Para llamadas en español 844-487-2710

Llama ahora

Internet de Spectrum®

Te conecta con lo que más importa

  • Velocidad de hasta 300 Mbps (las velocidades inalámbricas pueden variar)
  • Antivirus y módem GRATIS
  • Trabaje desde casa, asista a la escuela en línea o transmita a través de múltiples dispositivos
  • Sin límites de datos. Sin contratos
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Obtenga paquetes de Internet de Spectrum

$49.99 /mes durante 12 meses*

Detalles de la oferta

Ahorre hasta $500

Con la Oferta de Compra de Contrato

Detalles de la oferta

¡Obtén Spectrum AHORA!

Llame al 844-487-2710

Paquetes de Internet de Spectrum inigualables

Spectrum Internet está disponible en paquetes bien diseñados para que pueda elegir el ajuste perfecto para sus necesidades. Elija Internet independiente o combine Spectrum Internet y TV por cable digital. Lo mejor es el paquete 3 en 1 con Internet ultrarrápido, televisión por cable rica en red y Spectrum Voice® cristalino.

Spectrum
Internet®

$49.99 /mes Por 12 meses*

Detalles de la oferta
  • Velocidades de descarga de hasta 300 Mbps (las velocidades inalámbricas pueden variar)
  • Internet sobre la marcha con acceso GRATUITO a Spectrum WiFi fuera del hogar
  • Disfruta de la libertad sin límites de datos
  • Módem de Internet y software antivirus GRATIS
Show More Llama ahora

Spectrum
Internet + TV Seleccionar

$109.98/mespor 12 meses

Detalles de la oferta
  • Velocidades de descarga de hasta 300 Mbps (las velocidades inalámbricas pueden variar)
  • Pague su factura y administre su cuenta, o cambie la información de su red WiFi a través de la aplicación My Spectrum
  • Disfruta de más de 125 canales con HD GRATIS
  • Mira tus programas favoritos en casa o mientras viajas con la aplicación Spectrum TV®
Show More Llama ahora

Spectrum
Internet + TV Seleccionar + Voz

$129.97/mesdurante 12 meses cuando se empaqueta

Detalles de la oferta
  • Velocidades de descarga de hasta 300 Mbps (las velocidades inalámbricas pueden variar)
  • Más de 125 canales con HD GRATIS
  • Canales que incluyen ESPN, Discovery, CNN, Lifetime, TLC, HGTV, MTV y más
  • Teléfono residencial con llamadas ilimitadas en EE. UU., Canadá, México y más
Show More Llama ahora

La oferta, la velocidad y la disponibilidad de canales pueden variar según la ubicación.

Internet de Spectrum en 60 segundos

Pasar de un enlace a otro, tratar de encontrar la mejor oferta de Internet o conocer las funciones y las velocidades de descarga que Spectrum tiene para ofrecer es una molestia. Reducimos el tiempo dedicado a leer de qué se trata Spectrum en este video de 60 segundos.

Velocidades y precios de Spectrum Internet®

Quizás se esté preguntando acerca de la variedad de velocidades que ofrece Spectrum. Como es uno de los principales proveedores de Internet en los Estados Unidos, Spectrum no ofrece un nivel de baja velocidad de descarga en todas las áreas. El enfoque de Spectrum es brindar a los clientes la velocidad más alta posible, al tiempo que conserva diferentes opciones de velocidad. La prueba de velocidad de descarga de Internet ha demostrado que los clientes de Spectrum experimentan constantemente las velocidades anunciadas. Eche un vistazo a los niveles de velocidad de Internet que ofrece Spectrum junto con los precios independientes para cada uno.

Planes de Spectrum solo para Internet Precio Máx. Velocidad de descarga** Máx. Velocidad de carga**
Spectrum Internet® $49.99/mes
durante 12 meses*
Detalles de la oferta
300 Mbps 10 Mbps
Spectrum Internet® Ultra $69.99/mes
durante 12 meses*
Detalles de la oferta
500 Mbps 20 Mbps
Spectrum Internet® Gig $89.99/mes
durante 12 meses*
Detalles de la oferta
1000Δ Mbps 35 Mbps

**Las velocidades inalámbricas pueden variar.
La oferta y la disponibilidad de velocidad pueden variar según la ubicación.

