img 1-844-527-5629

Disfrute de libertad ilimitada con Internet y llamadas telefónicas de CenturyLink 1-844-527-5629 ¡AHORA!

¿Por qué elegir los paquetes CenturyLink?

¿Estás cansado de los servicios que te hacen sentir obligado por contratos anuales largos y complicados? Bien, Internet de CenturyLink y Phone ¡Los paquetes te ofrecen un escape de eso y te dan más!

¿Qué tal la libertad total? Imagínese no tener que preocuparse por quedarse sin el combustible que impulsa su actividad en línea y sus conversaciones telefónicas. Si. ¡Estamos hablando de datos y minutos! Sin olvidar el factor de conveniencia.

Experimente la libertad con Simply Unlimited Internet

CenturyLink Simply Unlimited Internet es simple, directo e ilimitado. Lo que ves, es lo que tienes. No hay contratos anuales, paquetes ni cargos por exceso de datos.

El servicio ofrece la velocidad más rápida disponible en su área (hasta 100 Mbps). Conecte varios usuarios y dispositivos. Trabaje desde casa y compre en línea con facilidad.

El ciclo de pago de mes a mes es sencillo y directo. No hay ningún costo oculto involucrado en ello.

Si bien no es obligatorio hacer un paquete a un mejor precio en CenturyLink Simply Unlimited Internet, el paquete le brinda la oportunidad de combinar Internet rápido con Home Phone y ahorrar en más de una forma.

¿Quieres más libertad? Obtén el teléfono Simply Unlimited de CenturyLink

CenturyLink Unlimited Phone le brinda tiempo de conversación ilimitado en todo el país, para llamadas de marcado directo, llamadas de larga distancia locales y nacionales. Las llamadas a Alaska, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes de EE. UU. Están cubiertas.

Experimente una cobertura completa a través de redes telefónicas, en lugar de una cobertura irregular a través de torres de telefonía celular.

El servicio CenturyLink es perfecto para trabajar desde casa con su excelente calidad de llamadas y cobertura en el hogar, prácticamente sin demoras ni demoras, y la confiabilidad inherente de un teléfono fijo.

Manténgase conectado con familiares y amigos sin preocuparse por el tiempo de conversación. ¡Y también ahorre en el costo de su servicio celular durante todo el mes!

Disfrute de la máxima comodidad de una sola factura

CenturyLink te ofrece la oportunidad de emparejar servicios. Lo que elimina la molestia de elegir un servicio a la vez. Y lo más probable es que a un costo mayor.

¿Por qué no ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo con un paquete de CenturyLink?

Cuando necesite tanto Internet de alta velocidad como un teléfono fijo, es aconsejable emparejar los dos servicios bajo el mismo techo y cobrar por ambos en la misma factura.

CenturyLink también te ofrece muchas formas de pagar tu factura. Lo que se suma a la flexibilidad y conveniencia que obtiene con una sola factura y un pago cada mes.

Una descripción general rápida de las ofertas de paquetes de CenturyLink

Para abreviar la historia: aquí hay una descripción general de Internet de CenturyLink and Teléfono de casa manojos. Llame al 1-844-527-5629 para verificar la disponibilidad de la oferta en su dirección. ¡Y suscríbete a tu paquete CenturyLink AHORA!

Paquete CenturyLink Características clave del paquete Precio
Precio de por vida de CenturyLink Internet y teléfono residencial
  • Todas las velocidades hasta 100 Mbps
  • Trabaje desde casa, compre y pague facturas en línea con facilidad
  • Excelente calidad de llamada prácticamente sin demoras ni demoras

$90/mo.

Se requiere facturación electrónica o prepago.Se aplican impuestos, tarifas y recargos adicionales. Obtenga la velocidad de Internet más rápida disponible en su ubicación (la velocidad máxima es de hasta 100 Mbps). La tarifa no incluye las tarifas CTL que no deben exceder los $ 3.00 / mes / línea. * Oferta actualmente no disponible en Arizona.

Detalles de la oferta

Fibra Gigabit y teléfono Simply Unlimited
  • Gigabit de fibra
  • Ideal para hogares conectados para usar múltiples dispositivos a velocidades súper rápidas con datos ilimitados
  • Habla con familiares y amigos tanto como quieras en todo el país.

