Call For The Best Cable, Phone & Internet Deals 1-844-481-5992
img Tap to Call
Change Language: English

TIEMPO DE CONVERSACIÓN ILIMITADO CON PAQUETES DE TELÉFONO RESIDENCIAL WINDSTREAM

Haga su pedido del servicio de telefonía independiente de Windstream u obtenga acceso a todo lo mejor de Windstream en un solo paquete, la elección es suya. Puede complementar su teléfono residencial con Windstream Internet o DIRECTV, o ir hasta Windstream eligiendo los tres servicios. En cualquier caso, tenga la seguridad de que obtendrá un 100% de satisfacción y todo estará dentro de su presupuesto.

Teléfono residencial Windstream

(Ser único)

  • Price: $20/mes.
    cuando se combina con internet
  • Funciones: llamadas nacionales ilimitadas, identificador de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas, alerta de llamadas SPAM y más.

Windstream teléfono residencial + Internet

  • Precio: $57.00/mes.
    durante 3 meses en mercados selectos
    Después de 3 meses: $77/mes.
    Después de 12 meses: $95/mes.
  • Características: Windstream Internet con velocidades de descarga de hasta 500 Mbps, llamadas nacionales ilimitadas y docenas de funciones de llamadas, instalación profesional gratuita.

Teléfono Windstream con Internet y DIRECTV

  • Precio: Llame al 1-855-349-9312
    para calcular el precio del paquete
  • Características: Internet confiable de alta velocidad y un servicio telefónico residencial digital combinados con la popular lista de canales de DIRECTV: un paquete integral 3 en 1 para una cobertura completa de sus necesidades.

CARACTERÍSTICAS ÚTILES DEL SERVICIO TELEFÓNICO WINDSTREAM

Hay muchas características prácticas del servicio telefónico de Windstream. Al usar estos atributos de su teléfono residencial, puede experimentar una comunicación personal y comercial más optimizada que la que ofrecen los teléfonos celulares.

Identificador de llamada en espera

El nombre y el número de la persona que lo llama mientras ya está de guardia.

Llamada de 3 vías

¿Por qué las llamadas telefónicas deben limitarse a dos personas? Incluso puede agregar un tercer participante en el teléfono Windstream.

Reenvío de llamadas

Rebote sus llamadas a un número diferente.

Desvío de llamadas preferido

Envía llamadas de ciertas personas a un número diferente.

Devolución de llamada

Vuelve a llamar a la última persona que te llamó.

Repetir marcación

¿Realmente quieres hablar con alguien pero su número está ocupado? Deje que su teléfono siga marcando hasta que se complete su llamada.

Aceptación selectiva de llamadas

¿Quieres hablar solo con ciertas personas? Incluya sus números en la lista blanca y rechace automáticamente las llamadas de todos los demás.

Llamada rápida 30

Seleccione hasta 30 números para marcación rápida. Programar esta función es fácil, solo tienes que marcar un código para configurarlo.

Rechazo selectivo de llamadas

Impida que las personas molestas puedan comunicarse con usted con el rechazo automático de llamadas para números específicos.

Rechazo de llamadas anónimas

Si te llama un número desconocido, rechaza automáticamente esa llamada.

Selector de llamadas

Establezca tonos de llamada personalizados para llamadas específicas. Esta función le permite distinguir fácilmente quién es la persona que llama incluso antes de mirar el identificador de llamadas. Estas personas que llaman también obtienen un tono único durante la llamada en espera.

Llamada en espera mejorada

Mientras habla por teléfono y una segunda persona intenta llamarlo, se le notificará la llamada entrante. Entonces es su elección cancelar la llamada entrante o tomarla de inmediato.

POR QUÉ DEBERÍAS BUSCAR EL SERVICIO TELEFÓNICO WINDSTREAM

Windstream se esfuerza por brindar el mejor servicio de telefonía residencial a sus clientes. Entonces, si aún no está convencido, aquí hay algunas razones más por las que debe elegir Windstream Phone.

windstream phone service

Número no publicado

¿No quieres que tu número aparezca en el directorio público? No hay problema. El teléfono Windstream le permite permanecer fuera de los registros de asistencia de directorio. La información sobre su número nunca se compartirá con nadie excepto con usted. El servicio es económico a solo $ 5.00 / mes.

Nunca te pierdas nada con Windstream Voicemail

¿Está demasiado ocupado para atender llamadas en determinados momentos? ¿Preferirías saber por qué llama alguien antes de hablar con ellos por teléfono? Obtén el servicio de correo de voz de Windstream por solo $5.00/mes. No importa dónde se encuentre, puede dejar que las llamadas vayan al correo de voz y reproducir los mensajes con total claridad.

Las mejores tarifas de llamadas internacionales

El servicio de telefonía de Windstream te ofrece increíbles tarifas para llamar a cualquier país del mundo. Los precios competitivos te permiten hablar con un número de teléfono fijo o móvil en cualquier país cercano o lejano. Ahora, siempre estará en contacto con sus seres queridos a través de una conexión telefónica nítida. Si combina los servicios residenciales de Windstream Communications, obtendrá tarifas de llamadas internacionales aún mejores. Realiza llamadas a la gran mayoría de países sin preocuparte por la factura.

Para conocer el descuento por paquete actual en las tarifas de llamadas internacionales u obtener información sobre las tarifas estándar de llamadas internacionales, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Windstream.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el teléfono Windstream?

La línea fija de Windstream es un servicio telefónico de marcación por tonos que emplea el método de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP). La misma línea que transporta sus datos de Internet se puede usar para el teléfono Windstream.

¿Cómo reenvío una llamada en un teléfono Windstream?

Compruebe el tono de marcación en su teléfono. Presiona 72#. Ahora, marque el número de teléfono al que desea que se desvíen sus llamadas. Si se responde la llamada, el desvío de llamadas está en vigor. Si no se contesta la llamada, repita los pasos uno y dos.

¿Cómo cancelo el servicio telefónico de Windstream?

Marque el 1-855-349-9312 para hablar con un representante de atención al cliente de Windstream.

¿Cómo reporto un corte de teléfono de Windstream?

En caso de interrupción del teléfono, marque el 1-855-349-9312 para hablar con el Servicio de atención al cliente de Windstream. Además de esto, también puede obtener ayuda del asistente virtual o enviando sus quejas por correo electrónico.

¿Cuánto cuesta el servicio telefónico de Windstream?

El servicio telefónico de Windstream está disponible por $44.99/mes. más impuestos y tasas.

¿Dónde pago la factura telefónica de Windstream?

Haga clic aquí para pagar sus facturas en línea. También puede habilitar la función de pago automático.

¿Windstream ofrece servicio de telefonía celular?

Haga clic aquí para pagar sus facturas en línea. También puede habilitar la función de pago automático.