Para llamadas en español 1-844-487-2710

Llama ahora

Pregunte cualquier cosa u ordene ahora 1-844-487-2710

Encuentra las mejores ofertas de Spectrum TV, Internet y teléfono en tu área

Aprenda todo sobre el servicio al cliente de Spectrum

Solicite Spectrum en línea para comenzar usando los servicios rápidamente

Change Language: English

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Spectrum?

Charter Communications® se fusionó con Time Warner Cable y Bright House Networks en 2016 para convertirse en el proveedor de servicios de Internet de más rápido crecimiento en los EE. UU. Las operaciones de las dos redes adquiridas se unieron posteriormente bajo el paraguas de Charter Spectrum ™, una marca utilizada por Charter Comunicaciones para comercializar servicios de televisión por cable, internet, teléfono y servicios inalámbricos desde 2014

Spectrum se esfuerza por garantizar la prestación de servicios integrales. Sin embargo, en casos excepcionales, cuando se topa con un problema o tiene una pregunta, puede llamar al número de teléfono del Servicio al Cliente de Spectrum y profesionales capacitados lo ayudarán de inmediato. Sin embargo, asegúrese de llamar al número correcto.

Servicio al cliente de Spectrum Número de teléfono en español, llame al:

1-844-487-2710

Para el servicio al cliente de Time Warner en español llame:

1-844-527-5635

Para el servicio al cliente de Bright House en español, llame al:

1-844-487-2710

El nivel más alto de atención al cliente de Spectrum

Cuando elige un proveedor de servicios de Internet, no desea una empresa que instale el servicio y simplemente desaparezca. Quiere un proveedor que le ofrezca servicios de valor agregado incluidos en el precio que paga para estar en línea. Spectrum ha acumulado una experiencia incomparable en la industria y ofrece a los clientes los incentivos más atractivos para ser parte de la familia de rápido crecimiento Charter Spectrum ™, ¡nada menos en términos de excelente atención al cliente!

Número de teléfono de Spectrum para servicio al cliente

Llame al 1-844-487-2710 para obtener ayuda con el servicio al cliente de Internet de Spectrum

¿Has tenido problemas relacionados con tu conexión a internet Spectrum? Es raro, pero cuando experimenta algún problema con el servicio de Internet, este número de contacto de Spectrum es su mejor recurso para una solución rápida. Para los nuevos clientes, el personal puede guiarlo a través de un procedimiento paso a paso para configurar su red doméstica. Los clientes actuales de Internet de Spectrum pueden resolver cualquier problema con el enrutador, el módem o cualquier otro problema relacionado con el servicio de Spectrum. Este número de Spectrum es un salvavidas cuando desea que su Internet vuelva a su mejor nivel, sin importar la hora del día o de la noche.

Agente de servicio al cliente de Spectrum

Servicio al cliente de Spectrum Internet

Llame al 1-844-487-2710 para obtener ayuda con el servicio al cliente de Internet de Spectrum

¿Has tenido problemas relacionados con tu conexión a internet Spectrum? Es raro, pero cuando experimenta algún problema con el servicio de Internet, este número de contacto de Spectrum es su mejor recurso para una solución rápida. Para los nuevos clientes, el personal puede guiarlo a través de un procedimiento paso a paso para configurar su red doméstica. Los clientes actuales de Internet de Spectrum pueden resolver cualquier problema con el enrutador, el módem o cualquier otro problema relacionado con el servicio de Spectrum. Este número de Spectrum es un salvavidas cuando desea que su Internet vuelva a su mejor nivel, sin importar la hora del día o de la noche.

Servicio al cliente de Spectrum Internet

Servicio al cliente de Spectrum TV

El número de servicio al cliente de Spectrum Cable es 1-844-487-2710

¿Quieres conocer las mejores ofertas de TV por cable Spectrum en tu área? ¿Está considerando cambiar de otro proveedor de cable a Spectrum? Al llamar a este número, puede obtener la oferta de compra por contrato de Spectrum de hasta $ 500 si se suscribe a Spectrum TV como parte de un paquete de doble o triple juego. Además, el personal de atención al cliente de Spectrum Cable es experto en la programación de canales en su área y puede ofrecerle excelentes ofertas en sus películas o canales deportivos favoritos. Si desea información sobre las tarifas y eventos de pago por visión de Spectrum, pregunte. Cualquier problema con el servicio de TV de los clientes existentes de Spectrum TV es manejado de manera prioritaria por este departamento de Servicio al Cliente de Spectrum.

