Llame para conocer las ofertas de Cox: 844-520-8979 (ES) 855-349-9316 (EN)

Planes de Internet de Cox: relación calidad-precio insuperable

¿Es posible que te imagines la vida sin internet ni entretenimiento? Sería extremadamente inquietante, por decir lo menos. El estilo de vida moderno hace que sea necesario tener acceso a Internet confiable, lo que le brinda una conexión ininterrumpida para el trabajo, la escuela y las tareas diarias esenciales, además de mejorar su comunicación y animar su entretenimiento.

¿Estás trabajando desde casa y tienes jóvenes que asisten a la escuela en línea? ¿Eres una familia pequeña que no tiene mucha conexión a Internet, o eres un hogar grande al que le gustan las actividades que requieren mucho ancho de banda? Cox ofrece velocidades personalizadas para una amplia gama de necesidades de los consumidores. Desde 100 Mbps hasta 1 Gbps, puedes elegir una velocidad de Internet de Cox que se adapte a tus necesidades y desees lo mejor.

Cada plan de Internet de Cox te brinda el mayor valor por tu dinero: ¡calidad de servicio integral y ventajas! Las velocidades rápidas impulsadas por "Fiber to the Loop" brindan soporte continuo para múltiples dispositivos cuando está en casa. Y el acceso a millones de hotspots Wi-Fi de Cox te mantiene conectado mientras viajas.

cox dot

Esencial de Internet de Cox

$49.99/mes

Precio bajo todos los días. Sin Contrato a Término.

  • Velocidades de descarga de hasta 100 Mbps
  • Un montón de datos mensuales (1,25 TB)
  • Ideal para hasta 5 dispositivos
  • Wifi panorámico con Seguridad Avanzada incluida
cox dot

Internet preferido de Cox

$59.99/mes

durante 12 meses con 1 año. contrato a plazo

  • Velocidades de descarga de hasta 250 Mbps
  • Un montón de datos mensuales (1,25 TB)
  • Ideal para hasta 7 dispositivos
  • Acceso gratuito a más de 3 millones de puntos de acceso wifi
cox dot

Lo último en Internet de Cox

$79.99/mes

durante 12 meses con 1 año. contrato a plazo

  • Velocidades de descarga de hasta 500 Mbps
  • Acceso gratuito a más de 3 millones de puntos de acceso wifi
  • Ideal para hasta 9 dispositivos
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
cox dot

Gigablasto de Internet de Cox

$99.99/mes

durante 12 meses con 1 año. contrato a plazo

  • Velocidades de descarga de hasta 1 Gbps
  • Seguridad en línea con tecnología de McAfee®
  • Ideal para hogares ultraconectados y una experiencia perfecta de realidad virtual
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

¿Cómo elegir un plan de Internet de Cox?

Cox ha invertido tiempo, esfuerzo y dinero para brindar Internet de banda ancha con un objetivo principal: presentar soluciones tecnológicas de vanguardia y brindar una experiencia de calidad a los consumidores comerciales y residenciales en los EE. UU. Con los años, el tercer proveedor de servicios de cable más grande del ha seguido mejorando la calidad del servicio mediante la actualización de su infraestructura de red y haciendo uso de la última tecnología disponible. Hoy, el servicio de Internet de alta velocidad de Cox puede ofrecer un plan asequible de 1 Giga a través de su red avanzada.

Antes de elegir un paquete de Internet de Cox, no olvide considerar el tamaño de su hogar. Es importante tener una idea de la cantidad de dispositivos que se conectarían a la red. También debe saber qué tipo de actividades en línea le gustan a su familia. Ponga esa información junto con el presupuesto que tiene, y ahí está: ¡la decisión es fácil!

Compara planes y precios de Internet de Cox

Plan de Internet de Cox máx. Velocidad de descarga/carga Asignación de datos Precio Mejor para
Internet esencial 100/5Mbps 1,25 TB $49.99/mes
Precio bajo todos los días. Sin Contrato a Término. Equipo Incluido.
Hasta 5 dispositivos: transmisión HD, juegos livianos, descarga de archivos pequeños, conexión de algunos dispositivos domésticos inteligentes 844-520-8979
Internet preferido 250/10Mbps 1,25 TB $59.99/mes durante 12 meses con 1 año. contrato a plazo Hasta 7 dispositivos: transmisión 4K, juegos para un solo jugador, videollamadas, descarga de archivos medianos, conexión de dispositivos domésticos inteligentes 844-520-8979
Internet último 500/10Mbps 1,25 TB $79.99/mes
durante 12 meses con 1 año. contrato a plazo
Hasta 9 dispositivos: transmisión 4K, juegos multijugador, videollamadas, descarga de archivos grandes, conexión de dispositivos domésticos inteligentes 844-520-8979
Gigablasto de Internet 1000/35Mbps 1,25 TB $99.99/mes durante 12 meses con 1 año. contrato a plazo Conecte más de 9 dispositivos en un hogar ultraconectado: transmisión de 8K, juegos multijugador, videollamadas, descargue archivos grandes, conecte dispositivos domésticos inteligentes y disfrute de una experiencia de realidad virtual perfecta 844-520-8979

¿Por qué no armar su propio paquete con Internet de Cox?

