img Click to call

Haga conexiones confiables. Suscríbete al teléfono residencial de CenturyLink. ¡Llame al 1-855-349-9310 NOW!

¿Por qué elegir el servicio telefónico residencial de CenturyLink?

Si cree que un teléfono residencial con línea fija es cosa de antaño, permítanos resumir las ventajas de un teléfono residencial, ¡incluso en esta época de atractivos teléfonos celulares y costosos servicios celulares!

  • En una emergencia, un teléfono fijo identifica su ubicación, lo que garantiza que los socorristas se comuniquen con usted de inmediato; cualquier retraso en encontrarlo puede ser fundamental para su seguridad.
  • El servicio de teléfono fijo puede brindar una conexión confiable y una calidad de llamada nítida, sin demoras.
  • Un teléfono residencial de línea fija proporciona una cobertura confiable, ya que no depende de las torres de telefonía celular ni de la cobertura irregular, sino de la red telefónica.
  • Los hogares con muchos sistemas de seguridad necesitan una línea telefónica residencial, porque el monitoreo de la línea fija es un modo más confiable de enviar señales de alarma.
  • Puedes elegir entre excelentes planes de telefonía residencial de CenturyLink, que te permiten mantenerte conectado con familiares y amigos en casa y en el extranjero.
Processing ...
img

¿Qué es CenturyLink Simply Unlimited Internet?

CenturyLink Simply Unlimited Internet es Internet con datos ilimitados y precios sencillos. Esto significa que no hay contratos anuales, paquetes ni cargos por exceso de datos. Es simplemente Internet confiable con datos ilimitados, por lo que su familia puede usar Internet como está previsto, es el Internet que se merece.

¿Qué es CenturyLink Simply Unlimited Phone?

El teléfono ilimitado de CenturyLink te mantiene conectado con llamadas nacionales ilimitadas. Puede hablar con familiares y amigos todo lo que quiera en todo el país. Si bien muchas funciones populares del teléfono también vienen incluidas: identificador de llamadas, correo de voz, llamadas tripartitas y rechazo de llamadas anónimas, y más

Internet Simply Unlimited + Teléfono Simply Unlimited

Cuando agrega Simply Unlimited Phone a Simply Unlimited Internet, ahorra en el teléfono y experimenta total libertad, ¡porque obtiene tiempo de conversación ilimitado y datos ilimitados!

Paquete de teléfono residencial e Internet de CenturyLink

Mejore el valor de su suscripción

¿Está cansado del gasto en servicios celulares? Bueno, si bien no puede prescindir de un teléfono celular en estos días, cuando está en movimiento, puede ahorrar algo de dinero ganado con tanto esfuerzo al cambiarse a CenturyLink Unlimited Home Phone.

El WiFi en el hogar de CenturyLink te ayuda a ahorrar en datos móviles cuando estás en casa. Así, el teléfono fijo de CenturyLink te ayuda a reducir el uso de tu teléfono celular porque te mantiene conectado con tiempo de conversación ilimitado.

¿Por qué no combinar CenturyLink Internet and Phone? De esta manera, puede tener conectividad completa a su disposición y llamar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, cuando agrega el teléfono fijo a su suscripción a Internet de CenturyLink, ¡puede disfrutar del teléfono a una tarifa con descuento!

Precio de por vida de CenturyLink Internet y teléfono residencial

$90/mo.

Se requiere facturación electrónica o prepago.
Se aplican impuestos, tarifas y recargos adicionales. La tarifa no incluye las tarifas CTL que no deben exceder los $ 3.00 / mes / línea. * Oferta actualmente no disponible en Arizona.

  • Todas las velocidades hasta 100 Mbps
  • Llamadas nacionales ilimitadas
Offer Detail

CenturyLink Fiber Gigabit y teléfono Simply Unlimited

$105/mo.

Se requiere facturación electrónica o prepago.
Se aplican impuestos, tarifas y recargos adicionales. La tarifa no incluye las tarifas CTL que no deben exceder los $ 3.00 / mes / línea * Oferta actualmente no disponible en Arizona.

  • Velocidades de hasta 940 Mbps (es posible que la velocidad no esté disponible en su área)
  • Llamadas nacionales ilimitadas
Offer Detail

¡Combina Internet de CenturyLink con el teléfono residencial de CenturyLink para una conexión perfecta! Llama 1-855-349-9310 NOW!

