Ordenar ahora 1-844-527-5630

Llama ahora

Change Language: English

Choose Your Pace with Mediacom Internet Plans — The Faster the Better!

Mediacom Internet ofrece una variedad de niveles de asignación de velocidad y datos para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores. Cada suscriptor se beneficia de tasas de transferencia de datos consistentes y rápidas, con un estipendio mensual de datos más que adecuado, mientras que los riesgos cibernéticos se mantienen a raya de manera eficiente.

Mediacom Internet 60

  • Velocidades de descarga extraordinariamente rápidas de hasta 60 Mbps
  • Plan de datos de 400 GB a un precio económico
  • Conectividad multidispositivo
  • Conjunto de seguridad Total Defense ™
  • Señales más fuertes con Wi-Fi en el hogar

$39.99/99 / mes

Por 12 meses. La activación, instalación, alquiler de módem e impuestos también se aplican.

Mediacom Internet 100

  • Velocidades de descarga ultrarrápidas de hasta 100 Mbps
  • Transmita, juegue y navegue con datos mensuales de 1000 GB
  • Nunca te quedes atrás con la conectividad multidispositivo
  • Ciberseguridad inteligente para hasta 5 dispositivos
  • Obtenga señales incluso en su patio con Wi-Fi en el hogar

$49.99/mes.

Por 12 meses. La activación, instalación, alquiler de módem e impuestos también se aplican.

Mediacom Internet 200

  • Velocidades de descarga súper rápidas de hasta 200 Mbps
  • 2000 GB de datos para transmisión y juegos sin preocupaciones
  • Conectividad perfecta en todos los dispositivos conectados
  • Mantente a salvo de virus y hackers
  • Red Wi-Fi en el hogar consistente

$59.99/mes.

Por 12 meses. La activación, instalación, alquiler de módem e impuestos también se aplican.

Mediacom Internet 500

  • Velocidades de descarga increíblemente rápidas de hasta 500 Mbps
  • 4000 GB de datos para algunos juegos y transmisiones serias
  • Diviértete cuando conectas una fiesta de hasta 20 dispositivos
  • Duplique la diversión con una mayor conectividad Wi-Fi en el hogar
  • Manténgase a salvo de hackers, virus, spyware, etc. con Total Defense ™

$69.99/mes.

Por 12 meses. La activación, instalación, alquiler de módem e impuestos también se aplican.

Mediacom Internet 1 GIG

  • Velocidades de descarga más rápidas que flash de hasta 1000 Mbps
  • Suba archivos enormes a velocidades de hasta 50 Mbps
  • Plan de datos de 6000 GB para una experiencia en línea sin preocupaciones
  • Conectividad continua para hasta 20 dispositivos
  • Fortalezca su red en el hogar con WiFi 360 Extenders
  • Seguridad de internet inteligente y confiable para hasta 5 dispositivos

$79.99/mes.

Por 12 meses. La activación, instalación, alquiler de módem e impuestos también se aplican.

Mediacom Internet: ¡más rápido que Flash!

Ni siquiera su velocista superhéroe favorito puede igualar las velocidades de Internet súper rápidas de Mediacom ahora. Porque en 2016 Mediacom comenzó a avanzar para impulsar el rendimiento de su red de cable al hacer la transición a la plataforma DOCSIS 3.1, que emplea una nueva generación de tecnología de banda ancha. Hoy, la red Mediacom presenta una opción intermedia para el consumidor: al usar una combinación de líneas de TV por cable de fibra óptica y coaxial, Mediacom ofrece Internet de alta velocidad que no es tan costoso como la fibra óptica pura, pero le ofrece conectividad comparable al precio de la banda ancha por cable.

Navegando m Navegue por la web de forma rápida y segura
Streaming Stream sin volver a ver ese icono de búfer
Conectividad multidispositivo Haga que todo su hogar se conecte y experimente velocidades confiables simultáneamente
Juego de azar Disfruta de una experiencia de juego divertida con toques bajos y retrasos mínimos
trabajando desde casa Teleconferencia y teletrabajo sin sudar por una conexión lenta

¿Por qué elegir Mediacom Internet Services?

