Llame para ofertas de Mediacom: 1-844-527-5630

Phone icon Call Now

Change Language: English
Suscríbete a Mediacom. ¡Llame 1-855-349-9315 AHORA!

Maximice la relación calidad-precio con las ofertas de paquetes de Mediacom

Cuando empaquetas servicios, compras más. Pero obtiene más valor en comparación con cuando acumula servicios independientes. Además, hay más comodidad. Puede tratar con un solo proveedor y pagar todos los servicios en una sola factura.

Por lo tanto, si su hogar requiere algo más que Internet, combine cualquier nivel de velocidad que coincida con sus necesidades con Mediacom TV. Agregue el servicio de telefonía residencial de Mediacom, si tiene una oficina en casa o simplemente le encantaría disfrutar de tiempo de conversación ilimitado en todo el país. Cuando combina el teléfono de Mediacom con otro(s) servicio(s), no hay costo adicional y puede disfrutar de ahorros durante un año completo.

Encuentre la oferta de paquete de Mediacom que mejor se adapte a sus necesidades. Los paquetes de Mediacom para nuevos clientes son lucrativos y pueden ser justo lo que está buscando.

Mediacom Internet 400
con
variedad de TV y teléfono

$ 119.99 /mes.

  • Velocidades de descarga de hasta 400 Mbps con potente Wi-Fi en el hogar
  • Paquete de seguridad Total Defense™
  • Más de 170 canales locales, de cable, deportivos y musicales
  • Guía y búsqueda inteligente de TiVo con control remoto por voz
  • Llamadas nacionales ilimitadas y 17 funciones de llamadas

Durante 12 meses.
Más el recargo mensual por estación de transmisión local que oscila entre $17.10 y $24.62, el recargo mensual por deportes regionales que oscila entre $1.99 y $12.23 y otros cargos mensuales. Se aplican tarifas de activación e instalación.

¡Llama ahora!

Mediacom Internet 1 GIG
con
Variety TV

$ 139.99 /mes.

  • Velocidades de descarga de hasta 1000 Mbps con potente Wi-Fi en el hogar
  • Protección en línea para hasta 5 dispositivos
  • Más de 170 canales locales, de cable, deportivos y musicales
  • Guía y búsqueda inteligente de TiVo con control remoto por voz
  • Miles de programas de televisión y películas On Demand

Durante 12 meses. Más el recargo mensual por estación de transmisión local que oscila entre $17.10 y $24.62, el recargo mensual por deportes regionales que oscila entre $1.99 y $12.23 y otros cargos mensuales. Se aplican tarifas de activación e instalación.

¡Llama ahora!

Suscríbase a paquetes de Mediacom para nuevos clientes

Los paquetes de Mediacom están repletos de valor. Todas las características espectaculares de varios servicios se unen en un paquete ordenado. Y esto se suma al factor de conveniencia también. Ya sea que opte por Internet por cable rico en fibra combinado con televisión por cable, que ofrece una experiencia cinematográfica completa en el hogar. O haga una combinación de Internet de alta velocidad con el servicio telefónico residencial que ofrece una conexión sólida. ¡Mediacom te consigue lo que quieres!

Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Mediacom para consultar las ofertas promocionales de Mediacom disponibles en su dirección. ¡Puede que encuentres algo emocionante para ti!

Llame ahora al 1-855-349-9315

img

Internet Mediacom de alta velocidad: ¡más rápido, mejor y rentable!

Porque el Internet de alta velocidad de Mediacom es más rápido que su conexión promedio de cable o DSL.

Cortesía de su red, que emplea una red troncal de fibra para apoyarse y tecnología DOCSIS 3.1 de nueva generación para utilizar el sistema de televisión por cable existente para la transferencia de datos de alto ancho de banda en la "última milla", las velocidades de banda ancha por cable de Mediacom son comparables a Internet 100% fibra óptica. Sin embargo, usted obtiene todo ese ancho de banda al precio económico de la banda ancha por cable.

Entonces, con Mediacom Internet, una gran familia de jugadores furiosos, streamers serios y expertos en tecnología pueden disfrutar de actividades en línea enérgicas sin siquiera ver ese ícono de almacenamiento en búfer.

La velocidad de Internet es una de las muchas ventajas que ofrece Mediacom, aquí hay más.

img

Xtream Wi-Fi

Mediacom Internet viene con 3 opciones de Wi-Fi en el hogar para que pueda disfrutar de una conectividad perfecta sin importar el tamaño y la forma de su residencia. Si desea que esas señales le lleguen incluso cuando está en el patio trasero, en lugar del sistema Wi-Fi estándar que ofrece Mediacom, puede optar por Wi-Fi 360. Puede optar por tener uno o más Extensores para obtener consistentemente señales fuertes en cada rincón y grieta de su hogar.

img

Conjunto de seguridad de Internet Total Defense™

Mediacom valora mucho su seguridad, por lo que incluye una suite de seguridad de Internet para proteger hasta 5 dispositivos de cualquier virus que ralentice sus computadoras, ataques de phishing maliciosos, estafas de Internet, spyware, ransomware y ataques de malware malicioso. Mientras que los controles parentales aseguran que su hijo esté a salvo del lado oscuro del mundo en línea.

img

Puntos de acceso Wi-Fi

Con los puntos de acceso Wi-Fi de Mediacom Xtream ubicados estratégicamente en 7 estados, puede disfrutar de Internet de alta velocidad de Mediacom incluso cuando está en la calle. Navegue en un café, transmita un programa de televisión en un parque, encuentre una tienda cercana o pida un taxi, todo es posible en cualquier lugar con su suscripción a los paquetes de Mediacom.

