Call For AT&T Deals: Phone icon 1-833-985-2361

Phone icon Call Now to Order
$200 AT&T Visa®

Obtenga una tarjeta de recompensa Visa® de AT&T de $200 con Internet elegible

Redención requerida. Internet 300M+. Disponibilidad limitada/áreas.

Todo lo que obtienes con Internet de AT&T

No se trata solo de velocidades rápidas y constantes. ¡También hay un montón de ventajas!

AT&T Internet 99% reliability guarantee stamp icon

Fiabilidad garantizada

  • AT&T Fiber garantiza más del 99% de confiabilidad.
    Basado en una conexión por cable a la puerta de enlace.
  • Navegue, transmita y juegue en múltiples dispositivos simultáneamente, incluso durante las horas pico.
    El número de dispositivos depende del tamaño/resolución de la pantalla.
  • Con Internet de 1 Gig de AT&T, puede descargar 1 GB de datos en menos de 10 segundos, cargar un video HD de 4 minutos en menos de 2.8 segundos, transmitir videos 4K Ultra HD en 3 dispositivos al mismo tiempo y experimentar una latencia ultrabaja con ping por debajo de 11 ms.
    Los ejemplos de velocidad/tiempo son estimaciones y se basan en una conexión por cable a la puerta de enlace. Otros factores además de la latencia de la red pueden afectar el retraso del juego, los resultados individuales variarán.
Free internet security suite with AT&T Internet is displaying a safety tick mark in a browser, indicating safe browsing experience

Navega de forma segura con la seguridad de AT&T

  • AT&T Fiber® y AT&T Internet brindan una variedad de herramientas de seguridad como parte del servicio mensual. Protéjase con una combinación innovadora de capacidades de dispositivo y red.
  • Los planes de AT&T Fiber están protegidos con defensa automática contra sitios en riesgo que probablemente infecten sus dispositivos con malware. Además, obtiene un control de seguridad proactivo del dispositivo que bloquea la transmisión de datos sospechosos incluso en Wi-Fi.
  • Con los planes de Internet de AT&T, puede disfrutar de protección antivirus, antispyware y firewall. Navegue, busque y compre en línea con la seguridad de Internet impulsada por McAfee®.*
    *Incluido sin cargo con planes de internet (5M -1000M). Disponible por $5/mes con niveles de velocidad más bajos.
AT&T Gateway (modem/router) displaying strong Wi-Fi signals icon

Wi-Fi inteligente de AT&T

  • Obtenga una puerta de enlace Wi-Fi: una combinación de módem y enrutador Wi-Fi estándar con su plan de Internet (12 Mbps o más).
  • La tecnología de malla avanzada conecta sus dispositivos a Internet sin complicaciones. No entrará en zonas muertas mientras se mueve por la casa. Agregue extensores Wi-Fi* para obtener una señal Wi-Fi más fuerte, más rápida y más accesible.
  • Navegue, transmita y juegue en múltiples dispositivos sin retrasos, ejecute su oficina doméstica en cualquier lugar de la casa y convierta cualquier habitación en un salón de clases con conectividad Wi-Fi* para todo el hogar.

*La conectividad Wi-Fi en toda la casa puede requerir extensores de Wi-Fi inteligente de AT&T que se venden por separado.

Wi-Fi signals spread throughout the house with the smart AT&T in-home Wi-Fi icon

Administrador de hogar inteligente de AT&T

  • El Wi-Fi residencial inteligente de AT&T viene con una aplicación Smart Home Manager igualmente inteligente y GRATUITA.
    Característica disponible con las puertas de enlace Wi-Fi BGW210, 5268AC y NVG599.
  • La aplicación inteligente garantiza la privacidad de la red. Por lo tanto, puede controlar quién accede a su red Wi-Fi personal. Además, puede controlar las cosas incluso cuando está fuera de casa.
  • Los controles parentales te ayudan a decidir cuánto tiempo deben pasar en línea los más pequeños de la familia. Puede asegurarse de que sus viajes en línea sean seguros y protegidos. Y también puedes vigilar el uso de datos.
Mail in an internet browser icon depicting free AT&T email account

