Para llamadas en español Phone icon 1-833-985-2361

Phone icon Call Now to Order

Comuníquese con el servicio al cliente de AT&T DIRECTV para cada solución

Conéctese con el personal de atención al cliente de DIRECTV para obtener ayuda inmediata para cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. El Servicio al cliente de AT&T DIRECTV se encargará de inmediato de las solicitudes relacionadas con lo siguiente:

  • Realización de pedidos de servicios AT&T DIRECTV
  • Plan de DIRECTV o actualización de paquete
  • Suscripciones y actualizaciones complementarias
  • Disponibilidad de paquetes / planes de DIRECTV en su área
  • Disponibilidad de canales de DIRECTV en su área
  • Transmisión, aplicaciones y configuraciones
  • Problemas de control remoto
  • Configurar o reemplazar el receptor y DVR de DIRECTV Genie
  • Soporte técnico y reparación
  • Consejos para la resolución de problemas y guías de usuario
  • Códigos y mensajes de error
  • Estado del pedido
  • Citas de instalación
  • Su cuenta de AT&T DIRECTV y facturación
  • Transferencia de servicios a una nueva dirección

¿Quieres Internet, teléfono y TV de AT&T aquí y ahora?

Llama ahora

Número de servicio al cliente de AT&T DIRECTV

Los clientes residenciales existentes de DIRECTV pueden comunicarse con el siguiente número de atención al cliente. El personal está bien capacitado en todo lo relacionado con AT&T. Pueden atender una variedad de solicitudes. Aquí se escuchan y resuelven recomendaciones para planes de servicio, disponibilidad de servicio en su dirección, problemas de pago de DIRECTV, información de cuenta, boletos de domingo de la NFL, entretenimiento Pay Per View y cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

Llame al 1-833-985-2361 si tiene preguntas o inquietudes.

Número de soporte técnico de AT&T DIRECTV

Si su servicio de DIRECTV encuentra algún problema técnico, tenga la seguridad de que el soporte técnico está a solo una llamada de distancia. El personal de servicio al cliente de AT&T DIRECTV recibe capacitación profesional sobre asuntos técnicos, para que puedan ayudarlo a determinar el problema mediante una evaluación cuidadosa de la situación.

Si el problema no se resuelve de guardia, el personal de soporte enviará un técnico para resolver el problema y resolverlo en persona.

Llame al 1-833-985-2361 para obtener asistencia técnica.

Número de teléfono de AT&T DIRECTV para el estado del pedido y la instalación

Número de teléfono de AT&T DIRECTV para el estado del pedido y la instalación Si solicitó servicios de DIRECTV, solicitó una actualización en su plan actual, se suscribió a complementos o una actualización, o se está mudando a un nuevo lugar, comuníquese con el servicio de atención al cliente de AT&T DIRECTV. El personal le transmitirá cualquier actualización sobre el estado de su pedido, programará o cancelará su cita de instalación y mucho más.

Llame al 1-833-985-2361 para conocer el estado de la instalación y el pedido.

Número de servicio comercial de AT&T DIRECTV

AT&T DIRECTV siempre está ahí para ayudar a todos los clientes comerciales. Simplemente comuníquese con el personal de soporte comercial de AT&T DIRECTV aquí. El personal ayuda a encontrar el paquete adecuado según las necesidades y el presupuesto de su empresa. Y también abordan una serie de preguntas e inquietudes con respecto a la facturación automática, los pagos de transferencia electrónica de fondos a AT&T, la aplicación remota BUSINESS℠, el entretenimiento Pay Per View, el programa de marketing de DIRECTV MVP y mucho más.

Llame al 1-888-388-4249 para soporte al cliente comercial.

Soporte de subtítulos ocultos de AT&T DIRECTV

AT&T DIRECTV incluso ofrece asistencia especial con la configuración de subtítulos, para que pueda leer los subtítulos en su dispositivo con facilidad. En caso de que tenga preguntas relacionadas con el servicio de subtítulos, comuníquese con el Servicio al cliente de AT&T DIRECTV por correo electrónico.

Comuníquese con closedcaptioning@att.com para obtener ayuda con los servicios de subtítulos.