¿Qué puedes hacer con los planes de Internet de Spectrum?

Los planes de Spectrum Internet son simples y fáciles de comprender. Spectrum no lo confunde con una estructura de precios compleja o una lista completa de paquetes. Tiene tres niveles de velocidad simples entre los que puede elegir según las necesidades de su hogar.

Si bien las altas velocidades de Internet suenan elegantes, debe saber qué velocidad de Internet necesita para trabajar desde casa o transmitir sus favoritos de TV, y cuidar a todos los usuarios de la familia. De esta manera no terminarás desperdiciando tu dinero. Pero tampoco se suscriba a un paquete que puede no ser suficiente para sus necesidades de Internet. Esto es lo que pueden hacer los planes de Spectrum:

Estándar de Spectrum Internet®

  • El plan estándar es el más básico pero ofrece velocidades de hasta 300 Mbps. Que es lo suficientemente rápido para hogares pequeños, con parejas o niños pequeños
  • Las familias con hasta 5 dispositivos pueden navegar fácilmente por Internet, trabajar desde casa o transmitir programas simultáneamente.

Internet de Spectrum® Ultra

  • Con este plan obtienes un impulso de velocidad significativo, por solo $20 más por mes. El plan viene con hasta 500 Mbps de Internet rápido. Lo cual es perfecto para hogares más grandes con 6-8 dispositivos.
  • Descargue archivos de trabajo grandes, asista a videoconferencias, transmita HD y juegue juegos multijugador. ¡Todo al mismo tiempo con el plan Spectrum Internet Ultra!

Concierto de Spectrum Internet®

  • Con velocidades ricas en fibra de hasta 1000Δ Mbps, Internet Gig es ideal para hogares grandes con más de 8 usuarios y más de 10 dispositivos.
  • Spectrum Internet Gig le permite hacer casi cualquier cosa sin experimentar retrasos. Este plan es la combinación perfecta para familias con adictos al cine y jugadores empedernidos. ¡Y también para casas inteligentes conectadas!

¿Qué plan de Spectrum Internet® es el más económico?

¿Aún no sabes qué plan es el mejor para ti? Puede ayudar a tener una idea clara si observa el costo por Mbps. El costo por Mbps le mostrará cuán asequibles son los precios de Internet de Spectrum. Y, darte una apuesta er idea sobre qué plan es el más razonable para usted. Cuanto menor sea el costo por Mbps, mejor será el plan.

Plan de Internet de Spectrum Precio promocional Máx. Velocidad de Descarga Costo por Mbps
Spectrum Internet® Estándar $49.99/mes
durante 12 meses*
Detalles de la oferta
300 Mbps
(las velocidades inalámbricas pueden variar)
$0.25
Spectrum Internet® Ultra $69.99/mes
durante 12 meses*
Detalles de la oferta
500 Mbps
(las velocidades inalámbricas pueden variar)
$0.18
Spectrum Internet® Gig $89.99/mes
durante 12 meses*
Detalles de la oferta
1000Δ Mbps
(las velocidades inalámbricas pueden variar)
$0.09

La oferta y la disponibilidad de velocidad pueden variar según la ubicación.

Spectrum Internet® Gig tiene el costo más bajo por Mbps. Sin embargo, tiene disponibilidad limitada. En caso de que no esté disponible en tu área, o no tengas necesidades extraordinarias de velocidad, sería mejor optar por Spectrum Internet® Ultra. El plan le brindará un rendimiento excepcional a la tarifa más asequible.

Servicio de Internet impecable por Spectrum

Spectrum es uno de los principales proveedores de servicios de Internet en todo el país. Su Internet se ha convertido rápidamente en uno de los servicios más utilizados en la mayoría de los hogares estadounidenses. El crédito se debe al enfoque agresivo del proveedor para la expansión de la red y la actualización de la infraestructura.

