Para llamadas en español 1-844-487-2710

Llama ahora

Pregunte cualquier cosa u ordene ahora 1-844-487-2710

Encuentra las mejores ofertas de Spectrum TV, Internet y teléfono en tu área

Aprenda todo sobre el servicio al cliente de Spectrum

Solicite Spectrum en línea para comenzar usando los servicios rápidamente

Change Language: English

Paquetes de espectro más populares con voz incluida

Estos paquetes de Spectrum Phone, incluidos Spectrum TV e Spectrum Internet, son las ofertas más amigables para el consumidor en los Estados Unidos.

Spectrum Triple Play Select

99.97/mes* por 12 meses cuando se agrupa

  • Ofrece más de 125 canales
  • Entretenimiento en movimiento con la aplicación Spectrum TV
  • Velocidades de descarga de hasta 200 Mbps **
  • Llamada de voz ilimitada
  • Disfruta de las funciones de llamadas populares
llama ahora

Spectrum Triple Play Silver

$119.97/mes* por 12 meses cuando se agrupa

  • Ofrece más de 175 canales
  • Programación HD gratis
  • Películas y espectáculos a pedido
  • Velocidades de descarga de hasta 200 Mbps **
  • Disfruta de la libertad sin límites de datos
  • Llamadas ilimitadas
llama ahora

Spectrum Triple Play Gold

$139.97/mes* por 12 meses cuando se agrupa

  • Ofrece más de 200 canales
  • Programación HD gratis
  • Películas y espectáculos a pedido
  • Velocidades de descarga de hasta 200 Mbps **
  • Disfruta de la libertad sin límites de datos
  • Disfruta del módem gratis
  • Marcación ilimitada
llama ahora

** La disponibilidad de Internet Speed depende del área

Disfruta de una experiencia ejecutiva con Spectrum Voice

Tu tiempo es precioso. Spectrum Telephone viene equipado con las últimas funciones diseñadas para facilitar la comunicación y automatizar muchas tareas que generalmente son realizadas por asistentes personales. Ahorre tiempo y esfuerzo con estas prácticas funciones del teléfono Spectrum.

¿Por qué los servicios Bundle Spectrum?

Paquete de teléfono residencial Spectrum con TV e Internet para más ahorros

Spectrum ofrece servicios confiables y le brinda la oportunidad de ahorrar. Agrupe el servicio telefónico de espectro y obtenga una factura que es menos de lo que esperaría. La combinación de Spectrum Voice, Spectrum Internet y Spectrum TV le permite obtener los mejores servicios disponibles a un precio increíblemente bajo. Combina dos servicios para una partida doble y los tres para un paquete súper triple, ¡disfruta de los servicios con ahorros!

¿Por qué elegir Spectrum?

El servicio telefónico de Charter Spectrum ™ es fácil de usar para permitir que todos puedan administrar sus llamadas con facilidad. Aquí hay algunos extras incluidos por Charter Spectrum ™ para mejorar su experiencia de voz Spectrum

Nomorobo

¿Cansado de que un telemarketer interrumpa la cena o el tiempo en familia, o una llamada automática de un partido político o candidato? Nomorobo bloquea todas las llamadas de spam mientras deja pasar importantes como recordatorios de citas médicas y cierres de escuelas. Nomorobo está incluido en su servicio telefónico Spectrum.

Man Upset at Spam Call
Happy Woman Using Cell Phone

Marcación ilimitada

¿Por qué detenerse cuando puede hablar con el contenido de su corazón? Spectrum Home Phone le ofrece la libertad de hablar. Siéntete amado con un teléfono que te permite mantenerte conectado con aquellos que importan. Disfruta de llamadas ilimitadas dentro de los EE. UU. Eso no es todo, el servicio telefónico Spectrum le brinda la misma libertad para Canadá, México, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Sin tarifas añadidas

La mayoría de los proveedores muestran ofertas que tienen cargos ocultos. La factura a fin de mes es una sorpresa y un shock para el bolsillo. Por eso necesita el servicio telefónico Spectrum. Disfruta de la claridad y la conectividad con los planes telefónicos Spectrum que ofrecen tarifas asequibles sin tarifas ocultas.

Man Happy About Savings on Spectrum Phone
Couple Checking Spectrum Voice Calls List

Administre su teléfono residencial mientras viaja

Voice Online Manager de Spectrum Phone le brinda flexibilidad y conexión, lo que le permite administrar su teléfono residencial en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Usted tiene el control total de su Charter Spectrum Voice ™, sin importar dónde se encuentre!

Tarifas locas de llamadas internacionales

¿Tiene familiares y amigos en otros países? ¿Por qué confiar en aplicaciones web entrecortadas para comunicarse con ellas cuando puede obtener llamadas de voz Spectrum nítidas a números internacionales? Obtenga los $ 5.00 / mes. plan internacional para llamadas a 70 países populares. O puede pagar por llamada a las tarifas más razonables.

Woman Talking to Sister Living in Germany

Teléfono Spectrum F.A.Q.s

Sí, Spectrum le proporcionará un teléfono fijo como parte de su paquete de triple play.
Spectrum Home Phone está disponible como parte de un paquete Triple Play Select por $ 99.97 / mes. por 12 meses
Sí, Charter Spectrum ™ ofrece un teléfono fijo como parte de un paquete triple play.
Sí, el correo de voz es una de varias funciones del teléfono Spectrum.
Se recomienda realizar la instalación profesional de Spectrum Home Phone. Para la autoinstalación, el cliente debe recoger un módem de voz o un adaptador de terminal multimedia de una tienda minorista de Spectrum o enviarlo a su dirección. Las instrucciones de autoinstalación están disponibles aquí.
Inicie sesión en My Spectrum, seleccione Voz, seleccione Ir al Administrador en línea de voz, seleccione la configuración, haga clic en privacidad en la barra de navegación, seleccione el botón "activar" en la pestaña de bloqueo de llamadas. Siga las instrucciones y haga clic en guardar.

Charter Communications, Charter Spectrum, Charter Spectrum TV, Charter Spectrum TV Select, Charter Spectrum TV Silver, Charter Spectrum TV Gold, Charter Spectrum Internet, Charter Spectrum Internet Ultra 100, Charter Spectrum Voice, Charter Spectrum Double Play y Charter Spectrum Triple Play son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Charter Communications.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad para cumplir con el Reglamento general de protección de datos de Europa (GDPR), la UE-EE. UU. Privacy Shield, y los Swiss-U.S. Escudo de privacidad. Consulte nuestra Política de privacidad de datos de recursos humanos y nuestra Política de privacidad de datos no relacionados con recursos humanos para obtener más información sobre estos cambios.