Número de teléfono de AT&T DIRECTV para quejas generales

AT&T DIRECTV ha sido constantemente clasificado como el número 1 en satisfacción del cliente. Varios factores conducen a un estatus tan distinguido. Entre las principales, la mayoría se encuentran la confiabilidad y la calidad del servicio, respaldada por soporte al cliente 24/7. AT&T alienta a los clientes a buscar ayuda de inmediato en caso de cualquier problema. Y los expertos siempre están ahí para resolver la situación.

Llame al 1-833-985-2361 para cualquier queja.

A lady customer service representative wearing headphones is speaking to an AT&T customer on call, noting down the customer’s request and processing their AT&T Internet order

¿Cómo informar un corte de AT&T DIRECTV?

DIRECTV garantiza una fiabilidad de señal del 99%. Por lo tanto, es bastante raro que el servicio se enfrente a problemas de interrupción generalizados. Pero cuando eso suceda, tenga la seguridad de que DIRECTV enviará rápidamente a su equipo técnico para su reparación. En estos casos, si se comunica con el Servicio al cliente de AT&T DIRECTV, ellos le informarán si hay una interrupción. Si ese no es el caso, puede haber problemas con el sistema de DIRECTV en su residencia. Para eso, el personal lo ayudará fácilmente a solucionar el problema.

Comuníquese para recibir soporte al 1-833-985-2361.

Combina Internet de AT&T, con teléfono residencial y DIRECTV

Obtenga más y ahorre más!

Llama ahora

¿Cómo pago mi factura de DIRECTV?

AT&T DIRECTV siempre está trabajando para brindar la máxima comodidad a los suscriptores. La variedad de planes y funciones de DIRECTV están hechos a medida para adaptarse a las preferencias de los diferentes clientes. Asimismo, la variedad de métodos de pago de DIRECTV se reduce para adaptarse a varios estilos de vida.

Ya sea que desee pagar la factura de DIRECTV en línea, por teléfono, en persona o por cualquier otro método, DIRECTV ofrece todas las soluciones de pago posibles. También puede hacer arreglos de pago, pagar la factura combinada de todos los servicios de AT&T, pagar en cuotas los dispositivos AT&T DIRECTV y cancelar o cambiar los pagos si los ha programado de antemano.

Paga en linea

Paga tu factura de DIRECTV en línea a través del sitio web de AT&T. Inicie sesión en su cuenta de AT&T y realice pagos a través de su cuenta corriente o de ahorros. Puede utilizar MasterCard®, Visa®, American Express®, Discover®, JCB, Diners Club o las tarjetas de regalo promocionales de AT&T para realizar el pago.

Pagar por teléfono

¿No quieres seguir el camino en línea? ¡Sin preocupaciones! Simplemente llame al 1-800-531-5000 y siga las instrucciones para "Realizar un pago" a través del sistema telefónico automatizado de AT&T. Asegúrese de tener a mano los detalles de su cuenta corriente o de su tarjeta de crédito / débito antes de llamar. Además, puede realizar pagos a través de mensajes de texto si es cliente de AT&T Wireless. Marque “PAY” (* 729) desde su teléfono móvil de AT&T y siga las indicaciones.

Paga a través de la aplicación

Estés donde estés, puedes pagar instantáneamente tu factura de DIRECTV descargando la aplicación myAT & T en tu dispositivo móvil. Simplemente envíe un mensaje de texto con myATT al 556699 y reciba el enlace de descarga de la aplicación o descárguela directamente de la tienda de aplicaciones. Inicie sesión en su cuenta a través de la aplicación y pague su factura de DIRECTV al instante. Además, puede hacer un montón de cosas con su aplicación, como ver facturas pasadas, actualizar el plan o paquete de AT&T, bundle administrar los controles parentales u obtener ayuda técnica.

Pagar en tienda

¿No confía en los métodos de pago en línea? Siempre puedes pagar tu factura de DIRECTV en persona visitando una tienda AT&T cercana. Paga facturas de DIRECTV en efectivo, cheque, tarjeta de débito o crédito en una estación de pago dentro de la tienda de AT&T. Busque una estación de pago de AT&T Pay Station cerca de usted.

Otras ubicaciones autorizadas aceptan pagos por adelantado, depósitos, cheques, efectivo y giros postales. Busque una ubicación de pago autorizada Authorized Payment Location cercana.