Servicio al cliente de Spectrum TV

Servicio al cliente de Spectrum telephono

Hable al 1-844-487-2710 para recibir asistencia de Spectrum Voice

Los clientes de Spectrum Voice pueden llamar al número de teléfono de Spectrum para obtener ayuda con las funciones del teléfono residencial. ¿No sabes cómo usar alguna de las más de dos docenas de funciones con las que está equipado tu teléfono? Llame a este número de servicio al cliente de Charter y el experto en telefonía de Spectrum lo guiará sobre cómo usar el teléfono correctamente. Además de esto, puede aprender cómo configurar el correo de voz, o bloquear el spam y las llamadas automáticas. Los clientes de Spectrum Voice están interesados en conocer las últimas tarifas para llamadas internacionales, que puede obtener a través del Servicio al Cliente de Spectrum Voice.

Soporte telefónico las 24 horas

Spectrum Nuevo servicio al cliente

Spectrum no lo compromete con contratos complejos, por lo que no necesita preocuparse por ser considerado responsable de abandonar al proveedor. Puede cambiar fácilmente en cualquier momento que desee, solo que Spectrum sabe que no querría hacerlo.

Lo que es aún mejor es que Spectrum puede ayudarlo a deshacerse de su antiguo contrato. Si no está satisfecho con su proveedor de servicios de Internet existente y desea cambiar, encontrará Spectrum a su servicio para facilitar todo el proceso. Spectrum comprará su antiguo contrato por hasta $ 500, por lo que puede hacer el cambio fácilmente en lugar de aguantar su servicio actual por debajo del par solo porque tiene que hacerlo y no porque lo desee.

Como nuevo cliente de Spectrum, también puede aprovechar las ofertas y promociones especiales, por lo que puede suscribirse a los servicios de calidad de Spectrum a precios difíciles de superar.

Si ha decidido o tiene algunas preguntas más que debe responder, puede llamar al Servicio al Cliente de Spectrum al 1-844-487-2710, y lo guiarán con respecto a los paquetes, la disponibilidad y el proceso de suscripción.

Servicios de Moving Spectrum

Si se muda a otro lugar y desea llevar sus servicios de Spectrum de confianza, no se preocupe; lidia con los motores y Spectrum se encargará de sus necesidades de conectividad en su nueva dirección para que no tenga dificultades para adaptarse.

Todo lo que necesita hacer es llamar al teléfono Spectrum al 1-844-487-2710 y programar el traslado. Se recomienda programar la transferencia de servicios dos semanas antes de su reubicación para evitar molestias de último momento.

Puede incurrir en una pequeña tarifa, sin embargo, esta característica del servicio de Spectrum le permite concentrarse en otros aspectos importantes de la reubicación y garantiza su tranquilidad, por lo que vale la pena. Se le cobrará una tarifa de transferencia de $ 9.99. En algunos casos, es posible que también deba pagar la nueva instalación, especialmente si no ha transferido sus servicios dentro de los 30 días posteriores a la mudanza. Puede evitar la tarifa de instalación si opta por la autoinstalación. Pero llame y asegúrese de si es elegible para eso o si tendría que quedarse sin acceso a los servicios de Spectrum durante unos días antes de que un profesional pueda ir a su nueva dirección y llevar a cabo el proceso de instalación. Los clientes de Spectrum Internet deben pagar una tarifa única de activación de Wi-Fi, independientemente.

Número de teléfono de servicio al cliente de Spectrum Business

Spectrum ofrece servicios de Internet, TV y teléfono a empresas en más de 40 estados, y es reconocido por sus soluciones de conectividad rápidas y confiables.

Junto con servicios excepcionales que aseguran el buen funcionamiento de las operaciones corporativas, las empresas también tienen acceso al Servicio al Cliente de Spectrum las 24 horas para que su negocio no tenga que enfrentar ningún tiempo de inactividad y perder clientela. Sin embargo, si tiene problemas, puede comunicarse con el número de teléfono del Servicio al Cliente de Spectrum Business, es decir, 1-888-267-6507. En caso de un corte, puede verificar las áreas afectadas aquí o llamar a Spectrum y solicitar una actualización.

