Llame para conocer las ofertas de Cox: 1-844-520-8979 (ES) 1-855-349-9316 (EN)

Todos los números de atención al cliente de Cox

¿Quieres pedir servicios de Cox o eres un nuevo usuario de Cox y necesitas ayuda para configurarlo?

Habla con un representante de Cox al 1-844-520-8979

¿Tiene problemas de conectividad y necesita asistencia técnica?

Este es el número de contacto de Cox para asistencia técnica las 24 horas, los 7 días de la semana: 1-866-867-7644

¿Tu equipo Homelife te está dando problemas?

Llame a Cox Homelife Support al 1-877-404-2568

Necesita soporte para su cuenta comercial: estado, pago de facturas, etc.

Comuníquese con el soporte comercial de Cox Communications al 1-888-876-3882

¿Por qué Cox vale la pena?

Cox Communications es el tercer proveedor más grande del país que ofrece servicios de TV, Internet, telefonía y domótica y seguridad a precios competitivos. La empresa de más de 50 años ahora tiene más de 6 millones de clientes residenciales y comerciales. Lo que diferencia a Cox de otros proveedores de servicios de Internet son sus excelentes ofertas a precios competitivos. Con las ofertas de Cox, puede obtener una buena relación calidad-precio sin comprometer la calidad.

  • Cox Internet ofrece velocidades súper rápidas y confiables que van desde 25 Mbps hasta 940 Mbps
  • Cox Contour TV te ofrece hasta más de 250 canales, On Demand, la aplicación Contour y acceso gratuito a más de 100 aplicaciones de red
  • El servicio de telefonía residencial de Cox te brinda tiempo de conversación ilimitado con más de una docena de funciones de llamadas digitales
 ¿Por qué Cox vale la pena?
¿Por qué elegir la asistencia de Cox?

¿Por qué elegir la asistencia de Cox?

Desde el momento en que haces el pedido hasta tu experiencia posventa, el servicio de atención al cliente de Cox Cable está a tu disposición.

Cox hace que su proceso de pedido sea lo menos complicado posible y se asegura de brindar un soporte dinámico durante la duración de su relación. Los agentes experimentados de atención al cliente están disponibles las 24 horas para ayudarlo. Entonces, cuando se convierte en parte de la familia Cox, disfruta de tranquilidad y comodidad al mismo tiempo.

Simplemente llame al número de servicio al cliente de Cox para obtener la asistencia que busca ꟷ 1-844-520-8979

Para obtener asistencia dedicada de Cox Communications en Español, llame al ꟷ 1-844-520-8979

Soporte de ventas de Cox

Cox está aquí para poner fin a tus problemas con Internet lento y llamadas de baja calidad. Sin olvidar su frustración al pagar por canales de televisión que nunca ve. No tiene absolutamente ningún sentido sacrificar su necesidad de servicios de calidad a la cantidad. Cox se compromete a brindar lo mejor en conectividad a Internet, entretenimiento de TV y servicios de voz. Y, el proveedor es igual de activo y responsable en respaldar sus productos y servicios.

Cox dedica tiempo, esfuerzo y dinero para que sea posible ofrecer una amplia gama de planes de servicio que se adapten a tu estilo de vida. En caso de que estés en el proceso de cambiar de proveedor de servicios, comunícate con Cox Communications ahora y aquí para encontrar el plan de TV por cable, Internet y teléfono adecuado para ti. En resumen, le prometemos que su experiencia con el Soporte de ventas de Cox será tan sobresaliente como sus servicios confiables.

Soporte de ventas de Cox
Soporte técnico de Cox con atención completa

Soporte técnico de Cox con atención completa

Cox no solo se detiene en las ventas, sino que va más allá para ayudarlo a lo largo de su experiencia con Cox. Todos los suscriptores reciben soporte técnico las 24 horas por teléfono y por otros canales. Además, Cox ofrece una solución rentable e integral para sus clientes residenciales ─ Cox Complete Care ꟷ por solo $10 al mes.

  • Obtenga soporte técnico avanzado por teléfono, chat o acceso remoto a la computadora
  • Reciba asistencia tecnológica para productos electrónicos del hogar: incluye configuración básica del dispositivo, conectividad de dispositivo a dispositivo, educación del cliente y más
  • Reparar o reemplazar el cableado de Internet, TV o teléfono (excluyendo el cableado interno) si está dañado debido al uso y desgaste normal; se incluye el reemplazo de accesorios, divisores o amplificadores

Simplemente llame al número de teléfono de Internet de Cox exclusivo para clientes de Complete Care, es decir, 1-877-269-2778. Personal altamente capacitado lo ayudará con todo lo anterior y más. El soporte técnico para los clientes de Cox Complete Care está disponible las 24 horas en este número.

