img Haz clic para llamar

Para una experiencia ilimitada ¡Suscríbase a CenturyLink Simply Unlimited Internet Call 844-527-5629 AHORA!

Soporte de ventas de CenturyLink

Justo lo que necesita cuando lo necesita

¿Necesita ayuda con la autoinstalación? ¿O desea aclarar su confusión sobre el monto facturado? Quizás aún no eres parte de la familia CenturyLink, solo quieres asesoramiento profesional antes de tomar la decisión de unirte.

Encuentre el número de Servicio al Cliente de CenturyLink adecuado para sus preguntas e inquietudes.

Soporte técnico de CenturyLink

Desde el momento en que realiza su pedido, CenturyLink se esfuerza por hacer que cada interacción mejore la calidad de su experiencia como cliente.

¿Está buscando una plataforma de soporte integral para obtener asesoramiento profesional sobre los servicios de CenturyLink y suscribirse? ¿O quiere hablar con un representante de CenturyLink y discutir una actualización del servicio?

  • Comuníquese con nosotros al 844-527-5629 para obtener soporte de ventas, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Soporte técnico de CenturyLink

El servicio CenturyLink tiene que ver con la calidad. Si bien es poco común, puede enfrentar obstáculos de autoinstalación, fallas en el equipo o tal vez ocurra otro problema que interrumpa su servicio de Internet o teléfono residencial. CenturyLink tiene canales de soporte al cliente dedicados para ocuparse de los problemas relacionados con la tecnología.

  • Llame al 1-800-244-1111 si tiene inquietudes relacionadas con sus servicios de CenturyLink. Hable con un representante de lunes a viernes de 8 a. M. A 6 p. M., Hora local.
  • reenvíe su inquietud a través del chat en vivo cualquier día o hora de la semana.

Soporte de cuenta de CenturyLink

Ya sea que necesite reubicar sus servicios de Internet y teléfono o simplemente tenga preguntas sobre la factura que recibió este mes. En cualquier caso, el personal de soporte dedicado de CenturyLink está disponible para hacerse cargo del asunto y resolverlo todo por usted.

Llame al 1-800-244-1111 los días de semana entre las 8 am y las 6 pm hora local.

Atención al cliente en español de CenturyLink

El equipo de atención al cliente en español de CenturyLink también está bien capacitado y es receptivo. Ya sea que desee obtener una nueva conexión a Internet o solucionar un problema de instalación, el personal puede guiarlo de manera efectiva.

  • Para soporte de ventas, llame al 844-527-5629.
  • Para soporte técnico y de cuentas, llame al 1-800-244-1111.

Asistencia al cliente empresarial de CenturyLink

¿Te suscribiste a los planes comerciales de CenturyLink? ¿Le preocupa un asunto relacionado con la suscripción? Bueno, puede dejar de lado sus preocupaciones y comunicarse con el equipo de atención al cliente de CenturyLink Business para obtener una respuesta rápida.

  • Llame al 1-855-891-4083 para facturación y pagos, de lunes a viernes entre las 7:00 am y las 8:00 pm MT.
  • Llame al 1-800-350-1044 si tiene preguntas relacionadas con el Centro de control, de lunes a viernes entre las 7:00 am y las 5:00 pm MT.
  • El chat en vivo está disponible de lunes a viernes de 7 am a 8 pm MT.

Soporte técnico empresarial de CenturyLink

CenturyLink ofrece canales dedicados para que los suscriptores comerciales informen un problema de reparación con cualquier servicio de CenturyLink.

¿Necesita ayuda con su módem y la configuración de WiFi o necesita soporte de reparación? Tal vez esté buscando respuestas a preguntas sobre el correo de voz empresarial o necesite ayuda para deshabilitar las funciones de llamada para evitar el bloqueo de llamadas.

  • Llame al 1-800-954-1211 para todos los problemas de reparación de teléfonos e Internet; los representantes están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • El chat en vivo también está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender los servicios de pequeñas empresas.