Obtenga una dirección de correo electrónico de AT&T gratis

  • Puede crear una cuenta de correo de AT&T en current.com de forma rápida y sencilla.
  • Revise el correo electrónico y personalice su página de inicio en current.com.
  • Organice sus contactos y manténgase al tanto de las tareas diarias con el calendario.
  • Obtenga informes de noticias e información sobre acciones, clima, deportes, películas, conciertos y más.
  • Su dirección de correo electrónico también funciona como identificación de usuario en myAT&T.
Icon with AT&T Wi-Fi signals spread throughout the globe due to AT&T nationwide hotspots

Puntos de acceso Wi-Fi a nivel nacional

  • AT&T ha colocado cuidadosamente más de 30,000 puntos de acceso Wi-Fi en 21 estados de servicio.
  • Cuando te suscribes a los planes de Internet de AT&T, calificas para conectarte a Internet de alta velocidad mientras viajas.
  • No tienes que buscar una señal Wi-Fi abierta. O expóngase a los peligros de una conexión inalámbrica insegura.
  • ¡Mantente conectado a través de AT&T incluso cuando estés en la calle!
Background image

¡Disfruta de HBO MaxTM incluido con AT&T Fiber 1000!

Se requiere dispositivo compatible y registro de cuenta en línea para HBO Max. Se aplican cargos adicionales y restricciones.

Llama ahora

Internet residencial de AT&T: una comparación de los tipos de banda ancha

AT&T se compromete a ofrecer la mejor velocidad posible que nuestra infraestructura de red sea capaz de entregar en su dirección. Por lo tanto, antes de decidirse por un plan de Internet residencial de AT&T, debe saber exactamente para qué lo necesita. De esta manera, sabrá si el tipo de banda ancha de AT&T disponible para usted hará el trabajo.

FIBRA® DE AT&T

  • A partir de ahora, Fiber está disponible para residentes de áreas bastante seleccionadas. Pero estamos decididos a llevar Gig power (lanzado por primera vez en Austin, Texas) a más y más ciudades en nuestro territorio de servicio.
  • Las regiones urbanas densamente pobladas en estados como Texas y California se encuentran entre las afortunadas con acceso a AT&T Fiber ultrarrápido.
  • AT&T Fiber ofrece velocidades de carga y descarga simétricas: con 1 GIG puede descargar un archivo de 1 GB en menos de 10 segundos y cargar un video HD de 4 minutos en menos de 2.8 segundos.
    *Los ejemplos de velocidad/tiempo son estimaciones y se basan en una conexión por cable a la puerta de enlace.
  • Con velocidades constantes incluso en las horas pico*, datos ilimitados y sin contrato anual, AT&T Fiber es una de las mejores opciones disponibles.
    *Según la disponibilidad de la red y la conexión por cable a Gateway.
  • Excelente para hogares grandes con jugadores empedernidos, streamers serios y adictos al trabajo en línea.

INTERNET DE AT&T

  • AT&T Internet (velocidad máxima de hasta 100 Mbps) se ofrece a través de una red basada en una combinación inteligente de tecnologías. En toda nuestra presencia, hemos mejorado la capacidad de la red preexistente mediante el uso de tecnologías ADSL2+, VDSL2, G.Fast y Ethernet, que se entregan a través de instalaciones híbridas de fibra y cobre con velocidades de descarga significativamente más rápidas en comparación con el DSL tradicional.
  • A diferencia de AT&T Fiber, una conexión IPBB híbrida no ofrece las mismas velocidades de carga y descarga. Pero te ofrece una conectividad rápida y estable, y es más que bueno para el uso doméstico estándar.
  • Puede contar con Internet confiable para todo lo que hace. Las velocidades constantes mantienen a la familia felizmente conectada.
  • En cuanto a las áreas rurales y más remotas, las velocidades de Internet de AT&T son más lentas. Sin embargo, considerando otras opciones disponibles en dichas regiones, Internet de AT&T puede ser tu mejor opción. ¡Perfecto para un uso limitado pero necesario!

Una descripción general de los planes de Internet residencial de AT&T

¡Obtenga la mejor velocidad al mejor precio en la mejor red disponible!

