Llame para conocer las ofertas de Metronet: 1-844-408-3593

Llama ahora

Llame para conocer las ofertas de Metronet: 1-844-408-3593

Llama ahora
TFN Pic

Obtenga la Ventaja de Fibra con MetroNet Internet

Obtenga una ventaja con MetroNet Fiber Internet

¡Más datos y mayor velocidad para todo!

MetroNet
100 Mb

  • Velocidades iguales de carga y descarga de hasta 100 Mbps
  • Sin límite de datos
  • Conecte múltiples dispositivos para navegar, cargar y descargar archivos, chatear por video, etc.
  • Incluye enrutador inalámbrico

$39.95/mes

por 12 meses
Precio regular $49.95/mes. Las velocidades de descarga de Internet pueden variar y no están garantizadas. Las velocidades observadas pueden variar. Todas las velocidades no están disponibles en todas las áreas. Oferta válida solo para nuevos suscriptores residenciales.

MetroNet
500 Mb

  • Velocidades iguales de carga y descarga de hasta 500 Mbps
  • Sin límite de datos
  • Ideal para múltiples dispositivos, transmisión de video y música, juegos, chat de video y más
  • Incluye enrutador inalámbrico

$49.95/mes

por 12 meses
$59.95/mes para los meses 13-24. Precio regular $69.95/mes. Las velocidades de descarga de Internet pueden variar y no están garantizadas. Las velocidades observadas pueden variar. Todas las velocidades no están disponibles en todas las áreas. Oferta válida solo para nuevos suscriptores residenciales.

MetroNet
1 Gig

  • Velocidades iguales de carga y descarga de hasta 1 Giga
  • Sin límite de datos
  • Ideal para transmisión de video y juegos pesados, conecte sus dispositivos inteligentes y dispositivos de seguridad
  • Incluye enrutador inalámbrico

$59.95/mes

durante 6 meses.
$69.95/mes para los meses 7-18. $79.95/mes para los meses 19-24. Precio regular $89.95/mes. Las velocidades de descarga de Internet pueden variar y no están garantizadas. Las velocidades observadas pueden variar. Todas las velocidades no están disponibles en todas las áreas. Oferta válida solo para nuevos suscriptores residenciales.

Ofertas de Internet de MetroNet para nuevos clientes

Las muchas ventajas que obtiene

La velocidad que necesitas

MetroNet Fiber le brinda una clara ventaja. Con la tecnología de fibra óptica fluyen muchos más datos a través de las líneas que con Cable o DSL. Y con el servicio Fiber-to-the Home puedes disfrutar de una conexión dedicada. No hay ralentizaciones ni siquiera en las horas punta, ¡y siempre recibes toda la velocidad que tu familia necesita!

¡Conecte múltiples dispositivos para trabajar y jugar, sin demoras!

Complemente velocidades súper rápidas con datos ilimitados

Velocidades simétricas tan rápidas como con MetroNet Fiber, no lo dejen drogado y seco con datos limitados.

En cambio, todos los planes incluyen datos ilimitados ꟷ, que tiene un valor de $30-$50 según las normas de la industria.

Esto significa que puede aprovechar las velocidades ultrarrápidas de MetroNet Fiber ꟷ sin la ansiedad de quedarse sin datos o tener que pagar un cargo por excedente.

Sin Contrato Obligatorio a Largo Plazo

MetroNet no te obliga a firmar un contrato a largo plazo. El proveedor entiende que valoras tu libertad y la respeta.

Sin embargo, si desea aprovechar una oferta promocional, puede tener un plazo de servicio de 12 o 24 meses adjunto ꟷ ¡pero también obtiene una garantía de precio por el mismo tiempo!

Deje que MetroNet compre su contrato

Si desea cambiarse a MetroNet Fiber pero pagar una tarifa de cancelación anticipada a su proveedor actual lo hace dudar, ¡no espere!

Porque MetroNet le ofrece hasta $150 en la compra total del contrato. Todo lo que necesita hacer es enviar su factura final dentro de los 60 días posteriores a la instalación del servicio MetroNet para recibir crédito.

