Change Language: English

Para llamadas en español 1-844-520-8979

Explore los planes y precios de Homelife. Elija las características que más le convengan.

Agregue más funciones en cualquier momento.

Automatización inteligente del hogar

  • Obtenga video en vivo de sus cámaras de seguridad a través de la aplicación Homelife
  • Obtener ventana & alertas de puerta
  • Controla luces individuales y programa temporizadores
  • Agregue equipo y actualice en cualquier momento
  • Incluye un kit de equipo de inicio gratuito (1 sensor de puerta / ventana Cox Homelife, 1 bombilla LED inteligente, 1 cámara de seguridad Cox HD)
  • Agregar grabación continua de video (opcional)
$29.99/month
Obtén Cox Homelife por

Automatización inteligente del hogar + seguridad de monitoreo

  • Obtenga monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana por parte de profesionales de Cox Security
  • Sistema de respaldo confiable para que su hogar permanezca seguro durante un corte de energía
  • Detecta cualquier movimiento inusual en tu casa a través de Motion Sensing
  • Agregue equipo y actualice en cualquier momento
  • Elección del kit de equipo básico gratuito (Preferido: 2 sensores de puerta / ventana Cox Homelife, 1 sensor de movimiento y 1 cámara de seguridad Cox HD)
  • Agregar grabación continua de video (opcional)
$54.99/month
Obtenga todas las funciones de Smart Home más seguridad para

* Los precios no incluyen impuestos, tarifas y recargos aplicables. Excluye cargos por servicios suscritos. Todos los precios y paquetes están sujetos a cambios. Se requiere una conexión a Internet de alta velocidad y no está incluida en el precio.

Explore las funciones de Cox Home Security. Mira lo que lo distingue.

Mobile Alerts

Alertas móviles

Todos los equipos con planes de Homelife son inalámbricos y dependen de Internet. Esto le permite recibir alertas móviles actualizadas sin importar dónde se encuentre. Cada vez que se abre una ventana o puerta, equipada con el sensor magnético inalámbrico, se le notifica en tiempo real.

Power Outage

Protección contra cortes de energía

La mejor parte del plan Homelife es la batería de respaldo. Emparejado con la red celular, su sistema nunca se desconecta y funciona incluso si no hay energía.

Customization Options

Opciones de personalización

Ya sea que desee personalizar las automatizaciones, personalizar algo tan trivial como el timbre de la puerta o el cronograma del termostato, o simplemente hacer que su pantalla táctil se muestre de la manera más conveniente para usted, Cox Homelife le permite establecer sus propias reglas.

Professional installation

Instalación profesional

No necesita preocuparse por instalar el equipo. Los planes de Cox vienen con instalación profesional. Los técnicos se encargarán de todo el proceso, incluida la determinación del mejor lugar para instalar el equipo.

Add more

Agrega más equipos

Los planes de Cox Homelife ya vienen con un kit de inicio de equipo gratuito, que incluye una cámara HD, una bombilla LED inteligente y un sensor de puerta / ventana Cox Homelife. Si lo desea, puede agregar equipos como cerraduras de puertas inteligentes, termostatos, sensores de movimiento y equipos de protección contra desastres y aumentar la funcionalidad de su hogar inteligente.

Agrupa todo y ahorra con los planes de Cox Homelife

Cox Internet Preferred 150 con Homelife

  • Velocidad de descarga de hasta 150 Mbps
  • Conecte múltiples dispositivos, juego, transmisión, compartir & amp; hacer mucho mas
  • Control & amp; supervise su hogar inteligente de forma remota
  • Administre luces y termostatos desde cualquier lugar, obtenga ventanas y amplificadores; alertas de puerta & amp; recibir video en vivo de la cámara de seguridad a través de la aplicación Homelife
$79.98/month
* Por 12 meses con contrato de 1 año

Paquete de bronce de Cox con Homelife

  • Velocidad de descarga de hasta 150 Mbps para 5-7 dispositivos
  • Contour TV con más de 140 canales en HD gratis
  • MTV, A & E, Cartoon Network, Disney Channel, TCM, HGTV & más
  • Control & supervise su hogar inteligente de forma remota
  • Administre luces y termostatos desde cualquier lugar, obtenga ventanas y amplificadores; alertas de puerta & recibir video en vivo de la cámara de seguridad a través de la aplicación Homelife
$119.99/month
durante 12 meses con 2 años. svc. agr.

Paquete Cox Bronze con Homelife y Voice Premier

  • Velocidad de descarga de hasta 150 Mbps para 5-7 dispositivos
  • Contour TV con más de 140 canales en HD gratis
  • MTV, A & E, Cartoon Network, Disney Channel, TCM, HGTV & más
  • Llamadas nacionales ilimitadas & Más de 20 funciones de llamadas
  • Control & supervise su hogar inteligente de forma remota
  • Administre luces y termostatos desde cualquier lugar, obtenga ventanas y amplificadores; alertas de puerta & recibir video en vivo de la cámara de seguridad a través de la aplicación Homelife
$129.99/month
durante 12 meses con 2 años. svc. agr.

* Después del período de promoción, se aplican tarifas regulares. Los precios no incluyen cargos adicionales por equipo, tarifas de cableado interno, puntos de venta adicionales, impuestos, recargos (incluido el Recargo por transmisión de video ($ 10.00 / mes) y el Recargo regional de deportes ($ 7.00 / mes, según el mercado de Cox)) y otras tarifas. No todos los servicios y características están disponibles en todas partes. Velocidades de Internet no garantizadas; Las velocidades reales varían.

Cox Homelife
01

Tranquilízate con Cox Homelife

Haz que tu hogar sea inteligente con Cox Homelife. Controle la iluminación, la calefacción, la refrigeración y mucho más con un clic de un botón desde cualquier lugar en cualquier momento. Con el hogar inteligente y seguro de Cox las 24 horas, los 7 días de la semana, nunca más tendrá que preocuparse por la seguridad de su hogar. Después de todo, Cox Homelife pone todo el control en tus manos. Puede vigilar y controlar su casa sin importar dónde se encuentre. ¡Y adivina qué! El equipo de Homelife viene sin cargo de alquiler. ¡Es tuyo!

Go ahead and make your life convenient by gaining complete control of the smart devices in your household, command your gadgets around verbally, and let the Contour Remote do the rest. Not only that, Cox Homelife takes your greater concerns away too. The combination of smart devices and Cox Security professionals constitutes the 24/7watchful eye monitoring your house whether or not you are on the premises.

02

Comienza con la aplicación Cox Homelife

La aplicación Cox Homelife vigila su sistema y facilita el monitoreo de su hogar cuando lo desee y desde cualquier lugar que desee. Puede verificar fácilmente el estado de su hogar, la alimentación de la cámara en vivo y monitorear toda la actividad. La aplicación también te alertará si un dispositivo no funciona correctamente.

Una vez que haya descargado la aplicación, puede cambiar entre modos para optimizar la actividad del sistema. Puede elegir entre cuatro modos:

Hogar – Cuando todas estan en casa

Noche - cuando todos están en casa pero no hay actividad

Lejos – cuando su casa está desocupada

Vacaciones – cuando su casa está desocupada por un largo período de tiempo

También puede monitorear la actividad de todos sus dispositivos en tiempo real y ver el historial de los últimos 30 días.

Cox Homelife App

Verifica la disponibilidad de Cox Homelife Security

Obtén más información sobre las ofertas de Cox Phone, TV e Internet en tu área. Estamos aquí para responder sus consultas y resolver sus problemas

1-844-520-8979

Frequently Asked Questions about Cox Communications