Llame para conocer las ofertas de Cox: 1-844-520-8979 (ES) 1-855-349-9316 (EN)

Agrega algo adicional a tu servicio telefónico de Cox

Seguro que puedes suscribirte a Cox Voice para tu hogar tal como está y tener una copia de seguridad confiable en todo momento. Pero te sugerimos que eches un vistazo a otros servicios de Cox y pienses en hacer que tu inversión valga más la pena. Cox lo alienta a agrupar servicios, pero deja que usted elija cómo desea crear el conjunto de servicios para su hogar.

Elige una velocidad de Internet de Cox y una programación de canales de Contour TV que se adapte a tus necesidades y deseos. ¡Agregue uno o ambos a su suscripción de Cox Voice y cubra sus necesidades digitales bajo el paraguas confiable de Cox!

Echa un vistazo a lo que Cox Internet Preferred y Contour Preferred pueden ofrecerte junto con Cox Voice Preferred, para que puedas crear tu paquete de Cox "PREFERRED" u otro.

cox dot

Internet preferido de Cox

$59.99/mes

durante 12 meses con 1 año. acuerdo

  • Velocidades de descarga de hasta 250 Mbps
  • Un montón de datos mensuales (1,25 TB)
  • FREE access to over 3 million wifi hotspots
  • Online security powered by McAfee
  • Flexibility to change your speed anytime
  • 30-day money-back guarantee
cox dot

Cox Contour Preferred

INCLUDES YOUR FIRST BOX!

$98.00/mo.

Everyday Low Price. No Term Agreement.

  • Live TV plus 50 commercial-free music channels
  • 140+ channels including popular networks like ESPN, HGTV, Hallmark, TLC, and TCM
  • Watch on the go with Contour app
  • Customize your TV with add-on mini channel packs & premium networks
cox dot

Cox Voice Preferred + Internet Preferred + Contour Preferred

INCLUDES YOUR FIRST BOX!

$177.99/mo.

for 12 months with 1-yr. agrmt.

  • Up to 250 Mbps download speeds
  • Loads of monthly data (1.25 TB)
  • 140+ channels including popular networks like ESPN, HGTV, Hallmark, TLC, and TCM
  • Watch on the go with Contour app
  • Unlimited nationwide calling & 14+ calling features
half cicle

Servicio telefónico de Cox: simplificando las cosas para ti

cox square dot

cox checkSin estrés con una línea segura y protegida

Cox Voice no es un servicio VoIP común y corriente: utiliza tecnología IP para transportar llamadas telefónicas a través de su red de datos basada en IP administrada de forma privada. No utiliza el Internet público o incluso requiere una conexión de banda ancha.

Por lo tanto, tenga la seguridad de que sus conversaciones no pueden ser escuchadas. ¡Y su línea telefónica residencial es tan segura como usted espera que sea! Después de todo, Cox conecta más de 45 millones de llamadas por día a través de la red telefónica de Cox, ¡tanto para hogares como para empresas!

cox square dot

cox checkLlamadas ilimitadas y ahorros

Cox Voice garantiza tu tranquilidad porque ya no tienes que preocuparte por los minutos.

Póngase al día con sus amigos y familiares y hable todo lo que quiera. Llame a cualquier parte de EE. UU. y los territorios de EE. UU., así como a México y Canadá. Si lo desea, puede agregar el plan Simply Worldwide a su suscripción de Cox Voice a una tarifa fija mensual nominal y hacer llamadas internacionales a más de 230 países con tarifas de llamadas con descuento.

cox square dot

cox check911 mejorado

Cox Voice hace un esfuerzo adicional cuando se trata de tu seguridad.

Todos los planes de Cox Voice vienen con una función E911 sin cargo, que envía automáticamente tu dirección y número de teléfono en caso de una llamada de socorro al 911.

Al informar de inmediato a los servicios de emergencia y de primeros auxilios dónde se encuentra, ¡el teléfono digital de Cox puede reducir a la mitad los tiempos de respuesta de emergencia!

Administra tu servicio de telefonía digital de Cox

Una de las características sobresalientes del servicio Cox Voice es que te permite un fácil acceso en línea a todas las herramientas de voz con las que viene equipado.

Puede cambiar la configuración y hacer que su línea telefónica funcione de la manera que desee, incluso cuando no esté en casa. O verifique el historial de llamadas, tanto para las llamadas entrantes como para las salientes, y realice un seguimiento de cualquiera que se haya perdido. Escucha tu buzón de voz o si lo prefieres lee la transcripción del texto desde cualquier lugar. Agregue direcciones de correo electrónico para recibir notificaciones de correo de voz y administre contactos y favoritos.

Cox te brinda el control total de tu línea telefónica residencial, ¡con la facilidad y flexibilidad que esperas!

