Para llamadas en español 1-844-487-2710

Llama ahora

Pregunte cualquier cosa u ordene ahora 1-844-487-2710

Encuentra las mejores ofertas de Spectrum TV, Internet y teléfono en tu área

Aprenda todo sobre el servicio al cliente de Spectrum

Solicite Spectrum en línea para comenzar usando los servicios rápidamente

Change Language: English

Paquetes de Internet Spectrum inigualables

Spectrum Internet está disponible en paquetes bien diseñados para que pueda elegir el ajuste perfecto para sus necesidades. Opte por Charter Spectrum Internet ™ independiente, o un doble juego de Spectrum con internet y cable digital, o un triple play con internet súper rápido, TV por cable con muchas redes y un teléfono digital Spectrum nítido.

MI PLAN LATINO

Desde $69.97 /mes *por 12 meses cuando está incluido

  • Más de 130 canales con HD GRATIS
  • La mayoría de los canales HD en español
  • Internet de 100 Mbps: suficiente ancho de banda para múltiples dispositivos y SIN límites de datos
  • Llamadas ilimitadas en los EE. UU. A Canadá, Puerto Rico y ahora a México
llama ahora

MI PLAN LATINO SILVER

Desde $89.97/mes por 12 meses cuando se incluye *

  • Más de 190 canales con HD GRATIS
  • Todos los excelentes canales en Mi Plan Latino, más las redes premium populares
  • Internet de 100 Mbps: Suficiente ancho de banda para múltiples dispositivos y SIN límites de datos
  • Llamadas ilimitadas en los EE. UU. A Canadá, Puerto Rico y ahora a México
llama ahora

MI PLAN LATINO GOLD

Desde $109.97/mes por 12 meses cuando se incluye *

  • Más de 240 canales con HD GRATIS
  • Disfruta Mi Plan Latino Silver más nuestro paquete completo de redes premium
  • Internet de 100 Mbps: Suficiente ancho de banda para múltiples dispositivos y SIN límites de datos
  • Llamadas ilimitadas en los EE. UU. A Canadá, Puerto Rico y ahora a México
llama ahora

Niveles de velocidades de Internet de Spectrum

Quizás se esté preguntando acerca de las ofertas de velocidad de Internet de Spectrum. Como es uno de los principales proveedores de Internet en los Estados Unidos, Spectrum no ofrece velocidades más bajas en todas las áreas. El enfoque del servicio de banda ancha de Charter Spectrum ™ es proporcionar a los clientes la velocidad más alta posible mientras se conservan las opciones de diferentes velocidades. La prueba de velocidad de Internet de Spectrum ha demostrado que sus clientes experimentan constantemente velocidades anunciadas por Charter Spectrum™

Plan Prices*
Mi Plan Latino TV + Internet From $59.98 /mo for 12 mos*
Internet + Voice From $64.98 /mo for 12 mos*
Mi Plan Latino TV From $29.99 /mo for 12 mos*
Internet From $44.99 /mo for 12 mos*

Beneficios de la suscripción a Internet Spectrum

Una conexión a Internet es más que solo para desplazarse por aplicaciones y cargar páginas web. Desea un proveedor que le ofrezca servicios de valor agregado incluidos en el precio que paga para estar en línea. Spectrum tiene una experiencia incomparable en la industria y ofrece a los clientes incentivos para permanecer como parte de la familia Charter Spectrum™.

El Servicio al Cliente de Spectrum prestó atención a las revisiones de Spectrum en Internet y decidió ofrecer las funciones más demandadas a sus suscriptores.

Innumerables puntos de acceso a nivel nacional

¿Fuera de casa en la ciudad? ¿Tomando un viaje por carretera a unos pocos estados? ¿Por qué no debería tener acceso a Internet fuera de su hogar, incluido con su servicio de Internet de banda ancha? Spectrum tiene una red masiva de puntos de acceso a nivel nacional. Esas son conexiones Wi-Fi en lugares públicos disponibles exclusivamente para clientes de Spectrum Internet.

¡Guarda tus datos móviles! Incluso si tiene datos ilimitados, las conexiones Wi-Fi agotan la batería menos que LTE o las próximas conexiones 5G. Charter Spectrum™ tiene más de un cuarto de millón de puntos críticos en todas sus áreas de servicio. Los puntos de acceso están disponibles en las áreas que visita con amigos y familiares para que nunca esté lejos de la locura de Internet en lugares públicos.

Internet Router

Descargas ilimitadas para una experiencia sin estrés

Los días de seguimiento de la asignación de datos restantes se han ido. Spectrum Internet le ofrece descargas ilimitadas, porque Internet no es de banda ancha con un límite de datos. El contenido en Internet se ha vuelto tan intensivo en ancho de banda que no tiene sentido estar en un plan de Internet que restringe la cantidad que puede descargar en un mes.