¿Marcar el número de servicio al cliente de Cox?

¡Aquí está su lista de verificación previa a la llamada!

Todo el mundo quiere una solución rápida a sus problemas de red, pero a menudo encuentran que la experiencia de servicio al cliente es lamentablemente deficiente. Cox se esfuerza por garantizar que recibas el mejor servicio posible. Y, si te encuentras con un problema, todo lo que quieren hacer es ayudarte a solucionarlo lo antes posible.

Pero, la comunicación va en ambos sentidos y si no comunicas el problema que enfrentas con claridad, es poco lo que el Servicio al cliente de Cox podrá hacer para ayudarte. Y, cuando intentan resolver el problema, puede tomar más tiempo, dejándolo agotado y estresado.

Hay cosas que puede hacer para que este proceso sea menos estresante para usted y para el representante de servicio al cliente de Cox que maneja su queja.

Entonces, ¿qué son? Bueno, aquí hay algunas que encontrará útiles: cosas que debe hacer antes de llamar al número de servicio al cliente de Cox o al número de Cox si habla español.

Anote su número de cuenta de Cox

Cuando llamas al servicio de atención al cliente de Cox, lo primero que te piden es tu número de cuenta, y por razones obvias. Si aún no lo tiene, tomará mucho más tiempo resolver el problema que enfrenta, por lo que antes de llamar al Servicio al cliente de Cox, haría bien en tenerlo disponible.

La mayoría de las veces, muchos de nosotros no podemos recordar el número o no sabemos dónde encontrarlo. Entonces, si te encuentras en esos zapatos, así es como puedes localizarlo:

  • Si tiene que pagar su factura de Cox y el papel está tirado, simplemente búsquelo. Encontrará el número de cuenta impreso en la esquina superior derecha de la factura impresa.
  • Alternativamente, puedes ubicarlo desde el correo electrónico que debes haber recibido después de configurar tu cuenta de Cox.
  • También puede encontrar su número de cuenta de Cox visitando Cox.com e iniciando sesión con sus credenciales de Cox, es decir, el ID y la contraseña de Cox. Una vez que haya iniciado sesión, navegue hasta los detalles de su cuenta o los estados de cuenta en línea y recupere su número de cuenta. Si por casualidad ha olvidado sus credenciales de Cox, también puede acceder a los detalles de su cuenta a través del número de teléfono asociado con su cuenta de Cox Communications.

Mantenga el material para tomar notas a mano

Cuando esté de guardia con Cox Communications, será mejor que esté preparado con lápiz y papel para que pueda anotar cualquier instrucción que le dé el representante, o los números de confirmación y las direcciones discutidas. Esto le ahorrará un tiempo valioso y garantizará que su comunicación sea clara y efectiva.

Tenga listo el servicio y/o la dirección de facturación

Si es un cliente nuevo que desea configurar los servicios de Cox en su hogar, debe tener a mano la dirección exacta que figura en Cox. Al mismo tiempo, si no recuerda los últimos cuatro dígitos de su Número de Seguro Social (SSN), asegúrese de tenerlo también anotado, para que pueda dárselo al representante de servicio al cliente de Cox cuando se lo solicite. Esto es solo para probar su identidad, y el procesamiento de su queja depende de esta confirmación. No hay dos formas de hacerlo.

Algunas formas más de contactar a Cox

También hay otras formas que puede emplear para buscar ayuda, además de llamar al número de servicio al cliente de Cox. Ya sea que necesite soporte técnico o asuntos relacionados con su factura de Cox para pagar que necesita desechar, puede hacerlo todo en línea desde la comodidad de su hogar. Los procesos involucrados son bastante sencillos y sin complicaciones.

Elija entre cualquiera de los siguientes, dependiendo de cuál se adapte mejor a sus preferencias y sea el más conveniente para usted, ¡y conéctese!

01

Cox en Twitter

¡Twitter es el lugar donde te conectas con tus celebridades favoritas, atletas, establecimientos de comida rápida y Cox Communications también!

Si pasa la mayor parte del día en Twitter, solo haga un tuit rápido etiquetando a Cox Communications y responderán rápidamente a sus preguntas o inquietudes. Los representantes de servicio al cliente de Cox están seguros de brindarle asistencia inmediata con lo que necesite a través de la asistencia de Atención al cliente de Cox disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

02

Cox en Facebook

Los usuarios ávidos de Facebook pueden mantenerse actualizados sobre los servicios y productos de Cox, así como conectarse con preguntas o inquietudes que requieren la ayuda y una resolución de Cox.

