Call For Hughesnet Deals: 844-527-5467

Change Language: English

¡El servicio de atención al cliente de HughesNet lo entiende!

HughesNet es una excelente opción no solo en términos de productos y servicios de consumo, sino también en la experiencia del cliente después de la venta. Comprometido a ofrecer un servicio confiable de Internet satelital en los Estados Unidos durante más de 20 años, inicialmente bajo la marca DirecPC, y desde 2012 en adelante bajo la nueva marca HughesNet®, el proveedor ha llegado a comprender completamente las necesidades de su base de consumidores.

HughesNet no solo garantiza que el proceso de pedido sea sencillo para usted, sino que los encontrará dinámicos cuando se trata de atender a los suscriptores después del hecho. Entonces, si hay una interrupción en el servicio, algo que a veces es inevitable, y se encuentra frente a un rendimiento inestable o deficiente de Internet o una interrupción en el servicio telefónico de HughesNet, muchos canales están a su disposición para ayudarlo a llegar. al servicio de atención al cliente de HughesNet. ¡Los encontrará siempre esforzándose por estar a la altura de sus expectativas!

Servicio de atención al cliente de HughesNet
Soporte técnico de HughesNet

¿Necesita ayuda técnica? ¡El soporte técnico de HughesNet está aquí para el rescate!

¿Está buscando ayuda profesional con un problema técnico? En caso afirmativo, sepa que el soporte técnico de HughesNet lo respalda. Para cualquier tipo de problema de conexión o problema técnico, puede llamar al 866-347-3292 y encontrar una solución a las consultas relacionadas con el servicio.

Tal vez se acaba de suscribir a HughesNet Internet y debe programar una cita de instalación, una de las piezas del equipo no funciona correctamente y necesita verificar la orden de reparación, necesita consejos de solución de problemas para resolver una falla menor en su red doméstica, o necesita asistencia con el pedido de nuevos equipos. Puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Internet de Hughes y solicitar soporte técnico. ¡Los representantes de servicio al cliente capacitados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder de manera efectiva a sus consultas técnicas relacionadas con el servicio y volver a ponerlo en contacto con el mundo!

Obtenga soporte para suscripciones comerciales de HughesNet

Si ya se suscribió a los planes de HughesNet Business, puede llamar a la línea de soporte comercial al 844-737-2700.

Desde consultas generales hasta técnicas, desde la compra de nuevos equipos de HughesNet hasta la verificación del estado de una solicitud de reparación, desde asistencia inmediata con problemas relacionados con el servicio hasta aprender a solucionar problemas, y desde inquietudes de facturación hasta preguntas sobre el estado de la cuenta: puede comunicarse con el Soporte comercial de HughesNet. ¡número!

Los representantes de servicio al cliente de HughesNet dedicados a la clientela comercial de HughesNet lo ayudarán, lo guiarán y lo conducirán a una resolución rápida y satisfactoria de cualquier pregunta o inquietud.

Soporte empresarial de HughesNet

Ver y pagar su factura de HughesNet es más fácil de lo que piensa

Cuando se suscriba a HughesNet, se le solicitará que proporcione los detalles de su tarjeta de crédito o débito que posteriormente se utilizan para procesar automáticamente las cuotas facturadas mensualmente. Para ver su factura o cambiar sus detalles de pago, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de HughesNet.

Si enfrenta un desafío mientras procesa su pago, comuníquese con HughesNet directamente para realizar un pago por teléfono y evite la molestia innecesaria de incurrir en un cargo por pago atrasado o la terminación del servicio.

Entonces, ya sea que no sepa cómo pagar sus cuotas mensuales o si tiene preguntas sobre su factura, en cualquier caso, llame al Servicio al cliente de HughesNet al 844-737-2700 para obtener ayuda. Cuando marque este número, se conectará con un agente experto que lo ayudará con:

  • Comprobación de la fecha de pago.
  • Cambiar un pago automático a otro método de pago.
  • Hacer un pago por teléfono.
Proyecto de ley HughesNet
Número de atención al cliente de Hughesnet

Esto es lo que debe hacer antes de llamar

Antes de realizar una llamada, hay algunas cosas que debe tener a mano para no perderse ningún detalle importante. Le recomendamos que eche un vistazo a lo que debe estar preparado antes de marcar