Pago automático

¿Eres uno de los olvidadizos? ¿Recuerda después de la fecha de vencimiento que hay que pagar una factura? Bueno, entonces AT&T DIRECTV tiene un método de pago útil para ti. Le ayudará a evitar el cargo por pago atrasado. Con la opción AT&T AutoPay en la aplicación myAT & T, puede pagar automáticamente la factura mensual. Utilice su cuenta corriente o de ahorros o su tarjeta de crédito / débito. Siempre puede verificar cuándo están programados sus pagos y también revisar la configuración de AutoPay.

Pagos rápidos en línea

Olvídese de la molestia de iniciar sesión cada vez que realice sus pagos. Ahora puede pagar su factura de forma más sencilla. Simplemente ingrese su número de cuenta y el número de teléfono activo de AT&T para realizar un pago rápido con AT&T Fast Pay.

Llame al 1-833-985-2361 para cualquier queja.

Pagar por correo

¿Preferiría enviar su factura de DIRECTV directamente? AT&T DIRECTV también ofrece esta opción de pago. Simplemente envíe su pago por correo a la dirección postal de pago de DIRECTV payment mailing address.

Registrarse, mudarse o cancelar su servicio AT&T DIRECTV

Regístrese para el servicio AT&T DIRECTV

¿Quieres tu propio cine en casa? Regístrese hoy para el servicio AT&T DIRECTV. TV en vivo, decenas y miles de títulos a pedido, acceso a la red premium, programación 4K HDR, aplicación DIRECTV en movimiento, Genie HD DVR y mucho más en el menú. Como cliente nuevo, es elegible para algunas ofertas promocionales interesantes, que incluyen un descuento de $ 10 y acceso a HBO Max ™ por un período limitado.

Llame al 1-833-985-2361 para activar su servicio de DIRECTV.

Mueve tu servicio AT&T DIRECTV

¿Te mudas a una nueva casa? No hay necesidad de estresarse. Es muy fácil transferir sus servicios de DIRECTV a una nueva dirección. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de AT&T DIRECTV e infórmeles sobre su nueva dirección, fecha de mudanza y cualquier otra información necesaria. El personal se asegurará de que la transferencia del servicio sea rápida y sin problemas.

Llame al 1-833-985-2361 para obtener ayuda con el traslado de su servicio de DIRECTV.

Cancelar su servicio AT&T DIRECTV

¿Necesitas cancelar tu servicio de DIRECTV? Cualquiera que sea su razón, el personal de servicio al cliente de AT&T DIRECTV siempre está listo para abordar los problemas y garantizar su satisfacción. Comuníquese con el personal de soporte si desea cancelar o suspender temporalmente su servicio de DIRECTV. Incluso puede solicitar cambios dentro de su plan o paquete, si cree que eso es lo que se necesitaría.

Llame al 1-833-985-2361 para desactivar su servicio de DIRECTV.

Encuentre soporte al cliente en línea con DIRECTV

AT&T DIRECTV ofrece varias formas de alentarlo a comunicarse si tiene problemas técnicos o de otro tipo relacionados con el servicio. Siempre puede llamar al Servicio al Cliente de AT&T DIRECTV a su número gratuito.

Sin embargo, si desea comunicarse a través del chat en vivo en línea, elija la opción "¿Prefieres chatear?" Aquí.

A lady customer service representative wearing headphones is speaking to an AT&T customer on call, noting down the customer’s request and processing their AT&T Internet order

Compra paquetes de DIRECTV por el valor máximo

Más formas de conectarse con AT&T DIRECTV

AT&T DIRECTV Instagram

Si eres fanático de Instagram, no te preocupes. DIRECTV también está presente en su plataforma favorita con noticias interesantes, ofertas y consejos útiles sobre una variedad de temas en sus historias. Mira DIRECTV en Instagram

Tiendas AT&T DIRECTV

Si no prefiere que las plataformas en línea se conecten con DIRECTV para obtener ayuda, siempre puede visitar una de sus tiendas más cercanas. Habla con el personal de DIRECTV directamente y resuelve tus problemas en el acto. AT&T ha establecido más de 5.500 tiendas en los EE. UU. En 53 estados y jurisdicciones. Encuentra una tienda AT&T DIRECTV cercana con este localizador de tiendas DIRECTV store locator .

AT&T DIRECTV Facebook

En la página oficial de AT&T DIRECTV en Facebook, puede entablar una conversación sobre las próximas funciones y ofertas de DIRECTV, y mantenerse actualizado sobre cualquier cambio.

