Llame para ofertas Optimum: Phone icon 844-527-5633

Phone icon Llama para ordenar
family using tablet

¿Solo quieres transmitir? ¡Hazlo con Optimum Stream!

Todo GRATIS con 1 GIG de Internet o $5/mes. con otras velocidades.

¡Llama al 844-527-5633 AHORA!

¿Por qué elegir Optimum Internet?

¡Porque los servicios de Optimum están en otro nivel!

family using tablet

Siente la diferencia con altas velocidades

Los planes Optimum vienen con velocidades ultrarrápidas que conectan varios dispositivos a un precio asequible. Con una potente cobertura de señal, obtiene cargas de página rápidas, excelente calidad de video e interrupciones limitadas. La mejor parte es que puede mantenerse conectado incluso cuando está fuera de casa con más de 2 millones de puntos de acceso Wi-Fi de Optimum en todo el país.

  • Wi-Fi para toda la casa
  • Acceso a puntos de acceso Wi-Fi
  • Velocidad y confiabilidad

Explore los paquetes de Optimum

family using tablet

Una experiencia televisiva que tienes que ver para creer

Lo que quiera ver, Optimum TV lo tiene. Desde entretenimiento, noticias, horario estelar y deportes, hasta programación para niños y familias, y mucho más. La variedad de redes de cable disponibles para los clientes de Optimum significa que hay algo para todos. Además, hay On Demand, TV to Go y un control remoto activado por voz.

  • DVR en la nube
  • Control remoto de voz
  • Vídeo a la carta

Obtenga más información sobre las ofertas de Optimum TV

family using tablet

Manténgase en contacto con amigos y seres queridos

Con llamadas ilimitadas, Optimum Voice debe ser su elección para el teléfono residencial. Es una charla clara como el cristal que siempre es confiable. Además, no hay contrato que firmar, no hay cargos ocultos y no más llamadas caídas. Y en el desafortunado incluso de una emergencia, los primeros respondedores del 911 pueden ubicarlo instantáneamente cuando llama desde su teléfono residencial de Optimum.

  • Llamadas ilimitadas
  • Características avanzadas
  • Tarifas Internacionales Bajas
family using tablet

¡Servicio al cliente justo cuando lo necesita!

¿Necesitas ayuda con algo? El Servicio al cliente de Optimum está aquí para ayudarlo cuando más lo necesita. Ya sea una conexión poco confiable, un mal funcionamiento del equipo, problemas para conectarse con la familia o incluso preguntas sobre la cuenta y la facturación. Optimum le ofrece muchas maneras de buscar soporte.

  • Comuníquese con Optimum por teléfono
  • Hable con Optimum a través del chat en vivo
  • Póngase en contacto a través de los identificadores de redes sociales de Optimum
  • Encuentre respuestas a través de la aplicación Optimum Support
  • Visite una Optimum Store para interactuar en persona

Obtenga más información sobre el servicio de atención al cliente de Optimum

Planes Optimum solo para Internet

Confiable, Rápido e Ilimitado

Optimum ofrece Internet a través de una sólida red híbrida de fibra coaxial que garantiza altas velocidades confiables. Optimum ha diseñado planes en torno a diferentes niveles de velocidad para satisfacer una variedad de necesidades individuales y del hogar. Incluso los planes en los niveles más bajos le brindan una velocidad suficiente para la transmisión y los juegos HD en múltiples dispositivos. Internet con Optimum no solo es más rápido, sino que ofrece mayor valor por su dinero. La mejor parte es que todos los planes vienen con datos ilimitados. Para obtener el mejor valor, puede suscribirse al plan Gig y obtener velocidades de descarga de hasta 940 Mbps.

