Llame para ofertas de ADT: 1-844-343-1168

Change Language: English
Sistema de seguridad ADT

Sistema de seguridad ADT

los pioneros en la industria de la seguridad

Los sistemas de seguridad para el hogar de ADT están respaldados por 140 años de experiencia y crecimiento. ADT no es solo el líder en la industria de la seguridad del hogar; ¡Es el primero en tener la idea de una red de seguridad para el hogar establecida! Home security ADT lo ayuda a personalizar el sistema de seguridad de sus sueños de la manera que lo desea, con equipos simples pero de alta tecnología, sistemas integrados y una pizca de magia de automatización.

¿Qué obtienes con el sistema de seguridad para el hogar ADT?

Un sistema de seguridad ADT es un sistema bien integrado de múltiples entidades que trabajan juntas para brindarle la mejor experiencia posible de seguridad en el hogar. No hay nada que no pueda lograr con el monitoreo y la seguridad de ADT; un sistema mejorado para satisfacer todas sus necesidades de seguridad en un solo lugar. Un sistema de seguridad ADT consta de los siguientes equipos que funcionan juntos sin problemas.

Sistema de seguridad para el hogar ADT
  • Panel de comando ADT: controle toda su red de seguridad ADT desde un solo punto en su hogar: el panel de comando ADT. ¡Arma y desarma tu hogar, configura el sistema de alarma ADT y usa cualquiera de tus dispositivos domésticos inteligentes! ¡Tu casa está completamente a tu alcance!
  • Sensores de movimiento: los paquetes ADT vienen con sensores de movimiento sensibles que pueden activar alarmas y luces cuando detectan movimiento. Esta característica imprescindible con la seguridad para el hogar de ADT es un beneficio real para los clientes.
  • Alarmas de puertas y ventanas: diga no a los intrusos con el sistema de alarma ADT cargado con precisión. Instale estas pequeñas alarmas en sus puertas y ventanas y proteja su hogar contra amenazas, día y noche.
  • Llavero inteligente de seguridad: no hay nada como tener la llave de seguridad de tu casa en la mano. Con el llavero de seguridad ADT, controle su sistema de seguridad ADT, en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Arma o desarma tu casa con un simple clic incluso cuando tienes las manos ocupadas!
  • Monitoreo de alarmas las 24 horas:
  • Calcomanías para ventanas y letreros de jardín: con la instalación del sistema de seguridad ADT, envíe un mensaje claro a los que no son bienvenidos. Hágales saber que su casa está constantemente protegida por la seguridad de ADT con ventanas y letreros en el jardín de su propiedad.

Seguridad de ADT

precios y paquetes

Los sistemas de seguridad para el hogar de ADT son conocidos por su precio flexible y competitivo en el mercado. Los paquetes de seguridad que puede obtener para su hogar con el monitoreo ADT incluyen tres niveles populares; ADT Secure, ADT Smart y ADT Video & Smart Home.

Los elementos esenciales de los servicios se resumen a continuación, pero para obtener más información, visite Paquetes ADT .

Servicio ADT ADT Seguro Desde $45.99/mes ADT Inteligente Desde $49.99/mes ADT Video + Smart (Completo) Desde $57.99/mes
Panel de comando ADT 🗸 🗸 🗸
Instalación profesional 🗸 🗸 🗸
Detección de intrusos 🗸 🗸 🗸
Sensores de entrada 🗸 🗸 🗸
Monitoreo ambiental 🗸 🗸 🗸
Control de voz 🗸 🗸 🗸
Acceso móvil remoto 🗸 🗸
Automatización del hogar 🗸 🗸
Seguridad de vídeo 🗸
Almacenamiento de clips de vídeo 🗸
Obtenga una cotización gratis Obtenga una cotización gratis Obtenga una cotización gratis

¿Cuáles son nuestras mejores opciones con ADT?

La seguridad en el hogar ADT ha recorrido un largo camino desde el sistema de seguridad de alerta de telégrafo que comenzó. Hoy, el sistema de seguridad para el hogar de ADT sirve y protege la vida de millones de estadounidenses. Algunas de las cosas que nos encanta ver con ADT son:

sistema de seguridad adt
  • Garantía de protección contra robos: el sistema de seguridad ADT es lo suficientemente hábil para manejar cualquier amenaza en el sitio que su hogar pueda recibir con personal competente siempre en espera. Con el monitoreo del sistema de seguridad de ADT, obtiene total tranquilidad y hasta $ 500 de seguro deducible de ADT si ocurre un robo mientras el sistema está armado.
  • Instalación profesional: un equipo de profesionales se encarga de la instalación del sistema de seguridad ADT, por lo que nunca tendrá que luchar para configurar el sistema de seguridad ADT usted mismo.
  • Aplicaciones de interfaz amigable: ADT comprende cómo se siente con un nuevo sistema de seguridad implementado. Puede ser desconcertante, pero nunca con el monitoreo ADT. Las aplicaciones del sistema de seguridad ADT para control remoto en su teléfono son fáciles de entender y administrar, lo que hace que la seguridad en movimiento sea más accesible que nunca.
  • Integración perfecta con el hogar inteligente: ¡los sistemas de seguridad para el hogar ADT son muy fáciles de usar! Se integran sin esfuerzo con otros dispositivos domésticos inteligentes para brindarle la casa de sus sueños. ¡Use Alexa o Google Assistant para automatizar su casa con comandos de voz!

¡Obtenga una instalación de sistema de seguridad ADT hoy y lleve su hogar al siguiente nivel!

1-844-343-1168

Elija seguridad sobre la marcha con la aplicación móvil ADT

El sistema de seguridad para el hogar ADT hace la vida más fácil con la aplicación móvil ADT. En una era en la que vivimos y respiramos nuestros teléfonos inteligentes, la vida se vive en línea. La seguridad del hogar ADT se simplifica con el acceso a todo su sistema en su teléfono. ¡Así que arme la seguridad de su hogar ADT en cualquier momento, modifique sus dispositivos inteligentes para que se ajusten a sus necesidades o controle su hogar desde cualquier parte del mundo!

Con el sistema de seguridad para el hogar ADT en su aplicación móvil, puede;

  • Controle todos sus dispositivos domésticos inteligentes y más
  • Reciba alertas de texto y correo electrónico en su teléfono
  • Administre la tecnología innovadora impulsada por Z-Wave desde su teléfono con su monitoreo y control ADT integrado

Lleva la seguridad de tu hogar en tu bolsillo todos los días

Descargue la aplicación SoSecure en App Store o Google Play y configure su cuenta.

Seguridad ADT
Los paquetes de seguridad para el hogar de ADT varían entre $ 45.99 y $ 57.99, según lo que desee. Por supuesto, también puede elegir crear su propio paquete.
El ADT de seguridad para el hogar viene con un pequeño y práctico centro de comando en su hogar. Puede acceder a él en su teléfono; se llama Control ADT. Puede controlar todos los aspectos de su sistema de seguridad para el hogar ADT con ADT Control.
ADT home security ofrece múltiples productos y servicios para cualquier plan dado. Hay vigilancia profesional 24/7 y garantía de protección contra robo. También viene con una garantía de devolución de dinero de 6 meses si no está satisfecho con el servicio. Para obtener más información, visite nuestro ADT página de productos y servicios.