Call For Hughesnet Deals: 844-527-5467

Change Language: English

"¿Qué plan de Internet de HughesNet es el mejor para mí?"

Los planes de servicio de HughesNet Gen5 están diseñados para cubrir un rango de uso de Internet: el de un solo usuario, una familia pequeña o un hogar más grande. En partes de las zonas rurales de Estados Unidos, donde no existe una infraestructura de banda ancha alámbrica o las opciones disponibles son demasiado lentas, el servicio HughesNet Gen5 ofrece una conexión a Internet de alta velocidad que siempre está activa.

Todos los planes incluyen las mismas funciones interesantes:

Velocidades rápidas | Wi-Fi incorporado | Ahorro de datos de video | Sin límites de datos duros | Zona de bonificación

15 GB

Perfecto para el usuario individual o pareja. ¡Navegue rápido, descargue rápido y obtenga acceso instantáneo al correo electrónico!

Velocidad de descarga de hasta 25 Mbps† Velocidad de carga de hasta 3 Mbps† Sin límites de datos duros††

$64.99/mes.

$44.99/mes. en mercados selectos. Requiere compromiso de 24 meses.

Save $20/mo. ¡durante 6 meses!*
La oferta finaliza el 8/31/22

844-527-5467

30 GB

Lo mejor para una familia pequeña con niños en crecimiento. Ofrezca a sus hijos la ventaja con una conexión rápida que les permite aprender en línea.

Velocidad de descarga de hasta 25 Mbps† Velocidad de carga de hasta 3 Mbps† Sin límites de datos duros††

$74.99/mes.

$54.99/mes. en mercados selectos. Requiere compromiso de 24 meses.

Ahorre $20/mes. ¡durante 6 meses!* La oferta finaliza el 8/31/22

844-527-5467

45 GB

¡Todos en una familia mediana pueden disfrutar de velocidades rápidas para el trabajo, la escuela, las compras, compartir en las redes sociales y más!

Velocidad de descarga de hasta 25 Mbps† Velocidad de carga de hasta 3 Mbps† Sin límites de datos duros††

$109.99/mes.

$89.99/mes. en mercados selectos. Requiere compromiso de 24 meses.

Ahorre $20/mes. ¡durante 6 meses!* La oferta finaliza el 8/31/22

844-527-5467

75 GB

Este es el plan que mantiene a un hogar más grande felizmente conectado. Lo mejor para múltiples dispositivos que están en línea al mismo tiempo.

Velocidad de descarga de hasta 25 Mbps† Velocidad de carga de hasta 3 Mbps† Sin límites de datos duros††

$159.99/mes.

$139.99/mes. en mercados selectos. Requiere compromiso de 24 meses.

Ahorre $20/mes. ¡durante 6 meses!*
La oferta finaliza el 8/31/22

844-527-5467

†Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas.
††Si excede los datos de su plan mensual, experimentará velocidades reducidas, generalmente de 1 a 3 Mbps, hasta el próximo ciclo de facturación.
*Oferta de ahorro de $20 disponible en todos los planes para nuevos suscriptores residenciales durante 6 meses. Después de 6 meses, los planes vuelven a la tarifa mensual estándar.
Ciertas áreas geográficas no son elegibles para recibir la oferta. La oferta finaliza el 30/03/22. Se pueden aplicar restricciones. Oferta nula donde esté prohibida.

¡Los planes de Internet de HughesNet son exclusivamente suyos!

Los planes de servicio de HughesNet Gen5 cubren sus necesidades con generosidad.

Ya sea que sea una pareja con necesidades digitales básicas, una familia pequeña con niños que necesitan Internet para aprender o un hogar más grande donde se conectan varios dispositivos a la vez. ¡Puede contar con el servicio HughesNet Gen5!