¡Porque Mediacom Internet es rápido, confiable y asequible!

Mediacom ha estado ofreciendo servicios creíbles desde 1995. Hoy, se encuentra entre los 5 principales clanes de proveedores de cable residencial con calificación A en los EE. UU., Disponible para más de 7,5 millones en 22 estados. Con el más extendido en Iowa, Georgia e Illinois, Mediacom se esfuerza por ofrecer Internet de fibra rápida para que coincida con el estilo de vida acelerado del consumidor moderno conocedor de la tecnología, a un costo tan económico como el de la banda ancha por cable.

El hecho de que Mediacom Communications se haya ganado los corazones de las comunidades más pequeñas simplemente dándoles la oportunidad de experimentar los mismos servicios, si no mejores, que las ciudades más grandes de los Estados Unidos, dice mucho sobre el principio rector de la compañía. Gracias a Mediacom internet, casi 1 millón de hogares dispersos entre más de 300 comunidades en Iowa, ahora tienen acceso a velocidades de descarga mucho más altas que el punto de referencia mínimo de banda ancha establecido por la Comisión Federal de Comunicaciones.

Junto con Internet de alta velocidad, Mediacom ofrece servicios de TV, teléfono residencial y seguridad en el hogar en todo EE. UU. Los consumidores pueden eliminar la molestia de adquirir servicios de más de un proveedor suscribiéndose a ofertas de valor agregado de Mediacom Cable, especialmente en paquete servicios de internet que maximizan el ahorro.

¿Quiere darle a Mediacom su voto ISP favorito? ¡Simplemente llame a un representante de servicio al cliente de Mediacom y suscríbase a los planes más jugosos y a las ofertas incluidas ahora!

Duplique la facilidad y la diversión con Xtream Wi-Fi

Mediacom siempre se asegura de que sus clientes tengan la opción de elegir entre diferentes grados de velocidad de Internet, los más adecuados para su estilo de vida, tamaño de hogar y requisitos en línea.

Si usted es una persona solitaria, puede elegir un plan que ofrezca una velocidad de descarga de 60 Mbps a una velocidad de bolsillo: la asignación de datos disponible le permitirá navegar y transmitir sin estrés. Pero si tiene un hogar más grande lleno de intereses únicos en línea (jugadores, streamers y técnicos), puede elegir entre la variedad de planes que ofrecen velocidades de descarga entre 100 Mbps y 500 Mbps. Y si es que tiene un negocio en el hogar o es un jugador profesional, Mediacom Internet le ofrece su servicio Gig, con velocidades de hasta 1000 Mbps, la conexión Gig de Mediacom tiene el poder de hacer sus recados como un pozo. máquina engrasada!

Pero la velocidad no es de lo que se trata. Mediacom Internet también ofrece formas de compartir la experiencia de una conectividad rápida y sin problemas por igual entre todos los miembros del hogar.

El Xtream WiFi 360 es el sistema de Wi-Fi para todo el hogar de Mediacom que le permite colocar estratégicamente los extensores WiFi 360 para una cobertura integral de pared a pared. Xtream WiFi 360 garantiza que la señal sea consistente y fuerte, y que se entregue una velocidad óptima a todos los dispositivos conectados, lo que hace que sea más conveniente para todos en la familia hacer lo suyo en cualquier lugar de la casa.

Mediacom internet presenta tres opciones:

Wi-Fi estándar El alcance de 500-1000 pies cuadrados es perfecto para apartamentos compactos y casas pequeñas.
Wi-Fi 360 con 1 extensor La señal fuerte se extiende sobre 1000-3000 pies cuadrados, lo que lo convierte en una excelente opción para una cabaña o bungalow de tamaño mediano.
Wi-Fi 360 con 2 extensores Señal consistentemente rápida que puede extenderse más de 3000 pies cuadrados, ideal para hogares grandes y residencias de gran tamaño.