Enrutador inalámbrico GRATIS

No puedes imaginar Internet sin WiFi en estos días. Para actividades como los juegos, se recomienda que utilice una conexión Ethernet, pero para todos los demás fines necesita acceso inmediato a la conectividad inalámbrica en la casa.

MetroNet incluye un enrutador inalámbrico en su plan que se conecta a la ONT y brinda una señal inalámbrica fuerte y estable para múltiples dispositivos.

Puntos de acceso WiFi gratuitos de MetroNet

MetroNet ha instalado puntos de acceso WiFi en muchas ubicaciones de servicio. Esto asegura que las personas sin acceso a Internet puedan permanecer conectadas cuando están fuera de casa. Estos puntos de acceso WiFi 24/7 están abiertos a todos para uso a corto plazo. Por lo tanto, incluso si no es cliente de MetroNet, puede disfrutar de Internet súper rápido a través de estos puntos WiFi en el futuro previsible.

Consulte la ubicación de estos puntos de acceso Wi-Fi a continuación:

Service State

MetroNet Wi-Fi Hotspot Locations

Indiana

  • MetroNet Storefront – 2400 Lafayette Rd., Crawfordsville, IN 47933
  • MetroNet Storefront – 111 Commerce Dr., Franklin, IN 46131
  • MetroNet Storefront – 15 S. Indiana St., Greencastle, IN 46135
  • MetroNet Storefront – 438 N Jefferson St., Huntington, IN 46750
  • MetroNet Storefront – 414 N. Earl Ave., Lafayette, IN 47904
  • Taco John’s – 2004 N Lebanon, Lebanon, IN 46052
  • Main View Inn – 141 East Main Street, North Manchester, IN 46962
  • Kessler Park – 800 E Brown Street, Seymour, IN 47274
  • MetroNet Storefront – 287 North 15th St., Vincennes, IN 47591
  • MetroNet Storefront – 146 W Market St., Wabash, IN 46992

Illinois

  • MetroNet Storefront – 503 N Prospect Road, Ste. 205, Bloomington, IL 61704
  • Dr. McKay’s – 909 North Hershey Road, Bloomington, IL 61704
  • JP’s Wheel and Ale House – 409 North Hershey Road, Bloomington, IL 61704

Iowa

  • MetroNet Storefront – 902 W. Kimberly Rd. Suite 7, Davenport, IA 52806

Kentucky

  • MetroNet Storefront – 130 W Tiverton Way, Lexington, KY 40503
TFN Pic

Suscríbase a 100% Fiber Advantage con MetroNet

“¿Son las ofertas de Internet de MetroNet adecuadas para mí?”

MetroNet le ofrece un servicio de Internet de fibra pura, a diferencia de algunas grandes marcas de la industria que usan Fiber to the Loop para mejorar el rendimiento de Internet por cable. A pesar del tamaño relativamente pequeño de la empresa, MetroNet siempre se ha centrado en brindar una conexión de fibra hasta el hogar que garantiza que usted reciba la ventaja del 100 % de la tecnología de fibra óptica ꟷ increíble ancho de banda y velocidades simétricas ꟷ a precios asequibles !

¡Entonces sí! Si está buscando admitir múltiples usuarios y dispositivos, ya sea una familia pequeña o un hogar grande ultraconectado, ¡hay una oferta de Internet de MetroNet para usted! Solo asegúrese de saber cuántos usuarios/dispositivos están conectados de forma rutinaria al mismo tiempo, y tenga una idea clara de cuán extensas son sus actividades en línea.

Con eso en perspectiva, seguramente encontrará uno que se adapte a sus necesidades ꟷ y con los beneficios incluidos, ¡también estará seguro de obtener un gran valor por su dinero!

Are MetroNet Internet Deals Right for Me?

“¿Qué plan solo de Internet de MetroNet es adecuado para mí?”