Puede transmitir videos UHD, descargar imágenes de alta resolución, escuchar música, actualizar sus aplicaciones de redes sociales y compartir archivos grandes tanto como desee. No tiene que estar ansioso por el racionamiento de datos cada vez que tiene invitados utilizando su conexión Wi-Fi. Lo que puedes hacer en línea solo está restringido por tu imaginación ahora.

Storage Device Downloading Data

Seguridad impenetrable incluida

Los delincuentes se han vuelto mucho más sofisticados a medida que Internet se ha vuelto más importante para nuestra actividad financiera. Podemos pensar que somos demasiado listos para caer en el engaño de los hackers, pero piénselo de nuevo.

Muchas personas famosas y comunes han sido víctimas de violaciones de datos que tuvieron graves consecuencias. Incluso las corporaciones masivas no están completamente a salvo de la piratería.

Una de las características más valiosas de Spectrum Internet es Security Suite. Está incluido en su paquete de internet sin costo adicional. Spectrum Security Suite te ofrece:

Verified Security Shield Protección en tiempo real

Evite virus, spyware, gusanos, troyanos, rootkits y más. Todos estos son términos aterradores. Reciba notificaciones a medida que se detecte cualquier amenaza. Security Suite toma medidas automáticas y notifica en caso de que desee cambiar la forma en que aborda la amenaza.

¡Bloquéalo!

Thief dumped in trash can Virus Removal

Si Security Suite detecta cualquier virus molesto, la aplicación eliminará el virus de la mejor manera. Algunos virus son persistentes hasta el punto de que el software de seguridad no puede deshacerse de ellos. Spectrum Security Suite se actualiza periódicamente para garantizar que pueda eliminar cualquier tipo de virus nuevo o antiguo. Los archivos, fotos, videos en su computadora están a salvo de la eliminación.

Scary Character On Screen Eliminación de spyware

A diferencia de un virus, el spyware no instala ningún software visible y malicioso en su dispositivo. Simplemente opera en segundo plano recopilando información sobre sus datos personales y lo que está escribiendo y accediendo. Es muy peligroso.

Spectrum Security Suite es la mejor manera de mantenerse a salvo del spyware y eliminar cualquiera que ya haya llegado a sus dispositivos.

Smiley Face and Online Settings Gestionar la actividad en línea de niños

Los controles parentales están disponibles en Spectrum Internet para permitir a los padres o tutores monitorear de manera efectiva lo que los jóvenes están haciendo en línea. Verifique su historial de navegación para asegurarse de que solo se entreguen a una actividad en línea segura y saludable.

Establezca límites de tiempo en el uso de Internet para evitar que los niños se vuelvan adictos a los juegos en línea y las redes sociales. Es posible establecer límites diferentes por días de la semana y por usuarios. Elimine los enlaces inapropiados de los resultados del motor de búsqueda asegurándose de que los motores de búsqueda usen la configuración más estricta para una búsqueda segura.

Spectrum Internet es verdaderamente rápido

Internet tiene una influencia extremadamente impactante en nuestras vidas. Charter Spectrum ™ siempre mantiene los más altos estándares de rendimiento de su servicio de internet. ¿Se pregunta qué plan de Spectrum Internet sería ideal para usted o su familia?

Para una familia de hasta 5 personas, la velocidad de Internet de 200 Mbps Spectrum es una apuesta ideal. Permite a todos usar simultáneamente una variedad de dispositivos que utilizan aplicaciones intensivas de ancho de banda. Los jugadores estarán encantados con la experiencia perfecta en servidores y descargas de juegos aceleradas.

Más allá de los planes de Internet de 200 Mbps Spectrum, solo mejora. Para uso intensivo, los planes de Internet de 400 Mbps o 940 Mbps de Spectrum están disponibles. Puede estar ejecutando un negocio o trabajando desde casa. Su conexión puede ser para una residencia de estudiantes o para trabajar en un software que requiere compartir o cargar archivos grandes. Estas velocidades son excelentes para Spectrum Business Internet y para clientes residenciales por igual.

Por qué te encantará Spectrum Internet

Charter Spectrum ™ ha construido una sólida reputación y una colosal base de clientes al ganarse la confianza y la admiración de sus usuarios. Ha pasado por un largo viaje para llegar a donde está hoy. Aquí hay más de por qué Spectrum Internet es una excelente opción para usted:

Wi-Fi en el hogar

¿Quiere tener una casa cubierta con señales inalámbricas de internet? ¿Desea que sus dispositivos inalámbricos aprovechen al máximo la velocidad de Internet de Spectrum que está pagando? Obtenga Wi-Fi en el hogar de Spectrum para un enrutador preconfigurado que funcione bien para todos. Si tiene algún problema, el Servicio al Cliente de Spectrum está disponible las 24 horas para ayudarlo a restablecer su funcionalidad completa.

