Call For The Best Cable, Phone & Internet Deals 1-844-481-5992
english English
img

Transmita canales de televisión por cable con paquetes de Windstream

¿Sientes que los proveedores de televisión por cable no te están dando un buen trato? Windstream tiene una excelente alternativa para usted en la forma de sus socios de entretenimiento de video, es decir, DIRECTV Satellite, DIRECTV STREAM y YouTube TV.

  • Elija el servicio de su elección y agréguelo a su paquete Windstream: vea canales de televisión locales y nacionales populares con una calidad 4K/UHD nítida.
  • Ya sea que elija DIRECTV o cualquiera de los servicios de transmisión en vivo, puede disfrutar de programación de diversos géneros: noticias, entretenimiento, música, deportes, niños y mucho más para mantener a todos en casa entretenidos y felices.
  • Transmita sin retrasos a través del potente Kinetic Internet incluido en su paquete Windstream
  • Graba tantos programas como quieras. Guárdelo en el generoso espacio de almacenamiento de DVR con DIRECTV o YouTube TV. Míralo cuando sea conveniente para ti.
  • Con DIRECTV puedes acceder a la enorme biblioteca de videos a pedido que contiene miles de títulos, para que siempre tengas acceso a las películas y series favoritas de Estados Unidos.
  • Transmita su TV en múltiples dispositivos. No pelees por el control remoto con los planes de Windstream.

Paquetes populares de Internet y teléfono de Windstream

Paquetes y precios de Windstream Internet Teléfono de casa
Paquete 1
$59.99/mes. por 12 meses en mercados selectos
Después de 12 meses: $85/mes.

¡Obtenga los primeros 3 meses GRATIS!
  • Velocidad de descarga de hasta 200 Mbps
  • Datos ilimitados
  • Acceda a su entretenimiento a altas velocidades en múltiples dispositivos
  • Llamadas nacionales ilimitadas
  • Funciones de llamadas esenciales que incluyen alerta de llamadas no deseadas y correo de voz
Paquete 2
$69.99/mes.
por 12 meses en mercados selectos
Después de 12 meses: $95/mes.

¡Obtenga los primeros 3 meses GRATIS!
  • Velocidad de descarga de hasta 400 Mbps
  • Datos ilimitados
  • Internet ultrarrápido para uso intensivo y múltiples dispositivos
  • Llamadas nacionales ilimitadas
  • Funciones de llamadas esenciales que incluyen alerta de llamadas no deseadas y correo de voz
Paquete 3
$79.99/mes.
por 12 meses en mercados selectos
Después de 12 meses: $105/mes.

¡Obtenga los primeros 3 meses GRATIS!
  • Velocidad de descarga de hasta 1.000 Mbps
  • Datos ilimitados
  • Disfrute de velocidades Gigabit, trabaje, navegue, transmita y juegue sin límites
  • Llamadas nacionales ilimitadas
  • Funciones de llamadas esenciales que incluyen alerta de llamadas no deseadas y correo de voz

Ofertas sujetas a disponibilidad. El precio y la disponibilidad de la oferta pueden variar según la ubicación.

Habla sin límites con los paquetes de Windstream

Cuando combina Kinetic Internet con el servicio de telefonía residencial en un buen paquete Windstream, obtiene 2 grandes ventajas, entre otras:

  • Su hogar se equipa con un respaldo tan confiable como un teléfono fijo tradicional. Y no tienes que correr detrás de la señal en esta o aquella parte de tu casa solo para captar lo que dice la otra persona. Además, si tiene una oficina en casa, el teléfono Windstream es una ganga.
  • Ahorras porque el servicio cuesta menos cuando lo combinas con Internet. Y obtiene tiempo de conversación ilimitado, llamadas locales o nacionales, incluidos los territorios de EE. UU., a una tarifa mensual económica. ¡Es probable que también vea una buena caída en su factura de servicio celular!

Además, todas las funciones de llamadas esenciales y populares, como llamada en espera, identificador de llamadas y alerta de llamadas no deseadas, así como el correo de voz mejorado con Kinetic Voice Manager, se encuentran entre las funciones del servicio, ¡lo que lo convierte en un excelente paquete de Windstream!

img

Planes Windstream y ofertas de paquetes:
¡Consulte la disponibilidad AHORA!

