Para llamadas en español 1-844-527-5633
Llama ahora
Change Language: English

Todo lo que necesita para recibir asistencia!

Número de teléfono del servicio de atención al cliente de Optimum

¿Quiere saber más sobre la nueva oferta Optimum en línea? ¿Necesita asesoramiento profesional antes de solicitar un paquete Optimum? ¿No está seguro de si debe optar por una instalación estándar o premium? ¿Tiene preguntas sobre su cuenta o el pago de su factura? ¿Mudarse y desea transferir los servicios a su nueva dirección? ¿No recibió su equipo Optimum y desea conocer el estado de su pedido?

Hay un número de teléfono de servicio al cliente de Optimum para todas estas preguntas y más. Deje que el servicio de atención al cliente de Optimum le ayude con cada consulta.

Llame al 1-844-527-5633 y un representante de servicio al cliente de Optimum estará encantado de ayudarlo.

Número de teléfono de atención al cliente en español de Optimum

Optimum comprende la importancia del lenguaje. Y así, el proveedor ofrece una ventana de soporte dedicada para los suscriptores de habla hispana. ¿Tiene alguna pregunta sobre las ofertas de Optimum? ¿O busca ayuda urgente con un problema de hardware complejo? El servicio de atención al cliente de Optimum se asegura de que sus representantes puedan brindarle respuestas fáciles de entender en español.

Llame al 1-844-527-5633. Obtenga respuestas en el idioma con el que se sienta cómodo. Un representante de servicio al cliente de Optimum estará encantado de ayudarle.

Siempre listo para ayudar!

El número de teléfono de servicio al cliente de Optimum para suscriptores residenciales no es la única forma en que puede ponerse en contacto con Optimum. El proveedor también ofrece soporte las 24 horas a través del servicio de chat en vivo. Si le resulta más conveniente, puede conversar con un profesional de Optimum en cualquier momento.

El equipo de soporte de Optimum está bien capacitado. Los representantes de servicio al cliente tienen información actualizada. Y siempre están dispuestos a ayudar con una variedad de preguntas.

Información sobre el servicio Optimum Internet

¿Ha estado buscando ofertas de Internet de Optimum recientemente? ¿Le gustaría aclarar su confusión? Si es así, inicie el chat en vivo con un agente de Optimum. Te informarán sobre planes, precios y disponibilidad en tu domicilio. Los expertos en servicio al cliente de Optimum Internet pueden ayudarlo a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Soporte técnico y de hardware

¿Quiere ayuda con la instalación de equipos Optimum? ¿O busca orientación para solucionar problemas de conexión? Es posible que se haya unido a Optimum Family y necesite programar una cita de instalación. O tal vez desee solicitar un equipo de repuesto. La asistencia preparada para problemas técnicos está disponible a través de Live Chat 24/7/365.

Pregunte por su cuenta de correo electrónico Optimum

Su cuenta de correo electrónico de Optimum le brinda una nueva experiencia de correo electrónico. Es una forma rápida de comunicarse. Es fácil de usar. Y viene con cifrado y firewalls. Puede convertirlo en su solución integral. Acceda a cualquier dirección de correo electrónico que tenga a través de su correo electrónico de Optimum. Utilice cualquier dispositivo para acceder a su correo electrónico. Y, si las funciones de correo electrónico lo confunden, ¡Chatee en vivo!

Estas son algunas formas más de obtener ayuda

Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para millones de personas en todo el mundo. Las personas utilizan las plataformas de redes sociales para establecer contactos personales y profesionales. Y las redes sociales también son un instrumento eficaz para las preocupaciones comerciales. Las empresas se conectan habitualmente con los clientes a través de plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook.

Optimum se asegura de ofrecer a los suscriptores la máxima flexibilidad y comodidad. Por lo tanto, mantiene identificadores oficiales de redes sociales en Twitter y Facebook. Los suscriptores de Optimum también pueden ponerse en contacto con el personal de soporte a través de estos canales.

Twitter Optimum Twitter Ayuda Facebook

Aplicación Optimum Support

No es necesario que acceda a la web cada vez que verifique su cuenta de Optimum. Optimum le facilita el proceso. Descargue la aplicación gratuita Optimum Support de Google Play o App Store. Y administre su cuenta, pague facturas, ubique una tienda Optimum cercana u obtenga acceso a una biblioteca de preguntas frecuentes.

Visite una tienda Optimum

¿La tienda Optimum más cercana? ¿Dónde encuentro uno? Bueno, puede ubicar la tienda Optimum más cercana en su área con unos pocos clics a través de la aplicación Optimum Support. También puede verificar a través del localizador de tiendas Optimum. Es fácil de acceder y le brinda indicaciones para llegar a la tienda más cercana en segundos. A veces, hablar con un representante de servicio al cliente por chat en vivo o por teléfono no es suficiente. Haga un viaje rápido a la tienda Optimum más cercana. Y sea escuchado por el personal de soporte de Optimum en persona.

