Llame para ofertas de ADT: 1-844-343-1168

Change Language: English

El timbre de Google Nest

Un vistazo a la experiencia del hogar inteligente

Experiencia de hogar inteligente ADT

Google Nest Doorbell es una cámara de timbre que lo mantiene actualizado sobre lo que sucede en su porche. Desarrollada por Google, esta cámara es un producto ADT compatible y una de las más inteligentes de su clase. Con Google Nest Doorbell, recibe alertas inteligentes, ya que diferencia entre los objetos que cruzan la puerta principal. Además, puede tocar su Google Nest incluso cuando no está y ver todo lo que sucede en la puerta de su casa en HD nítido.

La cobertura por cable y celular en su Google Nest significa que permanecerá conectado incluso cuando no haya energía. Además, la función de familiaridad con el rostro de esta cámara ADT inteligente y compatible reconoce los rostros y las condiciones que reaparecen. Como cámara de seguridad ADT, Google Nest es compatible con la mayoría de los hogares, lo que le brinda el mejor punto de vista para ver quién está en la puerta principal, disuadir a los piratas del porche y grabar todas las secuencias de video.

Las cámaras de seguridad para exteriores de ADT: protección de los límites

Las cámaras ADT para exteriores incluyen una amplia cobertura de lentes y una calidad de video nítida de 1080 HD. Además, las cámaras ADT colocadas en el exterior pueden proporcionar audio bidireccional para que pueda comunicarse en ambos lados. Las cámaras de seguridad ADT incluyen análisis de video inteligente y solo le notificarán las cosas importantes, por lo que su teléfono no recibirá una alerta cada vez que un pájaro pase volando.

Con la cámara ADT Outdoor, vigile todo lo que importa. Configure su sistema de seguridad ADT para controlar todo a través de su teléfono, ya sea recibir alertas, encender las luces de su porche o controlar su hogar. Un diseño resistente a la intemperie significa que sus cámaras ADT pueden soportar las inclemencias del aire libre y los cambios de temperatura. Necesitará una fuente de alimentación y Wi-Fi, y estará listo para comenzar.

ADT Seguridad al aire libre
Cámaras de seguridad para interiores ADT

Las cámaras de seguridad para interiores de ADT: cuestiones de seguridad interna

El sistema de cámara ADT para interiores es la combinación perfecta de innovación e inteligencia. Obtiene video HD nítido, visión nocturna por infrarrojos, alertas inteligentes, comunicación bidireccional. Entonces, ya sea que sea una mamá pequeña o un papá gato, tenga la seguridad de que su voz sonará tan clara como el día en toda su casa, incluso cuando no esté en casa.

Las cámaras de seguridad ADT para interiores le permiten vigilar las cosas que más valora en la vida: su hogar, su familia y sus mascotas. Puede controlar sus cámaras y su sistema de seguridad de forma remota en su teléfono, para que nunca se quede atrapado en una situación de indefensión. Configure la automatización del hogar y otras funciones para mantenerse actualizado en su hogar. Y si todo esto no fuera suficiente, las cámaras de interior ADT son lo suficientemente intuitivas como para comprender las alertas y brindarle solo la información más importante.

Ábrete paso por la vida con las cámaras de seguridad ADT DIY

¿Está buscando proteger su hogar pero no está seguro si quiere invertir en un sistema completo? ¡No te preocupes, ADT tiene la respuesta! Los productos de ADT incluyen una línea única de cámaras de seguridad de Blue. Estas cámaras son una versión moderna de la tendencia de seguridad del hogar de bricolaje. Con estas cámaras de seguridad ADT, puede hacer todo lo que puede con las otras cámaras ADT, solo que sin temor al compromiso.

Hable con su perro a través de su cámara o vigile a los visitantes cuando su compañero de cuarto organice una fiesta con las opciones de cámara de Blue by ADT. ¡La seguridad en el hogar nunca ha sido tan fácil!

