Llame para conocer las ofertas de Cox: 1-844-520-8979 (ES) 1-855-349-9316 (EN)

Paquetes de Cox TV: ¡Ofertas de cable para todos!

Los paquetes de Cox Contour TV se adaptan a tus necesidades. Puedes ir por dos rutas. Elige un plan independiente o combina Cox TV con Cox Internet, Home Phone y/o Homelife.

Los paquetes de televisión por cable de Cox se dividen en diferentes niveles: Contour Starter, Contour Preferred y Contour Ultimate. Disfrute de la flexibilidad de personalizar su plan como desee: agregue 4 redes premium, es decir, HBO MAX™, Cinemax®, SHOWTIME® y STARZ® a su suscripción a Contour TV Preferred por un precio de ganga. O incluye uno o más a la carta.

¿Dijiste que a tu familia no le gusta mucho el entretenimiento televisivo y se mantiene feliz con los favoritos estadounidenses como ABC, FOX y CBS? Bueno, Cox tiene justo el plan para ti: ¡TV Starter! ¿Tienes un hogar lleno de aficionados a la televisión con diversas preferencias? Obtenga TV Ultimate: ¡completo con más de 250 canales, redes premium y mini paquetes de TV!

En resumen, Cox Contour TV te ofrece la gama completa de favoritos de cable: local, popular y premium. Y le permite crear un plan, más a su gusto, al suscribirse a minipaquetes complementarios: el paquete variado, el paquete de películas, el paquete de deportes e información.

cox dot

Arrancador de contorno Cox

ALQUILER DE ONE CONTOUR BOX INCLUIDO

$53.00/mes

Precio bajo todos los días. Acuerdo sin término.

  • TV en vivo con 50 canales de música sin comerciales
  • Disfrute del acceso a más de 75 canales como ABC, CBS, CW, FOX, NBC y PBS
  • Mira televisión mientras viajas con la aplicación Contour
  • Personaliza tu TV con redes premium
cox dot

Contorno de Cox preferido

ALQUILER DE ONE CONTOUR BOX INCLUIDO

$98.00/mes

Precio bajo todos los días. Acuerdo sin término.

  • Más de 140 canales, incluidas redes populares como ESPN, HGTV, Hallmark, TLC y TCM
  • Aplicaciones de TV en pantalla, por ejemplo, Netflix, Prime Video y Peacock
  • Guía inteligente en pantalla y control remoto por voz de Cox
  • Personaliza tu TV con paquetes de mini canales y redes premium
cox dot

Contorno de Cox último

ALQUILER DE ONE CONTOUR BOX INCLUIDO

$138.00/mes

Precio bajo todos los días. Acuerdo sin término.

  • Más de 250 canales, incluidos canales populares como NFL Network, Disney Jr., Cleo TV y más
  • Disfrute del acceso a las principales redes premium
  • Incluye paquete variado, paquete de películas y paquete de información y deportes
  • Aplicaciones de TV en pantalla, por ejemplo, Netflix, Prime Video y Peacock
  • Guía inteligente en pantalla y control remoto por voz de Cox

¡Cox Contour TV te recibe como nadie más!

Cox Contour TV no es como el cable tradicional porque presta atención a los detalles que te importan. Por ejemplo, Cox incluso se encarga de que no pase horas desplazándose para encontrar el próximo programa de televisión para ver en exceso. Con su guía inteligente e intuitiva en pantalla y el control remoto por voz, Cox Cable TV hace que sea muy fácil y divertido encontrar los programas que te encantan.

La guía inmersiva en pantalla con gráficos enriquecidos acompaña a los paquetes de Cox Contour TV; su menú principal muestra todas sus opciones en un solo lugar: TV en vivo, On Demand, programas grabados y aplicaciones de transmisión, para que pueda buscar programas y películas sin cambiar las entradas de TV. o aplicaciones. Cox Contour TV también realiza un seguimiento de los programas que ve, aprende sus preferencias y luego recomienda lo que le gustaría ver.

Obtenga acceso a redes codiciadas como SHOWTIME® HBO MAX™, NFL RedZone® y NHL Network. Ya sea que sea un cinéfilo o un fanático de los deportes, obtendrá todo, ¡también a precios de cable de Cox que valen la pena!

¡Cox Contour TV te recibe como nadie más!
cox square dot
Aplicación Cox Contour

Aplicación Cox Contour:

¡Entretenimiento sobre la marcha!

Los planes de cable de Cox incluyen la aplicación Contour GRATUITA para que puedas llevar tu televisor dondequiera que vayas. Obtenga su entretenimiento en cualquier pantalla. Mira la televisión en tu celular, tablet o laptop.

  • Transmita canales de TV en vivo mientras viaja
  • Busque un programa o red específicos con facilidad
  • Obtenga acceso a miles de opciones On Demand
  • Descargue el contenido comprado a su dispositivo para verlo en su horario

¡Suscríbete a un paquete de Cox Contour TV y comienza a mirar incluso antes de la instalación!

Descarga la aplicación Cox Contour

El control remoto por voz de Contour: ¡haz que tu televisor te escuche!

El control remoto de voz de Contour TV transforma tu experiencia de entretenimiento en el hogar. El control remoto comprende todos los comandos de voz básicos y puede cambiar canales, encontrar sus programas favoritos y obtener recomendaciones. Simplemente mantenga presionado el botón azul del micrófono y hable para que el control remoto responda al instante. El control remoto por voz de Contour también viene con:

  • Un teclado retroiluminado que se enciende cuando lo levantas
  • No importa hacia dónde lo apuntes, Contour recibe el mensaje
  • Un botón 'Último' que recupera 9 programas que has visto recientemente
  • Botones de acceso directo para iniciar el menú Ayuda, la aplicación Deportes y la configuración de Accesibilidad
El control remoto por voz de Contour: ¡haz que tu televisor te escuche!
Cox HD-DVR: ¡Nunca más te pierdas un programa!