AT&T hace uso de múltiples tecnologías para obtener el Internet más rápido en tu dirección. Desde fibra óptica de nueva generación hasta conexión híbrida de alta velocidad (IPBB). Así es como AT&T puede asegurarse de que cada hogar en su zona tenga acceso a Internet constante. Echa un vistazo a los niveles de velocidad populares de AT&T Internet y AT&T Fiber.

Internet de AT&T

La red híbrida de AT&T cubre a millones de estadounidenses en nuestra huella de 21 estados. En las regiones urbanas y suburbanas, es más probable que tenga acceso a una variedad de velocidades altas. Mientras que en áreas rurales, a pesar de la velocidad más lenta, una conexión a Internet de AT&T es una opción práctica. ¡Lo único que permanece constante en todas partes es que le ofrecemos la velocidad más rápida posible disponible en su dirección a un precio competitivo!

INTERNET DE AT&T

hasta 100Mbps

  • Disfruta de Wi-Fi fuerte e inteligente en toda la casa* para el trabajo, la escuela y el juego
    *La conectividad Wi-Fi para todo el hogar puede requerir extensores Wi-Fi inteligentes de AT&T, que se venden por separado.
  • Calificación n.º 1 en satisfacción del cliente por cable durante 4 años consecutivos
    Afirmación basada en la encuesta ACSI 2017-2020 de clientes que calificaron el desempeño de su propio proveedor de servicios de Internet.
  • Manténgase productivo y entretenido con velocidades constantes en las horas pico
    Basado en una conexión por cable a la puerta de enlace.
$55/mes por 12 meses más impuestos

Se requiere pago automático y factura electrónica *

Disponibilidad limitada/áreas.

*Precio después de $5/mes. Descuento de pago automático y factura electrónica (en 2 facturas). Se aplica el cargo mensual de recuperación de costos del estado en TX, OH, NV. Se puede aplicar un cargo de instalación único.

Llama ahora

FIBRA DE AT&T

La huella de AT&T Fiber se está extendiendo rápidamente a través de sus 21 estados de servicio, lo que hace posible que más y más personas se conecten a una banda ancha 100 % de fibra con un 99 % de confiabilidad1. Ofrece la velocidad inicial más rápida disponible: más de 100 Mbps más rápido que Cable's2, un 80 % más de ancho de banda que Cable3 y velocidades de carga 20 veces más rápidas que Cable4.

1Basado en la disponibilidad de la red.
2Comparación de las velocidades iniciales de Xfinity 25Mbps, Cox 50Mbps y Spectrum 200Mbps.
3Basado en la capacidad combinada de carga y descarga de Internet 1000 vs. Xfinity, Spectrum & Cox 1GIG con cargas de 35 Mbps.
4Comparación de la velocidad de conexión de carga por cable de Internet 1000 con el servicio Xfinity, Spectrum y COX 1Gig con cargas de 35 Mbps. Para obtener más información, visite www.att.com/speed101.

FIBRA DE AT&T

1 GIG

  • ¡El mejor valor! Internet ultrarrápido de 1 GIG†† para un trabajo eficiente y más diversión
    Las afirmaciones sobre la velocidad de Internet representan las velocidades máximas de capacidad del servicio de red y se basan en la conexión por cable a la puerta de enlace. Disponibilidad de velocidades de 1GIG. a nuevos clientes con el último enrutador ("BGW320") y la configuración recomendada. Las velocidades reales de los clientes pueden variar según una serie de factores y no están garantizadas. Para obtener más información, visite www.att.com/speed101.
  • HBO Max incluido: un valor de $ 14.99 sin cargo adicional
    Se requiere dispositivo compatible y registro de cuenta en línea para HBO Max. Se aplican cargos adicionales y restricciones.
  • Innovadoras velocidades Wi-Fi 6: la conectividad más rápida y confiable en toda su casa
    Sujeto a elegibilidad. El rendimiento óptimo requiere dispositivos habilitados para Wi-Fi 6. La conectividad Wi-Fi para todo el hogar puede requerir extensores Wi-Fi inteligentes de AT&T que se venden por separado.
$80/mes más impuestos

Se requiere pago automático y factura electrónica *

Disponibilidad limitada en áreas selectas. Llama o visita att.com/getfiber para verificar la elegibilidad.

