Call For The Best Cable, Phone & Internet Deals 1-844-481-5992

Windstream Phone: realice conexiones confiables e ilimitadas

Realice su pedido del servicio telefónico Windstream si tiene una oficina en casa o tiene familiares y amigos que viven en los EE. UU. Cuando complementa Windstream Internet con el teléfono Windstream, su hogar se equipa con las herramientas adecuadas que garantizan una conectividad confiable en todos los aspectos.

Teléfono residencial Windstream

  • Precio: $20/mes.cuando se combina con Internet
  • Funciones: llamadas nacionales ilimitadas, identificador de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas, alerta de llamadas SPAM y más.

Windstream teléfono residencial + Internet

  • Precio inicial: $59.99/mo. durante 3 meses en mercados selectos Después de 3 meses: $77/mes. Después de 12 meses: $95/mes.
  • Características: Windstream Internet con velocidades de descarga de hasta 1000 Mbps, datos ilimitados, llamadas nacionales ilimitadas y docenas de funciones de llamadas esenciales.

Teléfono Windstream con Internet y DIRECTV

  • Precio: llame al 1-844-481-5992 para calcular el precio del paquete
  • Características: Internet confiable de alta velocidad y un servicio telefónico residencial digital combinados con la popular lista de canales de DIRECTV: un paquete integral 3 en 1 para una cobertura integral de sus necesidades.

Características útiles del servicio telefónico de Windstream

Hay muchas características prácticas del servicio telefónico de Windstream.Cada uno está incluido para ayudarlo a experimentar una comunicación personal y comercial más optimizada que la que ofrecen los teléfonos celulares.

Identificador de llamada en espera

El nombre y el número de la persona que te llama mientras ya estás en una llamada.

Llamada de 3 vías

¿Por qué las llamadas telefónicas deben limitarse a dos personas?Incluso puede agregar un tercer participante en el teléfono Windstream.

Reenvío de llamadas

Rebote sus llamadas a un número diferente.

Desvío de llamadas preferido

Envía llamadas de ciertas personas a un número diferente.

Devolución de llamada

Vuelve a llamar a la última persona que te llamó.

Repetir marcación

¿Realmente quieres hablar con alguien pero su número está ocupado?Deje que su teléfono siga marcando hasta que se complete su llamada.

Aceptación selectiva de llamadas

¿Quieres hablar solo con ciertas personas?Incluya sus números en la lista blanca y rechace automáticamente las llamadas de todos los demás.

Llamada rápida 30

Seleccione hasta 30 números para marcación rápida.Programar esta función es fácil, solo tienes que marcar un código para configurarlo.

Rechazo selectivo de llamadas

Impida que las personas molestas puedan comunicarse con usted con el rechazo automático de llamadas para números específicos.

Rechazo de llamadas anónimas

Si te llama un número desconocido, rechaza automáticamente esa llamada.

Selector de llamadas

Establezca tonos de llamada personalizados para llamadas específicas.Esta función le permite distinguir fácilmente quién es la persona que llama incluso antes de mirar el identificador de llamadas.Estas personas que llaman también obtienen un tono único durante la llamada en espera.

Llamada en espera mejorada

Mientras está hablando por teléfono y una segunda persona intenta llamarlo, se le notificará la llamada entrante.Entonces es su elección cancelar la llamada entrante o atenderla de inmediato.

Por qué debería optar por el servicio telefónico de Windstream

Windstream se esfuerza por brindar el mejor servicio de telefonía residencial a sus clientes.Entonces, si aún no está convencido, aquí hay algunas razones más por las que debe elegir el teléfono Windstream.

Número no publicado de Windstream

Número no publicado

¿No quieres que tu número aparezca en el directorio público?No hay problema.El teléfono Windstream le permite permanecer fuera de los registros de asistencia de directorio.

La información sobre su número nunca se compartirá con nadie excepto con usted.Disfrute del servicio a un cargo mensual nominal.

Las mejores tarifas de llamadas internacionales

El servicio de telefonía de Windstream te ofrece increíbles tarifas para llamar a cualquier país del mundo.Los precios competitivos te permiten hablar con un número de teléfono fijo o móvil en cualquier país cercano o lejano.Ahora, siempre estará en contacto con sus seres queridos a través de una conexión telefónica nítida.Más tarifas de llamadas internacionales competitivas.Realiza llamadas a la gran mayoría de países sin preocuparte por la factura.