Plan Internet Precio promocional
(por 12 meses más impuestos con pago automático y factura electrónica)
Velocidad máxima de descarga/carga Límite de datos
Optimum 300 $39.99/mo. 300/20 Mbps Ninguna Ver planes
Optimum 500 $59.99/mo. 500/20 Mbps Ninguna Ver planes
Optimum 1 Gig $79.99/mo. 1 Gbps/35 Mbps Ninguna Ver planes

Servicio de Internet Óptimo

Ofrece comodidad y calidad

Optimum es uno de los proveedores de Internet más confiables del noreste. No solo ofrece alta velocidad y confiabilidad, sino también una gran cantidad de funciones y ventajas. Desde Wi-Fi en el hogar con una mejor cobertura para todo el hogar hasta la protección de Internet con tecnología de McAfee, Optimum está repleto de beneficios que no puede ignorar.

Obtenga ahorros con Optimum Internet Bundles

Con Optimum, puede obtener ofertas de Internet de primer nivel, pero el proveedor no es conocido solo por su servicio de Internet. También proporciona servicios excepcionales de TV y telefonía residencial. Si está buscando los tres servicios o incluso dos de ellos a precios reducidos, optar por un paquete es una sabia decisión.

Paquetes óptimos de Internet y TV

Lleve su televisor a un nivel superior con Optimum TV

Agregue TV a cualquiera de los paquetes de Internet de Optimum y vea todos sus favoritos en cualquier dispositivo de su elección a través de la función TV to Go en la aplicación Optimum TV. Puede usar la función de búsqueda por voz en su Optimum TV App para buscar contenido por género, actor o nombre de canal. Califique programas y películas, y obtenga recomendaciones sobre qué ver a continuación. Mire en vivo o bajo demanda. Con On Demand, siempre tendrá una amplia biblioteca de títulos para elegir.

Paquete de Internet y TV Precio promocional
(por 12 meses más impuestos con pago automático y factura electrónica)
máx. Velocidad de Descarga máx. Nº de canales
Optimum 300 + Core TV $104.99 300 Mbps 220+ Ver planes
Optimum 300 + televisor selecto $124.99 300 Mbps 340+ Ver planes
Optimum 500 + televisor selecto $144.99 500 Mbps 340+ Ver planes
Optimum 500 + Premier TV $164.99 500 Mbps 420+ Ver planes
Optimum 1 Giga + TV seleccionada $164.99 1 Gbps 340+ Ver planes

Paquetes Optimum de Internet y teléfono

Manténgase conectado en todos los sentidos

Agregue Optimum Home Phone a cualquiera de los paquetes de Internet y ya no tendrá que contar los minutos porque Optimum le brinda tiempo de conversación ilimitado en los EE. UU. y en Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU. Realice un seguimiento de su comunicación diaria con 20 funciones útiles del teléfono. Manténgase cubierto con E911 y obtenga la asistencia de directorio que necesita con llamadas ilimitadas al 411. Puedes agregar hasta 3 líneas y beneficiarte de las mismas características en cada una. Administrar su teléfono residencial y revisar sus correos de voz nunca fue tan fácil: simplemente inicie sesión en su cuenta de Optimum en línea sin importar dónde se encuentre.

Óptimo 300 + Teléfono

$54.99/mes.

por 12 meses más impuestos con pago automático y factura electrónica

  • Descargas de hasta 300 Mbps con datos ilimitados
  • Llamadas ilimitadas locales y de larga distancia nacional con 20 útiles funciones telefónicas

Optimum 500 + Phone

$74.99/mes.

por 12 meses más impuestos con pago automático y factura electrónica

  • Descargas de hasta 500 Mbps con datos ilimitados
  • Llamadas ilimitadas locales y de larga distancia nacional con 20 útiles funciones telefónicas

Optimum 1 Gig + Phone

$94.99/mes.

por 12 meses más impuestos con pago automático y factura electrónica

  • Hasta 1 GIG de descargas con datos ilimitados
  • Llamadas ilimitadas locales y de larga distancia nacional con 20 útiles funciones telefónicas

Paquetes Optimum de Internet, TV y teléfono

¡Vaya óptimo todo el camino!

