Alder Home Security utiliza cámaras de seguridad para exteriores Kami para ayudar a proteger su hogar y su familia. Estas cámaras para exteriores incluyen reconocimiento facial y notificaciones en tiempo real para actividad verificada, no para automóviles, pájaros o el viento. Además, puede almacenar automáticamente secuencias de video durante siete días con el servicio en la nube gratuito de por vida. Las cámaras Alder también incluyen comunicación de voz bidireccional y visión nocturna mejorada.
Alder ofrece la cámara de seguridad inalámbrica YI para la seguridad del hogar en interiores, perfecta para los aficionados al bricolaje que desean una instalación rápida y sin esfuerzo. La configuración es tan fácil como que la cámara se sincroniza automáticamente con la aplicación del teléfono. Después de lo cual, puede comenzar a transmitir en vivo en su teléfono. La cámara de seguridad Alder proporciona video nítido de 1080p con una lente gran angular de 112 grados para una mejor cobertura. También cuenta con detección de llanto de bebé, ideal para monitorear bebés.
Personalice la seguridad de su hogar por los precios más bajos y aproveche las ofertas promocionales. Los agentes están listos para ayudarlo a comprender sus necesidades y los precios correspondientes.
Después de recibir su equipo preprogramado, siga las sencillas instrucciones y su sistema estará listo y funcionando en minutos. Ni siquiera necesitarás herramientas para la instalación.
Llama para activar tu monitoreo 24/7. El servicio de atención al cliente de Alder siempre está a solo una llamada telefónica de distancia si tiene alguna pregunta sobre su seguridad.
Administre el sistema de seguridad de su hogar desde su teléfono en la aplicación Alder. La aplicación permite a los usuarios un control completo sobre todo su sistema desde cualquier lugar, incluida la capacidad de armar y desarmar el sistema, transmitir video en vivo y más. Como resultado, la aplicación Alder simplifica la seguridad del hogar, sin importar dónde se encuentre.
Sí. Las cámaras de seguridad para interiores y exteriores de Alder transmiten su transmisión de forma inalámbrica a través de una red Wi-Fi doméstica. Por lo tanto, no hay ningún cable que vaya a un compartimento de almacenamiento o disco duro. Además, las cámaras de interior y exterior funcionan con pilas, por lo que no hay ningún cable eléctrico que necesite una toma de corriente.
La cámara interior Alder puede soportar temperaturas entre -10 ℃ y 51 ℃. Sin embargo, la cámara necesita una protección adecuada para uso en exteriores porque no es resistente al agua, por lo que no debe usarse en condiciones de lluvia o nieve.
El rincón de una habitación es el mejor lugar para las cámaras Alder. Esta posición le da a la cámara el mejor ángulo. Además, los clientes pueden agregar más cámaras de seguridad Alder para un mejor monitoreo.
La cámara de interior Alder no es compatible con redes de 5 GHz. Solo admite redes de banda de 2,4 GHz. Sin embargo, todos los enrutadores tienen disponibilidad de 2,4 GHz. Pero muchos enrutadores modernos son de doble banda para proporcionar una red de banda de 2,4 GHz y 5 Ghz.
La cámara interior necesita un mínimo de 0,5 Mbps de velocidad de carga para conectarse y permanecer conectada.
No se necesita concentrador para la cámara exterior Alder; se conecta directamente a su Wi-Fi en el hogar.
Sí, cada cámara para exteriores usa cuatro baterías recargables de 18650 mAH.