Call For The Best Cable, Phone & Internet Deals 1-844-481-5992
img Tap to Call
Change Language: English

QUÉ HACE A WINDSTREAM KINETIC INTERNET TAN VALOR AGREGADO

Windstream Kinetic Internet es un servicio único por muchas razones. Su objetivo es ofrecer Internet de alta velocidad de calidad con énfasis en la satisfacción del cliente. Dado el enfoque de Windstream en expandir su alcance en los U.S, se invierte un cuidado y un esfuerzo especiales para hacer que los clientes estén más satisfechos.

Reproducción instantánea de video en Windstream Kinetic Internet

Windstream Kinetic Internet comprende lo importante que es para las personas disfrutar de una experiencia en línea de primera calidad. Es por eso que los estándares de servicio de Kinetic by Windstream son de primer nivel. La transmisión de videos en calidad HD no generará almacenamiento en búfer. Y cuando esté viendo Netflix, Amazon Prime, Hulu o YouTube con familiares y amigos, la reproducción no se interrumpirá debido a las bajas velocidades de descarga. El contenido de video viene completamente optimizado en Windstream Kinetic.

Ascienda en las tablas de clasificación de juegos en Windstream Kinetic Internet

Los jugadores están especialmente preocupados por el rendimiento de la banda ancha, y eso es por una buena razón. Incluso el más mínimo deterioro en la conectividad a Internet puede resultar en la pérdida de un juego. Windstream ofrece Internet de calidad para juegos móviles, PC, PlayStation, Nintendo y Xbox One.

Según las revisiones de Internet de Windstream Kinetic, el retraso en los juegos es raro. No solo eso, sino que el ping es lo suficientemente bajo como para que juegues a cuadros por segundo decentes. Ya no tienes que sufrir de un juego entrecortado porque con Windstream Kinetic, el ping es tan bajo que tus personajes del juego se mueven en tiempo real sin problemas.

Cargue archivos pesados ​​en un santiamén

No es posible compartir archivos grandes por correo electrónico, por eso los servicios de intercambio de archivos en la nube son importantes para estudiantes y profesionales. Las aplicaciones avanzadas tienen archivos de gran tamaño en una variedad de formatos. La conexión a Internet promedio no puede cargarlos sin tomar un tiempo significativo y causar mucha agonía. Sin embargo, las revisiones de Windstream Kinetic indican que tal tarea se logra fácilmente. Ya no debe hacer que el destinatario del archivo espere a que se cargue por completo. Mantenga contentos a sus clientes y profesores compartiendo o enviando tareas a tiempo con Kinetic Windstream Internet.

Manténgase activo en las redes sociales

Todos quieren mantenerse actualizados sobre su círculo de amigos y los temas de actualidad en tiempo real. Windstream Kinetic mantiene contentos a todos los miembros del hogar porque la infraestructura de servicio, en la que se basa su conexión, ofrece contenido a través de una red mejorada. Eso significa que Facebook, Instagram, Pinterest, Snapchat, Twitter, Messenger y todas las demás aplicaciones funcionarán exactamente como todos en la familia quieren: ¡rápida y consistentemente!

Integrar con dispositivos domésticos inteligentes

¿Quieres integrar tus asistentes domésticos y dispositivos inteligentes con la red Wi-Fi? Windstream Services lo tiene cubierto. Configurar los dispositivos que desea potenciar con su Wi-Fi es fácil. No enfrentará ningún problema al usar la aplicación móvil para controlar de forma remota la iluminación, las cerraduras, los sensores, las cámaras, los termostatos y más de su hogar inteligente.

VEAMOS LOS PAQUETES DE INTERNET KINETIC EFECTIVOS Y ASEQUIBLES

Plan de corrientes de viento Rango de velocidad de descarga Precio promocional
(para nuevos clientes)
Precio estándar
(después de 12 meses)
Kinetic Internet 400 376 Mbps – 450 Mbps $37/mo. mes por 12 $55/mo.
Kinetic Internet 500 451 Mbps – 799 Mbps $37/mo. mes Por 3
Después de 3 meses: $57
$75/mo.
Kinetic Gig Internet 800 Mbps – 1,000 Mbps $37/mo. mes Por 3
Después de 3 meses: $67
$85/mo.

