Call For The Best Cable, Phone & Internet Deals 1-844-481-5992
english English

Ofertas de Kinetic Internet y telefonía residencial

Windstream Communications ofrece paquetes y planes pensando en usted.Ya sea que sea un usuario básico al que le gusta navegar por Internet o alguien que ama la transmisión de videos HD y los juegos en línea, hay un paquete especialmente diseñado para usted.Disfrute de altas velocidades para todas las actividades en línea que le encantan.

Además, mantenerse en contacto con sus seres queridos nunca podría ser tan fácil como con una conexión telefónica en la que puede confiar.Lo mejor de Windstream Unlimited Phone es que cuando lo combina con Kinetic High-speed Internet o Windstream Kinetic Fiber , puede ahorrar en GRANDE con atractivas ofertas promocionales.

Traiga a sus seres queridos más cerca que nunca, sin importar dónde se encuentre en los EE. UU. Complemente Internet residencial de Windstream con el servicio telefónico residencial del proveedor, ¡sin romper el banco!

Ofertas de Kinetic Internet y telefonía residencial
Windstream Kinetic Internet y voz

Windstream Kinetic Internet & Voice: la combinación futurista

Para cumplir con los estándares tecnológicos siempre cambiantes de Internet y conectividad telefónica, ¡Kinetic by Windstream está aquí!

Con Windstream Kinetic Fiber , puede disfrutar de tareas múltiples súper eficientes con todo lo que hace en línea. Descarga, transmisión y juegos más rápidos: puede hacerlo todo sin problemas con el servicio Windstream, sin importar lo que le guste hacer en línea.

¿También quieres una excelente conexión telefónica? Windstream Kinetic Phone le ofrece una voz nítida y todas las funciones populares como identificador de llamadas, llamada en espera, transferencia de llamadas y más, ¡todo a los precios más asequibles!

Explore los paquetes de Windstream Kinetic . ¡Y regístrese para disfrutar de la máxima conectividad con los servicios de Windstream!

img

Windstream Communications: Planes, Paquetes y Precios

cinético 200

¡Lo mejor para transmitir programas de TV y películas en HD!

Promoción para nuevos clientes
$39.99/mes por 12 meses en mercados selectos
Después de 12 meses: $65/mes.
  • Velocidades de descarga súper rápidas de hasta 200 Mbps
  • Datos ilimitados
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

¡Obtenga los primeros 3 meses de Internet GRATIS!

Ordenar ahora

Kinetic 400 + Voz

Combina Voz con Internet por Solo $20 Más

Promoción para nuevos clientes
$69.99/mes por 12 meses en mercados selectos
Después de 12 meses: $95/mes.
  • Velocidades de descarga súper rápidas de hasta 400 Mbps
  • Datos ilimitados
  • Llamadas nacionales ilimitadas
  • Alerta de llamadas no deseadas

¡Obtenga los primeros 3 meses GRATIS!

Ordenar ahora

Kinetic 1000 + Módem

Un paquete todo incluido mejor para juegos competitivos en línea

Por
$80.00/mes en mercados selectos.
  • Velocidades de descarga ultrarrápidas de hasta 1 Gbps
  • Datos ilimitados
  • Incluye puerta de enlace Kinetic Wi-Fi
  • ¡Sin compromisos!
Ordenar ahora

Ofertas sujetas a disponibilidad. El precio y la disponibilidad de la oferta pueden variar según la ubicación.

Paquetes cinéticos de Windstream Communications

Paquetes cinéticos

¡Disfruta del entretenimiento dinámico!

¡Kinetic de Windstream cambiará tu forma de ver la televisión! Acceda a todo su entretenimiento en todos sus dispositivos con velocidades ultrarrápidas. Kinetic Internet ofrece velocidades más rápidas y un mejor servicio a precios asequibles.

Combina Kinetic Voice e Internet en nuestra red más avanzada. Lo que obtiene son servicios premium que lo mantienen conectado y transmitiendo como nunca antes. Windstream Kinetic ha mejorado su infraestructura, invirtiendo millones para crear productos para usted a los mejores precios posibles.

¿Qué hace que Windstream Kinetic Internet valga la pena?