La red híbrida de fibra coaxial de Spectrum se beneficia de la tecnología DOCSIS 3.1. Lo que aumenta la capacidad de la red en un 50% con una reducción de la latencia. Y hace posible servir a los suscriptores con velocidades de Internet súper rápidas. Con el esfuerzo continuo de Spectrum, las velocidades de hasta 300 Mbps ahora están ampliamente disponibles, incluso con el plan de Internet más económico.

Gigas de alta velocidad de Spectrum Internet®

Spectrum también ofrece dos planes estandarizados en niveles de mayor velocidad: Internet Ultra e Internet Gig. Que vienen con una velocidad de descarga de hasta 500 Mbps y 1000Δ Mbps respectivamente

Sin embargo, la disponibilidad de los planes Ultra y Gig depende de la ubicación. En 2018, las velocidades de nivel Gig estaban disponibles para 14 millones de hogares. Pero, Spectrum participa continuamente en un ejercicio diario para asegurarse de que más hogares se beneficien de velocidades más altas.

Hasta ahora, Spectrum ha podido expandir su servicio Gig a más ciudades que cualquiera de los competidores. Los residentes de ciudades como Los Ángeles, Dallas y una docena más ahora pueden disfrutar de Internet Gig ultrarrápido. Gracias a la actualización de red compatible con DOCSIS 3.1 y su posterior expansión.

¿Qué distingue a Spectrum Internet®?

Lo que diferencia a Spectrum de la competencia es la calidad constante del servicio que brinda, lo que hace que cada oferta tenga valor de manera predeterminada. Es por eso que con Spectrum, los clientes obtienen el nivel de confiabilidad que garantiza un tiempo de inactividad mínimo.

El impecable servicio de Internet de Spectrum viene con una gran cantidad de otros beneficios que hacen que el trato sea más agradable. Los suscriptores obtienen una suite de seguridad y un módem de Internet GRATIS. La elección de beneficiarse de un potente sistema WiFi en el hogar. Y uso ilimitado de datos. A diferencia de otros proveedores de servicios de Internet, que tienden a restringir el uso de datos, Spectrum brinda a los clientes la libertad de transmitir y descargar sin preocuparse por agotar sus datos.

El acceso a puntos de acceso WiFi gratuitos, repartidos por toda la presencia nacional de Spectrum, es otro beneficio que los clientes de Spectrum pueden disfrutar. Los clientes de Spectrum ya no tienen que gastar en extensos planes de datos ni soportar el aburrimiento mientras esperan en las colas.

¡Lo mejor de todo es que no se le impone ninguna obligación contractual!

Ventajas del servicio Spectrum Internet®

Una conexión a Internet es más que solo para desplazarse por aplicaciones y cargar páginas web. Quiere un proveedor que le ofrezca servicios de valor añadido incluidos en el precio que paga por estar en línea.

Spectrum ofrece una experiencia incomparable en la industria. Ofrece a los clientes motivos para seguir formando parte de la familia Spectrum. Porque el servicio de atención al cliente de Spectrum presta atención a las reseñas. Y, el proveedor continúa invirtiendo en ofrecer las funciones más demandadas a los suscriptores.

Manténgase conectado sobre la marcha

  • ¿Salir de casa o hacer un viaje por carretera a unos cuantos estados de distancia? ¡Conéctese al WiFi fuera del hogar de Spectrum en todo el país!
  • Spectrum tiene una red de hotspots en todas sus ubicaciones de servicio. Se trata de conexiones WiFi en lugares públicos, disponibles exclusivamente para clientes de Spectrum.
  • ¡Guarda tus datos móviles! Incluso si no tiene límites de datos, las conexiones WiFi consumen menos batería que las conexiones LTE o 5G.
Enrutador de Internet

Descargas ilimitadas sin estrés

  • Spectrum te ofrece descargas ilimitadas. El contenido en Internet se ha vuelto tan intensivo en ancho de banda que no tiene sentido estar en un plan que restringe el consumo de datos.
  • Transmita videos 4K UHD, descargue imágenes de alta resolución, escuche música, actualice sus aplicaciones de redes sociales y comparta archivos grandes tanto como desee con velocidades de descarga rápidas y confiables de Spectrum.
  • ¡Y no tiene que preocuparse por el límite de datos cada vez que los invitados usan su conexión WiFi!
Dispositivo de almacenamiento Descarga de datos

Fuerte seguridad incluida

Los delincuentes se han vuelto mucho más sofisticados a medida que Internet se ha vuelto más importante para nuestra actividad financiera. Podemos pensar que somos demasiado inteligentes para caer en el engaño de los piratas informáticos, pero piénselo de nuevo. Muchas personas famosas y comunes han sido víctimas de violaciones de datos que tuvieron graves consecuencias. Incluso las corporaciones masivas no están completamente a salvo de la piratería.