Ofertas sujetas a disponibilidad. El precio y la disponibilidad de la oferta pueden variar según la ubicación.

¿Qué plan de Internet de Windstream Kinetic es adecuado para usted?

Elegir la velocidad de Internet adecuada es un dilema al que se enfrentan todos los usuarios de Internet en un momento u otro. ¿Está planeando obtener una nueva conexión para su casa? ¿O está pensando en actualizar a una velocidad más alta de Windstream Kinetic?

En cualquier caso, le recomendamos que se asegure de averiguar sus necesidades actuales de Internet antes de conformarse con un plan de Internet de Windstream Kinetic. Porque, si omite este esfuerzo, puede terminar con una velocidad demasiado pequeña o demasiado para sus requisitos.

El uso de Internet varía según el número de usuarios y la naturaleza de las actividades en línea para las que se utiliza. Es por eso que los planes de Internet de Windstream Kinetic vienen con una variedad de velocidades. Cada uno está diseñado para atender un conjunto único de necesidades del consumidor. Vea cuál de estos se adapta mejor a sus propios requisitos.

Windstream Kinetic 400 Windstream Kinetic 500 Windstream Kinetic Gig
  • Familias medianas y numerosas
  • Conecta hasta 5 dispositivos
  • Transmisión 4K, juegos en línea para múltiples jugadores y videoconferencias
  • Comparta archivos grandes y cree copias de seguridad de almacenamiento en la nube
  • Familias numerosas con 5+ usuarios
  • Conecte todos los dispositivos domésticos inteligentes
  • Transmita música, contenido de video 4K o en vivo y comparta grandes volúmenes de datos a través de la nube o correo electrónico
  • Conéctate y haz TODO lo que siempre quisiste, ¡y hazlo ULTRA RÁPIDAMENTE!

POR QUÉ WINDSTREAM INTERNET ES UNA OPCIÓN SUPERIOR

El servicio de Internet de Windstream es fácilmente comparable con el nivel más alto de servicios de Internet que se ofrecen en todo el país debido a muchos atributos sobresalientes.

Infraestructura basada en fibra

Gran parte de la infraestructura de red, a través de la cual se entrega Windstream Kinetic Internet, está basada en fibra. Es una tecnología híbrida que ofrece mucha mejor calidad y velocidad que una red de cable coaxial estándar. Usando pulsos de luz, la información viaja sin degradación como una señal portadora en el cable. La ventaja de este método de transmisión de datos es que permite la comunicación de gran ancho de banda a largas distancias. Esta comunicación también está libre de interferencias electromagnéticas.

El cableado de última milla en una residencia puede emplear cable coaxial, razón por la cual la red Windstream se denomina red híbrida de fibra-DSL. Esta base física ayuda a crear una experiencia de Internet superior a la proporcionada por las redes DSL tradicionales, y en varios órdenes de magnitud.

Los Mejores Equipos de Internet

Mucho depende del hardware que utilice para conectarse a Internet. El equipo obsoleto de mala calidad da como resultado una operación de Internet deficiente. El equipo que obtendrá como parte de sus planes de Internet de Windstream será compatible con los últimos estándares de banda ancha que esperan tanto los usuarios ocasionales como los avanzados. Puede obtener VDSL2, GBOND, FTTP, VBOND y puerta de enlace de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) para su servicio de banda ancha residencial. Estas últimas tecnologías permiten el mayor ancho de banda posible.

No solo esto, si desea usar su propio módem, eso es posible con Windstream Internet. El único inconveniente es que si enfrenta alguna dificultad técnica con su módem, el personal de servicio al cliente de Windstream no podrá ayudarlo mucho, porque sería un hardware de terceros. Si es un genio de la técnica, no dude en elegir usando un módem compatible con Windstream que le guste. Pero si la tecnología lo abruma, sería prudente optar por el equipo proporcionado por Windstream.