$105/mo.

Es posible que Speed ​​no esté disponible en su área. Velocidad máxima de descarga / carga de hasta 940 Mbps a través de una conexión por cable. Se requiere facturación electrónica o prepago. Se aplican impuestos, tarifas y recargos adicionales. La tarifa no incluye las tarifas CTL que no deben exceder los $ 3.00 / mes / línea. * Oferta actualmente no disponible en Arizona.

Detalles de la oferta

Agrega DIRECTV a tu suscripción de CenturyLink

img

Al suscribirse a un paquete de CenturyLink, con Internet rápido y servicio telefónico residencial confiable, puede dar un paso adelante y explorar las ofertas de DIRECTV que están disponibles de costa a costa. De esta manera, puede completar su conjunto de servicios para el hogar con lo mejor en televisión por satélite.

  • Mira deportes en vivo, noticias de última hora y tus programas y películas imprescindibles
  • Transmita programas en vivo y a pedido, y mírelos prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Almacene más de 200 horas de grabaciones HD con Genie HD DVR que viene incluido
  • DIRECTV es el hogar de todos los fanáticos de los deportes: además de las redes deportivas nacionales, regionales y locales, ¡puedes ver los juegos de la NFL en vivo todos los domingos con el NFL Sunday Ticket!

Mapa de cobertura de CenturyLink

CenturyLink, uno de los 5 principales ISP de EE. UU., Ofrece sus servicios en más de 35 estados, con la cobertura más amplia en Arizona, Washington y Colorado.

Ejecute su código postal en la herramienta de búsqueda a continuación y verifique la disponibilidad de ofertas de paquetes de CenturyLink en su área. Alternativamente, puede llamarnos al 1-844-527-5629 para confirmar la disponibilidad de CenturyLink en su dirección.

Check CenturyLink At Your Address

Your information is private and secure

Preguntas frecuentes

Planes de Internet de CenturyLink ahora vienen sin límites de datos. CenturyLink Simply Unlimited Internet ofrece velocidades de hasta 100 Mbps a través de una red basada en DSL y datos ilimitados. Los planes de Internet de CenturyLink Fiber también te brindan una asignación de datos ilimitada. Para obtener más información, llámenos al 1-844-527-5629.

CenturyLink le cobra por la instalación si opta por una instalación profesional basada en un técnico. El costo de instalación puede ser de hasta $ 125. Para obtener más información, llame al 1-844-527-5629.

Ofertas de paquetes de CenturyLink incluyen servicios de internet y telefonía residencial. Cuando emparejas Internet Simply Unlimited de CenturyLink con Simply Unlimited Phone, el paquete te cuesta $ 90 al mes. Y si agrega el servicio telefónico a CenturyLink Fiber Gigabit, cuesta $ 105 / mes. Para obtener información sobre la disponibilidad de ofertas en su área, llámenos al 1-844-527-5629.

No. Planes y paquetes de CenturyLink no vienen con contrato anual. Su ciclo de facturación se ejecuta mes a mes. Y no se le cobra un cargo por cancelación anticipada cuando decide interrumpir el servicio por cualquier motivo.

Si. Puedes agregar DIRECTV a tu suscripción de CenturyLink y completar el paquete de servicios para tu hogar. Pero, los proveedores de televisión no se facturan de forma combinada con CenturyLink, por lo que en realidad no existe un "paquete" con la televisión. Para obtener información sobre la disponibilidad de ofertas en su área, llámenos al 1-844-527-5629.

Internet de CenturyLink velocidades a través de una conexión DSL de alta velocidad con un máximo de 100 Mbps; puede transmitir con facilidad con todos los planes. Sin embargo, la cantidad de dispositivos conectados puede ser menor con niveles de velocidad más bajos. Si a todos los miembros de la familia les encanta transmitir videos, CenturyLink Fiber Internet es una excelente opción. Para obtener más información, llámenos al 1-844-527-5629.

CenturyLink ofrece 2 tipos de Internet: DSL de alta velocidad e Internet de fibra pura.