Una de las funciones más valiosas del servicio Spectrum Internet® es el paquete de seguridad. Está incluido en tu paquete de internet sin costo adicional. Spectrum Security Suite te ofrece:

Escudo de seguridad verificado Protección en tiempo real

Evite la entrada de virus, spyware, gusanos, troyanos, rootkits y más. Todos estos son términos aterradores. Reciba notificaciones a medida que se detecte cualquier amenaza. Security Suite toma medidas automáticas y notifica en caso de que desee cambiar la forma en que aborda la amenaza. ¡Bloquearlo!

Ladrón arrojado a la basura Eliminación de virus

Si Security Suite detecta algún virus obstinado, la aplicación eliminará el virus de la mejor manera. Algunos virus son persistentes hasta el punto de que el software de seguridad estándar no puede deshacerse de ellos. Spectrum Security Suite se actualiza regularmente para garantizar que pueda eliminar cualquier tipo de virus, nuevo o antiguo. Los archivos, fotos, videos en su computadora están a salvo de la eliminación. ¡Spectrum Security Suite solo mata el virus!

Personaje aterrador en pantalla Eliminación de software espía

A diferencia de un virus, el software espía no instala ningún software malicioso obvio en su dispositivo. Simplemente opera en segundo plano recopilando información sobre sus datos personales y lo que está escribiendo y accediendo. Es muy peligroso.

La mejor manera de mantenerse a salvo del spyware y eliminar cualquiera que ya haya llegado a varios dispositivos es Spectrum Security Suite.

Cara sonriente y configuración en línea Administrar la actividad en línea de los niños

Los controles para padres están disponibles en Spectrum Internet® para permitir que los padres o tutores supervisen de manera efectiva lo que los jóvenes están haciendo en línea. Verifique su historial de navegación en varios dispositivos para asegurarse de que su actividad en línea sea saludable y segura.

Establezca límites de tiempo en el uso de Internet para evitar que los niños se vuelvan adictos a los juegos en línea y las redes sociales. Es posible establecer diferentes límites por días de la semana y por usuarios. Elimine los enlaces inapropiados de los resultados de los motores de búsqueda asegurándose de que los motores de búsqueda utilicen la configuración más estricta para una búsqueda segura.

Spectrum City Guide

Spectrum Internet® es verdaderamente rápido

Internet tiene una fuerte y creciente influencia en nuestras vidas. Spectrum siempre mantiene los más altos estándares de rendimiento. ¿Te preguntas qué plan de Spectrum Internet sería ideal para ti o tu familia?

Para una familia de hasta 5 personas, la velocidad de descarga de Internet Spectrum de 300 Mbps es una apuesta ideal. Permite que todos usen múltiples dispositivos utilizando aplicaciones de uso intensivo de ancho de banda. Los jugadores estarán encantados con la experiencia fluida en los servidores y las descargas de juegos más rápidas.

Más allá de los planes de Internet Spectrum de 300 Mbps, solo se pone mejor. Para un uso intensivo, los planes de Internet de 500 Mbps o 1000Δ Mbps de Spectrum están disponibles. Puede tener un negocio o trabajar desde casa. Su conexión a Internet puede ser para una residencia de estudiantes o trabajar en un software que requiere compartir o cargar archivos grandes. Estas velocidades son excelentes para Spectrum Business Internet y para clientes residenciales por igual.