Woman Streaming Music on Spectrum Wifi
Modem transmitting to child's tablet

Módem Incluido

Muchos proveedores le cobran una tarifa de alquiler de módem. Pero Spectrum Internet no hace lo mismo. ¡Ahorre algo de dinero anualmente suscribiéndose a Spectrum Broadband y consiga un módem de primera línea absolutamente gratis! Sin complicaciones de comprar su propio módem y configurarlo. En caso de que algo salga mal con el módem, el personal del Servicio al Cliente de Spectrum podrá ayudarlo de inmediato.

Libertad de contratos

Nunca se sabe cuándo puede cambiar de opinión acerca de la retención de un servicio, o cuándo puede necesitar mudarse a un área donde el servicio del proveedor no existe. Es posible que desee cambiar a un mejor trato con un proveedor diferente. Muchos ISP podrían tratar de encadenarlo a sus planes de Internet con la posibilidad de un cargo por cancelación anticipada.

No Spectrum Internet. El proveedor está tan seguro de que nunca querrá renunciar a sus servicios que puede solicitar y usar Spectrum Internet sin ningún contrato. Eres verdaderamente libre.

Man Happy at No Spectrum Contracts
Couple Laughing at Social Media Post

Cobertura generalizada del espectro

Charter Spectrum ™ ha reinvertido sus ingresos en la expansión de infraestructura en los últimos años. Esto ha dado como resultado que el proveedor logre un rendimiento y una capacidad excepcionales para atender a casi 28 millones de clientes en todo el país.

Spectrum Broadband está disponible en más de 40 estados, por lo que es probable que pueda suscribirse a sus increíbles servicios. Llame al 1-844-487-2710 para averiguar si su área es útil.

Mejorando la tecnología y la infraestructura de Spectrum

Spectrum Internet está trabajando constantemente para mejorar la prestación de servicios y las capacidades. Las áreas que actualmente tienen una velocidad de 100 Mbps se actualizarán a 200 Mbps en el futuro, mientras que los planes de 400 Mbps y 940 Mbps estarán disponibles en todas partes.

Office workers managing tasks

Preguntas frecuentes sobre Spectrum

Obtenga respuestas directas a las preguntas más comunes que hacen las personas que buscan cambiar a Spectrum.

Los planes de Spectrum Internet comienzan desde $ 44.99 / mes * por 12 meses. Llame al 1-844-487-2710 para comprar Spectrum Internet
Llame al 1-844-487-2710 en cualquier momento y cualquier día para solicitar Spectrum Internet.
El plan de Internet de 100 Mbps de Spectrum es lo suficientemente rápido para todas sus cosas favoritas en línea. Transmita, navegue, trabaje y juegue en línea con la conectividad de más alta calidad. Llame al 1-844-487-2710 para comprar Spectrum Internet 100 Mbps.
Spectrum Internet tiene un precio competitivo en comparación con otros proveedores, ofrece un servicio confiable y las velocidades anunciadas son realmente experimentadas por los clientes.
Algunas áreas tienen Spectrum Internet Assist u otros planes más baratos con velocidades inferiores a 100 Mbps. Llame al 1-844-487-2710 en cualquier momento y cualquier día para solicitar Spectrum Internet.
El Wi-Fi en el hogar está disponible en Spectrum Internet por una tarifa mensual baja de $ 5.00 / mes. También puede usar su propio enrutador. Sin embargo, sin Wi-Fi en el hogar, no recibirá asistencia inalámbrica del Servicio al Cliente de Spectrum.
El plan Spectrum Internet Assist es por $ 14.99 / mes * por 12 meses. Llame al 1-844-487-2710 para comprar Spectrum Internet.
Llame al 1-844-487-2710 para averiguar el precio de su plan Spectrum Internet deseado después de 12 meses.

Charter Communications, Charter Spectrum, Charter Spectrum TV, Charter Spectrum TV Select, Charter Spectrum TV Silver, Charter Spectrum TV Gold, Charter Spectrum Internet, Charter Spectrum Internet Ultra 100, Charter Spectrum Voice, Charter Spectrum Double Play y Charter Spectrum Triple Play son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Charter Communications.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad para cumplir con el Reglamento general de protección de datos de Europa (GDPR), la UE-EE. UU. Privacy Shield, y los Swiss-U.S. Escudo de privacidad. Consulte nuestra Política de privacidad de datos de recursos humanos y nuestra Política de privacidad de datos no relacionados con recursos humanos para obtener más información sobre estos cambios.