Disfrute de las opciones con la televisión por cable de Mediacom

Obtenga lo mejor de ambos mundos en términos de entretenimiento y conectividad. Las ofertas de Internet de alta velocidad se vuelven aún más dulces cuando se combina con Mediacom Cable TV. No solo obtiene una sofisticada experiencia cinematográfica en el hogar y conectividad, sino también más ahorros a medida que adquiere más de un servicio juntos.

Mediacom Cable TV viene con decenas de opciones para ayudarlo a personalizar una oferta que se ajuste al tamaño de su hogar y estilo de vida. Aquí hay una pequeña muestra de los tres niveles de las listas de canales principales de Mediacom .

televisión local

El paquete de TV de Mediacom más básico con más de 50 canales que incluye opciones de programación local de FOX, ABC y mucho más. Combinado con HD gratis, esta es una opción perfecta para aquellos con requisitos mínimos de entretenimiento.

Televisión esencial

Si desea que su entretenimiento y su presupuesto estén bien equilibrados, obtenga este paquete de nivel medio que ofrece más de 125 canales con opciones de programación de una variedad de géneros junto con HD gratis.

Variedad de televisión

Una oferta de Mediacom para toda su familia, ya que todos disfrutan de la increíble variedad de más de 170 canales repletos de programación de TV local, deportiva y familiar junto con HD gratis.

Complementos de Mediacom

Agregue más a su paquete de Mediacom TV con una variedad de complementos. Las suscripciones a canales premium, el paquete digital de deportes e información, el paquete digital para niños y variedades, el paquete digital de películas y música, los canales internacionales y el pago por evento digital se ofrecen para satisfacer sus antojos individuales.
Además, Mediacom ofrece un nivel completo dedicado a la programación en español, es decir, Canales Latinos.

Aplicación Xtream TV

Experimente la televisión fuera de su hogar con la aplicación Xtream TV. Solo necesita una suscripción a Mediacom TV y una conexión Wi-Fi para disfrutar de Live TV junto con todas las campanas y silbatos incluidos en su paquete de Mediacom TV en cualquier momento y en cualquier lugar de la ciudad.

Preguntas frecuentes (FAQS)

Un servicio combinado de Mediacom consta de paquetes Double y Triple Play. Depende de lo que elija incluir. Puedes optar por Mediacom Internet + TV o Internet + Teléfono. O bien, puede combinar los tres servicios de Mediacom y obtener los máximos beneficios. Elige cualquier velocidad de Internet y combínala con otro servicio. Para conocer la disponibilidad de la oferta en su área, llame al 1-855-349-9315 .

Mediacom bundle deals with Internet and home phone start at $49.99/mo. You get speeds starting at 100 Mbps for downloads, and unlimited nationwide calling. Mediacom Internet and TV bundles start at $109.99/mo. You get speeds starting at 100 Mbps for downloads, and 170+ Variety TV channels. For offer availability in your area call at 1-855-349-9315.

Yes, Mediacom offers a variety of double and triple plays that include high-speed internet and cable TV, or internet with home phone service, or all three bundled together.

Prices and features differ for each package. Customers can choose double or triple plays that include either the Local, Essential, or Variety TV channel lineup.

Mediacom charges you a late payment fee if you go past the due date for your bill payment. The late payment charges depend on the Mediacom package you have opted for and the billed amount. But, Mediacom does offer you a 10 day grace period, during which you can clear all your dues and avoid late fee.

Mediacom offers promotional pricing to new customers for the first year. Afterwards, prices hike up annually i.e. in year 2, 3, and 4. In the fourth year, you are finally charged a full regular rate, so in the first three years, you can enjoy affordable prices with small annual price hikes. Rates vary across the broad range of Mediacom plans and also depend on the region you are in.

Mediacom TV plans offer lineups starting from 50+ channels with the maximum number standing at 170+. The channel variety is different across various tiers i.e. Local TV, Essential TV, and Variety TV.

A Mediacom Bundle helps you avoid the hassle of soliciting with more than one vendor and pay for all services in one bill. Moreover, with a Mediacom Bundle, you get more value for your money as Mediacom charges you less for the same service as compared to the one you acquire via a standalone plan, and you also find extra features included in the bundles.

Mediacom offers multiple packages that let you bundle TV with the internet.

Mediacom discloses the costs you may not see at first glance alongside all packages. We advise you to pay attention to the fine print when choosing a package. Mediacom package pricing differs in the second third and fourth year. In addition, activation, installation, early termination, and late bill payment penalty are some of the fees you should be on the lookout for when assessing the fine print.

Contact Mediacom Customer Support at 1-855-349-9315. They will direct you as necessary to cater to your small business’ internet needs.

Haga clic aquí para Mediacom Descargo de responsabilidad