También puede llamar a este número si es un empresario que desea suscribirse a servicios excepcionales de Spectrum Business. Puede verificar la cobertura de Spectrum Business aquí. Para servicios de fibra, llame al número de teléfono de Spectrum para averiguar si está disponible en su área.

Otros canales de atención al cliente de Spectrum

El servicio al cliente de Charter se gestiona profesionalmente para responder rápidamente a los clientes rápidamente. Aquí hay algunos otros canales a través de los cuales puede comunicar sus problemas a Atención al cliente de Spectrum.

Servicio al cliente de Spectrum Chat

Vaya al sitio web de Spectrum y haga clic en la burbuja en la esquina inferior derecha para iniciar un chat con un representante de Spectrum. Puede explicar a qué problema se enfrenta o hacer cualquier pregunta que tenga para obtener respuestas instantáneas.

Servicio al cliente de Spectrum Sales

Llame al 1-855-243-8892 para soporte de ventas

Aquí hay un contacto de Spectrum para conocer las últimas ofertas para los clientes de Spectrum. Obtenga información sobre las últimas promociones, planes y paquetes aplicables a su área. Si se muda y desea que sus servicios se cambien a su nueva dirección, el personal de ventas de Spectrum lo hará.

Soporte de cuenta Spectrum

Llame al 1-800-892-4375 para servicios y soporte de cuenta

¿Desea que una persona amigable de atención al cliente de Spectrum realice cambios en su cuenta en lugar de jugar usted mismo en el portal de Spectrum? ¡No hay problema! Spectrum tiene personal preparado para hacer exactamente eso por usted. Cambie los servicios o cualquier detalle de su cuenta llamando a este número de teléfono de Charter.

Spectrum Online Customer Support

El Centro de soporte en línea de Spectrum es una biblioteca integral de contenido útil diseñado para permitirle tomar medidas para resolver problemas. Tiene tanto artículos informativos como guías paso a paso para ayudarlo a lograr una tarea en particular. Obtenga soporte para Spectrum Internet, facturación de Spectrum, Spectrum TV y teléfono Spectrum.

Administrar cuenta de Spectrum

El Centro de soporte en línea de Spectrum para administrar su cuenta y servicios de Spectrum. En la página de inicio, obtiene un resumen de la cuenta que detalla los servicios a los que está suscrito. La información de facturación se puede ver y modificar, los servicios de TV se pueden solicitar o cancelar, los paquetes o planes de Internet se pueden suscribir o cancelar, los minutos internacionales de voz se pueden solicitar y la configuración para administrar su cuenta se puede cambiar.

Mira Spectrum TV en cualquier lugar

¿Fuera y sobre? ¡Inicia sesión aquí para comenzar a ver tus canales suscritos desde cualquier lugar! Todo lo que necesitas es una conexión a internet. Use uno de los cientos de miles de puntos de acceso Wi-Fi de Spectrum en áreas públicas de todo el país para disfrutar de la transmisión en vivo de canales de TV o para configurar su DVR Spectrum para grabar todo lo que le gustaría ver cuando regrese a la comodidad de su sala.

Interrupciones climáticas de Spectrum

Llame al número de interrupción del Spectrum 1-833-267-6094

El centro de tormentas de Spectrum es el lugar para verificar si sus servicios han sido interrumpidos debido a las inclemencias del tiempo. Pregunte si sus servicios están caídos debido a algún evento climático. También puede informar la interrupción del servicio debido al mal tiempo. Obtenga una ETA aproximada sobre cuándo esperar la restauración del servicio y configure la notificación de cuándo se restauran los servicios.

Servicio al cliente de Spectrum Twitter

Twitter es una excelente manera de obtener ayuda del Servicio al Cliente de Spectrum. También puede encontrar las últimas ofertas del proveedor. Siga Spectrum:
Ask_Spectrum
GetSpectrum

Servicio al cliente de Facebook de Spectrum

La presencia del proveedor en Facebook es excelente para realizar un seguimiento de las últimas ofertas de Spectrum, así como de las actividades de la compañía en varios estados. Lea lo que dicen otros clientes de Spectrum. Haga clic en Me gusta en Facebook para obtener actualizaciones futuras.