Cada plan de servicio Gen5 tiene una asignación de datos diferente. Pero, cada uno viene con las mismas velocidades de descarga y carga. No importa dónde se encuentre en los EE. UU., puede beneficiarse de Internet satelital a una velocidad de hasta 25 Mbps para descargas y 3 Mbps para cargas.* Si bien hay una asignación de datos fija para cada plan, no hay límite de datos fijos. ¡Y por lo tanto, nunca hay una tarifa por uso adicional y nunca se desconecta! †

HughesNet realmente se preocupa por su base de clientes de costa a costa. La razón por la que encuentra planes con nosotros que están diseñados para adaptarse a su conjunto único de requisitos.

*Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas.
†Permanece conectado a velocidades reducidas, normalmente de 1 a 3 Mbps.

Planes de Internet HughesNet

NUEVO ─ Los Planes de Internet de HughesNet AHORA ofrecen 50% MÁS DE DATOS

Llama para ordenar ─ 844-527-5467

"¿Cuáles son mis opciones de equipo con HughesNet Internet?"

El arrendamiento es la opción más popular

Alquile el equipo y reduzca el costo inicial

Cuota de establecimiento de arrendamiento → $99.00*
Se pueden aplicar descuentos por área.

Tarifa de arrendamiento mensual → $14.99 $9.99
$5 de descuento por 6 meses

*Oferta de tiempo limitado. Estándar gratuito
Instalación (solo arrendamiento).

En mercados selectos. Excluir Alaska y
Puerto Rico

Offer Ends 8/31/22

Order Now

Compre el equipo y utilícelo de por vida

El costo único incluye equipo e instalación.

Compra de equipos e instalación estándar → $449.98

Ahorro instantáneo → $100

Tu total → $349.98

En mercados selectos. Excluir Alaska y
Puerto Rico

La oferta finaliza el 8/31/22

Order Now

*Los ahorros instantáneos de $99 se aplican a los nuevos suscriptores residenciales que alquilan un nuevo sistema HughesNet. No aplicable con la opción de Compra. Ciertas áreas geográficas no son elegibles para recibir la oferta. La oferta termina hoy. Se pueden aplicar restricciones. Oferta nula donde esté prohibida.
**Después de 6 meses, la tarifa mensual de arrendamiento de equipo vuelve a ser de $14.99. Ciertas áreas geográficas no son elegibles para recibir la oferta. La oferta finaliza el 8/31/22. Se pueden aplicar restricciones. Oferta nula donde esté prohibida.
***Se aplican ahorros instantáneos de $100 a los nuevos suscriptores residenciales que compran un nuevo sistema HughesNet. No aplica con la opción de Arrendamiento. Ciertas áreas geográficas no son elegibles para recibir la oferta. La oferta finaliza el 8/31/22. Se pueden aplicar restricciones. Oferta nula donde esté prohibida.

Internet satelital HughesNet

¡Instalación estándar GRATIS!

Oferta por tiempo limitado (solo arrendamiento)

ordenar AHORA 844-527-5467

Servicio HughesNet Gen5: los beneficios que obtiene

HughesNet Gen5 es el servicio innovador que le brinda más de todo lo que desea en el lugar donde vive hoy. Le ofrecemos una variedad de planes de servicio que se adaptan mejor a sus necesidades específicas. Y todos los paquetes de HughesNet vienen con muchos beneficios interesantes que agregan un gran valor a su suscripción.

HughesNet Gen5 es rápido, con velocidades de descarga de 25 Mbps y de carga de 3 Mbps.*

Navegas rápido, descargas rápido y accedes a tu correo electrónico al instante.

Mire videos, descargue música, comparta fotos y haga más.

*Las velocidades reales pueden variar y no están garantizadas.

Su configuración está instalada profesionalmente y puede hacer que el instalador conecte 2 de sus dispositivos, como una computadora de escritorio o una tableta.

Todos pueden disfrutar de una conexión inalámbrica rápida y segura a sus dispositivos, posible gracias a los últimos estándares y tecnología Wi-Fi.