*Precio después de $5/mes. Descuento de pago automático y factura electrónica (en 2 facturas). Se aplica el cargo mensual de recuperación de costos del estado en TX, OH, NV. Se puede aplicar un cargo de instalación único.

Llama ahora
Background image

Verifica la disponibilidad de AT&T Fiber para una experiencia de Internet más rápida

Llama ahora

Compara los planes de servicio de Internet de AT&T

Servicio de Internet de AT&T máx. velocidad de carga/descarga Asignación de datos Uso Price
Internet de alta velocidad 25/5 Mbps†† 1 TB Trabaje desde casa o asista a la escuela, chatee por video o comparta medios. $55/mes por 12 meses más impuestos
Se requiere pago automático y factura electrónica *

Price after $5/mo. Autopay & paperless bill discount (w/in 2 bills). Incl 1TB data/mo., overage charges apply.† Monthly State Cost Recovery Charge in TX, OH, NV applies. One time install charge may apply. Geo & svc restr’s apply.

50/10 Mbps†† 1 TB Trabajo remoto y aprendizaje virtual, transmisión de video, juegos en línea.
75/20 Mbps†† 1 TB Conéctese para el trabajo y la escuela, transmita TV o chatee por video con amigos.
100/20 Mbps†† Ilimitado Ideal para trabajo remoto, aprendizaje virtual, transmisión HD, uso compartido de archivos grandes, uso compartido de medios. $55/mes por 12 meses más impuestos

Se requiere pago automático y factura electrónica *

*Precio después de $5/mes. Descuento de pago automático y factura electrónica (en 2 facturas). Se aplica el cargo mensual de recuperación de costos del estado en TX, OH, NV. Se puede aplicar un cargo de instalación único. Disponibilidad limitada/áreas.

Internet de fibra óptica 300/300 Mbps†† Ilimitado Trabaje, aprenda, transmita HD, juegue en línea, comparta archivos multimedia de gran tamaño: conecta varios dispositivos a la vez. $55/mes más impuestos
Se requiere pago automático y factura electrónica *

*Precio después de $5/mes. Descuento de pago automático y factura electrónica (en 2 facturas). Se aplica el cargo mensual de recuperación de costos del estado en TX, OH, NV. Se puede aplicar un cargo de instalación único. Disponibilidad limitada/áreas.

500/500 Mbps†† Ilimitado Para múltiples usuarios que se conectan para el trabajo y la escuela y para hacer una transmisión compulsiva. Comparta archivos grandes con facilidad y chatee por video con confianza. $65/mes más impuestos
Se requiere pago automático y factura electrónica *

*Precio después de $5/mes. Descuento de pago automático y factura electrónica (en 2 facturas). Se aplica el cargo mensual de recuperación de costos del estado en TX, OH, NV. Se puede aplicar un cargo de instalación único. Disponibilidad limitada/áreas.

1 Gbps/1Gbps Mbps†† Ilimitado Para hogares conectados, jugadores serios en línea y usuarios avanzados de oficinas en el hogar. $80/mes más impuestos
Se requiere pago automático y factura electrónica *

*Precio después de $5/mes. Descuento de pago automático y factura electrónica (en 2 facturas). Se aplica el cargo mensual de recuperación de costos del estado en TX, OH, NV. Se puede aplicar un cargo de instalación único. Disponibilidad limitada/área

Obtén ofertas de Internet residencial de AT&T con datos ilimitados

Puedes tener cualquier cosa que pidas con AT&T; si quieres datos de Internet ilimitados, AT&T te escucha.

Aquí hay una descripción general rápida de la asignación de datos con las velocidades de Internet de AT&T. Y, cómo puede obtener datos de Internet ilimitados.