ADT cámaras de seguridad de bricolaje
Aplicación móvil ADT

La aplicación móvil ADT

lleve la seguridad de su hogar con usted

Siempre está en movimiento y no hay ninguna razón por la que su seguridad no deba ser móvil. Mientras tengas tu teléfono contigo y una conexión a Internet, es como si nunca hubieras salido de casa. Con la aplicación móvil ADT, controle todos sus productos ADT , dispositivos domésticos automatizados e incluso el sistema de cámara ADT mientras está sentado en una ciudad diferente.

Obtiene el máximo control de su sistema doméstico con la aplicación móvil ADT. Controle a su familia o mascotas y esté atento a las entregas a domicilio. Arma o desarma tu sistema, recibe alertas en tu teléfono e incluso regresa a viejos clips de video en el almacenamiento de tu cámara ADT. Verifique el termostato y controle otros dispositivos automatizados, como luces y cerraduras de puertas. La aplicación ADT Control siempre lo mantiene informado, ya sea que esté en la casa oa millas de distancia.

Redescubre el mundo a través de la lente ADT

ADT no es solo un servicio de seguridad para el hogar; Es mucho más. Hay múltiples recursos en juego con los sistemas ADT, todos los cuales encajan cuando los junta. Como resultado, ADT crea una malla perfecta de sistemas integrados que le brindan la mejor seguridad.

Servicios ADT

Servicios ADT

ADT ofrece servicios de seguridad para el hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que funcionan con cámaras para exteriores, cámaras para interiores, sensores de movimiento y más de ADT. Así que dile adiós a las noches de insomnio mientras los profesionales te mantienen a salvo todos los días.

Seguridad en el hogar y la vida

Seguridad en el hogar y la vida

El sistema de seguridad ADT funciona como un sueño con dispositivos actualizados diseñados para su seguridad. Los servicios de seguridad para el hogar y la vida de ADT ofrecen detección inmediata y tiempos de respuesta ultrarrápidos contra todas las amenazas.

ADT seguridad en el hogar

ADT seguridad en el hogar

La seguridad de ADT Home garantiza que esté protegido todo el tiempo. Cualquier actividad sospechosa es detectada por el sistema de monitoreo ADT y marcada. Además, los servicios de emergencia siempre están en espera con ADT.

ADT Domótica

Automatización del hogar

Bienvenido a la era de la tecnología con los sistemas domésticos inteligentes ADT. Controle su hogar literalmente desde cualquier lugar en su teléfono móvil con la aplicación ADT Control. Luego, ¡siéntese y deje que Alexa administre su hogar desde sus comandos de voz!

¡Automatiza tu vida con ADT hoy!. Llama ahora:

1-844-343-1168
Google Nest Doorbell ofrece múltiples funciones, que incluyen visión nocturna, zonas de actividad personalizables, respuestas rápidas pregrabadas, tiempo de silencio y cancelación de ruido y eco. Estas funciones le garantizan la mejor experiencia posible con la cámara del timbre.
La cámara exterior ADT es un dispositivo compacto que le sirve en más de un sentido. Puede configurarlo usted mismo fácilmente y funcionará con su conexión inalámbrica a Internet para enviarle alertas. El diseño resistente a la intemperie y el calentador incorporado significan que su cámara puede soportar temperaturas extremas. Además, puede sintonizar y ver la transmisión en vivo en cualquier momento.
Sí. Blue by ADT ofrece servicios de cámara independientes que puede comprar por separado y como parte de un plan de seguridad. Entonces, si está buscando autocontrol o desea una configuración sin ataduras, las cámaras Blue by ADT son justo lo que necesita.
Sistemas de seguridad ADT y la domótica van de la mano. Ahora puede controlar su casa y el sistema de seguridad ADT a través de comandos de voz. Entonces, puede hacer que su asistente de voz administre su hogar por usted, ¡ya sea Google o Alexa!
La ADT Atención al cliente el número es 1-844-343-1168. Un representante de ADT estará encantado de ayudarle con sus problemas.