Si excede la cantidad de datos en su plan, no le cortaremos ni le cobraremos más. Permanece conectado a velocidades reducidas, normalmente de 1 a 3 Mbps.*

*Los servicios de transmisión de video con requisitos mínimos de velocidad no funcionarán correctamente

Los datos de Bonus Zone son datos gratuitos fuera de las horas pico.

Use estos 50 GB de datos adicionales cada mes para grandes descargas. Programe la descarga de archivos grandes, como películas o actualizaciones del sistema, entre las 2 am y las 8 am. ¡Y ahorra datos de tu plan de servicio!

HughesNet incluye funciones de ahorro de datos con el servicio Gen5, para que pueda aprovechar al máximo su plan de servicio.

La calidad de transmisión de video se ajusta automáticamente para brindarle una excelente calidad de imagen mientras usa menos datos.*

Las SmartTechnologies incorporadas hacen que las páginas web se carguen más rápido pero usan menos datos. El contenido web se comprime y optimiza automáticamente.

*El video está optimizado para transmitir con calidad de DVD (hasta 480p).

Sin duda, la mayor ventaja del servicio de Internet de HughesNet es su disponibilidad inmediata.

Obtienes acceso a Internet de alta velocidad dondequiera que vivas. En los Estados Unidos contiguos, Alaska o Puerto Rico. ¡Donde no hay cable ni fibra, HughesNet está ahí para usted!

La cobertura omnipresente lo convierte en la elección confiable de los hogares y las pequeñas empresas en los EE. UU., especialmente en las zonas rurales de Estados Unidos.

¿Está seguro de que HughesNet Internet está disponible en mi área?

HughesNet tiene un historial bien establecido de servir al gobierno, el ejército, las empresas y los vecindarios residenciales de los Estados Unidos desde 1996. Aunque no fue hasta 2012 que la marca recibió su nombre actual. Entre 2016 y 2018, se amplió la cobertura de la red proporcionada por HughesNet, con Brasil, Colombia, Perú y Ecuador entrando en el redil de Hughes.

Hoy, la cobertura de HughesNet viene al rescate de todos los estadounidenses que tienen sus hogares lejos del ajetreo de la vida urbana. En áreas donde hay poca o ninguna conectividad por cable, la banda ancha satelital del proveedor es la mejor opción.

Para conocer las ofertas exactas de paquetes de HughesNet disponibles en su área, llame al 1-855-349-9309.

Áreas de cobertura de HughesNet
Los planes de servicio HughesNet Gen5 le brindan datos ilimitados porque no hay un límite estricto. En caso de que exceda su asignación mensual de datos, aún permanecerá conectado a una velocidad lenta, generalmente de 1 a 3 Mbps. Siempre puede recurrir a los datos de Bonus Zone durante las horas de menor actividad (de 2 a. m. a 8 a. m.) y también puede comprar convenientemente Tokens de datos por un cargo adicional.
Estas son las principales razones por las que debería optar por HughesNet Gen5:
  • Ofrece Internet de alta velocidad donde solo hay banda ancha por cable lenta o ninguna.
  • Obtiene Wi-Fi incorporado con el módem alquilado, que brinda una cobertura excelente y ofrece una conexión rápida y segura.
  • No hay límite de datos duros. Incluso cuando superas tu asignación mensual, te mantienes conectado a velocidades reducidas. También obtiene 50 GB de datos gratis fuera de las horas pico cada mes.
  • Se puede acceder fácilmente al servicio de Internet de HughesNet en cualquier parte de los Estados Unidos contiguos, así como en Alaska y Puerto Rico.
HughesNet cubre los Estados Unidos contiguos de costa a costa y también es accesible en Alaska y Puerto Rico. Llame al 1-855-349-9309 para conocer la disponibilidad de ofertas en su área.
Todos los planes de servicio de HughesNet Gen5 ofrecen descargas de hasta 25 Mbps y cargas de 3 Mbps.