Llame para ofertas de RCN: Phone icon 1-844-527-5635

Compre Internet galardonado con Astound Broadband

Llame para Ordenar AHORA!
Phone icon 1-844-527-5635

Astound Broadband

Servicio de atención al cliente de RCN las 24 horas

¿Estás pensando en cambiarte a Servicios RCN para tu hogar? ¿Te gustaría comprobar si la red de Internet de RCN cubre tu zona? ¿Quiere ver si puede tener en sus manos una oferta promocional interesante?

¡Para soporte de ventas de RCN llame a este número en cualquier momento!

1-844-527-5635

RCN siempre está trabajando para garantizar la entrega de servicios sin interrupciones. Pero si en raras ocasiones se encuentra luchando con un problema relacionado con el servicio o el equipo, o si tiene una pregunta sobre su cuenta y facturación de RCN, la atención al cliente eficiente está a solo una llamada o un clic de distancia.

Para elegir cómo quieres contactar con RCN

Haga clic aquí

RCN brinda a sus clientes una biblioteca siempre disponible de recursos en línea que pueden ayudarlo a resolver fallas menores por su cuenta. Internet, TV, teléfono, cuenta, facturación, correo web: encontrará una gran cantidad de información útil, ¡incluida una guía de bienvenida exclusiva para nuevos clientes!

Para consultar el Centro de Soporte de RCN

Haga clic aquí
RCN Customer Services

Astound Broadband

¿Es usted un nuevo cliente de RCN?

¿Eres un nuevo cliente de RCN ? ¿Acaba de comprar un paquete y está esperando la instalación del servicio? Consulte la Guía de bienvenida de RCN para empaparse de toda la información que necesita para comenzar a disfrutar de los servicios de Internet, TV y telefonía residencial digital de RCN.

Los recursos de Servicio al Cliente de RCN en línea le permiten comenzar con las cosas y aprender todo acerca de sus nuevos servicios a su propio ritmo, paso a paso. Si encuentra que las instrucciones son confusas, o si algo aún no funciona por algún motivo, comuníquese con el número de teléfono de Servicio al Cliente de RCN correspondiente para obtener ayuda las 24 horas.

Mi cuenta

Aprenda a administrar su cuenta o disfrutar de los servicios sobre la marcha. ¡Puedes acceder a tu cuenta RCN desde cualquier lugar!

Preguntas frecuentes sobre facturación

Consulte las preguntas frecuentes para obtener respuestas instantáneas a sus preguntas sobre la facturación de cualquier servicio de RCN al que pueda estar suscrito.

Correo web

Aprenda a aprovechar al máximo sus cuentas de correo electrónico RCN y las funciones populares de correo web.

Internet

Los materiales de atención al cliente para Internet lo ayudan con muchos aspectos del servicio, desde la instalación automática del módem hasta la configuración de WiFi para todo el hogar y más.

TV y TiVo®

Conozca el equipo digital que obtiene con su suscripción a RCN TV, encuentre respuestas a sus preguntas sobre la configuración de TiVo, desde los controles para padres hasta el control remoto por voz.

Teléfono

Aprenda todo sobre el uso de las muchas funciones útiles incluidas con su servicio telefónico, como el bloqueo de llamadas no deseadas. Consulte las tarifas de llamadas internacionales, información sobre la batería de respaldo y más.

Astound Broadband

Le brindamos muchas formas de comunicarse con el servicio al cliente de RCN

Número de teléfono RCN

¿Quieres conocer los servicios de RCN en tu barrio? Llame al 1-844-527-5635 para hablar con un representante de ventas de RCN.

¿Tiene alguna inquietud con respecto a su conexión o cuenta de RCN y facturación? Encuentre el servicio de atención al cliente de RCN aquí.

RCN hat en Vivo

¿Está trabajando en su computadora portátil o teléfono y prefiere iniciar una conversación con un experto en servicio al cliente para obtener respuestas?

Para iniciar un chat en vivo con el soporte de RCN y que se responda su pregunta y se aborde su inquietud, haga clic aquí

RCN en Redes Sociales

Para los usuarios ávidos de las plataformas de redes sociales, puede consultar las últimas actualizaciones sobre servicios, noticias de la compañía, hacer preguntas, dejar un comentario o expresar cualquier inquietud.