Internet Plan ¿Para quién y para qué es mejor? Promo Price
MetroNet 100 Mb Excelente para una familia más pequeña con uso estándar de Internet ꟷ navegación más rápida y cargas y descargas rápidas de archivos, chat de video y más. $39.95/mo.
por 12 meses
Precio regular $49.95/mes.
MetroNet 500 Mb Ideal para un hogar de tamaño mediano donde los adultos trabajan desde casa y los jóvenes asisten a clases en línea ꟷ además de la transmisión de video y los juegos son las actividades favoritas de todos $49.95/mo.
por 12 meses
$59.95/mes para los meses 13-24. Precio regular $69.95/mes.
MetroNet 1 Gig Perfecto para una gran casa moderna ultraconectada: transmita TV, juegue juegos competitivos en línea, conecte sus electrodomésticos inteligentes y dispositivos de seguridad, ¡y más! $59.95/mo.
por 12 meses
$69.95/mes para los meses 7-18. $79.95/mes para los meses 19-24. Precio regular $89.95/mes.
MetroNet 1 Gig with WholeHome WiFi Para una familia numerosa en una casa grande, ¡esta es la solución WiFi perfecta!

¡Disfrute de un rango extendido de su conexión a Internet Gigabit y una experiencia perfecta incluso mientras se mueve por la casa!
$69.95/mo.
por 12 meses
$79.90/mes para los meses 13-24. Precio regular $99.90/mes.

*Las velocidades de descarga de Internet pueden variar y no están garantizadas. Las velocidades observadas pueden variar. Todas las velocidades no están disponibles en todas las áreas. Oferta válida solo para nuevos suscriptores residenciales.

TFN Pic

Suscríbase a 100% Fiber Advantage con MetroNet Fiber

MetroNet WholeHome WiFi: ¡no más zonas muertas!

Potencia las señales de internet en todos los rincones de tu hogar. Incluya MetroNet WholeHome WiFi en su plan MetroNet Fiber Internet por $9.95/mes. ¡más!

Haga que toda su familia navegue, juegue, transmita y trabaje sin experimentar una caída en la señal. Ya sea que esté en su patio trasero o en el sótano. Arriba o abajo. Obtendrá una señal WiFi más fuerte de su red doméstica y viajará más lejos.

La configuración funciona con Eero, y la mejor parte es que está diseñada para adaptarse a cualquier hogar.

MetroNet Lets You BYOD

MetroNet le permite BYOD

¿Quiere conectar su propio enrutador inalámbrico para establecer una red en el hogar? Usted puede hacer eso. Pero no ahorrará porque MetroNet no le cobra una tarifa adicional por el enrutador inalámbrico de todos modos. Viene incluido en el costo base de su plan MetroNet Fiber Internet.

La buena noticia es que si aún elige BYOD, el soporte técnico local se asegurará de que los dispositivos de terceros funcionen correctamente con su conexión a Internet de MetroNet.

MetroNet Lets You BYOD

Conozca más sobre MetroNet Inc. y servicios

Con sede en Evansville, Indiana, MetroNet Inc. comenzó a ofrecer servicios de Internet de fibra a los residentes de los Estados Unidos hace más de 15 años. La empresa comenzó en Greencastle, Indiana, y desde entonces ha ampliado su alcance a más de 120 comunidades en 13 estados. Indiana, Illinois y Michigan son los 3 estados con la huella de MetroNet más impresionante.

MetroNet se ha centrado durante mucho tiempo en desarrollar y expandir una red de fibra óptica de última generación. El proveedor tiene como objetivo brindar servicios de fibra comparables a los que están disponibles en las principales metrópolis. Y está comprometido a conectar más y más comunidades. Por lo tanto, continúa expandiendo su red de fibra pura a más áreas, asegurándose de que más hogares estadounidenses puedan disfrutar de la ventaja del 100 % de fibra.