Internet preferido de Cox

Con velocidades de descarga de hasta 250 Mbps y una asignación de datos de 1280 GB, puede trabajar y jugar en varios dispositivos.

Contorno de Cox preferido

¡Reuniendo las redes de transmisión y televisión por cable más populares que mantienen a toda la familia entretenida y feliz!

Voz de Cox preferida

Chatea en HD nítido. Disfruta de llamadas ilimitadas en EE. UU., Canadá y México. ¡También vienen más de 14 funciones de llamadas populares!

vida familiar de cox

Agrega la comodidad moderna a tu vida cotidiana y tranquilízate con Cox Home Automation and Security.

¿Por qué obtener el servicio de Internet de Cox solo cuando puedes tenerlo todo? Agrega Contour TV y Voice a tu Internet y aprovecha al máximo las capacidades de la red de vanguardia de Cox. El enfoque de Cox centrado en el cliente te permite combinar velocidades de Internet y listas de canales. Porque Cox cree que puedes personalizar tu propio paquete para que se adapte a tus necesidades y tu bolsillo mejor que nadie.

Así que adelante, elija una velocidad que haga el trabajo para su familia. Explore la lista de canales de Contour TV y elija un nivel de TV. ¿Interesado en reducir la factura del servicio celular? ¡ Agregue Cox Voice para llamadas ilimitadas! Y, si crees que es hora de que hagas que tu vida sea inteligente, segura y sencilla, consulta los planes de Cox Homelife .

Cox te ofrece todo lo necesario para completar tu conjunto de servicios residenciales cuando combinas servicios, ¡y también la máxima comodidad de pagar solo una factura cada mes!

Para obtener consejos profesionales sobre cómo combinar lo mejor, habla con un representante de Cox al 844-520-8979

Internet de Cox: mucho más tentador

¿Aún te preguntas si deberías contratar a Cox? Bueno, Cox Internet viene con algunas características interesantes, que aumentan el nivel de utilidad del servicio y hacen que toda la experiencia valga la pena.

Wi-Fi panorámico de Cox Más cobertura y control

¿Eres víctima del mal internet en ciertas partes de tu casa? Tal vez simplemente no recibe la señal cuando disfruta del sol en el patio trasero. Si es así, ¡la puerta de enlace Wi-Fi panorámico proporcionada por Cox está aquí para rescatarte!

El wifi para todo el hogar de Cox viene con un equipo innovador: Panoramic wifi Gateway es un módem con enrutador capaz de brindar una cobertura confiable y segura de pared a pared. Todos los miembros de la familia pueden conectarse a Internet rápido de Cox en cualquier lugar de la casa y ahorrar datos móviles.

Obtenga la aplicación Panoramic y controle su wifi

Toma el control inteligente de tu red doméstica gracias a la aplicación Cox Panoramic wifi. Descarga la aplicación o inicia sesión en el portal web de Cox en wifi.cox.com y mantente al tanto de lo que sucede con tu red doméstica. En su tablero wifi, puede:

  • Supervisa las velocidades de Internet inalámbrico de Cox y amplía la cobertura
  • Obtenga una descripción general de quién está usando su wifi
  • Establecer controles parentales
  • Programar tiempos fuera de línea
  • Cree perfiles y rastree el uso de datos
  • Recibe notificaciones y soluciona problemas de conexión en tiempo real

Wi-Fi panorámico de Cox es una forma novedosa de hacer streaming

¿No quieres una conexión por cable, pero seguro que quieres ver la televisión? Bueno, ¡Cox tiene justo lo que necesitas!

El Wi-Fi panorámico de Cox te permite hacer streaming de aplicaciones de red como Netflix* en 4K a cualquier televisor de tu hogar sin ningún compromiso de cable.

Puedes pedir el Contour Stream Player por $5/mes. cuando compras Cox Internet Essential o superior. Y también un portal wifi panorámico por $13/mes. Ahora que es realmente tentador, ¿no? ¡Especialmente cuando está conectado a través del servicio de Internet de primer nivel para la transmisión de video!

*Netflix requiere una suscripción por separado.

Manténgase seguro con Security Suite Plus con tecnología de McAfee®

Cada vez que inicia sesión en Internet, es vulnerable a varias amenazas, incluido el robo de identidad, el ransomware y los virus.

Cox entiende lo frustrantes que pueden ser estas amenazas y te ayuda a administrar y proteger hasta 5 dispositivos. Dale like para que disfrutes de la tranquilidad que te mereces.

