Llame para conocer las ofertas de Cox: 844-520-8979 (ES) 855-349-9316 (EN)
half cicle

Cox Homelife: planes y precios

Elija las características que se adaptan a su hogar

cox square dot

Automatización de Cox Homelife

  • Tecnología de casa inteligente conectada
  • Controla y supervisa tu hogar inteligente desde cualquier lugar
  • Incluye kit de inicio equipo inteligente
  • Agregue equipos y actualice en cualquier momento

$20.00/mes

Precio bajo todos los días. Incluye equipo de arranque.

Llama ahora!
cox square dot

Seguridad de Cox Homelife

  • Tecnología de casa inteligente conectada
  • Monitoreo de seguridad profesional 24/7
  • Incluye equipo de kit de inicio y panel de control con pantalla táctil
  • Controla y supervisa tu hogar inteligente desde cualquier lugar

$40.00/mes

Precio bajo todos los días. Incluye equipo de arranque.

Llama ahora!

Explora las funciones de automatización y seguridad de Cox Homelife

Para Soluciones Inteligentes y Simples

Alertas móviles

Todos los equipos con planes Homelife son inalámbricos y dependen de Internet. Esto le permite recibir alertas móviles actualizadas sin importar dónde se encuentre. Cada vez que se abre una ventana o puerta, equipada con el sensor magnético inalámbrico, se le notifica en tiempo real.

Agregar más equipo

Los planes Cox Homelife vienen con un kit Smart Home Starter gratis, que incluye una cámara HD, una bombilla LED inteligente y un sensor de puerta/ventana. El centro de Homelife también está incluido.

Si lo desea, puede agregar equipos como cerraduras de puertas inteligentes, termostatos, sensores de movimiento y equipos de protección contra desastres para optimizar la seguridad de su hogar inteligente.

Opciones de personalización

Ya sea que desees personalizar la automatización, personalizar algo tan trivial como el timbre de una puerta o el cronograma del termostato, o simplemente hacer que tu pantalla táctil se muestre de la forma que más te convenga, Cox te permite crear tus propias reglas.

Instalación profesional

No necesita preocuparse por instalar el equipo. Los planes de Cox Homelife vienen con instalación profesional.

Los técnicos se encargarán de todo el proceso, incluso de determinar el mejor lugar para instalar el equipo.

Protección contra cortes de energía

La mejor parte del sistema de seguridad de Cox es la batería de respaldo. Junto con la red celular, su sistema nunca se desconecta y funciona incluso si no hay energía.

Crea un paquete Cox Homelife

Haga que su hogar sea más inteligente, seguro y conectado

Cox entiende cómo cada hogar tiene su propia dinámica única, moldeada por las necesidades y los deseos de las personas que lo llaman hogar. Y Cox cree que solo usted puede juzgar qué hará que su hogar esté mejor conectado, sea más inteligente y sea más seguro.

Es por eso que Cox le deja a usted personalizar un paquete para su hogar: elija una velocidad de Internet de Cox , agréguele Contour TV , agregue Cox Voice y haga un juego cuádruple con la seguridad doméstica inteligente de Cox para obtener el mayor valor, o simplemente elige cualquier servicio que tu hogar necesite y combínalo con Homelife.

Internet juega un papel fundamental en el funcionamiento óptimo del sistema de seguridad y automatización de Cox. Cuanto más rápida y confiable sea tu conexión a Internet, más ventajas podrás sacar de tu servicio Homelife. ¡Y realmente no hay una opción mejor que Cox Internet para administrar tu Cox Homelife!

Cox Homelife + Internet Ultimate

¡Haz que tu hogar sea inteligente y tu vida sea fácil!

  • Velocidades de descarga de hasta 500 Mbps
  • Una conexión confiable para sus dispositivos domésticos inteligentes y más
  • Controla y monitorea tu smart desde cualquier lugar
  • Incluye kit de inicio equipo inteligente

$99.99/mes

durante 12 meses con 1 año. acuerdo para internet

844-520-8979

Cox Homelife Seguridad + Internet Ultimate

¡Proteja lo que importa, de manera inteligente!

  • Velocidades de descarga de hasta 500 Mbps
  • Una conexión confiable y ultrarrápida para sus dispositivos domésticos inteligentes y más
  • Controla y monitorea tu smart desde cualquier lugar
  • Incluye kit de inicio, equipo inteligente y panel de control con pantalla táctil
  • Monitoreo profesional 24/7

$119.99/mes

durante 12 meses con 1 año. acuerdo para internet

844-520-8979

Seguridad y automatización del hogar de Cox

Tranquiliza tu mente

Haz que tu hogar sea inteligente con Cox. Controle la iluminación, la calefacción, la refrigeración y mucho más con un clic desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con el hogar inteligente y seguro 24/7 de Cox, nunca más tendrás que preocuparte por la seguridad de tu hogar. Después de todo, Homelife pone todo el control en tus manos. Puedes vigilar y controlar tu casa sin importar dónde estés. ¡Y adivina qué! El equipo viene sin cargo de alquiler. ¡Es tuyo!

