Para llamadas en español Phone icon 1-844-487-2710

Phone icon Llama ahora

Change Language: English

Paquetes de Charter Spectrum™

Mi Plan Latino Triple Play

$79.97/mes*para 12 meses

  • Velocidades de descarga a partir de 100 Mbps
  • Libertad sin límite de datos
  • Mantente seguro con Security Suite
  • Disfruta de más de 140 canales
  • Entretenimiento en HD
  • Llamadas ilimitadas
llama ahora

Mi Plan Latino Silver Triple Play

$104.97/mes*.para 12 meses

  • Velocidades de descarga a partir de 100 Mbps
  • Descargas y navegación ilimitadas
  • Security Suite protección en tiempo real
  • Obtén más de 200 canales HD
  • Programación HD gratis
  • Hasta 30,000 opciones bajo demanda
  • Llamadas ilimitadas
llama ahora

Mi Plan Lation Gold Triple Play

$124.97/mes*.para 12 meses

  • Disfruta más de 200 canales incluidos más de 240 canales en español.
  • Servicios de HD Gratis
  • La mejor biblioteca a pedido
  • Velocidades de descarga a partir de 100 Mbps
  • Disfruta de la libertad sin límites de datos
  • Ahorre con módem gratis
  • Llamadas nacionales ilimitadas
llama ahora

Por qué Charter Spectrum™?

Premium Networks on Spectrum

Entretenimiento premium

Los canales premium más favoritos. HBO®, SHOWTIME®, STARZ®, STARZENOCRE®, CINEMAX®, THE MOVIE CHANNEL ™ y EPIX tienen un precio razonable en Spectrum. Mire NFL, NBA, MLB, NHL, fútbol, golf y más en los canales de cable de Spectrum.

Secure Web Browsing

Suite de seguridad

¿Qué debo esperar de mi Spectrum? Es rápido y es internet confiable. ¿Rápido y confiable pero no seguro? Eso no es bueno. ¡Spectrum Internet ofrece mejores velocidades con mayor confiabilidad con seguridad difícil de superar! ¡Protégete con Spectrum Security Suite!

Take Spectrum TV Anyhwere

TV en movimiento

¿Le resulta difícil mantenerse al día con sus programas favoritos cuando viaja o ir a muchos Lugares? La aplicación Spectrum TV te ofrece entretenimiento sobre la marcha. Cuando quieras, donde quieras. Su cable Spectrum siempre está con usted, en su pestaña o en su teléfono.

Spectrum Mi Plan Latino Triple Play para obtener los mejores servicios con ahorros increíbles

TV + INTERNET + TELÉFONO

$79.97/mes*para 12 meses

  • Disfruta más de 140 Canales
  • Velocidades de internet súper rápidas a partir de 100 Mbps
  • Teléfono fijo con llamadas indefinidas, correo de voz y listado privado
llama ahora
TV and other devices Using  Spectrum TV App

Charter Spectrum™ hace un esfuerzo adicional por usted

Compra por contrato de $ 500

Cambiar de proveedor nunca ha sido tan fácil. Spectrum ofrece la compra por contrato - hasta $ 500. Solicite el nuevo servicio Spectrum y obtenga Internet sin interrupciones, canales HD y llamadas de voz ilimitadas.

Spectrum WiFi Hotspots

Incluso cuando está buscando trabajo y diversión, puede acceder a decenas de miles de puntos de acceso inalámbricos en todo el país. Guarde sus datos móviles con Spectrum.

Paquetes deportivos Spectrum

¡Los fanáticos del deporte disfrutan los partidos con familiares y amigos! Disfruta de lo mejor de la acción deportiva durante todo el año con el servicio de TV Spectrum. Incluya peleas de boxeo, los eventos UFC y WWE están disponibles en Pay-Per-View y deportes internacionales con cobertura española.

Programacion internacional

¿Buscas programación en un idioma extranjero en los Estados Unidos? Spectrum TV te tiene cubierto. Obtenga canales en chino, filipino, francés, alemán, griego, hebreo, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, vietnamita y canales en diferentes idiomas de América Latina y el sur de Asia.

Disponibilidad nacional de Spectrum

Como lo muestra la lista de cobertura de Spectrum, Charter Spectrum™ está disponible en la mayoría de los estados del país. La cobertura dentro de un estado en particular puede variar según el código postal. Amplíe el mapa para ver su ciudad, pueblo o condado y averiguar si puede obtener los servicios de Spectrum.

Por qué los clientes aman los servicios combinados de Spectrum

La mayoría de los clientes de Spectrum optan por servicios agrupados porque esta opción resulta en un mejor trato con más servicios a un precio más razonable que suscribirse individualmente a servicios de diferentes proveedores.

Los paquetes Spectrum significan ahorros

TV, Internet y teléfono: necesidades de cada hogar. ¡Obtenga todos sus servicios del mismo proveedor! Los paquetes Spectrum le ahorran tiempo, esfuerzo y dinero. ¿Cómo? La combinación de TV, Internet y teléfono con Spectrum le proporciona una factura única a fin de mes, ofertas exclusivas para paquetes y los ahorros que ha estado buscando. Agrupe sus servicios con Spectrum para obtener canales HD, velocidades rápidas de Internet y tiempo de conversación ilimitado.