Las mejores tarifas de llamadas internacionales de Windstream
Llamada en espera mejorada de Windstream

Llamada en espera mejorada

Mientras está hablando por teléfono y una segunda persona intenta llamarlo, se le notificará la llamada entrante.Entonces es su elección cancelar la llamada entrante o atenderla de inmediato.

Nunca te pierdas nada con Windstream Voicemail

¿Está demasiado ocupado para atender llamadas en determinados momentos?¿Preferirías saber por qué llama alguien antes de hablar con ellos por teléfono?

Disfrute del servicio de correo de voz de Windstream, sin importar dónde se encuentre, deje que las llamadas vayan al correo de voz y reproduzca los mensajes con total claridad.

Correo de voz Windstream

Preguntas frecuentes

No. Windstream Communications no ofrece antivirus gratis con sus paquetes de Internet. Sin embargo, hay 3 complementos de seguridad a un precio razonable que le brindan una protección mejorada para su red.

  • Connect Secure ($ 9.99 / mes): seguridad de Internet mejorada, protección de Internet en movimiento, soporte técnico premium
  • Self Secure ($11.99/mes): soporte técnico premium & Protección contra robo de identidad
  • Total Secure ($14.99/mes) - Todas las funciones de Connect & Self Secure + mantenimiento de cableado en el hogar & proteccion

Communications es uno de los proveedores mejor calificados del país. Las velocidades de Internet de Windstream son tan buenas o mejores que las que ofrecen otros. La mayoría de las áreas de servicio de Windstream ahora acceden al servicio Kinetic Internet superior que funciona con tecnología de fibra óptica. Kinetic Voice de Windstream también ofrece muchas características excepcionales. Encuentra mas sobre Windstream Internet y Windstream Bundles. Llama al 1-844-481-5992 para verificar la disponibilidad del servicio en tu dirección.

¡Está aquí para quedarse! De hecho, la empresa está ampliando las áreas de servicio e introduciendo servicios de mayor calidad con la marca Kinetic en más y más comunidades. La organización matriz es Windstream Holdings, que es una empresa Fortune 500.

Windstream presta servicios en 18 estados con una presencia expansiva en Georgia, Kentucky y Texas. Los servicios residenciales de Windstream incluyen DSL de alta velocidad, banda ancha por cable e Internet de fibra óptica. Sin embargo, la disponibilidad del servicio de cable está limitada a áreas selectas.
Otros estados con servicio de Windstream incluyen: Alabama, Arkansas, Florida, Iowa, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nebraska, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Pensilvania y Carolina del Sur. Llama a 1-844-481-5992 para comprobar la disponibilidad del servicio en su dirección.

Windstream Internet de 25 Mbps es lo suficientemente rápido como para hacer casi todo lo que desee hacer en línea. Navegar por la web, desplazarse por las redes sociales, transmitir videos y películas, descargar archivos, jugar con un ping bajo, cargar fotos en la nube, conectarse a sus portales de trabajo y correos electrónicos, pagos en línea, todo sucede sin problemas con una velocidad de descarga de 25 Mbps. Llama a 1-844-481-5992 para verificar qué otras velocidades de Internet de Windstream están disponibles en su dirección.

Si olvidó su nombre de usuario del servicio Windstream click aquí para detalles. Si olvidaste tu contraseña haga clic aquí para detalles.

Windstream Communications es propiedad de Windstream Holdings. Es una empresa Fortune 500 que cotiza en NASDAQ.

Windstream Communications no impone contratos en su Kinetic Internet ni en ningún otro servicio, lo cual es un gran beneficio. Sin embargo, si acepta una oferta promocional que requiere un compromiso de plazo mínimo y luego cancela antes de tiempo, es posible que deba pagar una tarifa de cancelación anticipada.

Windstream Total Secure es un servicio de seguridad y soporte que viene como un complemento con Windstream Internet y le cuesta menos de $15. Obtiene seguridad cibernética sobre la marcha, permanece protegido contra el robo de identidad y con Protection Plus recibe mantenimiento y protección para el cableado doméstico. También se incluye soporte técnico premium las 24 horas. Llama a1-844-481-5992 para consultar la disponibilidad de los paquetes Windstream Internet que incluyen Total Secure en el precio del plan.

Windstream ahora se asocia con empresas como DIRECTV y YouTube TV para ofrecerle una opción entre la televisión de pago tradicional con DIRECTV Satellite y las opciones de transmisión en vivo con DIRECTV STREAM y YouTube TV. Llama a 1-844-481-5992 para comprobar cómo puede emparejar Windstream Internet con un servicio de televisión de su elección.