Así es como puede pagar su factura de Optimum

Optimum se trata de crear formas de facilitar las tareas relacionadas con el servicio para los suscriptores. Optimum también le ofrece múltiples canales para pagar su factura de servicio Optimum. Puede elegir uno que se adapte a su estilo de vida. Elija entre cualquiera de los siguientes métodos. Puede realizar sus pagos con unos pocos clics. Y, si lo desea, puede hacerlo visitando una tienda Optimum.

Paga en linea

Pagar su factura de Optimum a través de su cuenta Optimum en línea es rápido y fácil. Visite esta página e inicie sesión en su cuenta. Sus credenciales de Optimum incluyen su ID de Optimum y la contraseña correspondiente. Si no tiene uno, puede hacer uno aquí.

Una vez que haya iniciado sesión, puede ver su historial de facturación hasta por 12 meses y realizar su pago sin ningún cargo. También tiene la opción de configurar un pago automático. Cada mes, el monto adeudado se deducirá de su cuenta bancaria o se cargará a su tarjeta de débito / crédito. También recibirá un estado de cuenta mensual por correo. Además, Optimum le permite realizar un pago en línea a través de su propio programa de banca en línea.

Los pagos en línea se pueden realizar con unos pocos clics, sin importar dónde se encuentre. De esta forma no perderá el pago. Y sus servicios continúan funcionando sin problemas.

Pague a través de la aplicación Optimum Support

No hay nada más conveniente que pagar su factura de servicio Optimum a través de una aplicación móvil. Instale la aplicación Optimum Support en su dispositivo inteligente. Nunca volverás a perder la fecha de pago. Unos pocos toques y clics es todo lo que necesita.

Descargue la aplicación Optimum Support de Google Play o App Store ahora. ¡No te costará ni un centavo!

Pagar por teléfono

Si no está de humor para forzar la vista, simplemente levante el teléfono y marque 1-866-213-7456. El sistema telefónico automatizado le pedirá que realice un pago. Siga las instrucciones y pague su factura sin cargo por servicio.

También puede llamar al número de teléfono de servicio al cliente de Optimum en su área y hablar con un representante del cliente para realizar el pago. Esta opción viene con un cargo por servicio de $ 10. Y el personal de atención al cliente está disponible de 8:00 a. M. A 8:00 p. M. Local.

Región Número de teléfono de facturación
Connecticut 1-203-870-2583
New Jersey 1-973-230-6046
Long Island 1-631-393-0636
NY: Brooklyn, Westchester, Bronx 1-718-860-3513

Pagar por correo

¿Quiere ir al estilo de la vieja escuela y pagar su factura de Optimum por correo? Optimum le permite hacerlo. Utilice la dirección de facturación que figura en la factura del servicio. Adjunte un cheque pagadero a Optimum y envíelo. ¡Es así de simple!

Pagar en la tienda

Optimum tiene tiendas oficiales repartidas en cada estado de servicio. Puede utilizar el localizador de tiendas Optimum y visitar la tienda más cercana. Es posible que prefiera este método, si pagar una factura en persona se siente más real que pagarla a través de una ventana digital.

Sugerencias de ayuda rápida y solución de problemas

Optimum lo alienta a buscar asistencia en los recursos en línea cuando se enfrenta a un problema técnico. A veces, sucede algo pequeño y causa problemas. Y unas sencillas instrucciones pueden ayudarte con un intento exitoso de bricolaje. Es por eso que Optimum proporciona una gran cantidad de orientación en línea.

Recursos de autoayuda en línea de Optimum

Si el problema es con su servicio de televisión por cable, no tiene que llamar al Servicio al cliente de Optimum TV. Puede encontrar una gran cantidad de información en la biblioteca de preguntas frecuentes de Optimum. Aquí también encontrará consejos para la resolución de problemas, videos de soporte, tutoriales, guías de instalación y servicio relacionados con otros servicios de Optimum. La extensa colección de preguntas frecuentes también cubre las "Respuestas de Bill" que se buscan con frecuencia.

Aprenda a programar el control remoto de su televisor, usar los controles parentales, configurar su HDTV y más. Tenga la seguridad de que no necesitará hablar con los expertos del servicio de atención al cliente de Optimum TV.

¿Está planeando viajar y necesita conocer Optimum Hotspots? ¿Es el enrutador inteligente con el que necesita lidiar? ¿O necesita información sobre la protección de Internet? Todo esto y más está incluido en los materiales de recursos en línea de Optimum.

Respuestas rápidas a preguntas comunes sobre Optimum

Restablecimiento de su ID y contraseña de Optimum

¿Olvidó su ID de Optimum? No es la gran cosa. No fuerce su cerebro tratando de recordar los detalles. Haga clic aquí y elija una opción para recuperar su ID de Optimum. Si olvidó su contraseña, puede restablecerla aquí.

Administración de su red Wi-Fi interna óptima

¿Quiere administrar la red Wi-Fi de su hogar? Bueno, todo lo que necesita hacer es visitar esta página y seleccionar la opción Enrutador en la pestaña Internet. Optimum pronto agregará una característica muy útil. Le permitirá administrar la configuración de su enrutador en línea desde cualquier ubicación.