Asistencia remota Spectrum

Deje que un técnico de Spectrum se conecte a su computadora de forma remota. Es una forma súper rápida de tener un intento experto para solucionar cualquier problema técnico sin tener que esperar a que el personal de Spectrum se presente físicamente en su puerta. Haga clic para comenzar su solicitud de asistencia remota de Spectrum .

Tiendas Spectrum

¿Buscas hacerlo a la antigua? Spectrum tiene muchas tiendas en todo el país donde puede hablar con el personal de Spectrum y resolver sus problemas, solicitar nuevos servicios o modificar sus servicios actuales. Encuentre la ubicación más cercana en Spectrum Store Locator

Antes de llamar al servicio al cliente de Spectrum

¿Está a punto de llamar a un número de atención al cliente de Spectrum? El miembro del personal que lo asistirá necesitará cierta información antes de que puedan comenzar el proceso para resolver su problema. Así que tenga lo siguiente con usted antes de llamar:

  • 1. Su número de cuenta de Spectrum
  • 2. Su dirección de facturación
  • 3. Últimos 4 dígitos de su número de seguro social
  • 4. Dispositivo para tomar notas o bolígrafo y papel

¿Cómo puedo pagar mi factura de espectro?

El espectro hace un esfuerzo adicional para garantizar su comodidad. Con Spectrum, no tiene que preocuparse por un tedioso proceso de pago de facturas. ¡Puede optar por varias formas y pagar su factura!

Pagar por teléfono

La forma más fácil es que marque 1-844-487-2710 y pague su factura a través de su teléfono. Puede realizar el pago a través de su cuenta corriente o de ahorro o sus tarjetas de crédito MasterCard, Visa, American Express o Discover. También se puede usar una tarjeta de débito.

Pague a través de Spectrum.net

Puede pagar la factura fácilmente a través del sitio web de Spectrum. Simplemente inicie sesión en su cuenta Spectrum y navegue hasta la opción Realizar pago. Siga las indicaciones y complete su pago. Puede realizar un pago único o configurar AutoPay.

Pague a través de la aplicación Spectrum

Si ha descargado la aplicación My Spectrum en su teléfono inteligente, inicie sesión con sus credenciales de Spectrum, vaya a la opción de facturación y luego vaya a Realizar pago. Sigue las indicaciones y paga tus deudas.

Pague en la tienda Spectrum

Spectrum tiene tiendas ubicadas en todo el país. Simplemente visite su tienda más cercana y realice su pago. Las tiendas Spectrum aceptan pagos en efectivo, mediante giro postal, tarjeta de débito, MasterCard, Visa, American Express o tarjetas de crédito Discover, así como cuentas corrientes o de ahorro.

Pagar por correo

También puede enviar su pago por correo a Spectrum. La dirección postal está impresa en su estado de cuenta. Vaya a Spectrum.net e inicie sesión en su cuenta. Encontrará esta información en la sección de facturación. Simplemente ponga su cheque o giro postal en un sobre junto con su estado de cuenta. Recuerde, no envíe dinero en efectivo.

El servicio al cliente de Spectrum Internet garantiza un tiempo de inactividad mínimo

Con velocidades que van desde 200 Mbps a 940 Mbps (dependiendo de su área), Spectrum internet se ocupa de sus necesidades de conectividad. Cada plan de Internet de Spectrum viene con una gran cantidad de beneficios que aseguran que obtenga el máximo valor de su servicio. Además de Wi-Fi en el hogar de pared a pared de primer nivel, un conjunto de seguridad de Internet y datos ilimitados, Spectrum Internet viene con un sólido servicio al cliente al que se puede acceder fácilmente y dedicado a resolver sus problemas rápidamente.

Consultar disponibilidad, ofertas e instalación.

Spectrum se asegura de que su personal esté altamente capacitado y bien equipado para ayudarlo con cualquier problema y pueda responder cualquier pregunta que pueda tener. Independientemente del medio que utilice para acercarse a Spectrum, puede estar seguro de que se le proporcionarán soluciones confiables.