Las muchas formas de pagar su factura de CenturyLink

Pagar su factura de CenturyLink no solo se hace de la manera convencional. No es necesario que espere su turno en una cola, a menos que prefiera la vieja escuela.

CenturyLink pone a su disposición una amplia gama de métodos para que usted elija. Elija el que se adapte a sus preferencias y pague las cuotas de Internet y teléfono del mes.

Paga en linea

Pagar en línea es rápido y fácil con CenturyLink. Hay 3 excelentes opciones: cada forma en que el pago realizado se registra en su cuenta de inmediato.

  • Utilizar el Pago rápido de facturas opción: no es necesario que inicie sesión en su cuenta. Todo lo que necesita es su número de cuenta y alguna otra información básica de la cuenta.
  • Utilizar Mi portal de CenturyLink. Puede administrar su cuenta y facturación a través del portal. También puede configurar AutoPay, registrarse para facturación electrónica y guardar su información de pago para uso futuro.
  • Las formas de pago aceptadas incluyen: cuenta corriente o de ahorros, débito o una de las principales tarjetas de crédito (VISA, MasterCard o Discover) y, en algunas áreas, su tarjeta de cajero automático o cuenta Money Market.
  • Se cobra una tarifa de conveniencia de $ 3.50 si usa una tarjeta de crédito o débito cuando realiza un pago único mediante una tarjeta de débito o crédito. Para evitarlo, puede realizar un pago en línea a través de su cuenta bancaria.

Pague a través de la aplicación My CenturyLink

Descarga la aplicación My CenturyLink para tu dispositivo Android o Apple. Y, todo lo que necesitaría son unos pocos clics y algunos deslizamientos antes de que termine de hacer su pago de CenturyLink. A través de la aplicación, también puede ver su facturación, administrar sus productos y servicios, actualizar la información de la cuenta y acceder al soporte técnico.

Recuerde, cuando realiza un pago único con una tarjeta de crédito o débito, se le cobrará una tarifa de conveniencia de $ 3.50. Para evitarlo, puede utilizar su cuenta bancaria en su lugar.

Pagar por teléfono

Si elige pagar su factura por teléfono, hay 2 formas de hacerlo: solicite a un representante de servicio al cliente que la procese o utilice el sistema telefónico automatizado y siga las instrucciones.

  • Para pagar su factura de CenturyLink por teléfono, llame al 1-800-244-1111.
  • Asegúrese de tener a mano su número de cuenta de CenturyLink y la información de pago.
  • Puede pagar a través de su cuenta corriente o de ahorros, o una tarjeta de débito o de crédito principal (VISA, MasterCard, Discover).
  • Hay una tarifa de conveniencia de $ 3.50 si desea que un agente acepte su pago. Y también si paga con tarjeta de crédito o débito. Para evitarlo, utilice su cuenta bancaria para realizar el pago.

Pagar en persona

Si desea realizar su pago en persona, para poder hablar con una persona en persona o realizar el pago en efectivo, puede hacerlo a través de agentes de CheckFreePay o agentes de Western Union en muchas ciudades de CenturyLink.

  • Además de usar su cuenta bancaria o tarjeta de débito / crédito, aquí también puede usar efectivo o un giro postal para pagar su factura.
  • Encontrar Ubicaciones de CheckFreePay o el mas cercano Ubicación de Western Union.

Pagar por correo

Si prefiere lo tradicional, puede enviar su cheque o giro postal por correo postal..

  • • Escriba su número de cuenta en el cheque o giro postal.
  • • Escriba la dirección postal correcta en un sobre plano nuevo o use el sobre con la dirección anticipada proporcionado por CenturyLink. La dirección de pago varía según el estado de residencia, así que asegúrese de utilizar la dirección impresa en su factura impresa.
  • • Incluya el recibo de pago que recibió con su factura impresa junto con el pago para garantizar un procesamiento eficiente.
  • • Recuerde que no debe optar por un pago por correo si se está retrasando, y no crea que el pago llegará a CenturyLink a su debido tiempo.