  • Te ofrece velocidades de Internet de hasta 1000 Mbps (1 Gbps) y datos ilimitados.
  • Le permite transmitir TV en vivo y video a pedido a velocidades ultrarrápidas de Kinetic Internet .
  • Se combina con Kinetic Voice y le brinda ofertas especiales con llamadas nacionales ilimitadas, ¡además de ahorros!
Internet cinético Windstream
Televisión Windstream

Puede contar con Windstream para TV

Los servicios de alta gama de Windstream Communications son perfectos para cualquier hogar. Nadie lo hace mejor que Windstream cuando se trata de brindar una excelente conectividad. Obtiene una conexión confiable sin ningún tiempo de inactividad. Y también la oportunidad de combinar convenientemente tu servicio de Internet de alta velocidad con un teléfono residencial fijo. Y, si también está buscando un excelente entretenimiento televisivo, ¡Windstream le brinda las mejores opciones!

TRANSMISIÓN DE DIRECTV

Reúna su TV Con lo mejor de la TV en vivo y On Demand Sin contrato anual ¡Y sin tarifas ocultas!

DIRECTV

¡Tenerlo todo! Disfruta de más de 330 canales y miles de opciones On Demand. ¡Es el hogar de los deportes y de la NFL Sunday Ticket!

Televisión de YouTube

¡Corta la cuerda! ¡Transmita TV en vivo, disfrute On Demand y Cloud DVR además de más de 85 canales!

Internet cinético de alta velocidad de Windstream

Velocidades súper rápidas y asequibles y más

Windstream Communications se esfuerza por ofrecer velocidades de Internet ultrarrápidas, siempre que lo necesite. Ahora puede permanecer en línea en todos sus dispositivos con Internet de alta velocidad sin preocuparse por los límites de datos. Transmita películas, compre en línea y chatee por video con familiares y amigos. Mira lo que quieras en todos tus dispositivos en cualquier lugar de tu casa.

Disfrute del servicio de atención al cliente de Windstream las 24 horas, los 7 días de la semana , velocidades ultrarrápidas y grandes ahorros al combinar Internet y teléfono. Haga lo que le gusta hacer en línea con gran valor y manténgase en contacto con sus seres queridos. ¡Ofrecemos todo lo que satisface sus necesidades de conectividad!

Llámanos ahora

Promoción para nuevos clientes
a partir de

$59.99/mes

Por 12 meses en mercados selectos
Después de 12 meses: $85/mes.

Cuando se registra con nosotros, puede disfrutar de muchos beneficios, tales como:

  • Soporte técnico 24/7 basado en los EE. UU.
  • Transmisión continua, uso compartido de redes sociales, chat de video y más
  • Llamadas locales y de larga distancia ilimitadas en los EE. UU.

Promoción para nuevos clientes

$20.00/mes

cuando se incluye con Windstream Internet

Cuando se registra con nosotros, puede disfrutar de muchos beneficios, tales como:

  • Te mantienes en contacto con familiares y amigos sin contar los minutos.
  • Las funciones de llamadas populares, como el identificador de llamadas, la llamada en espera y más, hacen que su comunicación diaria sea sin complicaciones.

Windstream Home Phone: lo mantiene en contacto por menos

Mantenerse en contacto nunca ha sido tan fácil. Habla todo lo que quieras con el teléfono fijo ilimitado de Windstream . Cuando obtiene su número de teléfono de Windstream, disfruta de llamadas locales y de larga distancia ilimitadas por un precio bajo.

Obtenga una voz nítida con la confiabilidad de un teléfono fijo. Además, acceda a todas las mejores funciones de llamadas, como identificador de llamadas, llamada en espera y más, ¡para disfrutar de la mejor experiencia de usuario!

Cuando el teléfono residencial viene combinado con el servicio Windstream Kinetic Internet, como en esta promoción para nuevos clientes, obtiene un descuento en ambos servicios durante el plazo de la promoción, además continúa disfrutando del descuento del paquete en el servicio telefónico hasta que se suscriba a el paquete.

ES TELÉFONO DE CASA ILIMITADO. ¡HABLA TODO LO QUE QUIERAS!

Llámanos ahora
Windstream Internet Seguridad

Seguridad en Internet con Windstream Communications: ¡manténgase seguro!

¿Preocupado por la seguridad de su computadora y su identidad? Te tenemos cubierto.

Windstream Communications ofrece una variedad de productos y servicios para proteger su identidad y las fotos, música, videos y todo lo que pueda tener almacenado en su computadora. Nuestros paquetes de seguridad lo protegen de diversas amenazas cibernéticas.

Ofreciendo un servicio único para una mejor experiencia de usuario, brindamos valor a nuestros clientes de la manera más asequible. El soporte técnico amable y útil que está siempre a su entera disposición aumenta en gran medida el valor de los servicios de Windstream.

Características clave del paquete Windstream

Datos ilimitados y sin cargo por excedente

No hay límite de datos en los paquetes de Internet residencial de Windstream . Puede hacer lo que quiera, sin preocuparse por los datos restantes o incurrir en cargos adicionales. Ahora bien, ¿no es ese otro aspecto de valor agregado del servicio Windstream?