El paquete de seguridad está incluido con tu suscripción a Internet de Cox. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en Mi cuenta en cox.com y activarla.

¿Cómo te protege Cox Security Suite?

  • Proteja sus datos en un dispositivo robado o perdido con la función de bloqueo y borrado del dispositivo.
  • Utilice la protección antispyware, el Destructor de datos digitales y el Escáner de vulnerabilidades para mantenerse a salvo del robo de identidad.
  • Proteja su información financiera y realice compras en línea sin estrés.
  • Manténgase a salvo de malware, virus y caballos de Troya mediante la ejecución de análisis de seguridad y el uso del cortafuegos.
half cicle

Internet de Cox te mantiene feliz

cox square dot

cox checkPuntos de acceso wifi gratis

¡Olvídate de los costosos planes de datos móviles!

Cox tiene una de las redes de hotspot más grandes del país. Mantenerse conectado mientras viaja con acceso gratuito e ilimitado a más de 3 millones de puntos de acceso wifi es más fácil con los planes de Cox.

Con los hotspots de Cox, puedes tener hasta 10 dispositivos únicos conectados, aunque solo 3 pueden conectarse simultáneamente. Encontrar un punto de acceso Wi-Fi de Cox es fácil: aparecerá como una red disponible cuando estés en el área.

cox square dot

cox checkCuidado completo de Cox

La página web de Atención al cliente de Cox aborda los problemas de Internet más comunes que puedes resolver por tu cuenta.

Para problemas técnicos complejos, puede suscribirse a Cox Complete Care y obtener soporte técnico remoto y en el hogar por una tarifa mensual asequible.

Y, si lo desea, puede combinar Wi-Fi panorámico de Cox con Cox Complete Care a una tarifa con descuento. En lugar de eso, puede protegerse de posibles cargos en visitas de tecnología en el hogar, ¡y más!

cox square dot

cox check30 días de garantía de devolución de dinero

¡Arriésgate, aunque no hay ninguno que venga con el servicio de Internet de Cox! Exactamente la razón por la que Cox Communications te ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no está satisfecho con el servicio, puede cancelarlo en cualquier momento dentro de los 30 días posteriores a la instalación del servicio.

Preguntas frecuentes sobre Internet de Cox

cox square dot

Las reseñas de Cox Internet muestran que el servicio vale lo que cuesta. Cox ofrece Internet rápido y seguro y tiene un plan para todos. Según tus necesidades y tu presupuesto, puedes elegir entre una variedad de planes de Internet de Cox. Además, puede acceder a más de 3 millones de puntos de acceso wifi gratuitos mientras viaja. Para obtener más detalles, llame 844-520-8979 o haga su pedido en línea . Para obtener información sobre Internet de Cox en español, puede llamar al 844-520-8979.

El servicio de Internet de Cox está disponible a diferentes precios. Según su necesidad de velocidad y su presupuesto, puede elegir entre los diferentes planes que ofrece Cox. Para obtener más detalles, llame al 844-520-8979 o haga su pedido en línea

Puedes combinar Cox Internet con Cox Cable TV fácilmente . Cox ofrece una variedad de opciones para que puedas agrupar servicios. Puedes hacer un paquete con todas las ofertas de Cox, es decir , Homelife , TV e Internet, o puedes optar solo por TV e Internet. Para obtener más detalles, llame 844-520-8979 o haga su pedido en línea
cox square dot

Cox ofrece una variedad de velocidades de descarga. Con Cox Gigablast, puedes obtener hasta 1 Gbps. Otros paquetes incluyen velocidades de hasta 500 Mbps. Para obtener más detalles, llame al 844-520-8979 o haga su pedido en línea

Cox utiliza una combinación de cables coaxiales y de fibra óptica para brindar Internet de alta velocidad. La banda ancha por cable es más rápida que DSL, mientras que la fibra óptica es la más rápida. Lo que obtienes es una mezcla de ambos. Para más detalles, llame al 844-520-8979

No, no necesitas una línea telefónica para usar el servicio de Internet de Cox . Cox ofrece Internet a través de una red híbrida de fibra coaxial y el servicio es independiente de las líneas telefónicas. Para más detalles, llame al 844-520-8979

Cox está disponible en 18 estados. Pero, para confirmar la disponibilidad de Cox en su área, llame al 844-520-8979

Obtienes 1.25 TB de datos por mes, sin importar el plan de Internet de Cox al que te suscribas. En caso de que necesite más, puede actualizar su asignación de datos y evitar el cargo por excedente. Cox ofrece dos opciones para elegir, es decir, puede ir de forma ilimitada u obtener 500 GB de datos adicionales. Para más detalles, llame al 844-520-8979

Depende del paquete de Cox Internet al que te suscribas. Para necesidades serias de transmisión y juegos, se recomienda que se suscriba a Cox Internet Ultimate o Gigablast. Para más detalles, llame al 844-520-8979