Cox HD-DVR: ¡Nunca más te pierdas un programa!

Agrega el DVR preferido a tu paquete de cable de Cox y mira todos y cada uno de los programas según tu conveniencia. El HD-DVR 6 es suficiente para toda la familia al permitirle grabar hasta seis programas a la vez. Puede almacenar alrededor de 250 horas de programación HD. Y nunca tendrás que preocuparte de que te molesten durante un programa porque tu TV en vivo se comporta como contenido grabado. Omita los comerciales y haga una pausa o rebobine para ponerse al día con lo que se pierda.

Puede programar cualquier programa o serie para grabar directamente desde su televisor o dispositivo móvil para verlo cuando tenga tiempo. Además, todos los paquetes incluyen Cloud DVR con la capacidad de guardar grabaciones hasta por un año. Por lo tanto, siga adelante y elija el paquete HD-DVR que se adapte al tamaño de su hogar y a sus hábitos de visualización: ¡Essential, Preferred o Ultimate!

Obtenga acceso a sus aplicaciones de red de TV favoritas

Cox Contour TV viene con una serie de aplicaciones de red de uso gratuito con tu suscripción a Cox Contour TV. Verifique los puntajes y las estadísticas en vivo con la aplicación Sports o encuentre juegos en vivo para verlos en la televisión o en su dispositivo móvil. El directorio de aplicaciones también incluye una aplicación Weather, que le brinda actualizaciones y pronósticos en vivo, y una aplicación Stocks que lo mantiene actualizado con las últimas cotizaciones bursátiles y noticias relacionadas.

Cuando se suscribe a un paquete de Cox Contour TV, también obtiene acceso GRATUITO a más de 100 aplicaciones de red, incluidas ABC, Cartoon Network, CBS Sports Network, Comedy Central y más. ¿Tiene un programa próximamente en una red? Simplemente descargue la aplicación de red, seleccione Cox como su proveedor e inicie sesión con sus credenciales de Cox.

Obtenga acceso a sus aplicaciones de red de TV favoritas
Consiéntete con Cox On Demand

Consiéntete con Cox On Demand

Los suscriptores de Cox TV están de enhorabuena con las opciones de Cox On Demand. Desde éxitos de taquilla de Hollywood hasta películas independientes y clásicos teatrales, la biblioteca de Cox On Demand los tiene todos. Los suscriptores de TV Premium pueden elegir sus programas y películas favoritos de HBO MAX™, STARZ®, Cinemax® y SHOWTIME®. Puede mirar mientras viaja con la aplicación Contour o en la pantalla de su televisor, ¡en su propia línea de tiempo!

¿Qué más puedes ver con Cox On Demand? Pues además del contenido gratuito y tus compras On Demand, puedes utilizar la opción PPV. Nunca te perderás tus deportes favoritos con Cox TV Pay-Per-View. No es necesario sentarse en el asiento trasero para ver eventos deportivos cuando puede estar en el asiento delantero. Cox Cable TV te permite solicitar eventos Pay-Per-View, que puedes ver en tiempo real o acceder más tarde a través de PPV Events On Demand.

Preguntas frecuentes sobre Cox TV

cox square dot

Para cualquier consulta, comuníquese con Atención al cliente de Cox al 1-844-520-8979

Puedes agregar canales de TV premium a tu suscripción de Cox Contour TV Preferred por separado. Sin embargo, las alineaciones Cox Contour TV Preferred Plus y Ultimate incluyen canales de TV premium en cantidades variables. Para obtener más detalles, llame al 1-844-520-8979 o haga su pedido en línea

Siempre puedes agregar el servicio de DVR a tu plan de cable de Cox cuando hagas tu pedido. Aquí está el precio:
  • Servicio de DVR Essential (Record 2): $13.50/mes.
  • Servicio DVR Preferido (Registro 6) - $20/mes.
  • Servicio Ultimate (Record 24) DVR - $30/mes.
Para obtener más detalles, llame al 1-844-520-8979 o haga su pedido en línea
cox square dot

Para acceder a los canales HD en su televisor, puede obtener el receptor Contour HD por $8.50/mes. Para obtener más detalles, llame al 1-844-520-8979 o haga su pedido en línea

Los paquetes de canales de Cox son complementos opcionales para suscriptores de Cox Contour TV.
  • Paquete variado ─ $12/mes.
  • Paquete de películas ─ $12/mes.
  • Paquete de deportes e información ─ $10/mes.
  • Paquete deportivo 2 ─ $10/mes.
  • Paquete Latino ─ $12/mes.

Todos los paquetes de canales de Cox vienen incluidos con Cox Contour Ultimate. Para obtener más detalles, llame al 1-844-520-8979 o haga su pedido en línea

Se necesita su número de seguro social para realizar una verificación de antecedentes sobre usted. Las empresas están obligadas por la Comisión Federal de Comercio a seguir este procedimiento para evitar el robo de identidad y el fraude. Cox puede renunciar a su depósito de seguridad si tiene un buen historial crediticio.

Hay varias formas a través de las cuales puede pagar su factura de Cox. Puede pagar a través de Easy Pay, es decir, registrarse en Easy Pay y pagar automáticamente sus facturas a través de su cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito. Como alternativa, puede iniciar sesión en su Cox My Account a través de la aplicación Cox en su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo móvil.
Si no se siente cómodo con los pagos en línea, siempre puede visitar una de las tiendas Cox Solutions o enviar su pago por correo a Cox Communications, Inc. al PO Box 78071, Phoenix, AZ 85062-8071.