Simplemente elija su canal de comunicación con RCN : ¡Twitter, Facebook y YouTube!

Experimente un servicio al cliente galardonado con Astound Broadband powered by RCN

Llame para Ordenar AHORA!
Phone icon 1-844-527-5635

Astound Broadband

Estamos Comprometidos con lo que RCN Promete a sus Clientes

Award-winning Wave Customer Care

Servicio al cliente galardonado

Los representantes de atención al cliente de RCN están ubicados localmente y nuestra atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana es galardonada, ¡siempre lista para ayudar!

30-Day Money-Back Guarantee

30 días de garantía de devolución de dinero

Puede obtener un reembolso completo de los cargos mensuales por servicio, instalación, activación y equipo si no está satisfecho con los servicios de RCN y decide cancelar su suscripción dentro de los 30 días posteriores a la instalación del servicio.

Contract-Free Wave Services

Sin Contratos Obligatorios

RCN no lo encierra en un contrato anual: queremos que los clientes se queden con nosotros solo mientras estén contentos.

Easy to Understand Bill

Factura fácil de entender

RCN explica cada elemento de su factura para que sea fácil de leer y comprender, para que sepa exactamente lo que está pagando.

Convenient Service Appointments

Citas de servicio convenientes

RCN ofrece ventanas de tiempo flexibles y convenientes para adaptarse a su horario: ¡nuestro servicio amigable al cliente está listo para adaptarse a su línea de tiempo!

On-Time Guarantee

Garantía de puntualidad

En caso de retrasos en el servicio, Astound Broadband powered by RCN te dará un crédito de $20.

First Time Resolution

Resolución por primera vez

RCN brinda atención personalizada a todos los suscriptores, porque el cliente es la máxima prioridad, nuestro objetivo es resolver su problema a la primera, ¡siempre!

Preguntas frecuentes

Puede comunicarse con el personal de atención al cliente de RCN para todas las consultas relacionadas con las ventas al 1-844-527-5635.

Astound Broadband impulsado por RCN se compromete a mantener siempre al cliente como su prioridad número 1. El Servicio de atención al cliente de RCN cuenta con personal en los EE. UU. las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para asistirlo de inmediato cuando sea necesario. La atención al cliente que recibe es uno de los factores más importantes que contribuyen al reconocimiento de RCN como un proveedor de servicios de Internet galardonado.

Los servicios de RCN TV , Internet y Teléfono tienen precios accesibles. Y cuando elige agrupar dos o más servicios de RCN, elimina la molestia de tratar con múltiples proveedores y facturas. Además, dependiendo de las ofertas promocionales disponibles en el momento, también puede obtener un buen ahorro. Para consultar las ofertas disponibles en tu dirección llama al 1-844-527-5635.

Sí. Los costos relacionados con teléfono, Internet y TV de RCN se presentan en una sola factura. Por cualquier motivo, si ha estado recibiendo facturas separadas para cada uno de sus servicios de RCN, comuníquese con el servicio de atención al cliente de RCN para la facturación y se asegurarán de que comience a recibir una sola factura.

Para verificar si hay un apagón en su área, puede llamar al 1-800-427-8686. Los representantes de RCN están disponibles para tomar sus preguntas e inquietudes con respecto al servicio. El chat en línea también está disponible aquí.

Para encontrar la dirección de la sucursal de RCN más cercana, donde también puede pagar su factura personalmente, vaya a Sucursales y Centros de Pago y haga clic en el enlace del área correspondiente.

  • Acceda a su cuenta de autocuidado a través de la web y realice un pago único o configure el pago automático.
  • Use la aplicación móvil para iniciar sesión en su cuenta y pagar su factura.
  • Realice el pago a través del sistema telefónico automatizado Astound Broadband.
  • Envíe el pago por correo postal a PO Box 11816, New Ark, NJ 07101-8116
  • Realice su pago en persona en una tienda minorista cercana.

Sí, si no está satisfecho con los servicios de RCN por cualquier motivo y le informa a RCN dentro de los 30 días posteriores a la instalación/activación del servicio, el proveedor le reembolsará los cargos mensuales por servicio, instalación, activación y equipo.