Tipo de servicio de AT&T Asignación mensual de datos Tarifas y cargos
Fibra de AT&T Ilimitado Sin cargo por excedente
Internet 100 de AT&T Ilimitado Sin cargo por excedente
Internet de AT&T 768 Kbps – 75 Mbps 1 TB Cargo de $10 por cada 50GB adicionales (hasta $100/mes)
Compre datos ilimitados Ilimitado Por $30 al mes
(La disponibilidad del servicio varía y está sujeta a planes de Internet seleccionados)
Paquete para datos ilimitados Ilimitado Sin cargos por exceso (La asignación ilimitada del paquete se incluye cuando combina el servicio de TV calificado con Internet de AT&T o FIber de AT&T)
Background image

¡Combina AT&T Internet o AT&T Fiber con DIRECTV o DIRECTV STREAM!

Llama ahora

Combina tu Internet residencial de AT&T para obtener más valor

Siempre hay una manera de obtener más valor por su dinero con AT&T. Por ejemplo, cuando combinas el servicio de Internet con DIRECTV o DIRECTV STREAM, te beneficias de beneficios como datos ilimitados e instalación profesional estándar gratuita para DIRECTV Satellite. Y, si está buscando la solución de conectividad perfecta para su hogar, puede incluir el servicio de telefonía residencial de AT&T en su paquete. ¡AT&T Triple Play combina Internet, DIRECTV y teléfono residencial en un paquete de energía!

Paquete AT&T Fiber 300†† + DIRECTV STREAM ENTERTAINMENT

Transmita su TV imperdible con Internet rápido y potente

  • Disfrute de la transmisión a través de velocidades Wi-Fi 6 revolucionarias: la conectividad más rápida y confiable en toda su casa
    Sujeto a elegibilidad. El rendimiento óptimo requiere dispositivos habilitados para Wi-Fi 6. La conectividad Wi-Fi para todo el hogar puede requerir extensores Wi-Fi inteligentes de AT&T que se venden por separado.
  • TV en vivo, más de 40 000 títulos a pedido y 20 horas de almacenamiento de DVR en la nube
    Requiere conexión de datos. Las grabaciones caducan después de 90 días. En una grabación de serie, se almacenan un máximo de 30 episodios (los más antiguos se eliminan primero, lo que puede ser en menos de 90 días). Se aplican restricciones.
  • Conviértalo en horas ilimitadas de Cloud DVR por $10/mes
$124/mes más impuestos y tasas

Se requiere pago automático y factura electrónica para Internet*

Disponibilidad limitada. Es posible que no esté disponible en su área. Llama o visita att.com/internet para ver si calificas.

Llama ahora

AT&T INTERNET 100 + paquete de ENTRETENIMIENTO todo incluido de DIRECTV

Obtenga lo esencial del entretenimiento televisivo con Internet rápido y confiable

  • Fiabilidad comprobada tanto para Internet como para TV
    Basado en la disponibilidad de la red. Confiabilidad de la señal de DIRECTV basada en un estudio nacional de ciudades representativas.
  • Más de 160 canales con redes populares: ESPN, CNN, Nickelodeon y HGTV
  • Primeros 3 meses de Cinemax®, SHOWTIME®, STARZ® y EPIX® sin costo adicional
    Los servicios se renuevan automáticamente después de 3 meses a la tarifa vigente en ese momento (actualmente $38.96/mes) a menos que llame para cambiar o cancelar
$129/mes por 12 meses más impuestos y cargos

con 24 meses contrato de televisión Se requiere pago automático y factura electrónica. Precio de TV más alto en el segundo año.*

Disponibilidad limitada. Es posible que no esté disponible en su área. Llama o visita att.com/internet para ver si calificas.

Llama ahora

Compra planes de AT&T por el valor máximo

Por qué obtener el servicio de Internet residencial de AT&T

Sin contratos anuales

AT&T es uno de los pocos proveedores de Internet que no lo vincula a un contrato anual con el servicio de Internet.

Suscríbete a AT&T Internet o AT&T Fiber sin un compromiso a largo plazo.

Solo cuando combinas Internet de AT&T con servicios calificados selectos, debes firmar un contrato. Y, en ese caso, si decide cancelar su contrato antes del final del plazo, es posible que deba pagar una tarifa de terminación anticipada (ETF) prorrateada.