Transmisión de películas en una computadora portátil conectada a Internet de Charter Spectrum

Paquetes de Spectrum Internet®

Las velocidades de descarga con tecnología de fibra, las increíbles ventajas y los complementos útiles no son las únicas características que hacen que Spectrum Internet sea excepcional. Si está buscando un verdadero valor, definitivamente debería echar un vistazo a las ofertas de paquetes de Internet de Spectrum, que incluyen servicios de televisión por cable y telefonía residencial para atender perfectamente sus necesidades de entretenimiento y conectividad de voz.

  • Combine Internet con TV por cable y obtenga un paquete 2 en 1, o agregue Voice y haga un paquete 3 en 1.
  • Spectrum ofrece a los clientes una experiencia de compra totalmente personalizada. Comience con el asequible TV Select y aumente de acuerdo con sus necesidades de entretenimiento. Spectrum te ofrece paquetes de canales adicionales y redes premium para que elijas. Y, en caso de que no seas fanático de la televisión por cable, tu plan de Internet de Spectrum puede ejecutar fácilmente tus maratones de Netflix.
  • Cuando agregas Spectrum Voice®, obtienes llamadas nacionales ilimitadas y tarifas internacionales asequibles. Además, obtiene el beneficio de más de dos docenas de útiles funciones de llamadas digitales, que hacen que valga la pena la experiencia de un servicio telefónico residencial tradicional.
  • Tome una decisión inteligente: opte por un paquete 3 en 1 y obtenga lo mejor de los tres servicios a precios promocionales. ¡Además, disfrute de una comodidad inigualable con una sola factura!

Spectrum Internet + TV Seleccionar

$109.98/mespor 12 meses

Detalles de la oferta

Spectrum Internet y la televisión son una combinación perfecta. Una gran opción para un entusiasta del entretenimiento. Con Spectrum TV®, obtienes la mayor cantidad de contenido HD, la opción de incluir DVR y acceso a miles de títulos On Demand de redes incluidas en tu suscripción de TV.

¡Complementa tu servicio de Spectrum TV con Internet de alta velocidad y despídete de los retrasos y el almacenamiento en búfer! La aplicación gratuita Spectrum TV junto con el WiFi en el hogar de Spectrum Internet te permitirá ponerte al día con tus programas favoritos en cualquier rincón de la casa.

Transmisión de películas en una computadora portátil conectada a Internet de Charter Spectrum

Por qué te encantarán los planes de Spectrum Internet®

Spectrum ha construido una sólida reputación y una enorme base de clientes al ganarse la confianza y la admiración de sus usuarios. Ha sido un largo viaje para llegar a donde está hoy. Aquí hay más de por qué Internet es una gran opción para usted:

Wi-Fi en el hogar

¿Quiere tener un hogar cubierto de señales inalámbricas de Internet? ¿Quiere que sus dispositivos inalámbricos aprovechen al máximo la velocidad de descarga de Spectrum Internet® por la que está pagando? Obtenga WiFi en el hogar de Spectrum. El enrutador preconfigurado funciona bien para todos. Juega juegos en línea, descarga y transmite sin problemas con el potente WiFi en el hogar de Spectrum. Sus radios de alta potencia aseguran una mejor conectividad en toda su casa.

Si tiene algún problema, el Servicio de atención al cliente de Spectrum está disponible las 24 horas para ayudarlo a restaurar su funcionalidad completa.

Mujer transmitiendo música en Spectrum Wifi
Módem transmitiendo a la tableta del niño

Módem incluido

Muchos proveedores le cobran una tarifa de alquiler de módem. Pero Spectrum no sigue su ejemplo. ¡Ahorre algo de dinero anualmente suscribiéndose a Spectrum Internet® y obtenga un módem de primera línea absolutamente gratis! No se preocupe por comprar su propio módem y configurarlo. Si algo sale mal con el módem, el personal de Servicio al cliente de Spectrum podrá ayudarlo de inmediato.

Contrato Gratis

Nunca se sabe cuándo puede cambiar de opinión sobre la contratación de un servicio. Es posible que deba mudarse a un área donde el servicio del proveedor no existe. Es posible que desee cambiar a un mejor trato con un proveedor diferente. Muchos ISP pueden tratar de encadenarlo a sus planes de Internet con la perspectiva de una tarifa por terminación anticipada.

