Llame para ofertas de ADT: 1-844-343-1168

Change Language: English

Servicio de atención al cliente de seguridad de ADT

A una llamada de distancia, a cualquier hora del día

Tanto si es un cliente antiguo que busca ayuda con el servicio de atención al cliente de ADT como si espera unirse al sistema, el servicio de atención al cliente de ADT siempre está ahí. Y no pierda el tiempo enviando un correo electrónico a ADT porque el servicio de atención al cliente de ADT le permite comunicarse con ellos por teléfono, de día o de noche. Entonces, ¿por qué esperar?

¿Quiere explorar los paquetes de servicios de ADT?

Los paquetes ADT consisten en varios niveles de protección del hogar. Si no está seguro de qué paquete de seguridad de ADT obtener, llame a un representante al número de teléfono de ADT 1-844-343-1168 . Un representante estará encantado de guiarlo a través de varios planes, proporcionarle estimaciones y programar una cita en su residencia con un profesional.

¿Atrapado con problemas de facturación de ADT y no está seguro de qué hacer?

ADT alienta a los clientes a utilizar portales digitales para la facturación y otros asuntos relacionados con la cuenta. Sin embargo, si el acceso en línea no está disponible, el servicio de atención al cliente de ADT también está disponible las 24 horas para responder preguntas sobre su cuenta. Llame al 1-800-246-9320 para cualquier consulta sobre su cuenta de facturación de ADT u otros asuntos relacionados.

¿Está enfrentando dificultades técnicas relacionadas con una falla tecnológica de ADT?

El soporte técnico de ADT es competente y puede ayudarlo con cualquier problema relacionado. Entonces, incluso si son las 2 AM y su sistema no se activa, o el pulso ADT no funciona correctamente, simplemente respire profundamente y tome su teléfono. El equipo de soporte técnico es fácilmente accesible en el número de teléfono de ADT 1-844-343-1168 a cualquier hora del día.

Recursos de autoayuda de ADT

Cuando no tienes ganas de llamar al servicio

Todos hemos pasado por eso: algunos días, está atascado pero no tiene ganas de llamar al servicio de atención al cliente de ADT y tener una conversación larga. ADT comprende estas preocupaciones y ha creado portales electrónicos en línea separados para obtener ayuda, en caso de que sienta la necesidad. Esta biblioteca de recursos de ADT lo ayuda a descubrir y conocer los detalles del servicio y otra información útil relacionada con su cuenta. Navegue a través de preguntas frecuentes, fragmentos de información, contratos y cualquier actualización en el servicio.

También hay tutoriales en video útiles disponibles para ayudarlo a comprender su sistema, restablecerlo o solucionar problemas si es necesario. Algunos de los portales que puede encontrar en el sistema ADT incluyen;

Mi ADT

Toda la información de su cuenta se almacena en su aplicación MyADT. Puedes descargarlo en tu iPhone o Android y acceder a todos tus sistemas de seguridad online.

Pague sus facturas de ADT, ejecute pruebas del sistema, restablezca y actualice contactos de emergencia, contraseñas, etc. Hay mucho que hacer en la aplicación My ADT y puede iniciar sesión aquí .

Control ADT

La aplicación de control ADT lo pone a cargo de su plataforma ADT Command incluso cuando está en movimiento. Obtenga acceso inmediato a su sistema de seguridad y domótica sin importar dónde se encuentre. Controle todo, desde su termostato hasta las cerraduras de sus puertas y mire las cámaras de seguridad.

¡ Inicie sesión en la aplicación ADT Control aquí y obtenga una conexión instantánea a su hogar!

Pulso ADT

ADT Pulse lo conecta a todos los dispositivos de su sistema, de la manera más fluida posible. Administre la seguridad de su hogar , automatice su sistema y modifique la configuración a su gusto con ADT Pulse. No hay nada que no pueda hacer a través de su portal ADT Pulse.

Inicie sesión en ADT Pulse aquí y observe todos los componentes de su hogar inteligente.

ADT: Mi Seguridad Digital

Con ADT My Digital Security redescubra las herramientas de protección de identidad y más. ADT no solo te protege de las amenazas físicas sino también de las virtuales. Con la seguridad en línea de ADT, proteja su información personal de las amenazas en línea. La seguridad en línea es una prioridad para ADT, y hace todo lo posible para brindarle a usted y a su familia la seguridad en línea que se merecen.

Puede iniciar sesión en el Portal de Seguridad Digital de ADT aquí y proteger lo que le importa.

El servicio de atención al cliente de ADT está siempre a su servicio. Marque ahora: 1-844-343-1168

Facturación de ADT: una inmersión en los conceptos básicos

No siempre tiene que llamar al servicio de atención al cliente de ADT para resolver sus problemas de facturación. ADT le permite controlar todas sus facturas de servicios de ADT en línea a través de la aplicación MyADT. Sin embargo, antes de saltar a la mezcla, hay algunas cosas que debe saber.

Conoce tu factura de ADT

El proyecto de ley ADT viene con muchas cosas que pueden ser confusas al principio. Por ejemplo, hay una declaración de servicio, resumen de cuenta y detalles de cuenta. Sin embargo, ADT proporciona un desglose de todos los valores de facturación en este pdf para comprender mejor su factura. De esta manera, puede averiguar si algo parece estar mal y solucionar sus problemas.

Envía tus pagos al lugar correcto

El pago de la factura ADT se paga en diferentes lugares; por lo tanto, debe enviar su pago al lugar correcto. La etiqueta Pago por correo en su factura es lo que debe estar buscando. Si está accediendo a su estado de cuenta en línea a través de la cuenta MyADT, vaya a Mi cuenta y navegue a Estados de cuenta en el menú del lado izquierdo.

Procesamiento de pago instantáneo

Cuando procesa un pago en línea, generalmente se publica de inmediato, pero puede demorar hasta 15 minutos en aparecer en su cuenta. Los pagos tradicionales pueden tardar más en procesarse, especialmente si hay una confusión de direcciones. Esto puede mostrarse vencido en su cuenta, pero no es motivo de preocupación y se soluciona automáticamente tan pronto como se recibe el pago.

EasyPay y la facturación electrónica facilitan los pagos

Puede organizar EasyPay o facturación electrónica en su cuenta MyADT. EasyPay requiere que seleccione la opción en la página de inicio y siga las indicaciones posteriores. Los clientes pueden configurar la facturación electrónica a través de los estados de cuenta de su cuenta.

Programe pagos de facturas de ADT en línea a través de EasyPay. Por supuesto, esto requerirá configurar EasyPay para deducir pagos automáticamente a través de su banco o tarjetas de crédito/débito todos los meses.

El servicio de atención al cliente de ADT es donde ocurre la magia. No te detengas. 1-844-343-1168

ADT emplea el uso de la última tecnología para crear lo mejor para su hogar automatizado. Los accesorios inteligentes para el hogar con ADT incluyen cerraduras de puertas, enchufes y controladores de garaje que le facilitan la vida.
Su sistema de seguridad para el hogar ADT viene con monitoreo profesional que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Actualmente, ADT no ofrece ningún plan de autocontrol.
Los paquetes de ADT varían según lo que desee con su sistema de seguridad. Puedes elegir el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.
Una casa inteligente es donde puede controlar electrónicamente uno o todos los componentes de su casa, incluso cuando no está físicamente presente. Una instalación de hogar inteligente de ADT garantiza que todo lo que es importante para usted esté bien cuidado.