Reinicio de su enrutador inteligente Optimum

Es común reiniciar el enrutador cada vez que su ping se dispara en el juego o su transmisión se atasca en un bucle de almacenamiento en búfer. También puede hacer lo mismo con su Optimum Smart Router. A veces, eso es todo lo que necesita hacer para volver a conectarse.

Apague los dispositivos conectados. Desenchufe el cable de alimentación de su módem y enrutador. Espere de 30 a 60 segundos antes de volver a conectar el módem. Una vez que el módem se haya reiniciado, encienda el enrutador. El problema con la conexión a Internet a menudo se resuelve con un simple reinicio.

Comprobación y notificación de una interrupción óptima

El mal tiempo y otras circunstancias inesperadas a veces pueden causar una interrupción en su servicio de Internet Optimum. Optimum hace todo lo posible para informar a los suscriptores sobre las interrupciones planificadas con anticipación. Las notificaciones con detalles de interrupciones pueden enviarse por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. Inicie sesión en su cuenta de Optimum en línea y seleccione la opción que más le convenga. Puede verificar el estado del servicio incluso sin iniciar sesión en su cuenta aquí, en la pestaña Soporte.

Encontrar sus favoritos con la guía de Optimum TV

Optimum TV Guide le ofrece una colección de funciones interesantes. Te permite navegar por las opciones de entretenimiento con gran facilidad. Y puede personalizar la Guía del programa como prefiera. ¿Quiere saber cómo localizar títulos gratuitos y de suscripción a pedido? ¿O está buscando administrar la configuración de los controles parentales? Visite esta página y encontrará instrucciones paso a paso para hacer todo eso y más.

Haga la elección óptima: suscríbase a Optimum Services

El servicio de atención al cliente crea o rompe una relación comercial con sus clientes. Optimum se toma en serio a sus suscriptores. Es por eso que los servicios de Optimum están diseñados para atender las necesidades del cliente. Y Optimum respalda sus servicios y productos con una actitud de estar listo para ayudar.

El proveedor trabaja para que su experiencia con los servicios y productos de Optimum sea la mejor posible. Desde enseñarle cómo aprovechar al máximo lo que Optimum le ofrece, hasta pagar su factura mensual y resolver sus problemas técnicos, ¡siempre encontrará el mejor servicio al cliente de Optimum!

Optimum Internet Optimum TV
Suscríbase a la experiencia óptima
¡Llame AHORA al número de teléfono de Servicio al cliente de Optimum 1-844-527-5633

Preguntas frecuentes sobre Optimum

Ya sea que sea un cliente actual de Optimum o uno potencial, puede obtener asistencia al 1-844-520-8978. Y si desea hablar con alguien en español, llame al 1-844-527-5633.

La instalación óptima de Internet es un costo único. Hay dos tipos de instalación entre los que puede elegir. La instalación estándar cuesta $ 99 e incluye la configuración de un dispositivo inalámbrico del cliente y dos salidas de cable. La instalación premium cuesta $ 149 pero se configurarán todos sus dispositivos y 3 salidas de cable. El cableado para uno de sus dispositivos viene incluido con la opción Premium.

Puede pagar su factura de Optimum a través de la aplicación Optimum Support. La buena noticia es que la aplicación es gratuita. Puede descargarlo de Google Play o App Store y dejar que se encargue de sus necesidades relacionadas con el servicio Optimum.

Puede obtener asistencia del representante de Optimum al 1-844-520-8978. En caso de que desee hablar con alguien en español, puede llamar al 1-844-527-5633.

Un representante de servicio al cliente de Optimum siempre está disponible en el 1-844-520-8978 para tomar pedidos, manejar quejas y resolver todas sus consultas. Puede chatear con el representante en cualquier momento.

También puede llamar al 1-844-527-5633 para obtener respuestas en su idioma preferido.

Simplemente marque 1-844-520-8978 y un representante del cliente de Optimum se encargará de todas sus quejas. En caso de que desee hablar con alguien en español, puede llamar al 1-844-527-5633.

¡Si! Simplemente marque 1-866-213-7456. El sistema telefónico automatizado lo guiará para pagar sus facturas en solo unos pocos pasos sin cargos de servicio adicionales.

También puede llamar al servicio al cliente de Optimum y pedirle al representante que pague sus facturas. Este método de pago le costará $ 10 por servicios.

Sí, el servicio de atención al cliente de Optimum está disponible en el 1-844-527-5633. Optimum también ofrece chat en vivo, así que tenga soporte las 24 horas para todos sus problemas.

Para encontrar ubicaciones oficiales de tiendas Optimum.

Sí, Optimum ofrece un servicio de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana a todos sus clientes para todos los problemas técnicos relacionados, como el reemplazo de dispositivos, la instalación de equipos, la resolución de problemas, etc.

We've updated our privacy policy to comply with Europe's General Data Protection Regulation (GDPR), the EU-U.S. Privacy Shield, and the Swiss-U.S. Privacy Shield. View our HR Data Privacy Policy and Non-HR Data Privacy Policy to learn more about these changes.