Llame para ofertas de ADT: 1-844-343-1168

Change Language: English

Mejore su hogar con los accesorios para el hogar inteligente de ADT

Los productos para el hogar inteligente de ADT son un montón de accesorios inspirados que elevarán su hogar. Aunque la mayoría de las funciones están incluidas en la instalación del hogar inteligente de ADT, algunos accesorios se pueden comprar por separado. ¡La comodidad está a la vuelta de la esquina con todo lo que los sistemas de automatización del hogar ADT tienen para ofrecer!

Cerraduras inteligentes

Con las cerraduras inteligentes automatizadas para el hogar de ADT, ya no tendrá que preocuparse por perder las llaves. En su lugar, diga hola a las entradas sin llave a su hogar. Reciba alertas de texto cada vez que se abra la puerta cuando no esté y acceda virtualmente y bloquee o desbloquee sus puertas desde cualquier parte del mundo.

Las cerraduras inteligentes están incluidas en el paquete Smart home y Complete de ADT . ADT pone fin a los viajes con llaves, y un sistema de hogar inteligente significa que siempre está al tanto. Cree combinaciones de teclas de bloqueo inteligente para los miembros de su familia. Y dado que las cámaras de ADT Security y las cerraduras inteligentes se complementan perfectamente, utilícelas juntas para crear un sistema doméstico seguro e inteligente para sus seres queridos.

1-844-343-1168

Controlador de puerta de garaje

¿Te has dejado la puerta del garaje abierta de camino al trabajo, OTRA VEZ? No hay problema. Diga adiós a todos sus problemas relacionados con el garaje con el controlador de garaje para el hogar inteligente ADT. El controlador no solo es compatible con la mayoría de las marcas y puertas de garaje, sino que también es extremadamente sensible, lo que significa que recibe una alerta de texto cada vez que deja la puerta de su garaje abierta. A continuación, puede cerrar la puerta de su garaje de forma remota desde cualquier lugar.

También puede usar la aplicación de automatización del hogar ADT para crear modos que abran o cierren automáticamente la puerta de su garaje. Por el contrario, con la integración del hogar inteligente ADT, pídale a Alexa o al Asistente de Google que hagan los honores por usted. ¡Obtenga alertas personalizadas, para que siempre tenga actualizaciones en su sistema de hogar inteligente, de día o de noche!

1-844-343-1168

Enchufes inteligentes

La domótica inteligente ADT significa que usted obtiene el control completo de toda su casa a través de enchufes inteligentes. Fáciles de instalar en cualquier toma de corriente, estos enchufes inteligentes se pueden conectar a las luces y otros pequeños electrodomésticos de su casa. Luego, agregue tantos como desee, atenúe las luces y controle su cafetera y termostato directamente desde su aplicación móvil ADT. Con los sistemas domóticos de ADT, nada está fuera de tu alcance.

Los enchufes inteligentes con ADT son compatibles con la mayoría de los dispositivos, electrodomésticos y otras cosas en su hogar. También responden a Google y Alexa, por lo que puede usar los comandos de voz cuando lo desee. La instalación profesional de hogares inteligentes garantiza que estos enchufes inteligentes estén en las posiciones adecuadas y funcionen bien. También puede programar el tiempo para que suceda una actividad específica, como apagar todas las luces de la casa a las 9 p.m.

1-844-343-1168

Redescubre tu vida con los productos para el hogar inteligente de ADT.

1-844-343-1168
Características del sistema ADT Smart Home

Características del sistema ADT Smart Home

Los sistemas de domótica de ADT son intuitivos y siguen la corriente con la mayor naturalidad posible. Funcionan a la perfección y ofrecen a sus usuarios un montón de funciones útiles. Con estas prácticas funciones, puede,

  • Armar o desarmar de forma remota su sistema de seguridad para el hogar ADT
  • Reciba alertas por correo electrónico o mensaje de texto de diferentes acontecimientos dentro y fuera de su residencia
  • Modifique la configuración del termostato en diferentes momentos para tener un ambiente acogedor pero también ahorre en las facturas
  • Domótica para controlar luces o programar encendidos y apagados
  • Reciba alertas de cámara y transmisión de video para ver quién está en su puerta o controlar a sus hijos
  • Acceda a los electrodomésticos y establezca horarios para que funcionen como su cafetera
  • Vea el almacenamiento de la mayoría de los videoclips de su timbre, seguridad exterior y cámaras interiores cuando lo desee

Tenga siempre el control de su hogar inteligente con las aplicaciones móviles de ADT

Los sistemas de hogar inteligente con ADT le brindan un hogar automatizado que puede controlar sobre la marcha. ADT tiene algunas aplicaciones móviles diferentes para la gran cantidad de servicios que ofrecen. No solo obtiene monitoreo inteligente del hogar, sino que siempre tiene la ventaja con las actualizaciones y el máximo control sobre cómo funciona su casa.

  • La aplicación ADT Control le permite controlar su hogar desde la comodidad de su hogar. Configure alarmas, arme el sistema de seguridad de su hogar y más, ¡llevando la automatización del hogar al siguiente nivel!
  • La aplicación SoSecure lo lleva en un viaje a través de la totalidad de su sistema de seguridad para el hogar ADT. Controle sus cámaras, configure alarmas, sensores de movimiento y más. Lleva la seguridad de tu hogar a donde quiera que vayas.
  • La aplicación MyADT le da una idea de su cuenta ADT y todo lo relacionado con ella. Pague sus facturas de ADT, ejecute pruebas del sistema, registre tarjetas, cambie contraseñas, obtenga ayuda y más con la aplicación MyADT.
Servicios de seguridad para el hogar inteligente de ADT

Manténgase conectado con todo lo que ama con ADT Smart Home Systems.

1-844-343-1168
ADT emplea el uso de la última tecnología para crear lo mejor para su hogar automatizado. Los accesorios inteligentes para el hogar con ADT incluyen cerraduras de puertas, enchufes y controladores de garaje que le facilitan la vida.
Su sistema de seguridad para el hogar ADT viene con monitoreo profesional que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Actualmente, ADT no ofrece ningún plan de autocontrol.
Los paquetes de ADT varían según lo que desee con su sistema de seguridad. Puedes elegir el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.
Una casa inteligente es donde puede controlar electrónicamente uno o todos los componentes de su casa, incluso cuando no está físicamente presente. Una instalación de hogar inteligente de ADT garantiza que todo lo que es importante para usted esté bien cuidado.