Llame para ofertas de Hughesnet: 1-844-527-5467

Change Language: English

Planes y precios del servicio telefónico de HughesNet

Voz de HughesNet

¡Llamadas ilimitadas en los EE. UU. y Canadá nacionales!

Disfrute de funciones premium GRATUITAS como llamada en espera, identificador de llamadas, desvío de llamadas

$29.95/mo.

$19.95/mes.

Ahorre $10/mo. ¡durante 6 meses!*

ordenar ahora

Planes de llamadas internacionales HughesNet Voice

Complemento International 200 con 200 minutos de llamadas a 60 países†

por $9.95/mes.

O

Add-on International Unlimited con llamadas ilimitadas a 60 países†

por $22.95/mes.

ordenar ahora

*Después de 6 meses, la tarifa mensual vuelve a ser de $29.95. Se requiere un compromiso de 24 meses. Se pueden aplicar restricciones. Oferta nula donde esté prohibida. La oferta finaliza el 8/31/22.
†Los países aplicables se pueden encontrar en legal.HughesNet.com

¿Por qué combinar Home Voice con su HughesNet Gen5?

HughesNet Voice para su hogar es un servicio opcional que viene con la calidad y las funciones de llamada que desea, ¡a un precio que le encantará! He aquí por qué debería considerar combinar el teléfono residencial de HughesNet con su servicio Gen5.

Voz de Hughesnet

Tecnología innovadora que funciona HughesNet Voice

HughesNet Voice utiliza tecnología avanzada de voz sobre IP (VoIP) para brindar un servicio de telefonía residencial rico en funciones a través de su conexión satelital.

Los nuevos clientes de HughesNet tienen el adaptador de teléfono analógico (ATA) configurado por el instalador que enruta sus llamadas a través de su módem satelital y antena parabólica. ¡Es tan fácil como eso!

¡Y lo maravilloso es que el servicio HughesNet Voice no usa datos de su plan de servicio!

telefono hughesnet

Mantenga su número actual con HughesNet Voice

Con HughesNet Voice puede mantener su número de teléfono actual si ya tiene un número local.

Cuando se registra en HughesNet Voice, puede seleccionar un nuevo número de teléfono o transferir un número preferido existente a su cuenta de HughesNet Voice a través de la transferencia. No hay cargo adicional.

*Las transferencias de un número de teléfono existente no siempre están disponibles.

Función de llamada de Hughesnet

Funciones de llamadas populares GRATIS

Muchas características de llamadas útiles que hacen que la comunicación diaria sea fácil, vienen incluidas con el servicio telefónico de HughesNet para su hogar.

  • Llamada en espera, identificador de llamadas, identificador de llamadas salientes, desvío de llamadas, bloqueo de llamadas, timbre simultáneo, etc.
  • Correo de voz mejorado (accesible a través de acceso telefónico y reenviado por correo electrónico)
  • El portal web de autoayuda para un control rápido de su servicio de voz
Planes de teléfono de HughesNet

HughesNet Voice es más asequible

HughesNet Voice se puede combinar con cualquier plan de servicio Gen5.

Los planes de teléfono de HughesNet son tan asequibles que puede ahorrar hasta un 45 % del costo en el que incurriría con un servicio telefónico residencial típico.

Además de las llamadas nacionales ilimitadas, existen planes adicionales de llamadas internacionales que tienen una tarifa mensual fija, lo que lo ayuda a ahorrar en todo.

HughesNet ofrece su plan de servicio Home Voice como un servicio opcional que puede combinar con su HughesNet Gen5. Actualmente puede beneficiarse de una oferta con descuento que le permite ahorrar $10/mes. por 6 meses, con un compromiso de 24 meses.
Hay 4 planes de servicio principales de HughesNet Gen5 que le brindan una asignación de datos de 15, 30, 45 y 75 GB. En ciudades seleccionadas, puede estar disponible un plan con datos de 100 GB. Todos los planes te brindan hasta 25 Mbps de descarga y 3 Mbps de carga.* *Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas.
Los planes HughesNet Gen5 se clasifican según la asignación de datos que obtiene. Pero no hay límites de datos duros. Si excede la cantidad de datos en su plan, no se le cortará ni se le cobrará una tarifa por exceso. Permanece conectado a velocidades reducidas, normalmente de 1 a 3 Mbps.*

*Los servicios de transmisión de video con requisitos mínimos de velocidad no funcionarán correctamente.

Las ofertas estándar de HughesNet no requieren un compromiso y usted paga a la tarifa mensual estándar. Pero si una oferta promocional con descuento está disponible en su área, puede requerir un compromiso de 24 meses. Y una cancelación anticipada resultará en un cargo por cancelación anticipada.