Administra tu servicio de telefonía digital de Cox

Las muchas funciones digitales de Cox Voice

Haga que su experiencia sea sin complicaciones

Más tiempo libre, menos frustración

Bloquear llamadas automáticas

¿Estás harto de las llamadas de los vendedores telefónicos? Cox Voice bloquea automáticamente cualquier mensaje computarizado o pregrabado para que no termines perdiendo el tiempo atendiéndolos.

Bloquear llamadas anónimas

Con el servicio telefónico de Cox, no tienes que entretener a las personas que ocultan su identificador de llamadas. Cox les enviará un mensaje automático informándoles que no acepta llamadas anónimas.

Rellamada de línea ocupada

¿Su llamada no fue contestada? Cox Phone seguirá llamando a la última persona durante 30 minutos.

De marcación rápida

Agregue hasta 8 números favoritos para marcar rápidamente. Simplemente levante el teléfono y presione el número asignado.

Toma el control de tu teléfono

Llamada tripartita

Agregue a amigos en la línea y haga planes al instante sin tener que ir y venir cien veces.

Desvío selectivo de llamadas

Reenviar llamadas de números seleccionados a otro teléfono.

Bloqueo de identificador de llamadas

¿Quieres ocultar tu número privado? Active esta función y se mostrará 'privado' en la pantalla de la otra persona.

Llamada en espera

Ponga una llamada en espera mientras atiende otra llamada entrante.

terminar el suspenso

Identificador de llamadas

La suscripción al identificador de llamadas le muestra el número y el nombre de la persona que llama para que sepa quién está al otro lado, incluso si no tiene su número guardado.

Identificador de llamadas de televisión

Identifique a su interlocutor mientras ve la televisión. Necesitarás los servicios telefónicos y de TV de Cox para activar esta función, pero si lo haces, no tendrás que dejar el calor de tu sofá tan a menudo para comprobar quién está en la llamada.

ID de llamada en espera

Vea el nombre y el número de la persona que lo llama mientras está en otra llamada.

Correo de voz de Cox: Nunca te pierdas nada

Tus amigos pueden enviarte mensajes de voz cuando no estés disponible y puedes leer la transcripción o escuchar el archivo de audio por correo electrónico. Tu correo de voz siempre está accesible en línea a través de Cox Voice Tools. El teléfono de Cox también te permite grabar mensajes de hasta 3 minutos de duración y guardar hasta 45 minutos de mensajes por hasta 31 días.

Preguntas frecuentes sobre Cox Voice

cox square dot

El servicio Cox Voice se entrega a través de una red de cable de fibra óptica digital mejorada, lo que garantiza que los clientes obtengan una calidad de llamada nítida. Para obtener más detalles, llame al 1-844-520-8979 o haga su pedido en línea . Si es un cliente de habla hispana, encontrará asistencia dedicada en el Teléfono de Cox , es decir 1-844-520-8979 .

La función de desvío de llamadas está disponible con Cox Voice . Puede activar el desvío de llamadas a través de herramientas de voz. Para desviar todas las llamadas, levante su teléfono, marque *72 y marque el número al que desea que se desvíen las llamadas.

Para cancelar el servicio Cox Voice , comunícate con la línea de ayuda de Cox o visita una de las tiendas de soluciones. En este momento, la cancelación del servicio no está disponible a través del chat en vivo.

Ingresa a tu cuenta a través de la web o la aplicación de Cox y busca un mensaje de estado de la red. Si ve un mensaje de alerta roja, significa que Cox ya está al tanto de la situación y está trabajando para resolverla. Puede registrarse para recibir una notificación cuando se resuelva la interrupción.
cox square dot

Cox Voice Preferred cuesta $20 por mes. Si desea obtener otros servicios con él, puede ver cómo hacer un paquete de Cox de valor agregado. Haga coincidir sus necesidades con lo que ofrece Cox y cree su paquete. Si prefiere hablar con un representante en vivo, llame al 1-844-520-8979

Hay varias formas a través de las cuales puede pagar su factura de Cox . Puede pagar a través de Easy Pay, es decir, registrarse en Easy Pay y pagar automáticamente sus facturas a través de su cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito. Como alternativa, puede iniciar sesión en Mi cuenta a través de la aplicación Cox en su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo móvil.
Si no se siente cómodo con los pagos en línea, siempre puede visitar una de las tiendas Cox Solutions o enviar su pago por correo a Cox Communications, Inc. al PO Box 78071, Phoenix, AZ 85062-8071.

No. Cox no ofrece servicio celular.

Ve a Voice Tools e inicia sesión con tus credenciales de Cox. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a la configuración y verifique si el correo de voz está activado o no.