Woman Streaming Music on Spectrum Wifi
Modem transmitting to child's tablet

Amplia cobertura de red

La impresionante presencia de AT&T en 21 estados está respaldada por una enorme red de líneas de cobre y fibra.

Somos capaces de presentar una alternativa muy práctica para muchos barrios que de otra manera tienen una opción de banda ancha de un solo cable.

Y también lo mantenemos conectado sobre la marcha. ¿Quieres surfear mientras tomas un café-break? ¿Necesita encontrar una tienda en un área desconocida? ¿Te gustaría poder transmitir tus favoritos de TV mientras viajas? Puede hacerlo todo con acceso gratuito a la red nacional de puntos de acceso Wi-Fi de AT&T.

Vive en el futuro y haz la vida más inteligente

AT&T continúa desarrollando productos inteligentes de vanguardia que funcionan sin problemas con los potentes servicios de banda ancha de AT&T.

  • El Wi-Fi para toda la casa que obtienes con AT&T te conecta de manera inteligente a la señal más rápida disponible. Y te da el control total de tu red Wi-Fi.
  • Las velocidades rápidas y confiables de AT&T aumentan la eficiencia y la efectividad de sus dispositivos domésticos inteligentes.
  • Lleve su Internet a cualquier parte cuando convierta su automóvil en un punto de acceso Wi-Fi.
  • Supervisar y controlar su servicio de Internet en tiempo real; realizar un seguimiento de su salud; rastrear ubicaciones; y haz mucho más con las tecnologías inteligentes de AT&T.
Man Happy at No Spectrum Contracts
Couple Laughing at Social Media Post

Atención al cliente de AT&T

AT&T es consciente del importante papel que juega el soporte rápido y enfocado para hacer clientes felices y leales.

Encontrará a nuestros representantes de servicio al cliente bien informados y capaces de relacionarse con usted cuando llame con preguntas o inquietudes.

El soporte web de AT&T está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los recursos web están diseñados de manera que usted pueda: Obtener herramientas para administrar su cuenta de AT&T. Accede a información fácil de entender sobre los servicios de AT&T. Obtenga valiosos consejos para la solución de problemas y guías de ayuda rápida. En caso de que quieras arreglar algo tú mismo con el equipo de Internet, TV o teléfono o el servicio, la ayuda siempre está disponible en línea.

AT&T se esfuerza por crear conexiones

AT&T ha brindado servicios de banda ancha residencial y comercial durante años, y también es líder en banda ancha móvil.

Al invertir en nuestras redes y refinar nuestra capacidad y capacidad, hemos modernizado nuestros servicios. Y también hemos ampliado los esfuerzos para cerrar la brecha digital en las comunidades de todo el país, así como para brindar un mayor valor a las pequeñas empresas.

Creemos que todos deberían tener acceso a Internet para vivir, aprender, trabajar y jugar al máximo. ¡Y así continuamos creando conexiones que hacen prosperar a Estados Unidos!

Office workers managing tasks

Si desea formar parte de la familia feliz de AT&T, ¡compre ahora! Suscríbete a uno o más de los destacados servicios de AT&T.

¡Configura AT&T Internet y AT&T Home Phone en tu dirección!

Llame ahora para ordenar 1-833-985-2361

Combina Internet con DIRECTV o DIRECTV STREAM

Disponibilidad del servicio de Internet de AT&T en tu área

Internet residencial de AT&T está disponible en miles de ciudades y pueblos en 21 estados. Desde regiones y suburbios urbanos densamente poblados hasta ubicaciones rurales, AT&T se esfuerza por hacer que sus servicios de banda ancha sean accesibles en todas partes mediante el uso de una combinación inteligente de tecnologías innovadoras.

  • Alabama
  • Arkansas
  • California
  • Florida
  • Georgia
  • Illinois
  • Indiana
  • Kansas
  • Kentucky
  • Louisiana
  • Michigan
  • Missouri
  • Mississippi
  • North Carolina
  • Nevada
  • Ohio
  • Oklahoma
  • South Carolina
  • Tennessee
  • Texas
  • Wisconsin
Background image

Consulta la disponibilidad de Internet residencial de AT&T en tu área

Llama ahora
Support image

¿Tienes más preguntas? ¡Habla con AT&T!