¡Vía rápida con Windstream Kinetic GIG Internet!

La velocidad de descarga de hasta 1 Gbps ahora es posible con Internet Windstream Kinetic GIG. No existe una opción más rápida para los usuarios residenciales de Internet. ¿Estás trabajando desde casa o quieres esa banda ancha de alta velocidad para muchos dispositivos? ¡Este es el paquete perfecto para ti!

Kinetic GIG es la próxima generación de Internet. Le llega a través de la red de fibra óptica de última generación de Windstream. A diferencia de cualquier otro servicio, obtienes líneas de fibra que llegan casi directamente a tu hogar. Las velocidades de Internet tan rápidas hacen que sea fácil usar tecnologías innovadoras: realidad virtual, cine en casa, software comercial en tiempo real, herramientas de desarrollo técnico o artístico de vanguardia. Y puede disfrutar de juegos competitivos en línea, así como de transmisión 4K UHD. ¡La conexión se acelera hasta 40 veces más rápido que la banda ancha tradicional! ¡Es decir, menos retrasos, más satisfacción y aún más ahorros!

Windstream KINETIC GIG de un vistazo

Tipo de conexión Fiber $37.00/month mes por 3

Después de 3 meses $67/mo.

Después de 12 meses $85/mo.

Asignación de datos ilimitada
máx. Velocidad de Descarga 1,000 Mbps
Contrato None
Tarifa de activación de Internet (única) $50
Puerta de enlace cinética
(Combo módem-router)
$5.99/mo.
Otros beneficios promocionales
  • Obtenga un crédito de $ 100 cuando ordene en línea
  • Ahorre en GRANDE con el descuento promocional MEGA
  • Instalación Pro gratuita (valor de $35)

Ofertas sujetas a disponibilidad. El precio y la disponibilidad de la oferta pueden variar según la ubicación

Windstream Kinetic TV: ¡su televisor acaba de mejorar!

Kinetic TV de Windstream es un servicio de IPTV que le permite ver televisión en línea de manera inteligente. Transmite tus canales favoritos. Mira programas de TV y películas en tu lista de deseos. Y hágalo en cualquier dispositivo de su elección, en cualquier lugar y cuando lo desee, ¡no se requiere conexión por cable! La oferta es exclusiva para los suscriptores de Internet de Windstream Kinetic. La mejor parte es que el servicio no tiene contrato y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Windstream Kinetic TV ofrece una variedad de alineaciones de 3 canales. Kinetic TV Local, Kinetic TV Select y Kinetic TV Preferido. Las transmisiones locales son parte de todas las alineaciones y obtienes una combinación equilibrada de entretenimiento popular. Agregue entretenimiento premium de STARZ, ENCORE y PXL. O incluya el paquete Kinetic TV Sports & Entertainment en su suscripción. ¡Sobre todo, puede usar la aplicación Kinetic TV que le permite mantener su televisor en su bolsillo!

Si lo desea, puede comprar o alquilar el dispositivo de transmisión Kinetic de Windstream, que viene con Google Assistant y Chrome Cast incorporados.

Aquí hay un vistazo a algunas características del servicio Kinetic TV:

Streaming multidispositivo DVR en la nube Repetición Vídeo a la carta
Puedes transmitir en 3 dispositivos diferentes simultáneamente. Mantenga felices a todos en la familia al obtener un total de 5 transmisiones por una tarifa mensual nominal. No te perderás ninguno de tus favoritos de TV con Windstream Kinetic TV. Graba hasta 50 horas de contenido en la nube y transmítelo cuando quieras. Puede agregar horas y aumentar el almacenamiento de Cloud DVR a un máximo de 300 horas si así lo desea. Ponte al día con películas y programas de TV 72 horas después de su transmisión original. La función Replay le ofrece la máxima comodidad. Y te permite cambiar el tiempo de emisión de tu contenido favorito a tu favor. Obtenga acceso a programas y películas buscados, con Kinetic TV On Demand en cualquier momento que desee. La biblioteca de Windstream Kinetic TV On Demand cuenta con hasta 10 000 títulos.