Continúe y haga que su vida sea más cómoda al obtener un control completo de los dispositivos inteligentes en su hogar. Controla tus dispositivos verbalmente. Y deja que el control remoto por voz de Contour haga el resto. No solo eso, Cox Homelife también elimina tus mayores preocupaciones. La combinación de dispositivos inteligentes y monitoreo de seguridad profesional significa que el ojo vigilante de Cox se encarga de tu casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estés o no en las instalaciones.

Seguridad y automatización del hogar de Cox
Aplicación Cox Homelife

Aplicación Cox Homelife

Pone todo a su alcance

La aplicación Cox Homelife vigila tu sistema y hace que sea más fácil monitorear tu hogar cuando quieras y desde cualquier lugar que desees. Puede verificar fácilmente el estado de su hogar, ver transmisiones de cámaras en vivo y monitorear toda la actividad. La aplicación también le avisará si un dispositivo no funciona correctamente.

Una vez que hayas descargado la aplicación, puedes cambiar de modo para optimizar la actividad del sistema Homelife. Estos son los modos entre los que puede elegir:

  • Noche - cuando todos están en casa pero no hay actividad
  • Ausente : cuando su casa está desocupada
  • Quédate – cuando alguien está en casa

También puede monitorear la actividad de todos sus dispositivos en tiempo real y ver el historial de los últimos 30 días.

Preguntas frecuentes sobre Cox Homelife

cox square dot

Puedes controlar cómodamente las funciones de Homelife a través de la aplicación móvil Homelife y el panel de control con pantalla táctil. Usted tiene el control de todos los dispositivos y servicios sin importar dónde se encuentre. La aplicación le permite configurar el sistema de alarma, ver las imágenes de la cámara y hacer mucho más. La aplicación móvil Homelife se puede descargar gratis desde Google Play o la tienda de aplicaciones.
El panel de control con pantalla táctil de Homelife también se puede usar para configurar el sistema de alarma, ver las imágenes de la cámara y controlar todos los dispositivos conectados, pero el panel de control con pantalla táctil solo se incluye con el plan de seguridad de Homelife.
Para obtener más detalles, llame al 844-520-8979 o haga su pedido en línea
cox square dot

Cox ha brindado servicios de Internet, cable y teléfono durante años y ahora también ofrece servicios de seguridad y domótica. El sistema es monitoreado 24/7 por profesionales. Hay toda una gama de equipos soportados por el sistema. Algunos de los gadgets están incluidos en los planes disponibles y también puede agregar más para aumentar la funcionalidad del sistema. El plan Cox Homelife Automation cuesta solo $20 por mes. Para obtener más detalles, llame al 844-520-8979 o haga su pedido en línea

Sí. No hay límite para la cantidad de dispositivos en los que puedes instalar la aplicación Homelife. Puede dar acceso a cualquier persona a la aplicación compartiendo su nombre de usuario y contraseña. Para más detalles, llame al 844-520-8979

Cox ofrece una gama completa de dispositivos inteligentes para integrar con tu sistema Homelife. Como cámaras HD, bombillas LED inteligentes, enchufes inteligentes, cerraduras de puertas inteligentes y más. Tienes un control conveniente de todos los dispositivos Homelife a través de la aplicación móvil Homelife en todo momento y desde cualquier lugar. Para obtener más detalles, llame al 844-520-8979 o haga su pedido en línea

El sistema Homelife lo instala un técnico profesional que hace que todo el proceso sea perfecto y también lo guía a través del sistema. Puede autoinstalar cualquier dispositivo que agregue más tarde para mejorar la funcionalidad de su sistema. Una vez que hayas instalado el dispositivo, tu aplicación Homelife te permite agregar nuevos dispositivos con la máxima facilidad. Los dispositivos que no sean bombillas LED inteligentes, cámaras HD, cerraduras inteligentes y enchufes inteligentes requieren una instalación profesional. Para más detalles, llámenos ahora 844-520-8979

Cualquier equipo que venga con el sistema Homelife está cubierto por 90 días. Si desea extender la garantía, puede optar por el Plan de Servicio de Equipo, que cubre cualquier falla imprevista de hardware y software por una pequeña tarifa mensual. Para más detalles, llame al 844-520-8979