¿Quiere saber qué planes y servicios de banda ancha de AT&T están disponibles en su área? ¿Cuánto cobrará AT&T en tu factura final? ¿Cómo obtener ayuda para configurar tu nueva conexión a Internet de AT&T? ¿Cómo puede obtener una actualización o un descuento?

¡Comuníquese con los expertos al 1-833-985-2361 para obtener una solución a sus preguntas e inquietudes!

Preguntas frecuentes sobre el servicio de Internet de AT&T

La velocidad de Internet de 50 Mbps de AT&T es perfecta para una familia pequeña, que no es demasiado grande en Internet. Trabaje desde casa, asista a clases en línea o disfrute de la transmisión y los juegos. Solo recuerde, el rendimiento de Internet depende de la señal Wi-Fi de su hogar.

El plan AT&T Fiber 1 Gbps es el más rápido que obtienes. Te permite transmitir, chatear por video, jugar y trabajar en más de 12 dispositivos a la vez. Para verificar la disponibilidad del servicio Gig de AT&T, llame al 1-833-985-2361.

AT&T es el proveedor de DSL híbrido más grande de EE. UU. Los servicios de AT&T están disponibles para millones en 21 estados. AT&T Fiber, aunque aún no está disponible de manera generalizada, le ofrece una de las velocidades de inicio más altas a una de las tarifas más económicas del mercado. Todos los planes de Internet residencial de AT&T le brindan una variedad de ventajas, como Wi-Fi potente, protección en línea y acceso gratuito a puntos de acceso Wi-Fi de AT&T en todo el país. Además, Internet de AT&T obtuvo la calificación número 1 en satisfacción del cliente en comparación con el cable durante 4 años consecutivos.*

*Afirmación basada en la encuesta ACSI 2017-2020 de clientes que calificaron el desempeño de su propio proveedor de servicios de Internet.

AT&T ha descontinuado su servicio DSL. Ahora puede acceder a Internet de alta velocidad a través de una conexión IPBB junto con el servicio de fibra de AT&T de rápida expansión. La red híbrida de AT&T (IPBB) utiliza una combinación inteligente de tecnologías y proporciona velocidades de descarga de hasta 100 Mbps. Para consultar disponibilidad y ofertas llamar al 1-833-985-2361.

Si. Internet de AT&T está disponible tanto en juegos individuales como en paquetes. El proveedor ofrece una serie de servicios además de la banda ancha por cable, p. Servicio telefónico residencial de AT&T y servicio móvil de AT&T. Para mantenerte entretenido, hay DIRECTV y DIRECTV STREAM. Puedes combinar tu plan de Internet de AT&T con otro(s) servicio(s) calificado(s) para obtener más valor.

La conexión AT&T Fiber 1 Gig cuesta $60 por mes durante el primer año. Obtiene velocidades simétricas de hasta 1 Gbps. El precio excluye la tarifa del equipo y los impuestos. Los niveles de velocidad más bajos también están disponibles. Puedes suscribirte a un plan rápido de 300 Mbps o 500 Mbps por $35 y $45 respectivamente. Llama al 1-833-985-2361 para verificar la disponibilidad de la oferta en tu área.

Después de que terminen sus primeros 12 meses con AT&T, se le cobrará la tarifa estándar actual. El monto varía según los diferentes paquetes de Internet de AT&T. Llame al 1-833-985-2361 para conocer el precio del segundo año de un paquete.

Los planes de Internet de AT&T vienen con un límite de datos de 1 TB para velocidades de descarga de hasta 75 Mbps. Eso es prácticamente ilimitado para los usuarios estándar de Internet. Sin embargo, AT&T Internet 100 y todos los planes de AT&T Fiber vienen con datos ilimitados. Además, cuando combinas Internet de AT&T con un servicio de video elegible, puedes disfrutar de datos ilimitados todos los meses.

© 2022 IBEX, Inc. Todos los derechos reservados. getattonline.com es un sitio web operado de forma independiente por Digital Globe Services, Inc. bajo acuerdo con AT&T. Algunas ofertas presentadas por getattonline.com no están disponibles directamente de AT&T.