Obtenga su guardia de seguridad de Mediacom Internet

A medida que su hogar pasa a ser de alta tecnología para mantenerse al día con los tiempos modernos, aumenta su exposición a virus, malware y piratas informáticos. Cualquier cosa que esté conectada a Internet es vulnerable ya que los ciberdelincuentes están ideando métodos ingeniosos y sofisticados para piratear su red doméstica y extraer información confidencial.

No se engañe creyendo que nadie se molestaría en piratear su red doméstica. Los ciberdelincuentes pueden robar su identidad y otros datos personales de manera bastante conveniente si sus dispositivos no son completamente seguros.

Mediacom Communications valora profundamente su seguridad y protección. La razón por la cual todas las suscripciones a Internet de alta velocidad del proveedor incluyen Total Defense ™ Internet Security Suite. Sin lugar a dudas, esta es una característica de Mediacom internet que elimina la ansiedad asociada con la seguridad en línea y agrega un gran valor a los planes y paquetes de Mediacom internet.

Combate las amenazas de seguridad

El paquete de seguridad emplea de manera proactiva múltiples técnicas de detección para identificar y eliminar virus que ralentizan su máquina, amenazas de malware, ataques de phishing maliciosos, fraudes en Internet, spyware y ransomware, ¡y también protege sus datos confidenciales de manera diligente!

Proteger múltiples dispositivos

Total Defense ™ Internet Security Suite ofrece protección de seguridad infalible todos los días del año en hasta 5 dispositivos. La interfaz fácil de usar garantiza una configuración rápida, y el software funciona discretamente en segundo plano para que pueda navegar de forma segura. La aplicación de seguridad es compatible con Android Mobile & Tablets, PC con Windows y computadoras Mac.

Controles parentales

Asegure un entorno en línea sano y seguro para sus hijos mediante el establecimiento de controles parentales, alivie el riesgo de que caigan en manos de manipuladores y también prohíba el acceso a contenido inapropiado para su edad.

Los puntos de acceso Wi-Fi de Mediacom Internet lo mantienen conectado

Mediacom internet no solo ofrece una gran comodidad y facilidad en el hogar, sino también cuando está fuera de casa.

Con cientos de puntos de acceso Wi-Fi Xtream instalados estratégicamente en 7 estados, Mediacom se esfuerza por mantenerte conectado incluso cuando estás lejos de casa. Si desea transmitir mientras espera cerca de una estación de metro, encontrar un restaurante en una calle desconocida o simplemente navegar por la web mientras se relaja en su café favorito, puede mantenerse conectado con el servicio Mediacom internet.

Verifique el servicio de Mediacom Internet en su área

El servicio Mediacom internet está disponible en más de 20 estados, con la huella más completa en Iowa, Illinois y Georgia. Si desea determinar si Mediacom sirve a su vecindario con Internet de alta velocidad, simplemente inserte su código postal en la herramienta ZIP BuyTVInternetPhone que se encuentra arriba y ¡descubra!

Frequently Asked Questions (FAQS)

El servicio Mediacom internet cuesta $ 39.99 / mes para velocidades de descarga de hasta 60 Mbps y velocidades de carga de hasta 5 Mbps. También hay una serie de otros planes de Internet de alta velocidad de Mediacom: el nivel más alto ofrece velocidades de descarga de hasta 1 Gig mientras se carga a 50 Mbps, solo por $79.99/mes *.

* Tenga en cuenta que estos precios no incluyen tarifas de activación, instalación y módem.

Cortesía de su red híbrida de fibra coaxial, las velocidades de Mediacom internet pueden llegar hasta 1000 Mbps en sentido descendente, mientras que las velocidades en sentido ascendente pueden alcanzar hasta 50 Mbps. La velocidad inicial en el plan básico de Mediacom internet es de 60 Mbps con una velocidad de carga de hasta 5 Mbps.