¿Qué más hace que Windstream Kinetic valga la pena?

Amplia cobertura de red, capacidad y capacidad. Estas no son las únicas razones por las que el servicio de Internet de Windstream Kinetic se destaca. Windstream entiende que el poder de la satisfacción del cliente hace o deshace una relación comercial. Es por eso que ofrece más que velocidades rápidas y confiables a precios asequibles.

  • Puede utilizar los servicios de Windstream Kinetic sin la carga de un compromiso anual. Porque Windstream no cree en tenerte como rehén. Usted es libre de elegir un plan Mes a Mes, una vez que finaliza el plazo de su oferta promocional. Y puede cancelar con solo un período de notificación de 30 días.
  • El servicio de Internet Windstream Kinetic no le promete límites de datos. Puede transmitir, jugar, navegar y hacer todo lo que quiera sin preocuparse por quedarse sin datos. ¡No hay cargos por exceso de miedo!
  • Con los servicios de Windstream Kinetic, obtiene una garantía de devolución de dinero de 30 días. Cancele su suscripción por cualquier motivo dentro de los 30 días posteriores a la instalación del servicio. Tendrá derecho a un reembolso de todos los cargos por servicio. Y si corresponde, cualquier equipo de módem y cargos de instalación también.
  • Windstream Kinetic le permite disfrutar de una experiencia en línea segura. Por lo tanto, ofrece planes Kinetic Secure, es decir, Connect Secure, Self Secure y Total Secure. Puede agregar cualquiera de las opciones a su plan de Internet de Kinetic por menos de $15/mes.

LO QUE DEBES SABER SOBRE WINDSTREAM KINETIC

Windstream Communications: La empresa

Windstream es un proveedor de servicios con sede en EE. UU. La compañía se ha dedicado a brindar servicios de banda ancha, televisión digital y telefonía a clientes residenciales y empresas por igual. La calidad de sus servicios lo convierte en uno de los proveedores de servicios más populares. Internet de banda ancha de Windstream viene en una variedad de tipos. El DSL tradicional y de alta velocidad y la banda ancha de fibra de última generación constituyen las principales líneas de productos.

Windstream cubre 50 estados con la mayor presencia en Georgia, Kentucky y Texas. La banda ancha DSL está disponible para aproximadamente 14 millones de personas. Y eso convierte a Windstream en el sexto proveedor de DSL residencial más grande de los EE. UU. A diferencia de las regiones urbanas y suburbanas donde el DSL viene alimentado por Fiber in the Loop, las zonas rurales de Estados Unidos obtienen la versión tradicional y más lenta de DSL.

Windstream Kinetic basado en fibra es una opción de banda ancha popular que es asequible y hace el trabajo. Sin embargo, las conexiones FTTH (Fibra hasta el hogar) o FTTP (Fibra hasta las instalaciones) también están disponibles para aproximadamente 4 millones en regiones seleccionadas. Windstream se enorgullece de brindar Kinetic Gig Internet a más de 150 comunidades en todos sus estados de servicio. Y, a medida que la compañía continúa actualizando y expandiendo su red, más y más personas obtienen acceso listo para la red al servicio Kinetic Gig, lo mejor en conexiones de banda ancha de Windstream. Y es este esfuerzo lo que ha llevado a Windstream a clasificarse como el sexto proveedor de banda ancha de fibra más grande de EE. UU.

Servicios cinéticos de Windstream

Los servicios de Windstream Kinetic consisten en Kinetic Internet y TV. Y el proveedor permite a los clientes que estén interesados ​​en un servicio de telefonía residencial agregar un tercer elemento al paquete Kinetic. Esto les da un conjunto completo de servicios residenciales. Windstream ha invertido aproximadamente $565 millones para fortalecer su infraestructura de red. Una suscripción a Internet y TV a través de esta red renovada puede brindarle una experiencia superior.