Funciones populares del teléfono residencial de CenturyLink

Haz que las cosas sean convenientes

CenturyLink Home Phone te da muchas razones para enamorarte. No se trata solo de excelentes planes de llamadas que le permiten hablar con familiares y amigos todo lo que quiera, en todo el país. Más bien, el servicio viene completo con todas las funciones esenciales y populares del teléfono.

Si tienes un estilo de vida acelerado y tus días corren como un reloj, CenturyLink Home Phone es la asistencia económica que necesitas. Haga que su comunicación diaria sea tan conveniente como con un teléfono celular mientras ahorra en su servicio celular.

Mensaje de voz

Configure su correo de voz y nunca deje un mensaje sin escuchar. También puede grabar su saludo personalizado y recuperar mensajes del directorio de correo de voz con la mayor facilidad.

Identificador de llamadas

El servicio telefónico de CenturyLink muestra claramente la identificación de la persona que lo llama. No es necesario atender llamadas no deseadas o innecesarias en su teléfono fijo, cortesía de esta función incorporada.

Llamada en espera

¿Otra llamada entrante mientras estás en una? CenturyLink no le obligará a cancelar su llamada en curso, sino que le permitirá atender todas las llamadas entrantes a través de la función de llamada en espera. ¡Ahora no quedarán llamadas a mitad de camino!

Bloquear llamadas no deseadas

Bloquear llamadas no deseadas nunca ha sido tan fácil. Puede tomar el control de a quién desea dejar entrar y a quién preferiría agregar a la lista de personas que no deben llamar. ¡No temas que te bombardeen con molestas llamadas en el teléfono de tu casa!

Seguimiento de llamadas

El rastreo de llamadas es una característica muy necesaria. Cualquier caso de acoso o llamadas amenazantes se puede rastrear y posteriormente informar a las autoridades pertinentes. La seguridad del consumidor es la principal preocupación de CenturyLink y la fuerza impulsora detrás de la inclusión de tales características de servicio.

Reenvío de llamadas

Las llamadas perdidas es un fastidio. Seguramente a nadie le gusta ver una llamada perdida en su teléfono inteligente y mucho menos en el teléfono de su casa. La función de reenvío de llamadas reenviará sus llamadas a cualquier número alternativo que haya proporcionado y todas las llamadas serán redirigidas cuando sea necesario.

Processing ...

Planes de telefonía residencial de CenturyLink

Los planes de llamadas internacionales lo conectan más allá de las fronteras

CenturyLink no deja desatendida el área de llamadas globales. Su servicio de teléfono residencial le ayuda a cruzar fronteras con planes de llamadas internacionales asequibles.

El plan de llamadas Century ™ te permite elegir entre más de 100 países sin restricciones de zona horaria. Los planes de llamadas internacionales de CenturyLink son flexibles. Y le permite conectarse con familiares y amigos en Canadá, México y otros países de América Latina a tarifas reducidas.

Libérate con un paquete de teléfono residencial e Internet de CenturyLink ¡Llama al 1-855-349-9310 AHORA!

Preguntas frecuentes

CenturyLink no ofrece un servicio de telefonía celular. Pero, Servicio de teléfono residencial de CenturyLink ofrece una excelente opción de respaldo para el hogar con llamadas nacionales ilimitadas. Para obtener más detalles, llámenos ahora al 1-855-349-9310.

CenturyLink Paquetes de teléfono residencial e Internet le cuesta entre $ 90 y $ 105 por mes, dependiendo de si está suscrito a DSL de alta velocidad o fibra. Cuando agrega CenturyLink Phone a Internet, puede disfrutar del servicio telefónico ilimitado a una tarifa con descuento. Llámenos ahora al 1-855-349-9310 para obtener más detalles.

Para verificar la disponibilidad de los planes y paquetes de CenturyLink Home Phone en su área, ingrese su código postal en el herramienta de búsqueda aquí. O llámenos al 1-855-349-9310 para verificar la disponibilidad y suscribirse.

Ser único Teléfono residencial de CenturyLink El servicio con llamadas nacionales ilimitadas tiene un precio de $ 50 al mes. Para obtener más información, llámenos al 1-855-349-9310.