Foros de AT&T DIRECTV

AT&T DIRECTV ha creado un foro abierto para que sus suscriptores discutan una variedad de temas relacionados con los servicios, como la administración de cuentas de DIRECTV, los equipos y funciones de DIRECTV, problemas de DVR y receptores, aplicaciones de DIRECTV y más.

Simplemente haga la pregunta con el tema claramente establecido. Y, dé una buena descripción para mayor claridad. No olvide completar todos los campos: categoría, tema y etiquetas. El personal de soporte de AT&T y sus compañeros suscriptores, que han experimentado una situación similar, responderán.

Explore las conversaciones recientes en el foro. Además, con la opción de búsqueda rápida, puede encontrar fácilmente si un problema similar al suyo ya se ha abordado en el Foro de AT&T Forum.

AT&T DIRECTV en Twitter

Manténgase conectado con noticias y actualizaciones recientes sobre DIRECTV a través de sus cuentas de Twitter.

@DIRECTV tuitea constantemente sobre actualizaciones recientes, ofertas interesantes, programas especiales, próximas películas y programas de televisión, así como noticias de cualquier cambio en el servicio. Así que no se pierda ninguno de estos datos útiles. Conéctese con ellos en Twitter.

@ATTHelp - (anteriormente, @DIRECTVService ) – también es administrado por el personal de soporte de AT&T DIRECTV. Así que pregunte si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el servicio de DIRECTV, los dispositivos, etc. La cuenta también tuitea consejos útiles e informa sobre guías de instrucciones para productos.

Conéctese mediante el número de teléfono de DIRECTV de AT&T correcto

Aquí hay un resumen rápido:

Functions Phone Numbers
AT&T DIRECTV Sales 1-833-985-2361
Billing Enquiry 1-833-985-2361
General Customer Support 1-833-985-2361
Order Status and Installation 1-833-985-2361
DIRECTV Business Support 1-888-388-4249
Closed-Captioning Support closedcaptioning@att.com

Preguntas frecuentes

Llame al número de servicio al cliente de AT&T DIRECTV, es decir, 1-833-985-2361, si tiene problemas o preguntas relacionadas con el servicio, DIRECTV o cualquier otro servicio de AT&T.

Llame al 1-833-985-2361 y el Servicio al cliente de AT&T DIRECTV lo guiará sobre el proceso de facturación. Puede pagar la factura de DIRECTV a través de la aplicación myAT & T, al iniciar sesión en su cuenta a través del sitio de escritorio o móvil de AT&T, pagar en persona en una estación de pago de AT&T Store e incluso por correo

Inicie sesión en mi cuenta de AT&T a través del sitio de escritorio o móvil, o descargue la aplicación myAT & T. Vaya a la opción Realizar un pago, elija la cuenta por la que desea pagar (si tiene varias), revise el monto del pago y realice los cambios necesarios. Después de seguir algunas indicaciones, se le pedirá que haga clic en "Enviar".

Comuníquese con el servicio al cliente en el número de teléfono de AT&T DIRECTV, es decir, 1-833-985-2361 y pídales que cancelen sus servicios. El personal de apoyo hará el resto. Incluso puede suspender, degradar, actualizar o agregar temporalmente sus servicios de AT&T llamando a este número.

AT&T DIRECTV no ofrece garantía de devolución de dinero. Sin embargo, puede cancelar su contrato de DIRECTV dentro de los primeros 30 días o después de que finalice el contrato, para evitar un ETF.

Puede verificar la disponibilidad de paquetes de AT&T DIRECTV llamando al Servicio al cliente de AT&T DIRECTV al 1-833-985-2361. Obtenga información sobre la disponibilidad de planes y paquetes en su dirección.

Incluso puede solicitar recomendaciones de paquetes. Haciendo algunas preguntas cuidadosas, le sugerirán el paquete más adecuado para usted.

Llame al número de teléfono de servicio al cliente de AT&T DIRECTV, es decir, 1-833-985-2361 y pídales que actualicen su paquete de AT&T DIRECTV según sus requisitos.

© 2022 IBEX, Inc. Todos los derechos reservados. getattonline.com es un sitio web operado de forma independiente por Digital Globe Services, Inc. bajo acuerdo con AT&T. Algunas ofertas presentadas por getattonline.com no están disponibles directamente de AT&T.