No Spectrum. El proveedor está tan seguro de que nunca querrá renunciar a su servicio que puede solicitar y usar Spectrum Internet con una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¡Y cancela tu suscripción sin cargo por cancelación anticipada!

Hombre feliz en contratos sin Spectrum
Pareja riéndose de publicación en redes sociales

Cobertura de amplio Spectrum

Spectrum ha reinvertido sus ingresos en la expansión de la infraestructura durante los últimos años. Esto ha resultado en que el proveedor logre un gran rendimiento y capacidad para atender a más de 30 millones de clientes en todo el país.

Spectrum Broadband está disponible en más de 40 estados, por lo que es probable que pueda suscribirse a sus increíbles servicios. Llame al 844-487-2710 para averiguar si su área está disponible.

Mejora de la tecnología y la infraestructura del Spectrum

Spectrum Internet® trabaja constantemente para mejorar las capacidades de la red y la prestación de servicios. Las áreas que tenían una velocidad de 100 Mbps se actualizaron a 300 Mbps, mientras que los planes de 500 Mbps y 1000Δ Mbps están disponibles en más y más ubicaciones de servicio de Spectrum.

Trabajadores de oficina que gestionan tareas

Equipo e instalación de Spectrum Internet®

Para realmente obtener lo mejor de Spectrum Internet, necesita soporte del equipo adecuado. Necesita un módem y un enrutador para usar con su conexión a Internet.

Spectrum ofrece un módem de Internet GRATIS con cada uno de sus tres planes de Internet estandarizados. Y, algunos modelos de módems de gama alta vienen con un enrutador inalámbrico incorporado, lo que significa que lo que obtienes es un dispositivo de puerta de enlace 2 en 1. Tiene dos opciones: puede usar su propio módem y enrutador WiFi o suscribirse al servicio WiFi en el hogar de Spectrum.

Si planea mantener Spectrum durante mucho tiempo, tal vez sea mejor obtener su propio equipo. Sin embargo, asegúrese de utilizar un enrutador de terceros compatible con Spectrum para obtener la mejor experiencia. Si no prefiere BYOD, puede pagar $5/mes. para disfrutar de la cobertura de pared a pared en casa.

En lo que respecta a la instalación, puede optar por la autoinstalación o pedirle a Spectrum que envíe un técnico para que lo haga por usted. Si obtiene un paquete con TV por cable, sería mejor solicitar una instalación profesional, porque el proceso es mucho más complicado. Si es un cliente que solo utiliza Internet, puede hacerlo usted mismo y ahorrar la tarifa única de instalación de $49.99.

Spectrum Internet®: Comprometidos con cerrar brechas

Spectrum se compromete a hacer que Internet sea accesible para todos. Entonces, si los planes regulares no son asequibles para ti, Spectrum está ahí para asegurarse de que aún tengas acceso a un servicio de Internet excepcional. Spectrum Internet Assist ha sido diseñado específicamente para hogares de bajos ingresos.

Con este programa, el precio de Spectrum Internet es de solo $14.99 para velocidades de descarga de hasta 30 Mbps. Lo cual es más que suficiente para navegar, enviar correos electrónicos, descargar, crear redes sociales y, por supuesto, estudiar en línea.

Los suscriptores obtienen un módem de Internet gratuito y un paquete de seguridad con el programa Spectrum Internet Assist. Y disfrute de datos ilimitados mientras elimina las molestias de los contratos. Para conectar varios dispositivos, Wi-Fi en el hogar a $5/mes. es un valor añadido.

Para ser elegible para este programa, uno o más miembros de su hogar deben ser beneficiarios de uno de estos programas de asistencia: Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP), Provisión de Elegibilidad Comunitaria (CEP) del NLSP o Seguridad de Ingreso Suplementario (para solicitantes mayores de 65 años únicamente).

Obtenga más información sobre el programa aquí y haga clic aquí si desea presentar una solicitud.

Más información sobre los servicios de Spectrum

¿Quieres saber más sobre los servicios de Spectrum Internet, TV por cable y teléfono residencial? El sitio del blog BuyTVInternetPhone es un recurso útil para este propósito.