Los paquetes Optimum todo en uno son la única conexión que necesita. Un galardonado servicio de banda ancha por cable que ofrece velocidades de hasta 1 Gigabit. Un servicio de TV que le permite disfrutar de su contenido de video favorito con mayor flexibilidad y facilidad. Y un teléfono residencial que te permite mantenerte conectado de manera económica en los EE. UU. y más allá. ¡Cuando se suscribe a Internet de Optimum, puede obtener la oferta de su vida a un precio competitivo!

Juego triple óptimo Precio promocional* máx. Velocidad de Descarga máx. Número de canales Teléfono de casa
Internet 300 + Select TV + Teléfono $139.99 300 Mbps 340+ Llamadas ilimitadas, GRATIS 411 ilimitado y más de 20 funciones telefónicas populares Ver planes
Internet 500 + Núcleo TV + Teléfono $139.99 500 Mbps 220+ Llamadas ilimitadas y 411 ilimitado GRATIS más más de 20 funciones telefónicas populares Ver planes
Internet 300 + Premier TV + Teléfono $159.99 300 Mbps 420+ Llamadas ilimitadas y 411 ilimitado GRATIS más más de 20 funciones telefónicas populares Ver planes
Internet 1 Giga + Core TV + Teléfono $159.99 1 Gbps 220+ Llamadas ilimitadas y 411 ilimitado GRATIS más más de 20 funciones telefónicas populares Ver planes
Internet 1 Giga + Select TV + Teléfono $179.99 1 Gbps 340+ Llamadas ilimitadas y 411 ilimitado GRATIS más más de 20 funciones telefónicas populares Ver planes
Internet 500 + Premier TV + Teléfono $179.99 500 Mbps 420+ Llamadas ilimitadas y 411 ilimitado GRATIS más más de 20 funciones telefónicas populares Ver planes

*Por 12 meses más impuestos con pago automático y factura electrónica

Planes WiFi de Internet de Optimum

Nunca estás fuera de rango

Optimum le ofrece Wi-Fi para todo el hogar que conecta todos sus dispositivos a través de una sólida red doméstica. Optimum Wi-Fi le permite disfrutar de velocidad, potencia y alcance para conectarse desde cualquier habitación de la casa. Es perfecto para la transmisión, los juegos, la navegación y la descarga de HD en varios dispositivos.

Puntos de acceso Wi-Fi de Optimum

Ahorre sus datos móviles

Cuando te suscribes, obtienes acceso a Internet de alta velocidad, ya sea que estés en casa o fuera de casa. Optimum tiene una red de más de 2 millones de puntos de acceso Wi-Fi, a los que puede conectarse y ahorrar en sus datos móviles. Ya sea que esté en una cafetería o en una estación de metro, Optimum está ahí para garantizar que siempre esté conectado. La mejor parte es la función de inicio de sesión automático de Optimum Wi-Fi que le permite acceder a puntos de acceso Wi-Fi sin un nombre de usuario y contraseña, para que pueda comenzar a usar Internet al instante.

Smiling couple signing up for Optimum on laptop
Smiling couple signing up for Optimum on laptop

Mejore sus servicios con Optimum Equipment

Complemente los servicios excepcionales de Optimum con equipos avanzados para aprovechar al máximo sus ofertas de Internet de Optimum. Optimum ofrece una variedad de equipos que puede alquilar y agregar a su arsenal.

  • Altice Amplify ($10/mes o $399 para comprar): agregue un toque futurista a su hogar inteligente con un altavoz inteligente. Siente el detalle en cada nota y disfruta de una experiencia de audio inmersiva. El entretenimiento televisivo cobra vida con este elegante dispositivo asistido por Amazon-Alexa.
  • Altice One ($20/mes): Altice One elimina las molestias, porque combina la funcionalidad de un decodificador de cable, módem, enrutador y también actúa como un dispositivo de transmisión. Controle su TV, Internet, Wi-Fi en el hogar, aplicaciones de transmisión y teléfono con un solo dispositivo inteligente y elimine el desorden.
  • Altice One Mini ($10/mes, por caja): ¿Tiene varios televisores? No tiene que pelear por Altice One. Simplemente ordene Altice Mini y obtenga las mismas características.
  • Altice Gateway ($10/mes): si desea aprovechar la velocidad de Optimum en sentido estricto, debería considerar arrendar la combinación de módem y enrutador de Altice, que viene con soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana. Siempre puede usar su propio módem; sin embargo, Altice Gateway es compatible con Internet de alta velocidad de Optimum y se asegura de que obtenga lo que está pagando. Aproveche al máximo sus planes de Internet de Optimum por una tarifa mínima al mes.