Entretenimiento sin parar con Spectrum

Spectrum TV ofrece una amplia variedad de canales que le brindan entretenimiento sin parar. Una lista de canales que exceda los 200 canales tiene algo para todos en la casa. Disfruta de programación HD gratuita con programación de canales que incluye HBO, STARZ, TMC y muchos más. La lista de canales también incluye canales de deportes como NFL Network y NFL Redzone, lo que garantiza que nunca te perderás un partido. ¡Spectrum TV para todas tus necesidades de entretenimiento!

Spectrum Internet: seguro, confiable y rápido

Espere que Internet sea rápido, confiable y seguro. Spectrum internet te ofrece exactamente lo que necesitas; velocidades rápidas ininterrumpidas de hasta 200 Mbps y seguridad con Spectrum Security Suite.

Spectrum Internet se basa en la última tecnología de última generación para que pueda conectar múltiples dispositivos sin problemas. Puede navegar, transmitir y jugar juegos en línea, todo al mismo tiempo y también sin ningún retraso. ¡Rápido, suave y confiable!

Spectrum Phone: opciones ilimitadas

¿Tienes algo que decir? El teléfono Spectrum Home te permite decir lo que piensas. ¿Por qué deberías preocuparte por el reloj cuando expresas tu mente? No importa si llama dentro de los EE. UU. O alguien en el extranjero, tiene la libertad de hablar sin límites.

Experimente el teléfono como nunca antes con una línea de funciones interminables. Llamadas ilimitadas, correo de voz legible, teléfono de respaldo para emergencias y muchos más.

La familia Spectrum crece

Y así, la familia Spectrum crece y ofrece servicios a más de 20 millones de personas en más de 43 estados. Este es un testimonio de la calidad y los servicios confiables que ofrecen. La familia crecerá más rápido a medida que Bright House Networks, Time Warner Cable Spectrum y Charter Communication se hayan unido y formen este espectro de servicios que ofrecen Internet confiable, entretenimiento continuo y marcación nacional ilimitada. Con Spectrum, siempre está conectado, entretenido y en línea.

Esta fusión le brinda velocidades de Internet más rápidas y puntos de acceso WiFi gratuitos en todo el país para mantenerlo en línea todo el tiempo. Spectrum TV te ofrece una larga lista de canales que ofrecen películas que te llevan al borde de tu asiento, canciones que puedes bailar y deportes que coinciden con tu pasión. Charter Spectrum ™, Time Warner Cable y Bright House le ofrecen lo mejor; Spectrum!

Ahora, la única pregunta que debe hacer es: "¿Spectrum está cerca de mí?"

Spectrum Local Pages

Spectrum F.A.Q.

Hay algunos otros proveedores que son tan altamente recomendados como Spectrum. Su enorme base de clientes en todo el país es una prueba de que las ofertas de Spectrum son superiores a otros proveedores.
Time Warner Cable se fusionó con Spectrum de Charter, ofreciéndole servicios de alta calidad en una infraestructura TWC mejorada, bajo la marca Spectrum.
Sí, Charter es la compañía matriz de Spectrum, que es la marca que le ofrece los mejores servicios de TV , internet y telefonía digital residencial.
Consulta el mapa de disponibilidad de spectrum Pulse Aqui o haz click aqui need to add like this botton to drive traffic on sales portal.
Spectrum está buscando expandir sus servicios en todo el país. Si bien esta es una decisión para la administración de la empresa, puede expresar su disposición a suscribirse a los servicios hablando con Spectrum Sales al 1-844-487-2710.
Es una biblioteca de contenido llena de increíbles películas, series y documentales de canales suscritos por usted en Spectrum TV. Puede ver On Demand en cualquier dispositivo desde cualquier lugar.
Llame al 1-844-487-2710 para configurar la activación de sus servicios Spectrum.
Llame al 1-844-487-2710 y solicite al personal de Servicio al Cliente de Spectrum que le brinde un buen trato.
La grabación de video digital es un servicio que le permite grabar múltiples programas en diferentes canales simultáneamente para su posterior visualización conveniente. ¡Nunca te pierdas algo porque estás ocupado!
El servicio de transmisión de Spectrum es la transmisión sobre la marcha de sus canales de TV favoritos en dispositivos móviles, tabletas o computadoras portátiles.
Los servicios de Charter Spectrum™ son Internet súper rápido, TV épica, llamadas telefónicas nacionales claras e ilimitadas a domicilio.
El mejor trato con respecto a la relación calidad-precio son los paquetes Spectrum de triple play. Llame al 1-844-487-2710 para obtener más información sobre ofertas de Spectrum.

Charter Communications, Charter Spectrum, Charter Spectrum TV, Charter Spectrum TV Select, Charter Spectrum TV Silver, Charter Spectrum TV Gold, Charter Spectrum Internet, Charter Spectrum Internet Ultra 100, Charter Spectrum Voice, Charter Spectrum Double Play y Charter Spectrum Triple Play son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Charter Communications.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad para cumplir con el Reglamento general de protección de datos de Europa (GDPR), la UE-EE. UU. Privacy Shield, y los Swiss-U.S. Escudo de privacidad. Consulte nuestra Política de privacidad de datos de recursos humanos y nuestra Política de privacidad de datos no relacionados con recursos humanos para obtener más información sobre estos cambios.