Si es un cliente nuevo, puede comunicarse con el Servicio al Cliente de Spectrum y preguntar sobre la disponibilidad de Spectrum en su área, las promociones y ofertas continuas de Spectrum, el proceso de instalación y las tarifas en las que puede incurrir.

Los clientes existentes pueden resolver la mayoría de sus preocupaciones a través de este enlace . Sin embargo, si no está satisfecho, puede comunicarse con el Servicio al Cliente de Spectrum y negociar su plan, actualizar su servicio o programar una mudanza.

Obtenga soporte técnico instantáneo

En caso de que tenga un problema con su hardware, o si tiene problemas con la autoinstalación, puede comunicarse con el Servicio al Cliente de Spectrum al 1-844-487-2710. Solo asegúrese de tener a mano su número de cuenta Spectrum y los últimos dígitos de su número de seguro social. Un representante de servicio al cliente lo guiará sobre el proceso. En caso de que su problema no se resuelva por teléfono, Spectrum enviará un técnico a su dirección para solucionar el problema.

Si su Internet no funciona en absoluto, puede haber una interrupción. Haga clic en este enlace para ver si Internet no funciona en su área. También puede llamar e informar el problema

Lidia con velocidades lentas de internet

Una de las muchas cosas que hace que Spectrum se destaque entre sus competidores es la conectividad a Internet súper rápida y consistente. Sin embargo, si siente que su Internet está actuando lentamente, puede realizar la prueba de velocidad para asegurarse de obtener la velocidad que paga. A veces, su Internet también puede actuar lentamente debido a equipos obsoletos, malware en su dispositivo o simplemente porque necesita más velocidad para las necesidades de su hogar.

Puede llamar al Servicio al Cliente de Spectrum y le indicarán cómo optimizar su velocidad de Internet.

Póngase en contacto con el soporte de Spectrum por correo electrónico

Spectrum también le permite crear múltiples cuentas de correo electrónico que puede usar para diversos fines, incluido ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Spectrum. ¡Todo lo que necesita hacer es visitar Spectrum.net, iniciar sesión en su cuenta, navegar a la opción de Internet, hacer clic en "crear correo electrónico" y listo!

Servicios de Spectrum en su área

El Servicio de atención al cliente de Charter se dedica a resolver sus problemas y preguntas relacionados con los servicios de Spectrum. Obtenga más información sobre lo que está obteniendo, aparte del excepcional Servicio al cliente.

Spectrum Internet para todas sus necesidades

Todos necesitamos banda ancha de alta velocidad, ya sea que queramos transmitir una película en una noche de fin de semana o que queramos realizar tareas importantes relacionadas con el trabajo en línea. El servicio de Internet de Spectrum es uno de los proveedores más populares de Estados Unidos debido a su infraestructura de alta calidad, su rendimiento real frente a las velocidades anunciadas y su servicio al cliente útil y efectivo. Con una variedad de planes y paquetes para elegir, nunca más te preocupes por un servicio de Internet deficiente suscribiéndote a Spectrum Internet.

Spectrum Internet en computadora

Spectrum TV para Mega Entertainment

La increíble línea de canales de Spectrum Cable es la mejor opción para noticias, deportes, música, series, películas y mucho más. Disfruta de una gran variedad de géneros en Spectrum Cable, junto con una enorme biblioteca On Demand. Mire en cualquier lugar que desee con una aplicación especializada para la visualización remota de canales de TV en vivo y contenido a pedido. Configure bloqueos parentales en los canales, administre sus suscripciones y mucho más en Spectrum TV en línea. Las tarifas que Spectrum cobra son muy razonables para el épico servicio Spectrum TV.

Spectrum TV en HD

Servicio telefónico Spectrum para llamadas ilimitadas

El servicio Spectrum Voice es ideal para las personas que aman mantenerse en contacto con amigos y familiares. Las llamadas locales y de larga distancia son gratuitas en Spectrum Voice, y las tarifas de llamadas internacionales son fenomenales. Nunca pierdas el contacto con aquellos que importan cuando tienes Spectrum Voice. Además, el teléfono residencial Spectrum en sí es un dispositivo repleto de funciones. Con más de dos docenas de funciones de llamadas y administración, sentirás que tienes una secretaria en casa.