Más sobre Optimum

Optimum originalmente pertenecía a Cablevision Systems, que usaba la marca para comercializar su servicio de Internet. En 2016, la multinacional francesa Altice NV, con sede en Holanda, adquirió Cablevision y con ella también Optimum. Altice NV ya había completado la adquisición de Suddenlink Communications en 2015. Por lo tanto, ambas empresas se convirtieron en subsidiarias de Altice USA, una escisión de Altice NV.

En la actualidad, Optimum tiene una presencia abrumadora en el área de los tres estados de Nueva York, y brinda no solo Internet ultrarrápido, sino también servicios excepcionales de televisión y teléfono. Los precios óptimos son competitivos, lo que le da una ventaja sobre los gigantes de la industria. Y los paquetes de Optimum ofrecen lo mejor de los tres servicios con un valor difícil de resistir.

Lo que diferencia a Optimum de la competencia son las ventajas junto con un servicio excepcional. Con Optimum puede estar tranquilo ya que no hay contratos anuales ni límites de datos; el servicio viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días para que pueda cancelar sin temor a una multa si no está satisfecho; y también puede beneficiarse de una Oferta de rescisión del contrato de hasta $500 en caso de que se quede atrapado con su proveedor actual por temor a incurrir en un elevado cargo por cancelación anticipada.

Smiling couple signing up for Optimum on laptop

Las 10 principales ubicaciones atendidas por Optimum Internet

Ciudades, pueblos y distritos Servicios ofrecidos Velocidad de descarga más rápida Cobertura por Área
Brooklyn, NY Banda ancha por cable, TV y teléfono residencial 940 Mbps 75.3%
Bronx, NY Banda ancha por cable, TV y teléfono residencial 940 Mbps 97.4%
Newark, NJ Banda ancha por cable, TV y teléfono residencial 940 Mbps 96.2%
Yonkers, NY Banda ancha por cable, TV y teléfono residencial 940 Mbps 99%
Paterson, NJ Banda ancha por cable, TV y teléfono residencial 940 Mbps 99.7%
Bridgeport, CT Banda ancha por cable, TV y teléfono residencial 940 Mbps 97.8%
Stamford, CT Banda ancha por cable, TV y teléfono residencial 940 Mbps 99.5%
Greenwich, CT Banda ancha por cable, TV y teléfono residencial 940 Mbps 97.3%
Hackensack, NJ Banda ancha por cable, TV y teléfono residencial 940 Mbps 99.8%
White Plains, NY Banda ancha por cable, TV y teléfono residencial 940 Mbps 98.3%
Proveedor de Internet por cable Optimum Cox Communications Spectrum Mediacom Xfinity from Comcast
Precio promocional $39.99/mo.
por 12 meses más impuestos con pago automático y factura electrónica
$59.99/mo.
por 12 meses con contrato de 1 año de duración
$49.99/mo.
por 12 meses
$59.99/mo.
por 12 meses Además, tarifas de activación, instalación y alquiler mensual de módem.
$59.99/mo.
por 12 meses con contrato de 1 año. Se requiere facturación electrónica y pagos automáticos.
Nivel de velocidad de descarga 300 Mbps 150 Mbps 200 Mbps 300 Mbps 400 Mbps
Asignación de datos Ilimitado 1.25 TB Ilimitado 2 TB 1.2 TB
Contrato anual No Yes No Yes Yes
Ver planes Ver plane Ver plane Ver plane Ver plane Ver plane

Llame ahora para pedir Optimum Internet

Los representantes de servicio al cliente de Optimum pueden responder todas sus preguntas relacionadas con Internet de alta velocidad, teléfono u otros servicios de Optimum TV . Entonces, si desea obtener más información sobre las ofertas actuales de Internet, ¡llame ahora!