Planes y paquetes sin contrato

Ningún contrato a largo plazo lo encadena a los servicios de Windstream. Windstream Communications confía en la calidad del servicio que brinda y le brinda la opción de cancelar en cualquier momento sin cargo por cancelación anticipada.

Servicio al cliente basado en EE. UU.

El equipo de atención al cliente de Windstream , que lo ayudará en caso de que necesite cualquier tipo de información o soporte técnico, se encuentra aquí mismo en los Estados Unidos. ¡Pueden relacionarse con sus problemas!

Preguntas frecuentes

No. Windstream Communications no ofrece antivirus gratis con sus paquetes de Internet. Sin embargo, hay 3 complementos de seguridad a un precio razonable que le brindan una protección mejorada para su red.

  • Connect Secure ($ 9.99 / mes): seguridad de Internet mejorada, protección de Internet en movimiento, soporte técnico premium
  • Self Secure ($11.99/mes): soporte técnico premium y protección contra el robo de identidad
  • Total Secure ($14.99/mes) - Todas las funciones de Connect & Self Secure + mantenimiento y protección de cables en el hogar

Windstream Communications es uno de los proveedores mejor calificados del país. Las velocidades de Internet de Windstream son tan buenas o mejores que las que ofrecen otros. La mayoría de las áreas de servicio de Windstream ahora acceden al servicio Kinetic Internet superior que funciona con tecnología de fibra óptica. Kinetic Voice de Windstream también ofrece muchas características excepcionales. Obtenga más información sobre Windstream Internet y Windstream Bundles. Llama al 1-844-481-5992 para verificar la disponibilidad del servicio en tu dirección.

¡Está aquí para quedarse! De hecho, la empresa está ampliando las áreas de servicio e introduciendo servicios de mayor calidad con la marca Kinetic en más y más comunidades. La organización matriz es Windstream Holdings, que es una empresa Fortune 500.

Windstream presta servicios en 18 estados con una presencia expansiva en Georgia, Kentucky y Texas. Los servicios residenciales de Windstream incluyen DSL de alta velocidad, banda ancha por cable e Internet de fibra óptica. Sin embargo, la disponibilidad del servicio de cable está limitada a áreas selectas.
Otros estados de servicio de Windstream incluyen: Alabama, Arkansas, Florida, Iowa, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nebraska, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Pensilvania y Carolina del Sur. Llama a 1-844-481-5992 para comprobar la disponibilidad del servicio en su dirección.

Windstream Internet de 25 Mbps es lo suficientemente rápido como para hacer casi todo lo que desee hacer en línea. Navegar por la web, desplazarse por las redes sociales, transmitir videos y películas, descargar archivos, jugar con un ping bajo, cargar fotos en la nube, conectarse a sus portales de trabajo y correos electrónicos, pagos en línea, todo sucede sin problemas con una velocidad de descarga de 25 Mbps. Llama a 1-844-481-5992 para verificar qué otras velocidades de Internet de Windstream están disponibles en su dirección.

Si olvidó su nombre de usuario del servicio Windstream, haga clic aquí para obtener detalles. Si olvidó su contraseña haga clic aquí para obtener detalles.

Windstream Communications es propiedad de Windstream Holdings. Es una empresa Fortune 500 que cotiza en NASDAQ.

Windstream Communications no impone contratos en su Kinetic Internet ni en ningún otro servicio, lo cual es un gran beneficio. Sin embargo, si acepta una oferta promocional que requiere un compromiso de plazo mínimo y luego cancela antes de tiempo, es posible que deba pagar una tarifa de cancelación anticipada.

Windstream Total Secure es un servicio de seguridad y soporte que viene como un complemento con Windstream Internet y le cuesta menos de $15. Obtiene seguridad cibernética sobre la marcha, permanece protegido contra el robo de identidad y con Protection Plus recibe mantenimiento y protección para el cableado doméstico. También se incluye soporte técnico premium las 24 horas. Llama a 1-844-481-5992 para consultar la disponibilidad de los paquetes Windstream Internet que incluyen Total Secure en el precio del plan.

Windstream ahora se asocia con empresas como DIRECTV y YouTube TV para ofrecerle una opción entre la televisión de pago tradicional con DIRECTV Satellite y las opciones de transmisión en vivo con DIRECTV STREAM y YouTube TV. Llame al 1-844-481-5992 para ver cómo puede emparejar Windstream Internet con un servicio de TV de su elección.