Windstream le permite suscribirse a Internet Kinetic independiente, sin obligarlo a combinarlo con otros servicios. Pero, al mismo tiempo, el proveedor lo alienta a combinar. Porque sigue siendo una forma sabia de aprovechar al máximo el valor de su dinero. Dependiendo del área en la que viva, podrá beneficiarse de una variedad de velocidades rápidas y confiables. Y, si agrega Windstream Kinetic TV a su suscripción, también puede usar el Internet Kinetic alimentado por fibra para satisfacer sus antojos de TV. Noticias locales, deportes y programación comunitaria. Un combo de redes locales y populares. Y, una opción premium con toda la programación de drama, estilo de vida y deportes. Todo lo que a Estados Unidos le encanta ver está en Windstream Kinetic TV.

El servicio de telefonía residencial (VoIP) de Windstream es igual de confiable y consistente en rendimiento. Puede optar por el servicio telefónico Windstream a la carta o combinarlo con Kinetic Internet y ahorrar $20. De ambas maneras, puede mantenerse conectado con familiares y amigos en todo el país. Sin el estrés de una gran factura, y siempre sabe que está hablando por una línea segura y confiable.

Datos breves sobre Windstream Communications

  • El DSL tradicional de Windstream está disponible en 50 estados. El DSL de alta velocidad alimentado por una red troncal de fibra es accesible para los estadounidenses en 18 estados. En general, Windstream atiende a más de 14 000 códigos postales en todo el país.
  • Además de DSL y fibra, Windstream también ofrece Internet fijo inalámbrico y por cable. El servicio inalámbrico fijo está disponible para empresas en más de 730 códigos postales. Y más de 360.000 personas pueden usar los servicios de cable de Windstream.
  • En beneficio de sus clientes rurales en particular, Windstream ofrece paquetes de Internet con un servicio de televisión por satélite. Windstream se asocia con DISH TV y DIRECTV para este propósito. Esto ayuda a los residentes de regiones rurales y más remotas a tener una línea DSL dedicada. Y, una gran variedad de listas de canales de cualquiera de los proveedores de televisión satelital más populares de Estados Unidos.
  • Windstream tiene más de 10 000 empleados en los Estados Unidos, y cada uno se esfuerza por mantener contentos a los clientes. El personal bien capacitado de Windstream reconoce la importancia de Kinetic Internet para los clientes, es por eso que siempre están en su A-Game.
  • El servicio de atención al cliente de Windstream tiene su sede en los EE. UU., a diferencia de la mayoría de los ISP. Entonces, cuando llame, tendrá la ventaja de hablar con un profesional nativo. Puede estar seguro de que entenderán su versión de la historia y también se relacionarán con ella.

¿Está Windstream Kinetic disponible en mi área?

¿Planea convertirse en suscriptor de Windstream? ¿Pero no estás seguro de si está disponible o no donde estás? Windstream Kinetic está disponible en 18 estados. Si es residente de cualquiera de los siguientes, es posible que pueda desbloquear el potencial del servicio de Internet Windstream Kinetic en su dirección.

Alabama Kansas New York
Arkansas Kentucky Nebraska
Arizona Missouri North Carolina
Florida Mississippi New Mexico
Georgia Minnesota Oklahoma
Iowa Michigan Ohio

Windstream Coverage

coverage map

Windstream Kinetic: módems y enrutadores compatibles

¡Vamos a la verdadera charla! Ahora ya sabe todo lo que importa sobre una conexión Windstream Kinetic. Entonces, analicemos la única cosa responsable de mantenerlo conectado. ¡Sí, el módem y el enrutador! Windstream te ofrece equipos de alta gama dependiendo del tipo de tu conexión a internet. Y el servicio de atención al cliente de Windstream siempre está disponible para ayudarlo con cualquiera de sus productos.

Dicho esto, Windstream no lo detiene de BYOD. Pero, antes de elegir tu propio módem, enrutador o dispositivo de puerta de enlace, debes asegurarte de verificar que sea compatible con tu servicio Windstream. Además, debes recordar lo que significa traer tu propio dispositivo. Windstream no será responsable de solucionar problemas con el hardware. Porque el soporte técnico de Windstream se extiende a los productos comercializados por el propio proveedor. Un módem cinético Windstream totalmente compatible o un dispositivo de puerta de enlace cuesta menos de $ 10 por mes. Entonces, si desea evitar la molestia de BYOD, puede optar por eso.

