Para llamadas en español 1-844-487-2710

Llama ahora

Navegue en Admired Internet de Spectrum

Servicio de Spectrum: la primera opción de América

  • Velocidades rápidas y confiables de hasta 300 Mbps (las velocidades inalámbricas pueden variar)
  • Transmita videos o juegue juegos a través de múltiples dispositivos en toda su casa
  • Sin límites de datos
  • Módem de Internet y software antivirus GRATIS
  • Sin contratos Sin molestias Sin riesgos

Internet de Spectrum®

$49.99 /mes durante 12 meses*

Detalles de la oferta

Llama ahora

Paquetes de Spectrum

Spectrum
Internet + Voz

$64.98/mes.durante 12 meses cuando se empaqueta

Detalles de la oferta
  • Velocidades de descarga de hasta 300 Mbps
    (las velocidades inalámbricas pueden variar)
  • Módem de Internet gratuito y software antivirus
  • Sin límites de datos
  • Teléfono residencial con llamadas ilimitadas en EE. UU., Canadá, México y más
  • Hasta 28 funciones populares como Bloquear llamadas no deseadas
Llama ahora

Spectrum
Internet + TV Seleccionar

$109.98/mespor 12 meses

Detalles de la oferta
  • Velocidades de descarga de hasta 300 Mbps
    (las velocidades inalámbricas pueden variar)
  • Sin límites de datos
  • Más de 125 canales con HD GRATIS
  • Canales que incluyen ESPN, Discovery, CNN, Lifetime, TLC, HGTV, MTV y más
Llama ahora

Spectrum
Internet + TV Seleccionar + Voz

$124.97/mesdurante 12 meses cuando se empaqueta

Detalles de la oferta
  • Velocidades de descarga de hasta 300 Mbps
    (las velocidades inalámbricas pueden variar)
  • Acceso gratuito a WiFi fuera del hogar de Spectrum en todo el país
  • Disfruta de más de 125 canales con HD GRATIS
  • Aplicación Spectrum TV gratuita
  • Teléfono residencial con llamadas ilimitadas en EE. UU., Canadá, México y más
Llama ahora

Paquetes de Spectrum para clientes latinos

Para su audiencia de habla hispana, Spectrum ofrece todo lo que puede estar buscando. La mayoría de los canales HD en español con muchos favoritos de la familia. Múltiples opciones para acceder al entretenimiento de TV. Miles de títulos populares On Demand. Velocidades de Internet ultrarrápidas con datos ilimitados. Y ventajas como un paquete de seguridad de Internet y un módem GRATIS. Con todo eso y más de los paquetes de Spectrum, ¡se considerará afortunado! Encuentra el paquete de tu elección en Spectrum Español.

¡Comunícate con el Servicio al Cliente de Spectrum o visita Spectrum Español para obtener tus respuestas!

Spectrum
Mi Plan Latino + Internet

$89.98/mesDetalles de la oferta

Offer Details
  • Más de 140 canales con HD GRATIS
  • Disfruta de más de 75 canales en español y más de 65 en inglés
  • Velocidades de descarga de hasta 300 Mbps (las velocidades inalámbricas pueden variar)
  • Acceso GRATUITO a WiFi fuera del hogar de Spectrum en todo el país
Llama ahora

¿Por qué servicios de Spectrum?

Redes Premium en Spectrum

Entretenimiento de primera

Los canales premium más demandados, HBO Max™, SHOWTIME®, STARZ® & STARZ ENCORE®, CINEMAX®, THE MOVIE CHANNEL™ y EPIX® tienen precios razonables en Spectrum. Puedes agregar una o más redes premium a la carta a tu plan de Spectrum TV: ¡personaliza tu entretenimiento en el hogar para que todos estén contentos!

El paquete Spectrum Sports View es un complemento económico para los amantes de los deportes. Por $6 más al mes, puede ampliar la variedad de redes deportivas disponibles para usted. Este complemento lleno de valor incluye algunas excelentes opciones deportivas premium.

Navegación web segura

paquete de seguridad

¿Qué debo esperar de mi Spectrum? Es Internet rápido y confiable. ¿Rápido y confiable pero no seguro? Eso no es bueno. ¡Spectrum Internet® ofrece mejores velocidades con mayor confiabilidad y con una seguridad difícil de superar! ¡Protégete con Spectrum Security Suite GRATIS!