Planes de voz Spectrum

Paquetes de Spectrum para mayor comodidad y valor

Los paquetes Spectrum son una excelente manera de disfrutar de los servicios de reproducción doble o triple y obtener sus cargos en una sola factura fácil de entender. Hay un par de ventajas al optar por paquetes Spectrum. Obtiene dos o tres servicios por un precio inferior al que cuestan de forma independiente. Ahorras al instante cuando vas por un paquete. Aparte de eso, sus servicios Spectrum TV, Spectrum Internet y Spectrum Voice cuentan con un servicio al cliente profesional que atiende rápidamente sus inquietudes. Serás tratado como un cliente valioso y no tendrás que esperar por soluciones.

Paquetes de espectro para todos los dispositivos

El servicio al cliente de Spectrum Cable TV garantiza que no haya descanso en el entretenimiento

Spectrum ofrece los mejores paquetes de entretenimiento diseñados para una amplia gama de necesidades de los consumidores. Puedes suscribirte al paquete SELECT más básico con más de 125 canales o puedes aprovechar tu entretenimiento y optar por el paquete GOLD premium con más de 200 canales. No importa qué paquete elija, una cosa es segura: el servicio al cliente de Spectrum está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para garantizar que todas las funciones del hardware funcionen sin problemas y que su régimen de entretenimiento no encuentre ningún obstáculo. Ya sea que esté configurando el servicio de transmisión, DVR o decodificador de cable, puede comunicarse con Spectrum y resolver cualquier problema técnico.

Solucionar problemas comunes

Spectrum odia verte con problemas de video y audio, tanto como tú. Es por eso que está allí 24/7. Ya sea que se encuentre con una pantalla en blanco, un mensaje de error o una imagen borrosa, todo lo que tiene que hacer es marcar el número de servicio al cliente, explicar el problema y lo guiarán a través del proceso completo de solución de problemas. ¡No tendrías que lidiar con la prueba solo!

Obtenga orientación sobre equipos

El servicio de televisión por cable de Spectrum viene con equipos de última generación complementados por un eficiente servicio al cliente de Spectrum que siempre está ahí para garantizar un flujo continuo de entretenimiento.

Los profesionales de Spectrum están a su disposición para guiarlo en relación con cualquier problema o pregunta relacionada con el equipo. Con mayor frecuencia, tenderán a guiarlo para que repare los cables, vuelva a hacer las conexiones y reinicie su caja de cable, ya que estos pasos simples a menudo solucionan la mayoría de los problemas. Pero en caso de que eso no suceda, le dirán qué más debe hacerse.

También puede tocar la base con ellos para obtener consejos de solución de problemas relacionados con el control remoto, el reemplazo o la devolución del equipo.

Aprenda cómo ordenar pago por visión

La mejor parte de Spectrum es la flexibilidad en sus ofertas. Entonces, incluso si se está suscribiendo al paquete básico, no necesariamente tiene que comprometer su entretenimiento; Siempre puede solicitar el pago por visión que le permite obtener contenido premium, todo en el presupuesto.

Puede ordenar fácilmente pago por visión a través de su control remoto. Si tiene problemas para resolverlo, puede comunicarse con el Servicio al Cliente de Spectrum y ellos harán lo necesario. Puede recibir una buena orientación sobre cómo solicitar PPV a través del Spectrum Remote para que no tenga que atender la llamada cada vez.

Configurar la aplicación Spectrum TV

La aplicación Spectrum TV es la verdadera definición de conveniencia. Esta característica complementaria lo entretiene en cualquier momento y en cualquier lugar que desee. Tu viaje ya no es tan largo o esa larga espera en la cola tiene que ser aburrida. ¡Puede ponerse al día con sus espectáculos, matar el aburrimiento y ahorrar tiempo también!

¡Todo lo que necesita hacer es crear sus credenciales en Spectrum.net, descargar la aplicación Spectrum TV en su teléfono y listo! En caso de que se quede atascado, simplemente marque el número de teléfono de servicio al cliente de Spectrum y verá sus programas favoritos en poco tiempo.