¡Haga la llamada al 844-527-5633 hoy y estará listo y funcionando en muy poco tiempo!

Hable con los expertos de Optimum para obtener asesoramiento profesional. Pídales que busquen servicios disponibles en su dirección. Personalice un paquete con su ayuda para que se ajuste a las necesidades de su hogar. ¡Y comience a disfrutar de los ahorros todos los meses con las ofertas de Optimum!

Local Customer Service professional answering inquiry of services offered

Preguntas frecuentes

Los planes independientes de Optimum Internet varían en precio desde $39.99/mes* para descargas de 300 Mbps hasta $79.99/mes* para 1 Giga. Llame al 844-527-5633ahora para

*El precio incluye pago automático y factura electrónica.

Optimum Internet es galardonado. Fue votado como el n.° 1 en satisfacción del cliente y el n.° 1 en confiabilidad según ACSI (Índice de satisfacción del cliente estadounidense). Y Netflix clasifica a Optimum Internet como uno de sus principales proveedores de velocidad de Internet.

Optimum Internet está disponible en áreas de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania. Llame al 844-527-5633 ahora para ver qué ofertas están disponibles en su área.

Optimum es un proveedor de servicios de Internet que ofrece Internet de fibra y cable de alta velocidad en áreas de 4 estados: Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania.

Se pueden agregar tarifas mínimas para actualizar la red y continuar ofreciendo los servicios más avanzados. Pero, para ver una factura específica, puede iniciar sesión en su cuenta y buscar información de facturación, o puede llamar al servicio de atención al cliente para hablar con un representante.

Un dispositivo o sistema operativo más antiguo podría estar afectando su velocidad. Si desea probar su velocidad, conecte su computadora directamente a su módem. La conexión inalámbrica a través del enrutador puede afectar la velocidad de conexión durante la prueba.

El paquete Optimum Internet más económico actualmente es Internet 300 por $39.99/mes* para una velocidad de descarga de 300 Mbps. Llame al 844-527-5633 ahora para ver qué ofertas están disponibles en su área.

*El precio incluye pago automático y factura electrónica.

Los planes Optimum WiFi son gratuitos para los clientes de Internet cuando se refieren a hotspots. Es una red de más de 2 millones de puntos de acceso en el área Tri-State. Esto es excelente para ahorrar en su factura de datos móviles. Busque 'optimumwifi' en su dispositivo WiFi para encontrar puntos de acceso de red disponibles.

Sí. Altice es la empresa matriz que compró Optimum.

Los representantes de servicio al cliente están disponibles para responder preguntas sobre cuentas y facturación. Optimum siempre ofrece precios promocionales en los servicios. Si no está satisfecho con su velocidad de Optimum Internet, puede ver qué ofertas están disponibles actualmente en su área.

El paquete Optimum Internet 300 y Core TV está actualmente disponible por $104.99/mes.* Esto ofrece velocidades de descarga de hasta 300 Mbps y más de 220 canales. Hay muchas características adicionales incluidas con este paquete, como Optimum Whole-Home WiFi. Llame al 844-527-5633 ahora para ver qué ofertas están disponibles en su área.

*El precio incluye pago automático y factura electrónica.

Si Optimum Internet sigue desconectándose, puede haber varias razones. Las causas más comunes incluyen demasiados usuarios conectados a la red Wi-Fi del hogar, módem/enrutador o dispositivo de puerta de enlace defectuosos u obsoletos, cables rotos, etc. Por otro lado, si hay trabajos de mantenimiento en el área, eso podría contribuir a una interrupción o desconexión frecuente. Puede solucionar problemas con consejos y trucos simples o comunicarse con el soporte técnico de Optimum en caso de que el problema no se resuelva.

Observe nuestra política de privacidad .