Lleve Spectrum TV a cualquier lugar

TV sobre la marcha

¿Le resulta difícil mantenerse al día con sus programas favoritos cuando viaja o viaja? La aplicación Spectrum TV® te ofrece entretenimiento mientras viajas. Cuando quieras, donde quieras. Tu cable Spectrum siempre está contigo, en tu pestaña o en tu teléfono.

Spectrum Internet + TV Seleccionar

Para los mejores servicios con ahorros increíbles

$109.98/mespor 12 meses

Detalles de la oferta
  • Obtenga más de 125 canales con HD GRATIS
  • Mira tus programas favoritos en casa o mientras viajas con la aplicación Spectrum TV®
  • Velocidades de descarga súper rápidas de hasta 300 Mbps (las velocidades inalámbricas pueden variar)
  • Trabaje desde casa o asista a la escuela en línea sin problemas
  • Sin riesgo con la garantía de devolución de dinero de 30 días
Llama ahora
TV y otros dispositivos Uso de la aplicación Spectrum TV

Spectrum hace un esfuerzo adicional por usted

Compra total del contrato de $500*

Cambiar de proveedor nunca ha sido tan fácil. Spectrum ofrece la compra total del contrato: hasta $500. Pide un nuevo servicio de Spectrum y obtén Internet sin interrupciones, canales HD y llamadas de voz ilimitadas.

Detalle de la oferta

Puntos de acceso WiFi de Spectrum

Incluso cuando está fuera por trabajo y diversión, puede obtener acceso a decenas de miles de puntos de acceso inalámbrico en todo el país. Guarda tus datos móviles con Spectrum.

Paquetes deportivos Spectrum

¡Los fanáticos de los deportes ávidos se regocijan! Disfruta lo mejor de la acción deportiva durante todo el año con el servicio de televisión por cable Spectrum. Incluso los eventos de boxeo y WWE están disponibles en Pay-Per-View. Spectrum ofrece PPV en Español (PPVE) para que pueda ver las versiones en español de los principales eventos de PPV, incluidos deportes y otros.

Programación Internacional

¿Está buscando programación en un idioma extranjero en los Estados Unidos? Spectrum TV® lo tiene cubierto. Obtenga canales en chino, filipino, francés, alemán, griego, hebreo, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso y vietnamita. O suscríbete a redes de México, Latinoamérica y España. ¡Spectrum también te ofrece programación en idiomas del sur de Asia!

Disponibilidad de Spectrum a nivel nacional

Como muestra la lista de cobertura, Charter Spectrum™ está disponible en la mayoría de los estados del país. La cobertura dentro de un estado en particular puede variar según el código postal. Si se encuentra en alguno de los estados que se enumeran a continuación, llame al 1-844-487-2710 y averigüe si puede obtener los servicios de Spectrum en su ciudad, pueblo o condado.

Por qué a los clientes les encantan los servicios combinados de Spectrum

Muchos clientes de Spectrum optan por servicios combinados. Esta elección le brinda más comodidad y opciones personalizables para el paquete que se ajuste a su presupuesto y necesidades.

Los servicios de Spectrum funcionan mejor juntos

La televisión, Internet y el teléfono son necesidades de todos los hogares. ¡Obtén todos tus servicios del mismo proveedor! Spectrum Bundles puede ahorrarle tiempo, esfuerzo y dinero. La combinación de TV, Internet y teléfono en Spectrum le brinda una sola factura a fin de mes. ¡Combine sus servicios con Spectrum para obtener canales HD, velocidades rápidas de Internet y tiempo de conversación ilimitado!

Spectrum Voice®: opciones ilimitadas

¿Tienes algo que decir? El servicio telefónico residencial de Spectrum te permite decir lo que piensas. ¿Por qué deberías preocuparte por el reloj a la hora de expresarte? Ya sea que esté llamando dentro de los EE. UU. o a alguien en el extranjero, tiene la libertad de hablar sin límites.

Experimente el teléfono como nunca antes con una lista interminable de funciones: llamadas ilimitadas, correo de voz legible, respaldo en emergencias y mucho más.