Pago de la factura cinética de Windstream

La factura de Windstream Kinetic es fácil de pagar. La compañía le ofrece muchas formas de elegir: puede hacerlo de la forma que prefiera. Si no puede realizar el pago antes de la fecha de vencimiento, Windstream puede cobrarle un cargo adicional en su próxima factura.

Paga en linea

Para pagar su factura de Windstream en línea, inicie sesión en su cuenta de Windstream (MyWIN). Puede realizar un pago único en línea utilizando la opción Pagar ahora. O bien, puede configurar AutoPay. De esta manera, el monto adeudado se deducirá automáticamente cada mes. En caso de que aún no se haya registrado en Windstream, puede hacerlo en my.windstream.com o a través de "Mi cuenta" en windstream.com

Pagar por teléfono

Puede pagar su factura mensual de Windstream Kinetic por teléfono llamando al (800)-347-1991. Use la opción de teléfono automatizado para realizar el pago o hable con un representante de atención al cliente. En el primer caso, no hay tarifa de procesamiento, pero la última opción puede tener un pequeño cargo por servicio.

Pagar mediante giro automático

Si desea pagar la factura a través de un giro automático, puede iniciar sesión en su cuenta de Windstream y registrarse para la opción. Una vez hecho esto, el pago adeudado se debitará automáticamente de su cuenta corriente.

Pagar en persona

Encuentre las ubicaciones de las tiendas Windstream cerca de usted. Puede visitar cualquiera de estos puntos de venta y realizar el pago en persona.

Pagar por correo

Windstream también le permite realizar el pago de su factura por correo postal. Solo asegúrese de que el pago se envíe por correo antes de la fecha de vencimiento a la siguiente dirección:

Windstream

CORREOS. Caja 9001908

Louisville, KY 40290-1908

Preguntas frecuentes

¿Qué es Kinetic Internet de Windstream?

Windstream Kinetic Internet es un servicio de Internet superior con una infraestructura física mejorada. La red troncal se compone de tecnología de línea de comunicación híbrida de fibra-DSL que entrega datos más rápido al descargar y cargar. Esto es muy superior a los servicios regulares de DSL. El salto en rendimiento, calidad y confiabilidad es astronómico con Kinetic Internet de Windstream.

¿Cómo funciona Windstream Kinetic?

Windstream Kinetic Internet funciona como cualquier conexión de banda ancha. Obtiene un cable que ingresa a su hogar que va a un dispositivo Gateway. El dispositivo Gateway actúa como módem y enrutador para el acceso inalámbrico a Internet. Para obtener más detalles, simplemente llame al 1-855-349-9312 para hablar con un representante de atención al cliente de Windstream.

¿Qué tan rápido es Windstream Kinetic?

Windstream Kinetic Internet viene en niveles de velocidad que van desde 25 Mbps hasta 1 Gbps. Dependiendo de sus necesidades y presupuesto, puede seleccionar un plan para suscribirse. Llama al 1-855-349-9312 para conocer la variedad de niveles de velocidad disponibles en tu dirección.

¿Cuánto cuesta Windstream Kinetic?

Kinetic Internet comienza desde tan solo $ 37.00 / mes. durante los primeros 12 meses.

¿Es Windstream Kinetic bueno?

No confíe en las reseñas de Internet de Windstream Kinetic para formarse una opinión. Utilice el servicio usted mismo para averiguarlo. Tienes una garantía de devolución de dinero de 30 días con Windstream y tampoco hay contrato, por lo que puedes cancelar en cualquier momento.

¿Es Windstream Kinetic DSL?

No, Windstream Kinetic Internet es mejor que DSL. Es un servicio que emplea una red híbrida de fibra-DSL y le brinda los beneficios de la fibra mientras usa las líneas telefónicas existentes.