Para cambiar la contraseña de Internet inalámbrica de Mediacom:

  1. Vaya a https://homewifi.mediacomcable.com
  2. Inicie sesión en su panel de control a través de su ID de Mediacom y contraseña (contraseña).
  3. En caso de olvidar la contraseña, haga clic en "¿Olvidó su frase de contraseña?" Mediacom enviará una nueva frase de contraseña por correo electrónico: la ID de correo electrónico que utilizó para configurar su cuenta de Mediacom internet.
  4. Al iniciar sesión, aterrizará en la página del Panel de control. En el lado izquierdo, elija la opción "Mi red inalámbrica" en el panel.
  5. Haga clic en la palabra "Wi-Fi"; esto mostrará su "Nombre de red (SSID)" y "Frase de contraseña" existentes.
  6. Cambie sus credenciales y haga clic en el botón "Guardar".

La velocidad de Mediacom internet comienza en 60 Mbps en su plan básico solo de Internet, luego se mueve hacia arriba en los planes de nivel superior, es decir, 100 Mbps, 200 Mbps, 500 Mbps y, por último, 1 Gigabit.

No, Mediacominternet viene con límites de datos, pero la asignación de datos es más que adecuada para los requisitos mensuales estándar de Internet. Los límites de datos varían con el paquete, sin embargo, incluso el plan básico solo por Internet permite 400 GB / mes. Con Internet de 100 Mbps de velocidad, obtienes 1000 GB, el plan de 200 Mbps te da 2000 GB, el plan de 500 Mbps establece el límite tan alto como 4000 GB, mientras que GIG internet viene con 6000 GB de datos.

Sí, Mediacom le ofrece la opción de incluir Wi-Fi en el hogar en su plan. Dependiendo del tipo de sistema que seleccione, los precios pueden variar. Actualmente, Mediacom internet presenta tres tipos de sistemas de Wi-Fi, es decir, Wi-Fi estándar con alcance de 500-1000 pies cuadrados, Xtream Wi-Fi 360 que incluye 1 extensor con alcance de 1000-3000 pies cuadrados y Xtream Wi-Fi 360 con 2 extensores que cubre más de 3000 pies cuadrados.

Los servicios de Mediacom internet ofrecen precios promocionales a sus clientes, que duran el primer año. Aquí está el precio para diferentes paquetes de internet en el segundo año de su servicio:

  • Internet 60 cuesta $ 69.99 / mes *
  • Internet 100 cuesta $ 79.99 / mes *
  • Internet 200 cuesta $ 89.99 / mes *
  • Internet 500 cuesta $ 99.99 / mes *
  • Internet 1 GIG cuesta $ 109.99 / mes *

* Tenga en cuenta que estos precios no incluyen tarifas de activación, instalación y módem.

Los planes de Internet de alta velocidad de Mediacom tienen un precio sorprendentemente económico, teniendo en cuenta las velocidades de fibra que admiten la conectividad de múltiples dispositivos con facilidad.

  • Internet 60 is $39.99/mes por 12 meses
  • Internet 100 is $49.99/mes por 12 meses
  • Internet 200 is $59.99/mes por 12 meses
  • Internet 500 is $69.99/mes por 12 meses
  • Internet 1 GIG is $79.99/mes por 12 meses

* Tenga en cuenta que estos precios no incluyen las tarifas de activación, instalación y módem.

Click here for Mediacom Disclaimer

Hemos actualizado nuestra política de privacidad para cumplir con el Reglamento general de protección de datos de Europa (GDPR), la UE-EE. UU. Privacy Shield, y los Swiss-U.S. Escudo de privacidad. Consulte nuestra Política de privacidad de datos de recursos humanos y nuestra Política de privacidad de datos no relacionados con recursos humanos para obtener más información sobre estos cambios.