El humo podría ser una señal de una terrible tragedia que está a punto de ocurrir en una casa. Y, sin embargo, otras veces, el humo puede significar simplemente que alguien está quemando la cena. Los detectores de humo inteligentes Alder pueden marcar la diferencia. Pero cualquiera que sea el tipo de señal de humo que detecte el detector; recibirá una alerta en su teléfono, lo que le permitirá investigar. Y aunque los incendios ocurren con mayor frecuencia, el monóxido de carbono es igual de mortal si no se controla.
La alarma Alder también puede detectar niveles de monóxido de carbono, que pueden propagarse rápidamente por una casa. El monóxido de carbono, también conocido como CO, no tiene color, olor ni sabor; nuestros sentidos no pueden detectarlo. El envenenamiento por CO es peligroso y puede ser fatal. Las causas comunes del monóxido de carbono son las secadoras, los calentadores de agua, los hornos, las chimeneas (que queman gas y madera), las estufas y hornos de gas y los automóviles en los garajes adjuntos.
Una fuga puede convertirse en una bola de nieve y convertirse en una inundación en toda regla que cause daños por cientos o incluso miles de dólares. Un sensor puede prevenir daños al detectar agua. El sensor incluye una sonda, y si la sonda se cubre de agua, recibirá una alerta, lo que le permitirá reducir cualquier daño causado por el agua. Los sensores deben colocarse alrededor de lavavajillas, tuberías, fregaderos, calentadores de agua y otras salidas de agua.
Las tuberías congeladas pueden provocar tuberías rotas, lo que puede provocar inundaciones. Especialmente durante el invierno, el agua fría puede hacer que las tuberías se contraigan y que las secciones más débiles de las mismas exploten. La explosión ocurre porque la tubería no puede retener la presión del agua. La alarma Alder te avisará si hay una fuga de agua.
Obtenga acceso de emergencia instantáneo para sus seres queridos con el sistema de alerta médica Alder cuando lo necesiten. Con solo presionar un botón, los socorristas de emergencia estarán en camino para ayudar. Así que descanse un poco más tranquilo sabiendo que sus padres, abuelos o familiares discapacitados tienen acceso de emergencia inmediato con el colgante de alerta médica de Alder cerca. Los dispositivos de alerta médica pueden salvar vidas al brindar asistencia de emergencia con solo hacer clic en un botón.
El dispositivo de alerta médica Alder brinda asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un tiempo de respuesta ultrarrápido de menos de 7 segundos. El centro de monitoreo de Alder tiene su sede en Utah y cuenta con un soporte 100 % basado en los EE. UU. Los usuarios pueden usar el colgante de alerta médica alrededor del cuello para un acceso más conveniente. Además, el servicio de atención al cliente de Alder puede capacitar a los usuarios sobre cómo usar el dispositivo en caso de una emergencia.
Administre el sistema de seguridad de su hogar desde su teléfono en la aplicación Alder. La aplicación permite a los usuarios un control completo sobre todo su sistema desde cualquier lugar, incluida la capacidad de armar y desarmar el sistema, transmitir video en vivo y más. Como resultado, la aplicación Alder simplifica la seguridad del hogar, sin importar dónde se encuentre.
Algunas ubicaciones comunes para instalar su detector serían dormitorios, pasillos y salas de estar. Trate de evitar colocarlos cerca de aparatos de cocina y puertas o ventanas.
Algunas ubicaciones comunes para instalar su sensor de inundación serían detrás de un inodoro, debajo de un fregadero, debajo de un refrigerador, cerca de una lavadora y junto a su calentador de agua.
Como dispositivo de alerta temprana, el sensor detecta el agua cuando toca los contactos de cobre del sensor. Para la congelación, detecta temperaturas por debajo de los 41 grados para evitar que las tuberías se congelen y revienten.
Los lugares comunes para instalar su detector serían pasillos, sótanos, armarios de servicios públicos, cerca de electrodomésticos a gas y habitaciones con chimenea. Pero querrá colocar el detector cerca de los dormitorios para escuchar la alarma.