Si desea comunicarse sobre asuntos relacionados con el servicio, o cualquier cosa de Cox que necesite una solución, puede buscar ayuda de Cox en Facebook . Envíeles un mensaje y permita una ventana de una hora para la respuesta. También puedes conectarte con la comunidad de Cox en Facebook , un lugar para compartir experiencias con otros suscriptores y, a veces, incluso obtener la ayuda más práctica posible.

03

Chat en vivo de Cox

Si no tiene ganas de hacer llamadas, siempre puede tomar la ruta del chat. Cox Live Chat funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que no importa la hora o el día. Comience a chatear con Oliver; él seguramente lo ayudará a solucionar problemas y, si es necesario, lo conectará con un representante de servicio al cliente de Cox en vivo.

04

Centro de aprendizaje de Cox

Para todos los clientes nuevos, Cox Communications tiene una plataforma que responde a todas sus preguntas y aclara toda su confusión. El Centro de aprendizaje de Cox les da la bienvenida a todos los nuevos suscriptores de Cox Family y les permite aprender y explorar los servicios en detalle. Ya sean guías de inicio rápido, información sobre productos, consejos sobre cómo aprovechar al máximo los servicios de Cox o cómo comenzar con su cuenta de Cox, hay una gran cantidad de contenido educativo disponible en el Centro de aprendizaje de Cox .

05

Centro de asistencia de Cox

Si eres más una persona práctica, deberías consultar el Centro de asistencia de Cox . Con la variedad de materiales y herramientas de recursos a los que puede acceder aquí, no puede equivocarse. Puede ver tutoriales, educarse con guías de solución de problemas y más. Incluso si se pregunta cómo funciona la autoinstalación, ¡lo encontrará todo aquí! Ya sea Internet, TV, teléfono, Homelife, facturación y cuenta, o soporte técnico básico para conexión y equipo, el Centro de soporte de Cox te guía en detalle para que tu proyecto de bricolaje sea un éxito.

06

Foros de asistencia de Cox

Este es otro lugar útil para compartir su experiencia de Cox con otros suscriptores y recibir excelentes consejos sobre todo lo relacionado con Cox. Los foros de la comunidad de Cox pueden brindar un apoyo efectivo a sus dilemas relacionados con Internet, TV, teléfono y aplicaciones de Cox, mientras navega a través de volúmenes de información compartida e interactúa con otros suscriptores de Cox a través de estos foros.

07

Cox Mi cuenta

Cox My Account no es solo un portal de autoservicio, sino una excelente línea de comunicación. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Cox y cree un ticket que detalle su inquietud.

08

La aplicación de Cox

La comodidad es clave en el servicio al cliente y Cox lo entiende.

La aplicación de Cox trae más de eso a tu experiencia de Cox. Simplemente descargue la aplicación de Google Play o App Store y asuma el control de los aspectos relacionados con el servicio con Mis servicios, pague su factura con facilidad, administre su perfil, reciba notificaciones de cortes y acceda a una variedad de herramientas de soporte.

09

Tiendas de soluciones de Cox

Si todo lo demás falla, siempre puedes visitar una tienda Cox Solutions cerca de ti .

En una tienda Cox Solutions, puedes resolver cualquier problema relacionado con el equipo, así como obtener ayuda para actualizar o agregar servicios, realizar el pago de una factura y ¡mucho más! Cualquiera que sea su queja, una visita a la tienda puede brindarle una solución satisfactoria.

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Cox

cox square dot

El servicio de atención al cliente de Cox para servicios de cuenta y facturación está disponible de lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m. (hora local). Mientras que el soporte técnico de Cox funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puede chatear en vivo con Oliver en cualquier momento, cualquier día, o solicitar que lo conecten con un agente en vivo. Para obtener más información, llame al 1-844-520-8979 .

El soporte técnico de Cox está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El chat en vivo con Oliver también está disponible 24/7. Pero, para servicios de cuenta y facturación, el servicio de atención al cliente por teléfono está disponible de lunes a viernes durante el horario comercial. Para obtener más información, llame al 1-844-520-8979
cox square dot

El servicio de atención al cliente de Cox está disponible las 24 horas del día a través del chat en vivo. Y el soporte técnico de Cox también está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para obtener más información, llame al 1-844-520-8979

Sí. Puedes comunicarte con Oliver a través del chat en vivo para recibir asistencia con Cox Homelife las 24 horas. Si es necesario, Oliver lo conectará con un representante en vivo para hacer las cosas. Para obtener más información, llame al 1-844-520-8979