Servicio de atención al cliente de Internet de CenturyLink a su disposición

CenturyLink en las redes sociales

Los proveedores de servicios de Internet gestionan activamente perfiles de redes sociales. Las identificaciones de CenturyLink Social Media incluyen Twitter y Facebook. Ponerse en contacto. Encontrará a los community managers comprometidos de forma proactiva en echar una mano.

Informar interrupciones de CenturyLink

Puede verificar si hay un apagón o presentar una queja abriendo un boleto en línea.

Recursos de autoayuda en línea de CenturyLink

Si bien el soporte al cliente en vivo siempre está disponible, CenturyLink alienta a los suscriptores a hacer uso de las herramientas de autoayuda en línea cuando se enfrentan a preguntas o inquietudes con respecto a cualquier aspecto del servicio.

  • Solucionar problemas de Internet lento
  • Solucionar problemas de WiFi
  • Ejecute una prueba de velocidad de Internet
  • Solucionar problemas sin tono de marcado en el teléfono
  • Y más…!

Cuando llama al servicio de atención al cliente de CenturyLink ...

Antes de marcar una llamada a cualquier número de Servicio al Cliente de CenturyLink, recuerde marcar todo en esta lista:

Número de cuenta Asegúrese de tener a mano su número de cuenta de CenturyLink. Está impreso en la esquina superior derecha de la factura impresa. Puede quitarlo fácilmente del más reciente.

Confirme su identidad CenturyLink es bastante firme con los protocolos de seguridad. Se le pedirá su número de seguro social (SNN). Solo después de que se proporcione el SNN y se confirme su identidad como propietario de la cuenta, el representante procederá más allá.

Dirección de Envio El representante también puede pedirle la dirección de facturación, así que asegúrese de tener todos los detalles a mano en caso de que surja una confusión.

Anótelo Tenga en cuenta cualquier información que proporcione el representante de soporte y que pueda ser de utilidad más adelante. Podría ser un número de CenturyLink o información que debe proporcionar la próxima vez que llame. De esta manera, no estaría revisando detalles dispersos cuando llegue el momento.

Horas de servicio al cliente de CenturyLink

CenturyLink tiene sus ventanas de soporte al cliente disponibles para atender a sus clientes.

  • ¿Desea obtener una nueva conexión o tiene preguntas sencillas que hacer antes de comprar un plan? Los representantes en el 844-527-5629 están disponibles las 24 horas.
  • Si desea informar un problema relacionado con el servicio , el chat en vivo está disponible cualquier día o hora de la semana. El soporte técnico por teléfono está disponible en el 1-800-244-1111, de lunes a viernes de 8 a. M. A 6 p. M., Hora local.
  • Y, si necesita resolver un asunto relacionado con la cuenta , puede llamar a CenturyLink al 1-800-244-1111 los días de semana entre las 8 am y las 6 pm hora local.

Suscríbase a los servicios de CenturyLink

¿Tienes la ayuda que necesitas? Eche un vistazo a la variedad de servicios que ofrece CenturyLink. También puede encontrar un plan más lucrativo al que suscribirse, ya sea un suscriptor existente o uno potencial.

Frequently Asked Questions

CenturyLink es conocido por su servicio de Internet DSL y Fiber . El proveedor también ofrece un servicio telefónico residencial . Y las ofertas de paquetes incluyen servicios telefónicos y de Internet. Los servicios de CenturyLink están disponibles en 36 estados.

Explore los planes de servicio de Internet de CenturyLink . Y llámenos al 844-527-5629 para suscribirse al plan que eligió.

Si usted es un cliente existente que busca un servicio de atención al cliente oportuno de CenturyLink, llame al 844-527-5629 y recibirá la asistencia necesaria.

El soporte de CenturyLink está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el 844-527-5629 si desea solicitar servicios. Si está buscando soporte técnico, el chat en vivo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Puede comunicarse con CenturyLink en Facebook y Twitter si tiene alguna consulta que no sea urgente.