos On Demand GRATIS
  • Más de 190 canales con HD GRATIS
  • cluye todos los Top 120 de Estados Unidos y más Deportes regionales y redes deportivas como SEC Network, BTN, Pac-12 Network, etc.
  • Más de 28,000 títulos On Demand GRATIS
  • Más de 240 canales con HD GRATIS
  • Incluye todas las redes deportivas Top 120+ de Estados Unidos y más, como MLB Network, NBA Network, NHL Network y Golf Channel
  • Canales principales adicionales como Hallmark, Disney XD, A&E y Sundance
  • Más de 35,000 títulos On Demand GRATIS
  • Más de 290 canales con HD GRATIS
  • Incluye todos los canales de películas Top 200 y 17 de Estados Unidos como TCM, STARZ Encore, TMC y más
  • Canales principales adicionales como Smithsonian, Bloomberg, Nicktoons y Great American Country
  • Más de 36,000 títulos On Demand GRATIS

¡Vea lo mejor en series de televisión originales y lo último en éxitos de taquilla de Hollywood con una suscripción GRATUITA por tiempo limitado a SHOWTIME®, STARZ®/ENCORE, ePIX® y el paquete DISH Movie!

Todas las ofertas requieren calificación de crédito y compromiso de 24 meses y cargo por cancelación anticipada con eAutopay. Los precios incluyen Hopper Duo para clientes que califiquen. Hopper, Hopper con eslinga o Hopper 3 $5/mes. más. Se pueden aplicar cargos por adelantado en función de la calificación crediticia. por, tolva

Corte el cable con Smithville Fiber y Sling TV

¿Está buscando una manera simple, flexible y económica de acceder a TV en vivo y contenido bajo demanda? Si está listo para cortar el cable, ¿por qué no hacerlo con Smithville y Sling TV?

  • Su suscripción a Sling TV elimina la molestia de equipos adicionales. Porque todo lo que necesita es Smithville Fiber para que su caja de transmisión transmita la alimentación a su televisor. La aplicación es estable y los contratiempos son raros, mientras que la interfaz no es tan técnica como para que no sepas cómo navegar. El servicio de transmisión de TV ganador del premio Emmy es compatible con todos los principales dispositivos de transmisión: televisores inteligentes, tabletas, consolas de juegos, computadoras, teléfonos inteligentes, Roku, Apple TV, etc.
  • Disfruta de la flexibilidad. Personaliza tu lista de canales según tus gustos. Y paga solo por lo que ves.
  • Agregue conjuntos de minicanales según sus intereses únicos: puede elegir entre más de 30 opciones que incluyen Comedy Extra, Sports Extra, Kids Extra y premium como SHOWTIME®, ePIX® y STARZ/ENCORE®.
  • Nunca te pierdas un programa con Cloud DVR. ¿Quieres espacio adicional? Actualice a Cloud DVR Plus y obtenga 50 horas por solo $5 al mes. También puede optar por proteger sus grabaciones, para que no se borren incluso cuando haya alcanzado el límite de almacenamiento.
  • Disfruta la libertad. Sin costo de configuración inicial. Sin cuotas escondidas. Sin contratos a largo plazo. Y, una fácil opción de cancelación en línea.
Man and Woman using Smithville Fiber and Sling TV service

Planes de Sling TV que puede combinar con Smithville Fiber

Sling Orange $30/mo.

Más de 35 canales: ESPN, Disney Channel, A&E, TNT, AMC, HGTV ¡y más!

Sling Blue $30/mo.

¡Más de 45 canales: EE. UU., TBS, BRAVO, TNT, AMC, HGTV y más!

Sling Orange + Blue $45/mo

Más de 50 canales: ESPN, Disney Channel, A&E, TNT, AMC, HGTV ¡y más!

Suscríbase a Smithville Fiber y transmita con Sling TV

Llama ahora

¿Smithville está disponible en mi área?

Smithville cubre un estimado de más de 85 códigos postales en el estado. Es posible que los servicios de fibra de Smithville estén en proceso de extenderse más, pero Internet de alta velocidad de Smithville está ampliamente disponible en todas las ubicaciones de servicio de Smithville.

Antes de comenzar, evalúe sus necesidades y evalúe qué oferta de Smithville puede ser la mejor para usted. Le recomendamos que confirme la disponibilidad de Smithville en su vecindario de Indiana. Llame al 1-844-408-3591 y hable con un representante de Smithville. Ellos podrán determinar si las ofertas de Smithville están disponibles en su dirección. Y también ayudarlo a tomar una decisión informada.

Cobertura de Smithville en Indiana
Bloomfield Bedford Bloomington
Crane Goldsmith Jasper
Griffin Hymera Ellettsville
Harrodsburg Heltonville French Lick
Jasonville Jamestown Lizton
Kokomo Linton Gosport
Lyons Mitchell Tipton
Nashville Newberry
North Salem New Harmony
Norman Owensville
Orleans Owensburg
Paragon Paoli
Poseyville Quincy
Solsberry Sharpsville
Shelburn Shoals

Spencer

Springville
Switz City Smithville
Scotland Stinesville
Sullivan Sandborn
Windfall West Baden Springs

Preguntas Frecuentes