Lo mejor de los servicios de MetroNet es que nunca se quedará sin ayuda posventa. MetroNet ha establecido muchas tiendas minoristas en las comunidades a las que sirve. El personal pertenece a la comunidad. Rostros familiares, oídos receptivos y una mano amiga de personas que conoces. Estas cosas pueden hacer maravillas cuando se trata de atención al cliente.

Img

Internet de fibra MetroNet

MetroNet ofrece Internet de fibra óptica pura en una variedad de niveles de velocidad.

Los cables de fibra óptica consisten en cientos de fibras ópticas, menos de 1/10 del grosor de una hebra de cabello humano. Estos cables transportan datos a través de pulsos de luz. Por lo tanto, la transferencia de datos se produce a velocidades ultrarrápidas. A diferencia de otras redes cableadas como las de cobre o coaxiales, la amplia gama de frecuencias que admiten los cables de fibra óptica garantiza que más datos viajen a una velocidad más rápida, sin una pérdida significativa de calidad.

Esta es la razón por la que la conexión de fibra MetroNet ofrece un mayor ancho de banda que otros tipos de redes. Y obtiene altas velocidades de carga y descarga, incluso cuando la congestión de la red puede causar un obstáculo.

Img

Teléfono de fibra MetroNet

El servicio MetroNet Fiber Phone se entrega a través de la misma red de fibra óptica que Internet. Por lo tanto, viene con la misma ventaja de Fiber.

El increíble ancho de banda que permiten los cables de fibra óptica transporta la señal de voz con una claridad inigualable. La confiabilidad de la red MetroNet Fiber la convierte en una alternativa confiable a los costosos servicios celulares cuando está en casa.

¡El servicio Fiber Phone para tu hogar viene incluido con MetroNet Internet a una tarifa plana mensual! Obtiene 1,000 minutos de larga distancia nacional GRATIS, llamadas locales ilimitadas y muchas funciones de llamadas útiles, incluido el correo de voz.

TFN Pic

Obtenga la Ventaja de Fibra con MetroNet Internet

¿Merece la pena Internet de fibra MetroNet?

Ventajas

  • Conexión de fibra 100% pura
  • Velocidades de carga y descarga iguales
  • Velocidades consistentemente rápidas ꟷ sin ralentizaciones
  • Datos ilimitados
  • Internet Gigabit a precios asequibles
  • Sin costo extra por equipo de internet ꟷ Router inalámbrico incluido
  • Sin contratos a largo plazo
  • Oferta de compra de contrato hasta $ 150

Contras

  • La cobertura está limitada a 13 estados
MetroNet Internet Plans Are Hard to Beat

Los planes de Internet de MetroNet son difíciles de superar

¡Son tan buenos!

Los planes MetroNet Fiber comienzan con una tarifa promocional asequible de $39.95/mes. por un año. El plan de inicio ofrece 100 Mbps de velocidades de carga y descarga. Si es un usuario avanzado, puede optar por niveles de velocidad más altos de MetroNet: 500 Mbps y 1 Giga

Sea cual sea el plan que elijas, te conectas a una red 100% de fibra óptica ꟷ a precios asequibles. Hay una gran cantidad de ancho de banda. Obtienes datos ilimitados. Y no tienes que pagar extra por el equipo de internet. Todo eso se suma a Fiber Advantage. ¡Es por eso que decimos que con MetroNet usted está cubierto en todos los frentes!

TFN Pic

Verifique los increíbles planes de MetroNet en su dirección

MetroNet Fiber ꟷ ¿Está disponible en mi estado?

Desde la Tierra de Lincoln hasta el Estado de Bluegrass, MetroNet ha establecido su presencia en 13 estados y llega a más de 120 comunidades. MetroNet Fiber está disponible para un estimado de 5.1 millones y eso lo ubica como el cuarto proveedor de Internet de fibra residencial más grande de los EE. UU. A medida que la cobertura continúa expandiéndose, es probable que surjan más mercados de MetroNet en el futuro cercano.

La mejor parte es que, si bien algunas de las áreas metropolitanas más grandes muestran la presencia de MetroNet, muchas ciudades y pueblos más pequeños en los estados de servicio de MetroNet pueden disfrutar de la ventaja del 100 % de fibra.