El servicio al cliente de Spectrum Phone se encarga de su conexión

¿Qué es mejor que una voz clara como el cristal que siempre te mantiene en contacto con tus seres queridos, y eso también a precios razonables? Spectrum Phone le ofrece paquetes increíbles que lo ayudan a cerrar la distancia entre usted y sus seres queridos. Con llamadas nacionales ilimitadas, tarifas internacionales asequibles y algunas funciones digitales extraordinarias, Spectrum hace que toda la experiencia de suscribirse a un teléfono tradicional valga la pena.

Obtén el mejor paquete de llamadas internacionales

El plan de telefonía residencial de Spectrum ya viene con llamadas ilimitadas en los EE. UU. Y a Canadá, México, Puerto Rico, Guam, las Islas Vírgenes de los EE. UU., Las Islas Marianas del Norte y Samoa Americana. En caso de que tenga que ponerse en contacto con alguien que reside en áreas, no en la lista, puede suscribirse al plan ilimitado por $ 5 / mes. eso le permite hacer llamadas a 70 países o puede usar la opción de pago por llamada. Llame al servicio al cliente de Spectrum y solicite las tarifas ya que cada país tiene una tarifa de llamada diferente por minuto. O bien, visite Spectrum.net para obtener información.

Configura tu correo de voz

Spectrum Voicemail es una de las características más útiles del servicio telefónico Spectrum. Si no ha descubierto cómo configurar el correo de voz, puede visitar las páginas de soporte relevantes y probablemente descubrirlo usted mismo. En caso de que necesite más ayuda, puede llamar al Servicio al Cliente de Spectrum y lo guiarán a través de todo el proceso.

Solucionar problemas de equipo

¿De qué sirve un teléfono si no funciona correctamente cuando lo desea? Gracias a los agentes de servicio al cliente súper amigables de Spectrum, puede resolver sus problemas de inmediato. Comuníquese con ellos en caso de que su módem de voz Spectrum no funcione o incluso si desea devolver el equipo por algún motivo.

¿Sabe que Spectrum también ofrece respaldo de batería para que no se quede varado en caso de emergencia? Si aún no ha comprado el suyo, puede llamar y pedirlo ahora.

Obtenga lo mejor de las funciones digitales

Las características digitales del teléfono Spectrum son las que hacen que el servicio sea excepcional. Sin embargo, no sirven de nada si no sabes cómo utilizarlos al máximo. Puede ponerse en contacto con un representante de servicio al cliente de Spectrum y comprender cómo funcionan todas las funciones. Puede preguntar cómo configurar la identificación de llamadas en su televisor o cómo usar Nomorobo para bloquear llamadas no deseadas.

¿No encontró el número de teléfono Spectrum correcto?

Functions Phone Numbers
General & Customer Support 1-844-527-5635
Billing Enquiry 1-833-267-6094
Spectrum Sales 1-844-487-2710
For new and moving customers 1-844-487-2710
Spectrum Spanish Customer Service 1-844-487-2710
Spectrum Sales Spanish 1-844-527-5635

Preguntas frecuentes de Spectrum (FAQ)

Llame al 1-844-487-2710 o haga su pedido en línea.
Sí, Spectrum tiene un servicio de atención al cliente 24/7 en los Estados Unidos. Llame al 1-844-487-2710 para hablar con el representante de Spectrum
Inicie sesión en Spectrum para cancelar el servicio de cable en línea.
Sí, debido a las fusiones comerciales, Brighthouse ahora forma parte de Spectrum.
Hay una tarifa única de activación de Wi-Fi (además de la tarifa de instalación) de $ 9.99. Si está utilizando su propio enrutador inalámbrico, no hay cargo mensual adicional por Wi-Fi en Spectrum.
El número de interrupción del Spectrum es 1-833-267-6094.

Charter Communications, Charter Spectrum, Charter Spectrum TV, Charter Spectrum TV Select, Charter Spectrum TV Silver, Charter Spectrum TV Gold, Charter Spectrum Internet, Charter Spectrum Internet Ultra 100, Charter Spectrum Voice, Charter Spectrum Double Play y Charter Spectrum Triple Play son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Charter Communications.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad para cumplir con el Reglamento general de protección de datos de Europa (GDPR), la UE-EE. UU. Privacy Shield, y los Swiss-U.S. Escudo de privacidad. Consulte nuestra Política de privacidad de datos de recursos humanos y nuestra Política de privacidad de datos no relacionados con recursos humanos para obtener más información sobre estos cambios.