Actualmente, Kinetic by Windstream está disponible para clientes en 18 estados. La buena noticia es que la compañía planea expandir sus servicios a tantas regiones como pueda dentro de estos estados y más allá. Las ofertas de Kinetic Windstream están actualmente disponibles en Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Iowa, Kentucky, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nebraska, New Mexico, New York, North Carolina, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, South Carolina y Texas.

Llame al 1-844-481-5992 para averiguar si Windstream ha expandido Kinetic a su vecindario.

Preguntas frecuentes

No. Windstream Communications no ofrece antivirus gratis con sus paquetes de Internet. Sin embargo, hay 3 complementos de seguridad a un precio razonable que le brindan una protección mejorada para su red.

  • Connect Secure ($ 9.99 / mes): seguridad de Internet mejorada, protección de Internet en movimiento, soporte técnico premium
  • Self Secure ($11.99/mes): soporte técnico premium y protección contra el robo de identidad
  • Total Secure ($14.99/mo.) - All features of Connect & Self Secure + in-home wire maintenance & protection

Windstream Communications es uno de los proveedores mejor calificados del país. Las velocidades de Internet de Windstream son tan buenas o mejores que las que ofrecen otros. La mayoría de las áreas de servicio de Windstream ahora acceden al servicio Kinetic Internet superior que funciona con tecnología de fibra óptica. Kinetic Voice de Windstream también ofrece muchas características excepcionales. Encuentra mas sobre Windstream Internet and Windstream Bundles. Call at 1-844-481-5992 para comprobar la disponibilidad del servicio en su dirección.

¡Está aquí para quedarse! De hecho, la empresa está ampliando las áreas de servicio e introduciendo servicios de mayor calidad con la marca Kinetic en más y más comunidades. La organización matriz es Windstream Holdings, que es una empresa Fortune 500.

Windstream presta servicios en 18 estados con una presencia expansiva en Georgia, Kentucky y Texas. Los servicios residenciales de Windstream incluyen DSL de alta velocidad, banda ancha por cable e Internet de fibra óptica. Sin embargo, la disponibilidad del servicio de cable está limitada a áreas selectas.
Otros estados con servicio de Windstream incluyen: Alabama, Arkansas, Florida, Iowa, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nebraska, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Pensilvania y Carolina del Sur. Llama a 1-844-481-5992 para comprobar la disponibilidad del servicio en su dirección.

Windstream Internet de 25 Mbps es lo suficientemente rápido como para hacer casi todo lo que desee hacer en línea. Navegar por la web, desplazarse por las redes sociales, transmitir videos y películas, descargar archivos, jugar con un ping bajo, cargar fotos en la nube, conectarse a sus portales de trabajo y correos electrónicos, pagos en línea, todo sucede sin problemas con una velocidad de descarga de 25 Mbps. Llama a 1-844-481-5992 para verificar qué otras velocidades de Internet de Windstream están disponibles en su dirección.

Si olvidó su nombre de usuario del servicio Windstream haga clic aquí para obtener detalles. Si olvidaste tu contraseña haga clic aquí para obtener detalles.

Windstream Communications es propiedad de Windstream Holdings. Es una empresa Fortune 500 que cotiza en NASDAQ.

Windstream Communications no impone contratos en su Kinetic Internet ni en ningún otro servicio, lo cual es un gran beneficio. Sin embargo, si acepta una oferta promocional que requiere un compromiso de plazo mínimo y luego cancela antes de tiempo, es posible que deba pagar una tarifa de cancelación anticipada.

Windstream Total Secure es un servicio de seguridad y soporte que viene como un complemento con Windstream Internet y le cuesta menos de $15. Obtiene seguridad cibernética sobre la marcha, permanece protegido contra el robo de identidad y con Protection Plus recibe mantenimiento y protección para el cableado doméstico. También se incluye soporte técnico premium las 24 horas. Llama a1-844-481-5992 para consultar la disponibilidad de los paquetes Windstream Internet que incluyen Total Secure en el precio del plan.

Windstream ahora se asocia con empresas como DIRECTV y YouTube TV para ofrecerle una opción entre la televisión de pago tradicional con DIRECTV Satellite y las opciones de transmisión en vivo con DIRECTV STREAM y YouTube TV. Llama a1-844-481-5992 para comprobar cómo puede emparejar Windstream Internet con un servicio de televisión de su elección.