Spectrum Internet®: confiable, rápido y seguro

¿Espera que Internet sea rápido, confiable y seguro? Spectrum Internet® le brinda exactamente lo que necesita. Velocidades rápidas ininterrumpidas de hasta 300 Mbps y seguridad con el software antivirus Spectrum.

Spectrum Internet se basa en la última tecnología de vanguardia para que pueda conectar varios dispositivos sin problemas. Puede navegar, transmitir y jugar juegos en línea al mismo tiempo y sin ningún retraso. ¡Porque la red de Spectrum ofrece suficiente ancho de banda para hoy y lo que venga después!

Spectrum TV®: entretenimiento ilimitado

Spectrum TV® ofrece una amplia variedad de canales que te brindan entretenimiento continuo. Comience con el plan económico TV Select. Ofrece más de 125 canales, incluidas transmisiones locales y redes de cable populares. Disfruta de más HD, más On Demand, en más dispositivos.

Plus Spectrum te ofrece la libertad de personalizar con paquetes de canales adicionales o redes premium a la carta que te encantan. Entertainment View, Sports View, Latino View, HBO Max™, STARZ® y STARZ ENCORE®, SHOWTIME®, Cinemax®, EPIX® y TMCTM: ¡Spectrum TV realmente satisface todas tus necesidades de entretenimiento!

La familia Spectrum crece

Y, así, la Familia Spectrum crece, ofreciendo servicios a más de 30 millones de personas en más de 40 estados. Este es un testimonio de la calidad y los servicios confiables que ofrece Spectrum. La familia ha crecido más rápido desde que Bright House Networks, Time Warner Cable y Charter Communications® se unieron para formar este Spectrum de servicios, que ofrece Internet confiable, entretenimiento continuo y discado nacional ilimitado. Con Spectrum, siempre está en línea, entretenido y conectado.

Esta fusión le brinda velocidades de Internet más rápidas y puntos de acceso WiFi gratuitos en todo el país que lo mantienen en línea todo el tiempo. Spectrum TV® te ofrece una larga lista de canales que ofrecen películas que te ponen al borde de tu asiento, canciones que puedes bailar y deportes que coinciden con tu pasión. Charter Spectrum™, Time Warner Cable y Bright House te ofrecen lo mejor: ¡Spectrum!

Ahora, la única pregunta que debe hacer es: "¿Spectrum está cerca de mí?"

Spectrum Local Pages

Preguntas frecuentes sobre los servicios de Spectrum

Solo hay algunos otros proveedores que son tan recomendados como Spectrum. Su enorme base de clientes en todo el país es una prueba de que las ofertas de Spectrum son superiores a las de la competencia. Para explorar las ofertas de Spectrum en su área, llámenos al 1-844-487-2710.
Los servicios de Charter Spectrum™ incluyen: Spectrum Internet® rápido y confiable, un servicio de televisión por cable épico y llamadas nacionales ilimitadas a través de un servicio telefónico residencial. Para obtener detalles sobre la disponibilidad de la oferta de Spectrum, llámenos al 1-844-487-2710.
Es una biblioteca llena de contenido a pedido de las redes a las que te has suscrito en tu plan de Spectrum TV. También se incluye acceso a Spectrum Originals. Puedes ver contenido On Demand en tu propia línea de tiempo e incluso mientras viajas a través de la aplicación Spectrum TV.
Obtiene el mejor valor por su dinero con los paquetes de Spectrum. Los paquetes de Spectrum con Internet, TV y voz comienzan con el precio promocional de $124.97/mes (por 12 meses cuando se combinan). Llama al 1-844-487-2710 para obtener más información sobre las ofertas de Spectrum disponibles en tu dirección.
La grabación de video digital (DVR) es un servicio que le permite grabar programas de diferentes canales en su lista de canales de Spectrum para verlos convenientemente en su propio tiempo. El servicio de DVR se puede incluir en cualquier plan de Spectrum TV a un precio razonable. Puede elegir obtener el servicio para una o más cajas HD según sus necesidades.

Charter Communications, Charter Spectrum, Charter Spectrum TV, Charter Spectrum TV Select, Charter Spectrum Internet, Charter Spectrum Internet Ultra y Charter Spectrum Voice son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Charter Communications.

Observe nuestra política de privacidad..