Spectrum Internet® para clientes latinos

Spectrum Internet es perfecto para todas sus necesidades de descarga. Con velocidades de hasta 300 Mbps, incluso el plan básico de Internet de Spectrum es más que suficiente para que hagas lo que necesitas. Trabaja desde casa o aprende en línea. Transmita contenido de video o comparta fotos en las redes sociales. ¡No experimentarás un retraso!

Spectrum complementa Internet de alta velocidad sin límites de datos ni cargos por uso adicional. Lo que hace que todo el trato valga más la pena. La oferta irresistible viene acompañada de un módem GRATIS y una suite de protección en línea GRATIS. ¡Con todo, Spectrum ofrece una excelente relación calidad-precio!

Combínalo con Spectrum Mi Plan Latino y/o Voz. No solo puede ahorrar dinero cada mes, sino también acceder a entretenimiento de calidad. Porque con los planes de Spectrum Latino obtienes la mayor cantidad de canales en español con HD GRATIS y aún más en inglés.

Paquete de Spectrum Máx. Velocidad de descarga* Máx. Cant. de canales Teléfono residencial Precio promocional
Internet 300 Mbps × × $49.99/mes
Por 12 meses*
Detalles de la oferta
Internet + Voz 300 Mbps × Llamadas ilimitadas y hasta 28 funciones de llamadas populares $69.98/mes
durante 12 meses cuando se empaqueta
Detalles de la oferta
Internet + Mi Plan Latino 300 Mbps 140+ × $89.98/mes
Por 12 meses
Detalles de la oferta

*Las velocidades inalámbricas pueden variar.
La oferta, la velocidad y la disponibilidad de canales pueden variar según la ubicación.

Preguntas frecuentes sobre Spectrum Internet®

Obtenga respuestas directas a las preguntas más comunes de las personas que buscan cambiarse a Spectrum.

Los planes de Spectrum Internet® comienzan desde $49.99/mes. por 12 meses Llama al 844-487-2710 para comprar Spectrum Internet.
WiFi en el hogar está disponible con Spectrum Internet por una tarifa mensual baja de $5.00/mes. Puede optar por utilizar su propio enrutador. Sin embargo, sin Wi-Fi en el hogar de Spectrum, no recibirá asistencia inalámbrica de Spectrum.
El plan de Internet Spectrum de 300 Mbps es lo suficientemente rápido para todas sus necesidades relacionadas con el trabajo y la escuela y sus actividades en línea favoritas. Transmita, navegue, trabaje, estudie y juegue en línea con Internet de alta velocidad de calidad. Llama al 844-487-2710 para comprar Spectrum Internet 300 Mbps.
Spectrum ofrece banda ancha por cable a través de su red híbrida de fibra coaxial. Las velocidades de descarga de Spectrum Internet® comienzan en 300 Mbps en la mayoría de las ubicaciones de servicio. El nivel de velocidad más alto le brinda una velocidad de descarga de hasta 1000Δ Mbps. Para obtener más información, llame al 844-487-2710.
Spectrum Internet 300 tiene un precio competitivo, ofrece un servicio confiable y los clientes realmente experimentan las velocidades anunciadas. Spectrum proporciona banda ancha por cable con Fiber in the Loop. Por otro lado, las velocidades de DSL de alta velocidad de AT&T alcanzan un máximo de 100 Mbps. Las velocidades de fibra óptica más altas están disponibles, pero en áreas seleccionadas hasta el momento. Por lo tanto, todo depende realmente de para qué necesite su conexión a Internet. hecho para ti.

ΔVelocidad basada en conexión por cable. Las velocidades de Internet disponibles pueden variar según la dirección. Se requiere un módem con capacidad Gig para la velocidad Gig. Para obtener una lista de módems compatibles con Gig, visite Spectrum.net/modem.

Charter Communications, Charter Spectrum, Charter Spectrum TV, Charter Spectrum TV Select, Charter Spectrum Internet, Charter Spectrum Internet Ultra y Charter Spectrum Voice son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Charter Communications.

Observe nuestra política de privacidad..