  • Su número de cuenta de HughesNet Si tiene una factura impresa reciente, podrá encontrar su número de cuenta impreso en ella. También puede encontrarlo en la correspondencia de correo electrónico después de su suscripción.
  • Su dirección de facturación Si planea mudarse y trasladar los servicios de HughesNet, es probable que se le pregunte sobre su dirección de facturación. Asegúrese de anotar la dirección exacta para que el representante pueda ayudarlo de inmediato.
  • El modelo y la marca de su enrutador En caso de que tenga problemas de conectividad, asegúrese de anotar los detalles del equipo para pasarlos al representante una vez que esté conectado.

Otras formas de comunicarse con el servicio de atención al cliente de HughesNet

HughesNet se preocupa por su base de suscriptores y tiene como objetivo presentar un soporte de acceso conveniente. Es por eso que ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de HughesNet no se limita solo a una llamada telefónica. ¡Puede utilizar cualquiera de los siguientes canales para obtener asistencia con inquietudes relacionadas con el servicio, preguntas sobre facturación, problemas técnicos y más!

Entonces, si no está de humor para llamar al número de servicio al cliente de HughesNet, elija el canal que sea más conveniente y póngase en contacto con un representante de HughesNet para hablar.

Chat en vivo con HughesNet

¿Tiene poco tiempo o simplemente parece que no puede lidiar con la molestia de hacer una llamada? Bueno, puede utilizar el chat en vivo de HughesNet en su lugar. Siempre que necesite ayuda instantánea, el servicio de atención al cliente de HughesNet estará encantado de responder a sus consultas en cualquier momento.

Enviar un correo electrónico a HughesNet

HughesNet le da la opción de enviarles un correo electrónico. Vaya a la página de correo electrónico de HughesNet y sea escuchado. El servicio de atención al cliente de HughesNet respondería dentro de las 24 horas.

Echa un vistazo a los foros de HughesNet

Si le gusta navegar por los foros, esta puede ser la forma ideal de mantenerse en contacto con las actualizaciones de HughesNet en el Foro de soporte técnico. Aquí también puede interactuar con otros suscriptores en la Comunidad HughesNet. Desde actualizaciones de interrupciones del servicio hasta sugerencias para la resolución de problemas, consejos sobre cómo mejorar la eficacia de sus servicios de HughesNet y cómo acceder a los canales de asistencia técnica, encontrará una gran cantidad de información. to troubleshooting tips, advice on how to enhance the effectivity of your HughesNet services to how to access technical assistance channels, you will find a trove of information.

El foro es un gran lugar para aprender sobre la experiencia de HughesNet de otras personas que comparten lo mismo con usted. El foro de la comunidad ciertamente está administrado por HughesNet, pero se sorprenderá gratamente al ver reseñas imparciales.

Conéctese con HughesNet en las redes sociales

Si se siente más cómodo siendo escuchado en las redes sociales, debe ser un alivio para usted saber que se puede acceder al Servicio al Cliente de HughesNet a través de las cuentas de redes sociales del proveedor. Visite HughesNet en Facebook o Twitter para conocer información actual relacionada con el servicio o para transmitir una pregunta o inquietud.

HughesNet Voice hace que su vida sea mucho más fácil al brindar el servicio de telefonía residencial a través de su conexión a Internet satelital, aunque la tecnología utilizada es tal que el servicio de voz no consume su plan de datos. Con el teléfono HughesNet, no solo puede disfrutar de llamadas ilimitadas a nivel nacional, sino también acceder a funciones telefónicas GRATUITAS como transferencia de llamadas, llamada en espera, identificador de llamadas y más.
Operated by the telecommunications company Hughes Network Systems, HughesNet is a satellite Internet Service Provider (ISP). It is considered the best option for rural America because by default, the coverage span of HughesNet services is wider than other broadband service providers in the U.S.
HughesNet Internet viene con velocidades de carga de hasta 3 Mbps y velocidades de descarga de hasta 25 Mbps.
Si. Si se encuentra en un área de servicio de HughesNet donde hay disponible una oferta promocional con descuento, se requerirá un compromiso de 24 meses. Las ofertas estándar actualmente disponibles en ubicaciones de servicio seleccionadas no requieren un compromiso.