  • Florida
  • Illinois
  • Indiana
  • Iowa
  • Kentucky
  • North Carolina
  • Michigan
  • Minnesota
  • Missouri
  • Ohio
  • Texas
  • Virginia
  • Wisconsin
USA Map MetroNet

Compruebe si su área es una MetroZone

MetroNet Internet sirve a varias ciudades y pueblos en 13 estados de servicio. El proveedor se esfuerza por conectar cada vez más comunidades con Internet de fibra óptica de nueva generación. Y, por ello, continúa estableciendo MetroZones.

MetroZones son localidades en las que se ha estudiado la viabilidad de tender líneas de fibra óptica. Pero, la elección final es para los residentes del vecindario. Cada MetroZone tiene un objetivo y un cronograma claros. Y cada uno es rastreado por el nivel de interés entre sus residentes. Una vez que se establece que las personas están interesadas en la ventaja del 100 % de fibra, MetroNet sigue adelante con la expansión de su red.

Si su área aún no tiene acceso a MetroNet Fiber, puede crear una cuenta MetroZone en el sitio web de MetroNet y pagar una pequeña cantidad como depósito por adelantado para expresar su interés genuino.

Para más información llama YA! 1-844-408-3593

TFN Pic

Para encontrar ofertas de fibra de MetroNet en su dirección

Preguntas frecuentes (FAQ)

MetroNet le cobra una tarifa de servicio de tecnología obligatoria para cubrir una pieza de equipo propiedad de MetroNet averiada o una llamada de servicio. Entonces, si alguno de los equipos está dañado o si el cableado de Internet dentro y fuera de su hogar requiere reparaciones, los técnicos de MetroNet lo repararán o reemplazarán sin cargo. Nunca tendrá que pagar una tarifa adicional si un técnico de MetroNet visita su casa.

Sí. MetroNet le proporciona una conexión de fibra hasta el hogar. Cuál es el mejor tipo de conexión de fibra que puede obtener. Trae todas las ventajas de 100 % fibra directamente a tu puerta. Con más ancho de banda, velocidades más rápidas y datos ilimitados, puede disfrutar de una transmisión de video sin interrupciones en múltiples dispositivos. Para verificar la disponibilidad de MetroNet Fiber en su dirección, llame al 1-844-408-3593.

Puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente de MetroNet en 1-844-408-3593. Si MetroNet presta servicios en la ubicación a la que se muda, los representantes de servicio al cliente lo guiarán según sea necesario.

MetroNet ofrece 3 niveles de velocidad estandarizados que cubren una variedad de necesidades de los consumidores. El plan inicial ofrece velocidades simétricas de 100/100 Mbps. El nivel superior ofrece 1/1 Gbps. Y en el medio está el plan de 500/500 Mbps. Para verificar la disponibilidad de MetroNet Fiber en su dirección, llame al 1-844-408-3593.

Los cables de fibra óptica envían datos a través de pulsos de luz. Lo que hace que la transferencia de datos sea extremadamente rápida y permite que fluyan más datos en distancias más largas. Las líneas de MetroNet Fiber llegan hasta tu puerta. La conexión Fiber-to-the-Home ofrece velocidades de carga y descarga iguales y un ancho de banda increíble. Esto permite la conectividad de múltiples dispositivos y la transmisión intensa, los juegos y más.

No. MetroNet no lo vincula en contratos a largo plazo. Siempre que tenga un plan de servicio de mes a mes, puede cancelar su suscripción en cualquier momento sin cargos de liquidación.

No. Los planes MetroNet Fiber no tienen límite de datos. Obtiene datos ilimitados con Fiber Internet súper rápido, por lo que puede aprovechar toda esa velocidad súper rápida.

Sí. MetroNet facilita el cambio de servicio. El proveedor compra su contrato con otro proveedor cuando elige cambiar. MetroNet ofrece hasta $150 en compra de contrato.